Autor Tema: Cuidado Con Vuestros Password  (Leído 12339 veces)

Desconectado Rampler

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Cuidado Con Vuestros Password
« en: Abril 12, 2004, 03:58:47 pm »
Esta noche, la mas dramatica para mi desde que juego al ordenador, nos han robado las cuentas del uo a mi compañero de trabajo y a mi, al menos 6 de ellas.

En un mini resumen de las perdidas, os podria hablar de:

1 Castillo
1 Keep
+120 millones en cheques de 1
multiples true rares y quest rares
1 singing ball (el que sepa lo que es, sabra de su valor)
+20 barbed sew kit
y bod books por valor de bastante mas de 50millones(solo horned exc y barbed)
artis 11..mejor no pienso el numero, eran MUCHOS.
Esa seria la noticia que pensaba poner este medio dia, cuando nos entraron a las cuentas, es bastante triste, mi compañero estaba hundido, habia perdido gran parte de su trabajo en el uo desde hace años, pero como varios de vosotros habeis podido comprobar esta noche en directo, entre ellos luna negra y perdon por los demas nombres que no recuerdo...nos han vuelto a entrar una vez formateado el disco duro y passwords cambiados, ha cogido 3 de nuestras casas 18x18 y nos las han destruido de golpe, ni siquiera para venderlas, simplemente las han destruido cayendose todo al suelo, repito...todo.

Gracias a un grupo de españoles que estaban en luna (mientras uno de mis personajes manejado por el hacker tiraba todo mi banco en luna, y se desnudaba tirando la lower meditable etc...) pudimos medio salvar una de las 18x18, en serio, sois maquinas chavales, gracias por no dudar ni un momento en poneros manos a la obra en quitar de las garras de los guiris los pobres restos de nuestra casa.

Si ahora os damos algo de pena, o realmente os a impactado la noticia, solo quiero cerrar el post diciendo que despues, religiosamente, han BORRADO cada uno de nuestros personajes de europa, ni siquiera han dejado los crafters, no, no ha habido piedad, ni tan siquiera han respetado las cuentas de 76 y 77 meses, no, para que, cuanto mas daño mucho mejor, nuestros vendors han sido violados, esquilmados, y el dinero desparramado a la salida de luna, no lo he cogido por que se me caia la lagrima al verlo, ah,por supuesto, añadirle a la taquicardia el que lo he visto en directo todo, iba tranquilamente a sacar mi bod, cuando he visto varios personajes mios regalando cheques y rewards de 3 año.

Luego me han cambiado el pass de nuevo, me han hechado del uo..nos han robado el mesenger...hasta el pass del icq, y eso que ninguno coincide, los antivirus no han detectado nada, el firewall tampoco...
Como mi nombre es bastante concido entre los broker extranjeros y algun otro influyente..rapidamente en brit han puesto un gate a otra de mis casas para que la gente que hubiese cogido algun item lo devolviera a su sitio, y os sorprenderiais de la nobleza de la gente, como venia y venia con el pack horse a devolver todo, me ha emocionado mucho y muchas cosas de valor no las he aceptado, y se las he hecho quedarse como detalle, realmente he perdido la ilusion por los items, como ya no tengo nada.....me queda a mi paladin yotuani por ahi...el pobre no le han borrado, como era tan patetico, sera mi manera de como dicen los americanos despues de una tragedia..."rebuilding the empire"  al menos no se han dado cuenta de que nuestro servidor principal es Atlantic...quizas traigamos personajes desde alli..y hagamos como queno ha pasado nada.

Gracias chicos por leeros esta mega chapa que os acabo de soltar, tenia que vomitarlo todo o reventaba,    ESTO es un palo, y muy severo ademas, 2 incursiones en 1 dia, y la seguda con borrada de personajes...

Como no quiero ni pensar que hemos hecho mal...prefiero hacer como que un dia borracho le entregue mis passwords a un ruso loco jugador de uo que conoci en un torneo de mus...asi quizas me alivie..vaya para ser mi segundo post aqui, un tanto gafe no?
no acepteis programas de teñiros el pelo neon
no acepteis programas de colocacion de bods
no acepteis programas de abrir multisesion
no os bajeis macros de webs que no sean conocidas

bestial..
un abrazo a todos.

