Autor Tema: Esto Ya Es Lo Ultimo!  (Leído 15902 veces)

Desconectado piperrak

• Hero Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #40 en: Mayo 02, 2004, 03:21:16 pm »
Yo lo ago por diversion y como hacen los perros al mearse k sepa k esta en mi terreno y k se vaya dahi XDDDDDD

Desconectado Yoshua

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #41 en: Mayo 02, 2004, 03:43:10 pm »
a) porque yo lo valgo?
 por 3000 pelillas mas?
c) porque soy mejor que él?
d) por joderle?
f) para que muestre respeto al habitat de felucca?
g) para que sepa quien es el pringao?
Yo diria que.. la A, la B, la C, la D y la G  

Por cierto cuando matas un elemental de sangre y te da 600, VAYA MIERDA! pero a que cuando matas 200 ya es un buen monton de dinero.

Lo mismo pasa aqui solo que.. de 3000 en 3000.

Un saludo.

PD: Y quien sabe si algun dia le terminas sus fondos de insured y le loteas el armor... k cabronada eh..  

Desconectado Evil One

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #42 en: Mayo 02, 2004, 03:54:58 pm »
Joder NO LO ENTENDEIS O QUE

mira Ruina, si el tamer de los wevos, llega a decir " para, saco a otro chart y nos ostiamos"

100% que tiana siendo kien es y llevando los colores Djs NO RECHAZARIA ese duelo.

pero si en lugar de eso llorikea , se inventa mentiras pues FACIL se llevo 3 o 4 reskills por lamer.

a ver si lo pillais de una vez
El q no lo pillas eres tu , el tamer lo dijo de coña y no pretendia hacer q nadie se lo creyera a no ser q fuese demasiado tonto . Si no no hubiera vuelto tantas veces y haberse dejado matar . Se llama sentido del humor .

Yo nada mas por la coña tan original del tamer lo dejaba pillar sus cosas . Gracias a dios unos juegan eticamente y con deportividad para sentirse orgullosos de si mismos como Lendaro , otros demuestran que se puede jugar a un juego nada mas para reirse un rato aunque te maten o pierdas to loot , les da igual pq solo es un juego , caso del tamer , y desgraciadamente otros juegan haciendo todo lo posible por putear al mas devil o al indefenso porque tienen que alimentar el ego dentro del juego del que carecen en la vida real , dese por ofendido quien quiera .

Desconectado SheraX

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.katixa.com
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #43 en: Mayo 02, 2004, 04:09:37 pm »
Sinceramente... dudo que tras haber muerto 3 o 4 veces estubiera con ganas de gastar bromas  
Comprar Uo Gold?
Comprar Items, PowerScrolls, Sets, Tokens, Artefactos a precios inmejorables?
Prueba UOStock
[/color]

Desconectado Andor

• Hero Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #44 en: Mayo 03, 2004, 12:12:44 am »
Lo que hay que hacer es pasar de este juego artifactoso y ponerse a pegar tiros en el CoD xD . El UO de los ultimos 10 meses es en si mismo un juego "trammie"
Main Chars : Necata (70 Undead Priest-Aggramar) Zianuro (70 Undead Warlock-Aggramar) Necarilis (65+ Blood Elf Paladin - Aggramar) . Gothicandor (70 Night Elf Rogue - Zul´Jin ) , Andor (como siempre RETIRED paladin XD)

Desconectado Drave

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #45 en: Mayo 03, 2004, 01:22:42 am »
Yo respecto a este tema sigo con mi misma filosofia, a no ser que el enemigo sea uno de estos que no paran de rezkillear, insultar y demas (de los que hay muchisimos nombres en el UO); si mato a un Pk o enemigo y ha sido una buena lucha y con respeto siempre resucito o abro gate a Chaos Shrine y por supuesto regs o pergata para recalear, al igual que si ya esta muerto no le peto la montura porque no le veo fuste, otra cosa es que lo haga en mitad del combate por cuestiones tacticas, pero una vez vencido el enemigo no le veo fuste ni ningun entretenimiento.
Esta forma de actuar me ha hecho ganarme buenos "enemigos" con los que me gusta tener encuentros y pelearnos a muerte, porque luego siempre acaba con un "resurrection" un "Nice Fight" y hasta la proxima que nos veamos.
No os voy a engañar esta forma de comportamiento te proporciona muchas decepciones porque siempre te topas con gente que te la juega pero en fin, de esos me tomo el nombre y son de los que no hay piedad ni nada, pero si ha sido un buen combate (y Ojo con esto no digo un bonito 1 vs 1, tambien puede ser qeu te gankeen entre 5 pero haya respeto y no empiezen a decirte mierdas y demas) yo por costumbre suelo gatear a Chaos Shrine o Resucitar si no hay otros azules cerca que me puedan dar cera.
Creo que de esta forma he hecho mas amigos que hubiera hecho actuando de un modo que realmente tampoco me aporta beneficios...
Pero vamos esto va en cada uno y en como quiera que conozcan a su Pj.
Aun asi no es ilegal reskillear o realizar otro tipo de comportamientos.

