Autor Tema: Bardo-tamer, Viable Para Champs?  (Leído 2295 veces)

Desconectado Lasira

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Bardo-tamer, Viable Para Champs?
« en: Abril 06, 2004, 06:32:18 am »
Hola
Iré al grano: mi plantilla actual de bardo tamer es esta
120 Pace
110 Music

110 taming
110lore
110vet

100 Magery
40 focus

Ahora bien,pensando y pensando, llego a la conclsuión de que no sería mejor incluir Provo en la plantilla con el fin de ir a por los champs. así pues, habría que bajar todo un poco para meter 120 provo (porque menos es tontería). así pues quedaría:

110 Pace (con joyas, 120)
110 Musican
120 Provo

110 Taming
100 Lore
100 Vet

50 Magery (Al fin y al cabo, para que la quiero más que para curarme a mía misma y algunas cosas más?)

Por esto me gustaría pediros opinión, para ver qué os parece, si os resulta viable, o si deberái dejarlo como está.
  Gracias

Desconectado Lendaro

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2004, 06:56:45 am »
Buenas, yo la dejaria como estaba porque con 50 de magia te curas muy pocos puntos, fallas curandote venenos, no puedes hacer gates, el recall falla alguna vez, no puedes hacerte invisible, no puedes tirar terremotos ni vortex, ni tirar resucitares, etc. La magia como apoyo es importante a 100 o mas. Menos de 90 seguro que no, porque fallas demasiado las gates y los hechizos de octavo circulo aun mas.

Si le quieres meter todo en uno no seras buena en nada, es lo que tiene  Pero si aun asi quieres tener todo en uno yo cambiaria la magia por el chivalry. Te curas mas a 50 de chivalry que con magia, te puedes curar venenos perfectamente, puedes recalear fallando menos que con magia, no necesitas regs, aunque ya te digo que lo mejor es la primera plantilla que has puesto que esta muy bien.

Si tuvieras una cuenta de 4 años, y buena joyeria que suba muchos puntos de skills si se podria pensar en meterlo todo en uno, pero como veo que no llegas ni a 1 año, mejor la primera plantilla que has puesto.
[img]http://r1.fodey.com/1589240990b7f4115b90dfb77d0808ab2.1.gif" border="0" alt="IPB Image" /]

Desconectado ruth

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2004, 11:56:53 am »
tienes un chart muy mezclado en tamer y provo no se pero si tienes mas sitio hazte un bardo y un tamer separados que te sera mas efectivo creo yo

Desconectado Lasira

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2004, 12:02:52 pm »
MMMmmmmm 50 en chiv? no lo había pensado...y menos aún lo había probado ¿es efectivo? Lo digo porque  apenas uso la magia apra nada más. Curarme (si me curo más con chiv...), luz (pociones y listo)...como muchísimo bendecir o algo así. Pero apenas resucitaré alguien o tiraré vortex sin eval int.

En todo caso, visto desde el punto de vista de los champs, ¿qué tal? Por una parte, como dices, Lendaro, no quiero cambiar la plantilla, y tengo que estar muy convencida apra hacerlo, pero por otra...

Desconectado Lendaro

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2004, 12:09:02 pm »
Olvidate del provo jeje

Para champs, con que pacifiques la zona para que tus compañeros los maten ya va bien, y mas con tus dragones

Al bardo provocador hoy en dia es solo para un mago bardo, tamer ya no le cabe.
« última modificación: Abril 06, 2004, 12:09:47 pm por Lendaro »
[img]http://r1.fodey.com/1589240990b7f4115b90dfb77d0808ab2.1.gif" border="0" alt="IPB Image" /]

Desconectado Laurentia Magna

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2004, 11:16:12 am »
Tienes 50 de magia. Vas a ir a domar un WW porque el tuyo se murió, despareció , se buggeó o cualquier otra cosa.
Cuando lo domes, necesitarás un gate a un establo para llevarte al bicho. Espero que echen una mano, el camino desde ice es largo para hacerlo a pie.
Este es uno de mil ejemplos de las mil cosas que la magia te aporta. La echarás de menos muchisimas veces. De eso estoy segura.