Desconectado SheraX

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.katixa.com
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2004, 04:10:45 pm »
Cuando me fui a SWG, una de los motivos que di para dejar el UO fue la malicia de mucha gente, se hacen cosas para hacer DAÑO, por joder a los demás. Solo teneis q estar un dia en el banco de brit, gente vendiendo codigos de 90 dias, que luego no te los venden sino q se kedan con tu pasta (al margen de la gente noble), gente vendiendo objetos como rares a jugadores noobs, gente q engaña a otra gente para matarla y saquearla, speedhackers, etc... El caso es joder a la peña. Esto lo he visto tanto en UO como en Diablo2. En SWG esto no pasa, los Gms se preocupan de la gente y no son tan incompetentes como los de UO (no he visto ni un gm completamente competente en los más de 2 años q llevo en UO).
No se que decir... siento mucho lo que te ha pasado... ánimo y si aun tienes ganas de seguir con tu "imperio" pues adelante  Échale huevos y levanta cabeza.

Un saludo y mucha suerte tio.
Comprar Uo Gold?
Comprar Items, PowerScrolls, Sets, Tokens, Artefactos a precios inmejorables?
Prueba UOStock
[/color]

Desconectado piperrak

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2004, 04:22:32 pm »
Patetico el comportamiento de algunas personas si asi pueden ser consideradas, realmente no hay palabras para describir esto teniendo en cuenta k es un puto juego. Dan ganas de darle matar a cadenazos al responsable. O DIOS K NO SE CRUCE EN MI CAMINO K LE ROMPÔ LAS PUTAS PIERNAS POR LO NAZI K A DEMOSTRADO SER

Desconectado Yoshua

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2004, 04:28:00 pm »
JOOOOOOODER!!!

Solo puedo darte el pesame y ofrecerte la ayuda que necesites  

Suerte y espero que se pueda hacer algo para castigar a esos hijos de la grandisima puta  

Desconectado Lunanegra

• Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2004, 04:42:46 pm »
Dios mio, que noche!!!!

Cuando te lo he dicho antes no sabía la mitad, ahora con mucha más razón... solo puedo ofrecerte la ayuda que necesites para remontar esto.

Suerte y ánimo!!!

Desconectado ruth

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2004, 05:08:55 pm »
lo siento de verdad eso no tiene nombre si necesitas algo aqui estaremos

Desconectado Lendaro

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 12, 2004, 05:20:44 pm »
Por lo que habia oido por msn solo habia sido una cuenta de un amigo tuyo, pero leyendo todo lo que os ha pasado no se ni que decir, yo ante algo asi mandaria todo al carajo, aunque esto sea un juego es robar y con la intencion de hacer daño a la gente y destrozar una parte de su vida en la que ha dedicado mucho esfuerzo, es todo un delito y dedicaria un buen tiempo a encontrar el culpable y meterlo en la carcel si es posible. No es que mas decir es una noticia muy triste, tienes toda mi ayuda para lo que quieras.
[img]http://r1.fodey.com/1589240990b7f4115b90dfb77d0808ab2.1.gif" border="0" alt="IPB Image" /]

Desconectado koperfind

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 12, 2004, 06:55:08 pm »
vaya putada, me parece increible que alguien pueda hacer semejante cosa. Esto huele a venganza por algo, porque han ido a por vosotros sin piedad, tanto en el uo, como msn, icq..., si no no entiendo que alguien pueda hacer algo así.

De todas formas, cosas como esta deberían de hacer pensar a OSI en recuperar mediante las copias de seguridad vuestras cosas tal y como estaban antes de todo esto. Aunque viendo que los hackers han hecho lo que han querido, no veo como poder evitarlo la próxima vez, y no sólo en uo sino en cuentas bancarias, etc.

animos y si se puede ayudar en algo pues encantado.

Desconectado Barnavas

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 12, 2004, 07:52:01 pm »
wenas, en mi tiempo de UO no conozco a nadie que tenga....