Un saludo, Drave el Escriba.
« última modificación: Mayo 03, 2004, 01:24:07 am por Drave »

Desconectado Michael

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #46 en: Mayo 03, 2004, 01:22:47 am »
Este post, me recuerda tiempos pasados, el comportamiento deportivo y cosas así.

Yoshua siempre Camelot recuerdas?  (además me consta que nunca has dejado de serlo y que tú no harías eso nunca)

el hacer pagar con su propia medicina a  alguien que se ha portado como un jugador sin escrúpulos me parece bien.

pero no es muy edíficante regodearse con alguien que no nos ha hecho nada y ademas no puede defenderse. (es solo mi opinión ojo y no tengo nada contra Tiana , todo lo contrario,  me resucitó en Fire el otro dia sin problemas y sin preguntas (iva con mi tamer y gracias a Tiana no perdí un mare ) supongo que es una cuestión de jugar con frialdad y sin motivos personales y que reskileas o no segun tengas el cuerpo ese día.

Al final cada uno tiene su forma de jugar, yo no juzgo a nadie, les puedo dar un toque a mis amigos, pero nada mas, mi forma de jugar no es así, eso es todo lo que puedo decir.

Michael
[img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/320955FirmaMICHAEL.gif" border="0" alt="" /]

Desconectado Zion

• Full Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #47 en: Mayo 03, 2004, 01:41:58 am »
A mi no me cuarda una kosa , si el tamer llevaba 3K en insured (osea toda la armour insureada) porke kojones volvia a buskar un cuerpo ke seguro ke estaba full loot??

Porke si llevaba insureado todo el chaval si ke un poko tonto es de volver a por el body vacio.

Desconectado Yoshua

• Hero Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #48 en: Mayo 03, 2004, 02:06:53 am »
siempre Camelot recuerdas?
JEJEJE tranqui michi solo estaba vacilando al personal, que se lo toman todo muy a pecho  

Desconectado mago-clon

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #49 en: Mayo 03, 2004, 02:13:49 am »
En Uo hay 4 mundos, en 3 de ellos no hay Pks, asi k el ke va a Fel sabe lo ke hay, si te joden hay dos opciones: procuras espabilar y un dia vengarte o bien no se vuelve.
Ademas con 5 chars por cuenta, todos podemos tener un pk y poder ser "malos" con el, y pasarlo bien. Yo lo tengo bien claro, con mi pk procuro ser muy malo,ke para eso esta, menos con los colegas claro.
Asi k victor bien k hicistes, y si lo hubieras podido matar mas veces mejor.

Desconectado xX Zarius Xx

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #50 en: Mayo 03, 2004, 03:08:58 am »
Tianna reskiller!! ^^ , a kien se le ocurre...  ,jurjur como se pone la peña... aki kien kiera reskilear reskilea y el k no pos nada (peor pa el) , enga!  q ahora me voy a hacer macros de q toy enfermo a ver si asi en yew me busco menos enemigos  .

salu2!

P.D. Andor no me tientes a ponerme el call of duty...q soy el Pro , ah y Tianna no t paso yo mis fotos para q las pongas en tus Avatares jiajia
« última modificación: Mayo 03, 2004, 03:21:47 am por xX Zarius Xx »
VVHãT  Fã  Tø  ]{  ¥øµ , ¢ãñ  øñ£¥  Mã]{ê  ¥øµ  §T®øñGê®.

Desconectado Monje de Plata

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #51 en: Mayo 03, 2004, 03:49:07 am »
Historicamente en Uo (como en la vida real) hay gente empeñada en que Felluca es un sitio pa demostrar hombria. La hombria la demuestran jodiendo por placer a otros jugadores.

Pues bien, a mi modesto entender eso tiene mas de inseguridad, cobardia y falta de cordura que de hombria.

La hombria es otra cosa, es no dejarte pisar, es defender lo tuyo, es defender a los tuyos, es defender tus ideas, etc... NUNCA ES HOMBRIA JODER A ALGUIEN.

Si alguien desea demostrar hombria en Uo, supongo que tambien lo necesita en la vida real... luego tambien zancadilleará a un compañero de trabajo si él sale beneficiado (salvo que sea su amigo claro...y durante el tiempo que lo sea, claro...), no le devolverá el cambio equivocado que le ha dado el del estanco de la esquina, le partirá la cara al que le adelantó con una mala maniobra con su coche, no defenderá a un desconocido ante una injusticia, etc...

Señores: BUEN ROLLITO !!! Comportamientos como ese, sin ningún objetivo salvo fastidiar no harán a quien los hace mejor persona, en todo caso, lo harán mejor animal: solo supervivencia, egoismo y busqueda de placer.