Ahora dime que harías en esta situación:

Estas con tu dragon, tienes un montón de bichos a tu alrededor targeteandote , no hablo de eles de tierra, imagina que estas en la cuarta fase de un spawn de champion, y tu salvación es un peace de area. No tienes apenas magia ni resist y puede que te hayas gastado tu maná antes de esto para poder medio curarte y tampoco meditas. Los pot de greater heal = delay de 10 sec.  Tu pet no te va a defender puesto que se atontará con el peace de area y si está lo suficientemente lejos como para no oir tu arpa, probablemente se lo esté comiendo una succubus.

¿Que harías?

Yo si tuviera ese char... comprarme un cohete para salir viva de ese spawn a la velocidad de la luz.
« última modificación: Abril 11, 2004, 11:37:12 pm por Laurentia Magna »
...No me vencerás, aunque quieras, no podrás...

Desconectado piperrak

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 11, 2004, 05:24:35 pm »
Mi humilde opinion es k pases de tamers y de historias y vayas a los champs con un wen mago =)

Desconectado SheraX

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.katixa.com
« Respuesta #7 en: Abril 11, 2004, 05:54:41 pm »
Hombre, el tamer-peacer no es solo bueno para champis, de hecho hacerse un char exclusivo para champis es una gilipollez enorme. La gracia del tamer está en que puedes ir a cazar bichos q supuestamente dan buenos objetos como bloods, balrons y tal. Que si, que un mago también los mata, pero en el tiempo que un mago mata un bicho, el tamer mata 3 iguales y sin despeinarse
La cosa es que hoy día se sacan los mejores objetos en doom2 o con barbed kits, y usar un tamer en champis puede ser un poco (MUY) estresante, sobre todo cuando tienes a 4 rottings zurrandole al pobre WW, y por detrás te ataca 1 lich lords y te tienes q ir corriendo mientras tu WW agoniza envenenado...
Para champis, lo más comodo del mundo es un bardo, sin ninguna duda. Ahora... como aparezca un pk, la has cagado xD Por eso lo más usado en champis es un mago, en cualquiera de sus variantes, escriba, tanke, etc.
Comprar Uo Gold?
Comprar Items, PowerScrolls, Sets, Tokens, Artefactos a precios inmejorables?
Prueba UOStock
[/color]

Desconectado Cienfuegos

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 19, 2004, 07:15:30 am »
Mira, yo eh alcanzado el maximo titulo(y el ps 120 tame) con un tamer con la plantilla tipica d tamer-peacer. Yo no cambiaria nada mi estrategia es ir a pata y tirar vortez en los primeros spawns y mandar atacar con el ww al q primero pase x delante. y cuando la cosa se pone fea y te dispelean los vortex pues sacas un ele d tierra, y vas con ww y ele d tierra. Y no creas q x ir andando vas a morir mucho, yo no lo hago, a no ser q vayais 3 o 4 justos, y q no haya magos u otros tamers. No gastas mana, no gastas regs y apenas gastaras vendas, yo con 100 q lleve me sobra. Y si viene un pk, pues vas a morir igual iendo a pata q a caballo,
Lo q es tonteria es ir con ww y nightmare, ya q el vortex ayuda mucho cuando el primer spawn son culebras y tienes q apuntar con el raton como si fuera un juego de disparo:P o sencillamente mueren de un golpe.

Desconectado Monje de Plata

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2004, 08:58:37 am »
Bien, hay va mi tamer...

Animal Lore 110
Animal Taming 107.5
Magia 100
Musica 115
Peace 110
Provo 108.5
Vet 108

Uso un anillo con Vet +8 y Prov +10 y un brazalete con Lore +10 y Taming +11
En real mi tope son 120 y con los modificadores pasa a 759

Con esto voy bastante bien con muchos bichos a mi alrededor y menos bien si son rotting o shadow wirm con la dificultad de provo muy alta.

El fallo de esta plantilla es la meditacion/focus. Estoy obligado a llevar mana regen (llevo 10) lo que me impide buscar una armadura basada en resistencias altas...