Autor Tema: Esto Ya Es Lo Ultimo!  (Leído 15609 veces)

Desconectado Raistlin

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #20 en: Mayo 02, 2004, 05:25:03 am »
Ole tus webos, Lendaro, que tu actitud sirva de ejemplo a tantos valientes de felluca.
¿Sigues pensando que la magia no da poder?

Desconectado Barnavas

• Hero Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #21 en: Mayo 02, 2004, 06:25:47 am »
Lendaro, eso que dices, se ha hecho doda la vida, siempre que un tio se ha quedado y ha plantado cara, y minimamente ha sido un rival digno, pocas veces se le ha loteado, que no es nada nuevo, pero a un tio que nada mas verte corre, a ese le vas a perdonar?????????

Mirar os voy a narrar una historieta que me paso hace unos meses y entendereis de que os hablo y como si en fell se le hechan pelotas, hasta el pk mas lamer llega a ser " campasivo " .

Erase una vez..... yo por el bank de vesper, y me encontre un miembro de Katixa, no recuerrdo su nombre y el recuerda la historieta que lo postee......
Llega y cuando me ve, dice Barna, que en mi casa hay un pk y un azul que le cura, que me esta matando todo el rato, ayudame, yoo sin pensarmelo dos veces digo pues nada "bank" pillo tropecientas potis y va gatea, en eso que aparecio Druna si no recuerdo mal......

El caso es que llegamos al sitio y nada mas ver al pk y a su amigo, para mis adentros pienso, "dios, estamos muertos" y este que ha venido a pedirme socorro, bien porr los post de katixa o bien pq ha escuchado historietas exajeradas de mi, me va a ver palmar en 10 secs. No pq fueran dos archiconocidos, no los conocia ni su padre pero a los items q llevaban si, el pq iba con hat, arcane y inkisidores, y el azul, con hat,arcane y brazets..... casi na.

Llegamos y nada mas vennos empiezan las ostilidades, por suerte no me pillan de target, y me da tiempo a blessearme, cuando en 3 secs cae el primero, y a los pocos druna y ahi me quedo yo, que lo unico asi avanzado en la pelea habia sido envenenar al pk, pero el azul lo curaba al segundo.

Ahi estaba todo perdido era imposible que ganara pero imposible, la unica obcion ¿cual era? runing adios bye bye etc..... pero como en Fell mandan los cojones, los cojones salieron a relucir y claro que corri , pero hay muchas meneras de correr la linia recta coward y de trinsic a brit sin parar, o correr potear curar4se soltar venenos, siempre en tre la linea de q me pierdan el targen pero siempre saliendo en su pantalla para q sepan q no he uido que estoy ahi, que quiero BATALLA.....

Con MUCHISIMA suerte y unas 20 pots, al pk se le terrmino el mana y yo estaba vivo ahi podia a ver salido por piernas, no me iban a matar, pero ahi salieron de nuevo los cojones que mandan en fel, me acerque a ellos, y sin cortarme un pelo, les solte un NOOBS 1 vs 1, a sabiendas q sin potis(era duel) no tenia nada q hacer.

Pues para mi sorpresa cuando pelee contra el pk, yo me lance a por el a la desesperada, ni lo cursee solo harms y venenos, no le deje castear nada, y como el tio confiaba tantisimo en su "in vas" murio, bajo todo pronostico(no hay q ser un gran pvper para hacer harm+nox, solo tener los weps de hacerlo), y contra el otro nada, me machaco en segundos.

Yo muerto ellos  vivos...... pero........     Me resucitaron, me dijeron mas o menos que era "bueno"(ya ves si no hice NA), no me lotearon ni un reg y hablanndo hablabndo con mi compañero tb resucitado y respetado por lo q habia hecvho , les dije que le dejaran en paz y hasta la fecha no lo han vuelto a tocar.

mandan o no mandan los cojopnes en fell?????

eso no se gano por ser buen pvper, no se gano por ganar, dado que mori, eso se gano por la ley de fell, la ley de aki estoy y tu no me ves correr y si te descuidas te voy a matar pq yo soy un pvper....
´¯`·»«* PïÞè *»«´¯`·. dice:
tortuga?