------------------------------------>
NO MAS GUERRAS EN EL MUNDO
<------------------------------------

Desconectado xX Zarius Xx

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #52 en: Mayo 03, 2004, 03:59:07 am »
"inseguridad, cobardia y falta de cordura que de hombria." <--- esto porke mate a un tio y logo lo rereremate por cantamañanas? o_O
VVHãT  Fã  Tø  ]{  ¥øµ , ¢ãñ  øñ£¥  Mã]{ê  ¥øµ  §T®øñGê®.

Desconectado Yoshua

• Hero Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #53 en: Mayo 03, 2004, 04:25:06 am »
"inseguridad, cobardia y falta de cordura que de hombria." <--- esto porke mate a un tio y logo lo rereremate por cantamañanas? o_O
Si es que.. segun el ultimo estudio de la universidad de Toronto... todos los reskillers son homosexuales en la vida real además de poseer un gran complejo de inferioridad debido a su desafortunada infancia en la que hasta el gato del vecino abusó de ellos...

Andaaa iros por ahí!!!!!!!!!!! dejaros de gilipolleces de que si la gente necesita complacer ese ego que no tiene en la vida real y poyadas que esto es un puto juego, cada 1 que lo disfrute como le salga de las narices.

PD: Los trammis atacan psico-analizando a los marvaos pks LOL
« última modificación: Mayo 03, 2004, 04:27:25 am por Yoshua »

Desconectado mago-clon

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #54 en: Mayo 03, 2004, 06:55:39 am »
El ladron roba, el pk mata, ........ son pa eso, ni hombrias, ni gays, ni pollas, no es nada personal, es solo diversion. Un tiempo me lo pasaba bien matando bloods con el tamer( k tb me reskileaban y no lloraba), pero ahora solo me divierte el pvp y cuando deje de hacerlo-> clon cambiara de aires.

Pd. Los PKS son CABRONES  pq son PKS o son PKS pq son CABRONES?  

Desconectado muttrah

• Full Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #55 en: Mayo 03, 2004, 07:22:43 am »
hay los cojones claro los cojones si pero los cojones mira los cojones joder solo se sabe hablar de cojones
yo solo dos palabras cada uno juega como quiere y como le da la gana
cogiendo bods
de tamer
magia matando ancient
hace lo que quiere para eso paga para jugar como le da la gana
y tanto respeto tiene el que dice tener tantos cojones como el que tiene mas y se dedica a tamear osos polares porq le da la mismisima gana y tan nob es uno como otro o tan viejo en este juego o tan como querais llamarlo
por eso tanto el que hace de puta madre pvp como el que hace de puta madre el pvm tienen el mismo derecho a todo lo de aqui dentro y cada cual debe respetar al otro sin menospreciarlo ni padecerle
Porq un tamer no puede despreciar a un pvp si este lo desprecia a el para el tamer tambien puede ser nob el pvp solo sabe pegar golpes jejej pobrecito a que eso no os gustaria
pues tengamos la vida en paz cada uno que juegue como quiera y como le apetezca aunque sea tameando cucarachas o polillas o matando mineros y respetemos unos a otros que eso es lo mas bonito que tiene este juego o al menos tenia

Desconectado piperrak

• Hero Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #56 en: Mayo 03, 2004, 07:35:26 am »
Por lo general un pvper hace el pvm de puta madre     y sin necesidad de bichos ni poyas raras

Desconectado muttrah

• Full Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #57 en: Mayo 03, 2004, 08:21:51 am »
y escayolistas que son pintores de puta madre Y??????

Desconectado Yoshua

• Hero Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #58 en: Mayo 03, 2004, 09:01:09 am »
nadie ha dicho que un nob merezca menos respeto que cualquier otro

Desconectado Zion

• Full Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #59 en: Mayo 03, 2004, 09:53:18 am »
Y nadie ha dixo ke un pk no pueda reskillear , pero el post empezo por reirse de el chaval ke estava ya rayado de ke lo reskilleara y solto lo de la diabetis (excusa o no da =).Pero luego el tema sa ido desviando ke si el chaval hubiera  luchado komo los PvP decis no lo hubiran reskilleado.
Yo si nunca he dixo algo ha sido por esto porke = ke el pk reskillea las veces ke kiere , si yo toy en fellucca y veo a un pk o 2 ke se fijo ke me likidan en un momento,  no me voy a kedar alli pasmado viendo komo me matan  si puedo hechar a correr (Running WINS) acaso no tienes el mismo derecho a hacer "running" o "pkking"??.

Yo muchas veces hago running pero pa ke te mate un pk con FC4 a vase de An mani o de paralize tambien es muy triste^^(por eso ke kada uno haga lo ke kiera o lo ke pueda)