Autor Tema: Esto Ya Es Lo Ultimo!  (Leído 12476 veces)

Desconectado [DJ]Tiana

• Full Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« en: Abril 27, 2004, 01:25:46 pm »
Esto era lo ultimo que me faltaba por ver en UO....  Estaba aburrido y me fui a dar unas vueltas por felluca y me vi una capulla/o y lo mato un par de veces y reskileo... ( no quiero ke pensais que vacilo de aver matao ni na eh? ) Porque era un tamer XDD
Total... ala quinta o asi viene y me dice estas cosas para que no lo reskilee... dios  mio esto es lo ultimo -->Le quedan minutos.. Pobre mentiroso
Juzgar ustedes mismos...

Desconectado Barnavas

• Hero Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2004, 04:04:28 pm »
Se precisa de un voluntario q traduzca las frases del tamer.....

Tiana Legendary killerTamers
´¯`·»«* PïÞè *»«´¯`·. dice:
tortuga?

Desconectado piperrak

• Hero Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2004, 04:15:30 pm »
Algo asi como k es diabetico en irl y ke 1º kiere piyar su cuerpo antes de meterse la insulina y k porfavor le deje pork anda bajo dasucar xDDDDDD

Desconectado Elessin

• Espiral de Rhuina
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2004, 01:03:11 am »
Le dejarias pillar su cuerpo ¿NO?

Marvao que eres....¡¡¡¡¡

PD: A ver si nos vemos la semana que viene que hago inciso en el estudio y me cargo unos cubatas
La única batalla que se pierde es la que se abandona. Ni un paso atrás.

Desconectado [DJ]Tiana

• Full Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2004, 05:40:53 am »
Por mi encantao   Lo malo esque solo puedo sabados y domingos, o viernes por la tarde/noche :S Pero ya sacaré tiempo con tal de verte de nuevo tio  Suerte con la oposición!

Desconectado Melianteas

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2004, 05:11:50 am »
Quizás si que era diabético en la vida real. A ver... sea tamer, sea granjero sea o que sea. Yo lo veo de la siguiente manera.

Bastante puteante es que te maten una vez para continuar haciéndolo varias veces. ¿hay alguna excitación en ello, diversión? Si el tipo pudiera defenderse,fuera pvpero imagino que debe ser divertido tener un rifi-rafe y ver si estas a la altura de ganar a esa persona.

Pero cuando eres superior a él (tras la priemar meurte estaba totalmente indefenso sin armadura ni regs) no se yo si es emocionante.

Si el tipo era diabético debe cumplir unos horarios para meterse la insulina, lo se de buena tinta, el tiempo que necesitaba para hacerse el análisis de sangre, saber qué nivel de azucar en sangre tiene y luego meterse la dosis de insulina es suficiente para que su cuerpo desaparezca.

Yo no creo que alguien bromeé con esas cosas. Tu no le creíste pero tal vez fuera verdad, tal vez no. La próxima vez por favor, intentad recordad que tras esos pixels hay personas humanas como vosotros.

Desconectado Yoshua

• Hero Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #6 en: Abril 29, 2004, 05:32:04 am »
No creo que haya nadie tan gilipollas como para arriesgarse a palmar por recuperar un body

Desconectado Kalsten

• Hero Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2004, 05:36:04 am »
Pero no entiendo yo porke se lo dijo en el juego. Ke tiene k ver ke te maten con ke no te puedas meter insulina??? Yo si fuese diabetico y tuviese k meterme algo pos iria a donde estuviese la inyeccion, me la pondria y volveria al pc, sin andar pregonando al mundo k soy diabetico.
Imaginaos la situacion. Viene un pk...y en vez de escapar corriendo te vas andando y le dices: es ke tengo un esguince en el pie, por eso no corro...enga ya XDDDDD

El conocimiento es poder. El poder corrompe. Estudia mucho. Se malvado.