1 Castillo
1 Keep
+120 millones en cheques de 1
multiples true rares y quest rares
1 singing ball (el que sepa lo que es, sabra de su valor)
+20 barbed sew kit
y bod books por valor de bastante mas de 50millones(solo horned exc y barbed)
artis 11..mejor no pienso el numero, eran MUCHOS.

......to eso jugando legalmente sin scrips de mineria desasistidas, de loteo, bugs de pelas y exploits ,timos de brokers en bank brit  y de mas fullerias , asi que kien roba a un ladron tiene 100 años de perdon, cada uno usa sus armas para hacer pelas en el uo, tu fijo que alguna cosa de lo que he dicho o un metodo cosecha propia, pues el que te ha hecho eso ha usado haking, tan "ilegal" como lo q tu haces, pq no me creo q esos 120 millonnes sean matando elementales en shame y que arti 11, que ni sabes el numero sean de Doom2, asi que a joderse

PD y a tos los que decis "que putada" pero si por culpa de peña ASI hay la inflaccion que hay y todo es tan caro, no seais necios......
« última modificación: Abril 12, 2004, 09:04:58 pm por Barnavas »
´¯`·»«* PïÞè *»«´¯`·. dice:
tortuga?

Desconectado Ellande

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 12, 2004, 10:08:54 pm »
pero la inflacion no tiene nada q ver, quieras o no no es comparable quien usa macros desatendidas a quien se dedica a robar cuentas, cada uno q use su cuenta como quiera pero que USE la SUYA o la de un AMIGO

x cierto una lastima
« última modificación: Abril 12, 2004, 10:09:32 pm por Ellande »
Advertencia: (90%)  
WOW SERVER

ELLANDE
Guild: La Perla Negra
LVL: 60

PUNKUNDEAD
LVL: 40

Desconectado Barnavas

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 12, 2004, 10:24:17 pm »
para entendernos.......

si una persona usa su cuenta mientras duerme estudia, trabaja, esta en el cine, para sacar pelas y pelas y mas pelas "ilegalmete", eso a mi me repercute un wevo, pq esa persona tiene mazo millones pa pillar items y que pasa, que los items si la peña los puede pagar se disparan los precios, es decir SI ME JODE.

un haker entra roba se pira, es decir NO me jode.(pq pa robarme 10 o 20 millones ni se toma la molestia de entrar en mi cuenta).

conclusion continuo diciendo a dos piedras, y OJO que si yo supiera exploits de pasta, actuales, o dupeos o cualkier cosa LAS HACIA sin dudarlo, eso si si me hakeaban no lloraria eso tb lo tengo claro. pq al fin y alcabo yo tb estoy haciendo algo ilegal y QUE JODE A LOS DEMAS.

y con esto ni soy menos sensible ni pollas, yo me entero que hakean a cualkier tio y me da pena que joder cuesta mazo sacar la pasta....

pero a unn broker q a saber que bug y mierdas a usado, pues sinceramente Q SE JODA....
tortuga?

Desconectado Katixa

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.katixa.com
« Respuesta #11 en: Abril 12, 2004, 10:59:20 pm »
Rampler, primero de todo decir que siento oir lo ocurrido, y comprendo tu frustración. Es un golpe muy duro, por lo que te deseo animo. Dejar UO o no será decisión tuya, pero mi recomendación sería que si te sientes totalmente desganado, mejor tomes unas vacaciones, porque cerrar o vender cuentas tal como estarás ahora no es de lo más sano.

Barnavas, perdoname, pero hay momentos en los que hay que saber estar callado. Independientemente de que sea cierto o no que haya conseguido sus items de maneras de dudosa legalidad, e independientemente de que opines que cada uno paga su precio tarde o temprano, creo que no es del todo correcto el postear en un hilo así para decir, entre lineas "te lo has merecido".

Primero de todo, esos objetos que tenía no eran ninguna maravilla ni nada que no se pueda conseguir jugando normal. Hablamos de alguien que tenía 6 cuentas, y 77 meses de antigüedad, no un "n00b" que se pueda creer veterano y chulear al resto por llevar haciendo PvP sus dos años de existencia, subiendo y bajando personajes solo macreando, y/o tener cientos de items o dinero conseguido ilegalmente o por sus macreos desantedidos constantes. O alguien que sin tener ni idea de jugar se pase un año macreando o sea asistido por foros y/o paginas ilegales y consiga más cosas que nadie en 5 años. ¿Sabes lo que son 77 meses? Creo que no.