Desconectado Yoshua

• Hero Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #22 en: Mayo 02, 2004, 06:28:02 am »
pa que coño vuelves a por el arriesgandote a perder mas insured? si sabes de sobra que el pk no es gilipollas y te va a lotear hasta el ultimo reg....
Pues no es por nada pero antiguamente es ke ni se loteaban regs... que lejos queda la gente en el UO que jugaba un juego sano y limpio y no por joder a los demas jugadores... Yo por ejemplo me he propuesto que a todos los que mate solo les robare un par de regs (nighshade y spider silk, pa que puedan recalear y no tirar explos o curarse o venenos) y solo lotear cosas que necesite en ese momento o que es de noob llevarlas sin insurear, todo lo demas, regs, pots que no necesite, y cualquier cosa cutre las dejare en el cadaver. Tampoco reskileare a los que no me hayan reskileado anteriormente, resucitare y no matare monturas (si no ha sido necesario matarla antes para que no huyera). Llamarme gilipollas si creeis que es de tontos comportarse asi, yo lo llamo jugar con deportividad.
No es de tontos.

De hecho me recuerdas a mi hace 1 año pero ya ves... cuando de la gente no encuentras mas que palos.... acabas dandolos tu tb

Preguntale a drave cuando ivamos a hacer pking quien decia de no lotear, quien resucitaba a la peña.... pero los cojones se acaban hinchando y lo pagas con todos por que diferenciar a los mamones de los normales en un juego es imposible.

Desconectado Bugsluck

• Full Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #23 en: Mayo 02, 2004, 06:35:13 am »
Antiguamente qué???
Más antiguo que Bois de Frasier en las afueras de Delucia matando a los que se estaban pegando con los campamentos de orcos que alli salían o de un tal Karlstein o algo así en el campamento orco de Cove que tenía un colega blue que se ponía a atascar el paso en el estrecho junto a la linea de cambio de servidor para mas inri no creo que casi nadie recuerde nada y esos te robaban hasta la ultima venda. Los pks nunca han sido educados, no los confundais con pvperos aburridos del pvm.
Lo del diabético... Yo sigo sin entender qué se gana matando una y otra vez al mismo tipo que ya ha demostrado que no puede ganarte. Que diga que sea diabético, o lo que quiera, es algo a lo que no le prestaría ninguna atención. Tampoco será el primer gancho que se deja matar en Fel para hacer tiempo a que lleguen sus colegas con las rebajas.

Desconectado Zion

• Full Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #24 en: Mayo 02, 2004, 06:48:23 am »
Y yo digo una kosa komo kieres ke no corra un pobre tamer ke seguramente era Tamer-Bardo (ke no tiene ni resist ni nada) al ver un pk ke lo likida en 1 combo^^
No creo yo ke fuera a fell para hacer PvP.
« última modificación: Mayo 02, 2004, 06:59:38 am por Zion »

Desconectado [DJ]Tiana

• Full Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #25 en: Mayo 02, 2004, 08:29:21 am »
Raistlrin la verdad esque me senti mas MACHO. a que jode?  
Pues mira, yo no critico a los que hacen PvM , porque aqui todos hemos tenido que hacerlo por gusto o sin el.

Por cierto el beneficio que saco de ese reskileo... hmm 3k por muerte y fueron unas 7 u 8... pos 21k o mas. El dinero mueve el mundo.

Perdonad por no ser tan maduro según alguno... Pero me da suda lo que penseis de mi, porque casi nadie de aqui me conoce IRL.... ( lo que os perdeis...  ) hajajajaja
Bah..... ademas raistlin, sherax y demas...( todo akel ke ha criticado mi actuacion digo )  si lo unico de fell ke veis es los champions y lo veis en blanco y negro casi siempre no intenteis darme lecciones de como comportarme.... a cada cual su estilo.