Desconectado [DJ]Tiana

• Full Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #8 en: Abril 29, 2004, 06:17:01 am »
La proxima vez Melianteas lo remataré el doble, pa que asi se chute mas a gusto.... dios mio como te vas a creer eso? xD y como dice el yoshua " No creo que haya nadie tan gilipollas como para arriesgarse a palmar por recuperar un body "  tiene razon joe
JAJAJAA MU BIENA KALSTEN XDDDDDD
« última modificación: Abril 29, 2004, 06:18:06 am por [DJ]Tiana »

Desconectado Barnavas

• Hero Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #9 en: Mayo 01, 2004, 07:44:23 pm »
Y aun añado, mas, aparte que naturalmente mola mucho matar a un tio = que tu o superior esa es la autentica adrenalina del pvp.

Perooooooooooooooooooo

si un tamer pisa fell a por el amuerte, al = que un bardo un noob etc..... , si estan en fell que sepan lo q es fell , como victor y como muchos otros cuando pise fell pre aos(si si cuando no abian INSUREDS ) una muerte era palmar todo el ekipo y tenian piedad conmigo ???? no, y a eso sinceramente y de corazon digo GRACIAS, pq gracias a aprender asi hoy en dia soy lo q soy y sea lo q sea, fell me enseño que tenga diabetes epilepsia o me pille la polla con una brageta, NUNCA voy a pedir "piedad" a un reskill , fell es asi, y asi tiene que ser.

Y aun añado, aunke fijo q un trami como ese bardo nunnca diria, pero estoy seguro, q si en vez de decir esa mariconada, el tamer llega a decir, dejame pillar mi cuerpo saco a mi pvper y hablamos, FIJO, q victor le deja pillar el cuerpo, pq en fell, mandan los cojones, no los acojonaos.
« última modificación: Mayo 01, 2004, 07:49:23 pm por Barnavas »
´¯`·»«* PïÞè *»«´¯`·. dice:
tortuga?

Desconectado Lendaro

• Hero Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #10 en: Mayo 01, 2004, 11:33:33 pm »
Pues yo estoy con Melianteas.

Si es ke sois unos incredulos, yo ante la duda (y la pena) pues paso de reskilearlo. Pensar que hay gente que esta muy viciada en el juego...
[img]http://r1.fodey.com/1589240990b7f4115b90dfb77d0808ab2.1.gif" border="0" alt="IPB Image" /]

Desconectado Elessin

• Espiral de Rhuina
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #11 en: Mayo 02, 2004, 01:21:47 am »
Pero joder, si algunas veces antes de los insureds, y estando en proceso de pillar el cuerpo del muñeco, mi mujer me decía "errrrrrrr"; o uno de mis hijos me llamaba para cualquier cosa, o los colegas para unas cervezas, o simplemente me entraba ganas de ir al baño, pos le daban porculo a mi corpse que ya se recogería mas tarde.....que no me venga con el cuento ese de la insulina pq es que entonces si pensais que debería haberle dejado que recuperara el cuerpo por eso, chicos, sin ofenderse,creo que deberiais tomaros un respiro del UO.

Desconectado [DJ]Tiana

• Full Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #12 en: Mayo 02, 2004, 02:13:03 am »
"pq en fell, mandan los cojones, no los acojonaos. "
Esto ma llegao barna  ta quedao de puta madre enserio

Desconectado Lendaro

• Hero Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #13 en: Mayo 02, 2004, 02:43:45 am »
Pero joder, si algunas veces antes de los insureds, y estando en proceso de pillar el cuerpo del muñeco, mi mujer me decía "errrrrrrr"; o uno de mis hijos me llamaba para cualquier cosa, o los colegas para unas cervezas, o simplemente me entraba ganas de ir al baño, pos le daban porculo a mi corpse que ya se recogería mas tarde.....que no me venga con el cuento ese de la insulina pq es que entonces si pensais que debería haberle dejado que recuperara el cuerpo por eso, chicos, sin ofenderse,creo que deberiais tomaros un respiro del UO.
A quien va dirigido ese mensaje? yo solo dije que he visto gente muy viciada al uo o a otros juegos y creo que hay gente capaz de pillar primero su cuerpo antes de meterse insulina, no que yo sea uno de ellos o que en este foro haya alguno. A mi me la suda todo lo material en el puto UO o en los juegos, hasta de la vida irl (esa que no es matrix xD) Si no os creeis que pueda haber gente asi es que conoceis poca gente en el uo.
[img]http://r1.fodey.com/1589240990b7f4115b90dfb77d0808ab2.1.gif" border="0" alt="IPB Image" /]

Desconectado Elessin

• Espiral de Rhuina
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #14 en: Mayo 02, 2004, 03:00:41 am »
para nada iba por ti Lendaro, te leí perfectamente, solo iba dirigido a los que pensaran que debia dejarlo recuperar su cuerpo porque bla, bla,bla.....