Puede que haya conseguido objetos o dinero de formas ilegales, o puede que no. No soy quien para decirlo. Pero creo que acusando a alguien así sin más y sacando conclusiones de suposiciones, no haces nada bien.

En definitiva, esta persona que creo no conocer de nada puso un mensaje avisando de que por ahí fuera hay auténticos capullos sin piedad (que una cosa es robar, y otra borrar tu trabajo de 6.5 años), y creo que lo menos adecuado es decir cosas como "el que roba al ladrón...".

Y no lo tomes como algo personal, pero simplemente es un mensaje que no esperaba ver publicado.
Everyday above ground is a good day

Desconectado Natasha

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 12, 2004, 11:13:31 pm »
Lo siento mucho, animo y gracias por compartir los cuidados que debemos tener, no imagino que haria si un dia me sucediera, para mi es como tener un hijo que lleva mi tiempo, amor, dedicacion
Curiosamente hace 4 dias a un amigo le sucedio tambien una desgracia, como deseo esto tubiera una forma 100% de evitarse, no tengo mas palabras
Saludos a todos

Desconectado Evil One

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 12, 2004, 11:18:30 pm »
y mira q ya casi no tengo nada q ver con osi , pq tenia una cuenta de 9 meses y la acave regalando , pero si no posteo esto me da algo :

Barnavas , que mala es la envidia das asco tio .

Desconectado Lady Ambar

• Full Member
    • Ver Perfil
    • http://www.dragonesnegros.com
« Respuesta #14 en: Abril 12, 2004, 11:20:24 pm »
Ayer me entere de algo sobre una cuenta de hackearon, xo no tenía ni idea de esto. Lo siento de veras. Si necesitas algo aqui estamos.

Un beso.

Desconectado Rampler

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 13, 2004, 12:28:49 am »
Gracias chicos, da gusto levantarse para ir al trabajo y leer todos los mensajes de apoyo de la gente tanto en estos foros como en los ingleses, muchas gracias a todos de verdad, si que me dan muchas ganas de seguir jugando, hacerme el poisoner que nunca tuve etc...pero ahora realmente una vez vistas las perdidas, os puedo asegurar que ya no va a ser lo mismo, algo, aunque sea 1 poquito de ilusion si que se pierde, todos mis rewards antiguos...mis quest de hace años..la antiguedad no se puede recuperar, solo el dinero, en fin.

Barnavas, no estes asi hombre, nada que yo haya hecho a influido en tu vida de ultima online, ni sploit, ni bug...ni nada de lo que  comentas, se que puede sorprender que unos españoles tuviesen tantas posesiones, pero es eso simplemente por que no nos hemos dado a conocer jamas, pero todo lo conseguido de la manera que tu llamarias legal, y cuando ha habido que pagar por algo en dinero real, pues se ha pagado, y punto, pero no tengas mala idea de mi, de especular etc..que no soy ese caso.

Un saludo de nuevo a todos, si hubiese sabido que os haceis tanta piña con sucesos asi..me habria presentado antes, reconozco que durante años nunca tuve buen parecer sobre los jugadores de uo españoles, pero sincerandome, eso fue quiza por gente que ya no esta y que no tendria que haberme encontrado.
Tome un juicio demasiado drastico  
encantado de estar ahora entre vosotros.

Long live to SOSARIA!

Desconectado Ruina

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 13, 2004, 01:47:29 am »
uffff que verdadera PUTADA, lo cierto es que al leer cosas como esta se le quitan las ganas a uno de acumular dinero y posesiones...
Verdaderamente lo siento en el alma, es una de esas cosas que piensas ¡joder, si es que me podria pasar a mi!!

y barna, desde luego no es una suma tan descabellada como te pueda parecer, sobretodo con 77 meses de antiguedad, macho, y ya si le metes cuentas y cuentas de crafters saca bods es algo más que factible. Ains, el gran mundo de los crafters y mercaderes, ese gran desconocido. Te aseguro que, quitando este último perido de doom, mi pequeña fortuna esta toda basada en vendors de facciones, bods, auction y, en menor medida, loot de bichos (y tengo 9 meses de antiguedad).
Aun digo mas: con 6 cuentas se me hace POCO.