Llevaba meses sin poner un post asi.. .pero de una simple broma habeis hecho que parezca un pecado capital  
Y gracias a Yoshua,Barna, lendaro y Elessin por no crucificarme por una tonteria XD *kiss*
« última modificación: Mayo 02, 2004, 08:32:46 am por [DJ]Tiana »

Desconectado Yoshua

• Hero Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #26 en: Mayo 02, 2004, 08:36:54 am »
Tiana,May 2 2004, 04:29 PM] Y gracias a Yoshua,Barna, lendaro y Elessin por no crucificarme por una tonteria XD *kiss*
Yo en cuanto te pille te voy a sodomizar que es diferente    

PD: Rezkill rulz!

Desconectado SheraX

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.katixa.com
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #27 en: Mayo 02, 2004, 09:11:01 am »
ey, no no... que a mi me la suda que lo reskillees... tonto él q seguía resucitando, lo mismo esperaba q kedara algo en el cuerpo. A mi lo que me jode son los aires de superioridad que se cojen en cuanto se sabe hacer pvp, y no lo digo x ti Tiana precisamente. Pero es que me rebienta eso de que cualkiera que no le guste el pvp es un NOOB y un pringao. Y como en este post podría dar la charla y llenar 4 o 5 párrafos... no voy a hacerlo... allá cada uno con lo suyo. Solo recordad lo que se ha dicho en un post de antes... detrás de cada personaje hay una PERSONA.
Comprar Uo Gold?
Comprar Items, PowerScrolls, Sets, Tokens, Artefactos a precios inmejorables?
Prueba UOStock
[/color]

Desconectado Kalsten

• Hero Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #28 en: Mayo 02, 2004, 09:39:13 am »
Y gracias a Yoshua,Barna, lendaro y Elessin por no crucificarme por una tonteria XD *kiss*

Joooo, y a mi??? Yo no dije nada malo de ti, solo dije ke era un gilipollas el otro tio (no con esas palabras XD). Exijo una satisfaccion¡¡¡ XDDDDDDD

El conocimiento es poder. El poder corrompe. Estudia mucho. Se malvado.

Desconectado Lendaro

• Hero Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #29 en: Mayo 02, 2004, 09:53:56 am »
pa que coño vuelves a por el arriesgandote a perder mas insured? si sabes de sobra que el pk no es gilipollas y te va a lotear hasta el ultimo reg....
Pues no es por nada pero antiguamente es ke ni se loteaban regs... que lejos queda la gente en el UO que jugaba un juego sano y limpio y no por joder a los demas jugadores... Yo por ejemplo me he propuesto que a todos los que mate solo les robare un par de regs (nighshade y spider silk, pa que puedan recalear y no tirar explos o curarse o venenos) y solo lotear cosas que necesite en ese momento o que es de noob llevarlas sin insurear, todo lo demas, regs, pots que no necesite, y cualquier cosa cutre las dejare en el cadaver. Tampoco reskileare a los que no me hayan reskileado anteriormente, resucitare y no matare monturas (si no ha sido necesario matarla antes para que no huyera). Llamarme gilipollas si creeis que es de tontos comportarse asi, yo lo llamo jugar con deportividad.
No es de tontos.

De hecho me recuerdas a mi hace 1 año pero ya ves... cuando de la gente no encuentras mas que palos.... acabas dandolos tu tb