Desconectado Raistlin

• Hero Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #15 en: Mayo 02, 2004, 03:16:47 am »
En serio creeis que los cojones se demuestran jugando en Fell?

Acaso es de ser muy valiente el humillar y destrozar el personaje de otra persona cuando ya habeis demostrado que podeis matarlo facilmente?

Me parece que alguno aqui necesita ir a un medico en la vida real, o algo mas de madurez.
¿Sigues pensando que la magia no da poder?

Desconectado SheraX

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.katixa.com
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #16 en: Mayo 02, 2004, 03:31:14 am »
Amén... hay una cierta manía en UO de: Alguien que sabe PVP=tio con 2 cojones bien puestos y alguien que sabe PVM=Puto noob de mierda que no sabe ni moverse... Ya pedí respeto para los q les gustan el pvm en otro post... pero se sigue sin respetar...

Respecto al tema principal... pues pienso como la mayoría... si es verdad q necesitaba pincharse... es q el tio es un auténtico gilipollas... y si es mentira... pues también... xq hay q ser gilipollas para decir q eres diabético...

Ahora... me pregunto yo... ¿llevaba algo de loot decente como para necesitar recuperarlo imperiosamente?
Comprar Uo Gold?
Comprar Items, PowerScrolls, Sets, Tokens, Artefactos a precios inmejorables?
Prueba UOStock
[/color]

Desconectado Raistlin

• Hero Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #17 en: Mayo 02, 2004, 03:38:12 am »
Ya no es que sea algo importante, yo, por ejemplo he sufrido muchisimo para conseguir lo poco que tengo, y amo cada insignificante daga que pudiera llevar, es mi TESORO, y con esto quiero decir que, posiblemente ese chaval o chavala, adoraba lo poco o lo mucho que llevara encima y nadie sabe el por qué estaba en felucca, a lo mejor es el unico sitio donde puede tener su casa (como me pasó a mi con mi primer hogar, por cojones tenia que estar en felucca, ademas era al lado de la entrada a delucia), es probable que deseara coger su cuerpo y desconectar para hacer  otra cosa (igual era verdad lo de la insulina). Y realmente, hacia falta tanto reskileo? Te sentiste mejor pk? aprendiste algo?, dudo que las respuestas a estas preguntas sea una afirmación.
¿Sigues pensando que la magia no da poder?

Desconectado Yoshua

• Hero Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #18 en: Mayo 02, 2004, 04:45:20 am »
aprendiste algo?
Yo creo que se aprende una cosa... un tramelita enviciado es una buena fuente de ingresos  

Y el tamer ese supongo k aprenderia esa regla de sentido común... si te mata un pk no va a dejar mas que cosas insignificantes en tu cuerpo... pa que coño vuelves a por el arriesgandote a perder mas insured? si sabes de sobra que el pk no es gilipollas y te va a lotear hasta el ultimo reg....

Desconectado Lendaro

• Hero Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #19 en: Mayo 02, 2004, 04:55:34 am »
pa que coño vuelves a por el arriesgandote a perder mas insured? si sabes de sobra que el pk no es gilipollas y te va a lotear hasta el ultimo reg....
Pues no es por nada pero antiguamente es ke ni se loteaban regs... que lejos queda la gente en el UO que jugaba un juego sano y limpio y no por joder a los demas jugadores... Yo por ejemplo me he propuesto que a todos los que mate solo les robare un par de regs (nighshade y spider silk, pa que puedan recalear y no tirar explos o curarse o venenos) y solo lotear cosas que necesite en ese momento o que es de noob llevarlas sin insurear, todo lo demas, regs, pots que no necesite, y cualquier cosa cutre las dejare en el cadaver. Tampoco reskileare a los que no me hayan reskileado anteriormente, resucitare y no matare monturas (si no ha sido necesario matarla antes para que no huyera). Llamarme gilipollas si creeis que es de tontos comportarse asi, yo lo llamo jugar con deportividad.