PD y a tos los que decis "que putada" pero si por culpa de peña ASI hay la inflaccion que hay y todo es tan caro, no seais necios......

En realidad el Gran ahorrador es un revulsivo contra la inflación, si todo ese dinero estubiera en circulacion en lugar de en el banco los precios seria mucho mas disparatados.
Es un hecho el que la marcha de jugadores provoca un incremento de precios considerable desde el mismo momento en que "ceden" o regalan sus posesiones.

Teniendo en cuenta que el shard "genera" una determinada cantidad de dinero cada día en forma de loot y efectivo la inflación es inevitable. Cierto es que los exploits agraban esa situación pero cada uno de ellos no representa ni un 1% del total de dinero generado, ya que el conocido/usado por un numero muy pequeño de personas en una fracción de tiempo relativamente pequeña. (joder parezco Rodrigo Rato)
como un toro, no?

Desconectado azaru

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 13, 2004, 03:49:16 am »
Vaia putada...

No te conozko, pero si algo en mi mano pa ayudar solo tienes que pedirlo.

Desconectado argosforever

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 13, 2004, 04:44:06 am »
lo siento,la putada es de cojones y no tengo palabras para expresarlo.
si necesitais algo contad con el cable que necesiteis.
no se me ocurre nada mas que decir porque la saña ha sido de cojones y no llego a entenderlo,aunque sabiendo que la gente se mata tb.sin motivo aparente pues no seria dificil.

barna,creoq ue te has pasado de cojones,ha estado totalmente fuera de lugar y has meado fuera del tiesto.si no tienes nada que aportar en este caso tb.podrias optar por callarte(somos amigos pero esto no quita que hayas meado fuera del tiesto de forma estrepitosa)
te cuento algo:
ternera:
sobre el que postee en compras y ventas de este foro por alusiones.
es un tio con 6-7 cuentas,es sano y jamas.repito,jamas ha querido usar no exploits...ni siquiera bugs,al menos conmigo jamas lo hizo.
su pk,vive en mi casa de fell.
es un autentico esclavo del uo y todo lo saca comerciando(esa extraña habilidad que algunos tienen)
mientras que otros se han dedicado a divertirse esta gente se ha dedicado a construir un autentico entramado financiero que incluye compras y ventas que ni imaginas.

lo dicho creo que has estado totalmente fuera de lugar,porque aunque lo pensaras deberias al menos haberlo conocido o informarte,pero es una cagada tremenda que alguien a quien han jodido vilmente vengas a decirle"tio si tienes eso es que lo has hecho de forma ilegal y jodete"
ademas,me descubro por la forma caballerosa y elegante de como te ha respondido(mi respuesta no hubiese sido tan discreta)

(pd:EL HOMBRE ES DUEÑO DE SU SILENCIO Y ESCLAVO DE SUS PALABRAS)
NO SE PUEDE ESTAR EN LA CARCEL Y SEGUIR VIVIENDO CON MIEDO

Desconectado Barnavas

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 13, 2004, 04:53:05 am »
Katixa contigo es con la unica persona del foro que nunca voy a discutir ni a llevarte la contraria, esta pag es gracias a ti y eso te da un weno de respeto por lo menos por mi parte ( y que nadie piense q es peloteo eso nno se lo hago ni a mi padre, es reconocimiento al curro q es diferente).

tan solo decirte que si se lo que son 77, y para mi tienen tanto valor como los 70 meses de la cuenta de sherax(un saludete luis), con esto creo q pillas por donde voy.

y te pregunto a tu una cosa y = asi me entiendes, sabes lo que es desde hace una temporada que ni te imaginas de larga ver como todos los items de pvp han subido a precios IMPAGABLES los cuales han hecho que no pueda hacer pvp(lo unico q hacia en uo) y lo peor que por culpa de eso el 80% de mis amigos se allan dejado el juego

si me quieres entender me entiendes, yo simplemente posteo las cosas como las veo y la frase "politicamente correcto" no existe en mi vocabulario
tortuga?