Preguntale a drave cuando ivamos a hacer pking quien decia de no lotear, quien resucitaba a la peña.... pero los cojones se acaban hinchando y lo pagas con todos por que diferenciar a los mamones de los normales en un juego es imposible.
Yoshua sabes que yo no soy noob y que he jugado algo ultimamente y que logicamente he constatado que la mayoria de gente juegan sucio y juegan para joder a los demas, pero si nadie se comporta con deportividad esto ira a mas y a ma. No se a vosotros pero a mi me ha dado la sensacion estas dos ultimas semanas que los guiris empiezan a no usar swampis para acostumbrarse al pub 25, intentan hacer duelos con FC 2, etc y parece que a muchos se les ha limpiado la espuma de la comisura de los labios (esa que sale cuando se tiene la rabia xD). Yo quiero que aunke sean pocos, me recuerden como uno qu emuere muchas veces pero juega limpio que no uno que es como los demas: un ganker, un reskiler, mata monturas, shitalker, y demas mierdas. Se que sera dificil porque la mayoria de gente me pondra dificil que los trate bien, pero se intentara    Acaso no has visto como pusieron al de la peli esa que carga una cruz a los hombros? si como se llama ese personaje.. Jesus creo xD Pues ese siempre ponia la otra mejilla y el tio bien feliz que vivio su corta pero intensa vida xD

P.D.: Con ganas de cambiar el mundo
[img]http://r1.fodey.com/1589240990b7f4115b90dfb77d0808ab2.1.gif" border="0" alt="IPB Image" /]

Desconectado Lendaro

• Hero Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #30 en: Mayo 02, 2004, 10:03:54 am »
Barna muy bonita tu historia pero ya la sabia

El caso es ke yo no le encuentro satisfaccion a reskilear a nadie que no me haya puteado anteriormente, no como Tiana que es un sadico.. y seguro que en la irl es peor aun xDDD

Asi que mas que reglas de felucca se deberia llamar reglas eticas de cada uno. Porque vas a reskilear a un tamer noob que cae a webo en felucca solo porque huye de ti? Solo porque tiene otro estilo de jugar? Corra o no corra si yo no encuentro satisfaccion en reskilearlo pues no lo reskileo y punto. Otro tipo de gente a la que si reskilearia son gente como Caliban (yew gate) que aprovecha la mas minima oportunidad para gankear al gris o rojo que ve. Acaso no ves ninguna diferencia entre Caliban y el tamer huidizo? Yo en cambio si veo la diferencia.

Y luego el tema de la insulina, a parte que sea verdad o no cosa que nunca se sabe y yo casi nunca me creo nada de lo que me dicen, pues a mi lo que me da es pena. Y por la pena mismo dejo que coja sus preciadas pertenencias y se pire a meterse la insulina antes de que le de algo si es verdad, o si es mentira me la suda porque tampoco me divierte ensañarme con un noob. Ante la duda no lo reskileo que es algo que si se seguro que no tengo ganas de hacer.
[img]http://r1.fodey.com/1589240990b7f4115b90dfb77d0808ab2.1.gif" border="0" alt="IPB Image" /]

Desconectado Raistlin

• Hero Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #31 en: Mayo 02, 2004, 11:11:08 am »
Estoy con Lendaro, la cosa es la etica de cada uno, y digan lo que digan el personajes roleado en un juego siempre lleva algo de lo que en realidad es la persona que lo maneja.

Por 21K de oro humillas a una persona? perdona pero me parece muy bajuno, eso lo puedes sacar matando unos cuantos bixos, pero si te quedaste agusto reskilleando, adelante, sigue haciendolo. No he pretendido decirle a nadie como se debe comportar, solo he querido dar un punto de reflexion a lo que pasó.
¿Sigues pensando que la magia no da poder?

Desconectado piperrak

• Hero Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #32 en: Mayo 02, 2004, 11:16:00 am »
Es mas rapido el rezkill k ir a matar bloods. Yo lo hubiera matao mas veces  la pela es la pela

Desconectado SheraX

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.katixa.com
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #33 en: Mayo 02, 2004, 11:35:18 am »
Es mas rapido el rezkill k ir a matar bloods. Yo lo hubiera matao mas veces  la pela es la pela
Y queda nuevamente demostrado que no os dais cuenta que detrás del personaje hay una persona... que no es lo mismo sacarte pasta por tu cuenta que a costa de una PERSONA. Que ese tamer no era un mongbat o un blood, era un personaje dirigido x una persona, y si bien es lícito el matarlo pues el rol de tiana es el de un asesino... ya lo veo menos lícito el matarlo una y otra vez. Creo que hay formas y formas de enseñar a una persona lo q conlleva estar en fell... y no creo q matándolo 50 veces vaya a aprender mucho. Pero esto es lo de siempre... cada uno recoge lo que siembra...
Comprar Uo Gold?
Comprar Items, PowerScrolls, Sets, Tokens, Artefactos a precios inmejorables?
Prueba UOStock
[/color]

Desconectado piperrak

• Hero Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #34 en: Mayo 02, 2004, 11:45:42 am »
Y que que haya una persona???? A mi me da lo mismo k aya una persona o un batracio. Al ser fel se puede hacer lo k kieras pues si kiero rezkill rezkileo hace falta recordar k es solo un juego¿ Yo juego pa pasarmelo bien y si asi me hace gracia jugar juego asi

Desconectado Barnavas

• Hero Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #35 en: Mayo 02, 2004, 12:38:28 pm »
Tiana for President
tortuga?

Desconectado Ruina

• Hero Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #36 en: Mayo 02, 2004, 12:41:45 pm »
... y esta es una de las razones por las que no piso felucca... le gente confunde impunidad con ilegalidad.

Que no vallas a recibir ningun castigo no significa que tus acciones sean correctas.

En cualquier caso, matar repetidamente a alguien sin mas motivo que joderle, es, desde mi punta de vista, algo cuando menos reprovable... si estubieramos hablando de un "Rol" del personaje (que no creo que sea el caso), vale, si estamos hablando de un motivo meramente economico, de acuerdo (21k me parece una suma ridicula, miserable diria yo, sobretodo teniendo en cuenta los precios de los "equipos de pvp").
Pero me parece que se trata, simplemente, de otro abuso de poder de los feluccianos creyentes. "si vas a felucca ya sabes a lo que te expones..." Sí, lo sé, sé que me expongo a que el pk que me mate sea un energumeno que no tenga otra forma de "divertirse" que estar esperando a ver si reaparezco a por mi cuerpo, sabiendo que no tengo manera de defenderme.

En fin, será que entendemos el humor de distinta manera.
como un toro, no?

Desconectado Barnavas

• Hero Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #37 en: Mayo 02, 2004, 02:19:32 pm »
Joder NO LO ENTENDEIS O QUE

mira Ruina, si el tamer de los wevos, llega a decir " para, saco a otro chart y nos ostiamos"

100% que tiana siendo kien es y llevando los colores Djs NO RECHAZARIA ese duelo.

pero si en lugar de eso llorikea , se inventa mentiras pues FACIL se llevo 3 o 4 reskills por lamer.

a ver si lo pillais de una vez
tortuga?

Desconectado [DJ]Tiana

• Full Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #38 en: Mayo 02, 2004, 02:33:30 pm »
Kalsten perdona  eran muchos nombres jajaja

Por cierto , aunque pa una de las pocas veces que reskileo a un tio no veas la ke liais..... weno reskileo bastante... pero si me pelean bien no reskileo  Pero bueno no se no penseis asi de mi,  creo que los que me conocen pueden dar notas de como soy en juego y en irl.

Desconectado Ruina

• Hero Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #39 en: Mayo 02, 2004, 02:46:28 pm »
100% que tiana siendo kien es y llevando los colores Djs NO RECHAZARIA ese duelo

claro, no lo rechazaria por... honor?
creo que ese honor queda demostrado en los 3 primeros rezkills

Lo que yo no comprendo es qué os lleva a volver a matar a alguien sabiendo que no se puede defender....

a) porque yo lo valgo?
b) por 3000 pelillas mas?
c) porque soy mejor que él?
d) por joderle?
f) para que muestre respeto al habitat de felucca?
g) para que sepa quien es el pringao?
« última modificación: Mayo 02, 2004, 02:46:47 pm por Ruina »
como un toro, no?