Autor Tema: Esto Ya Es Lo Ultimo!  (Leído 15900 veces)

Desconectado [DJ]Tiana

• Full Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #80 en: Mayo 10, 2004, 04:48:03 am »
No por mucho rezkillear amanecerás más machote.
Es mi forma de jugar, ademas tu que sabas como avanza mi pubertad? A cada dia mas hombre nena  o eso dice mi abuelita.

Por cierto Fie tienes razon, es un juego y no me salgo de las reglas implantadas en OSI

Desconectado Desiree Zeyll

• Full Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #81 en: Mayo 10, 2004, 06:22:23 pm »
no es por meter cizaña, pero tiana es un pajoteri irl, y es un desconsiderado, arremeted contra el porke se lo merece! RESKILLER!
VENDO CUENTA STAR WARS GALAXIS, todas las expansiones... BARATA o ITEMS UO!

Desconectado Lendaro

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #82 en: Mayo 10, 2004, 10:35:14 pm »
Y yo tampoco es por meter zizaña bueno si un poquito xD Pero tu Marck eres eso mismo que has llamado a Tiana, un reskiller del tres al cuarto, menudo pvper eres, me has desilusionado totalmente.

P.D.: Sí, era yo Yu Shu Lien, aunque supongo que ya lo sabras.
[img]http://r1.fodey.com/1589240990b7f4115b90dfb77d0808ab2.1.gif" border="0" alt="IPB Image" /]

Desconectado Ellande

• Hero Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #83 en: Mayo 11, 2004, 03:48:42 am »
no dejas de ser un pvper x mucho q reskilees
Advertencia: (90%)  
WOW SERVER

ELLANDE
Guild: La Perla Negra
LVL: 60

PUNKUNDEAD
LVL: 40

Desconectado [DJ]Tiana

• Full Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #84 en: Mayo 11, 2004, 04:44:46 am »
Jajajaja ala marck por pajoteri . Puto reskiller

Desconectado SuRK

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #85 en: Mayo 11, 2004, 06:12:51 am »
Aburrimiento: m. Hastío, fastidio, tedio.
                      +
Egolatria: f. Culto, adoración de si mismo.
                      +
Ultima online: mmorpg basado en la edad media.
                      =
....  
La muerte es la unica certeza

Desconectado Barnavas

• Hero Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #86 en: Mayo 11, 2004, 07:11:15 am »
Dios marck , si te has creado cuenta de una vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

juas jaus juas juasjuas, ta costao leerte las instrucciones , para ello, era jodido hacerlo eh?????? muahhhhhhh
´¯`·»«* PïÞè *»«´¯`·. dice:
tortuga?

Desconectado Asmel

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #87 en: Mayo 11, 2004, 12:00:43 pm »
La que se ha armao por lo del diabetico!!!!!!!!
Desenbocais en temas filosóficos por cualquier cosa, tampoco tiene más misterio Tiana es PK se lo cargó y lo reskilleó. Y para mi forma de verlo hizo bien, si yo tuviera mi pk listo haría igual (weno y con el azul también xD).

No sé como eran las cosas antes ya que yo llevo 7 mesecitos, pero me han puteado tanto tanto tanto.... y estoy tan quemadisimo por tantos josdeputa que no saben más que ir con mil artis e ir riendose de la gente sin artis que a todo el que tengo posibilidad de calzarle pues no lo dudo. Y no lo digo sólo por que lo hagan con la gente, que a mí quitando mis amigos, los demás me la sudan. Pero es que a mí me lo hacen igual y hasta con gente que he estado hablando de manera amistosa hace poco en seguida se arriman a reskillear o verte vulnerable y joderte. Pues así me ha pasado, que estoy corrompido totalmente. Pero esta es sólo una de las razones, alguien decía por ahi que si es placentero y yo digo que SI y como bien decía Andor, el placer es directamente proporcional al odio que tengas a esa persona. Y si no le conozco y es pk y yo estoy con el azul pues le reskilleo y le puteo todo lo que puedo y un poco más. Al único que no puteo es al que se gana mi confianza o al que verdaderamente se que no se lo merece o por que es mi amigo.

Pero yo lo tengo muy claro, si no le conozco o es un mamonazo le puteo todo cuanto pueda.
Y si voi con el pj azul pues mato y reskilleo pks o grises, y si voi con el pk meto y reskilleo azules, grises y rojos (siempre que no sean amigos como cité antes)
Y todo esto lo hago simplemente porque es un juego y por que me divierto así.
Y en cuanto a monturas lo mismo en cuanto tengo oportunidad de Joder jodo.

Y todo esto se aprende cuando uno es noob y no para de ir a fel. El que no piense así que se vaya a fel una temporadita que sale hasta los webos de todos.
Y que sepais que como bien dice mi firma no soy malo...
« última modificación: Mayo 11, 2004, 03:48:17 pm por Asmel »
Lost in the Shadow
I'll search for my sun
Before the new moon
There where chaos rules...

Desconectado Asmel

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #88 en: Mayo 11, 2004, 12:17:16 pm »
Y todo esto no significa que yo hubiese actuado como Tiana.
Por que si a mi me pide alguien que le deje de matar por el motivo que sea y que le deje recuperar su cuerpo siempre que no sea alguien a quien conozca por lo cabron que es, es decir, alguien como este tamer que lo mataría por que sí, pues con toda la amabilidad le dejaría pillar su cuerpo e incluso le devolvería sus cosas.
Pero para eso me lo tienen que pedir con educación por que si encima insultan entonces no paro... Y por supuesto, yo jamás reskillearía ni lotearía a nadie en duelos por mucho odio que les tenga o por mucho que me hallan tocado los webos. Ni en duelos ni en algo pactado por los dos o cosas así.

Por esto mismo yo en el caso de Tiana y estando con el pk me le hubiese cargado y si me suelta toda esta gilipollez pues le dejo que coja sus cosas y listo pero para eso me lo tiene que pedir aunque sea con chorradas de este tipo, sea verdad o mentira, me da igual.

Pero esto es lo que YO haría. A mí,  particularmente, si se divirtió pues me parece de puta madre lo que hizo. Además para eso estan los pks, para ser tope cabrones.

Con todo lo que llevo visto en tierras de felucca vale TODO y quizás no debería ser así pero lo es y putearé tanto como pueda, sobre todo a la gente que de veras se lo merece pero siempre fuera de duelos y cosas así, tipo yew.

Por que eso sí, yew es el "hogar del cabrón" allí no se salva ni dios de cabrón, ni azules ni rojos. Tengo mis amigos seleccionados, y salvo españoles que no conozca, a los demás a muerte hasta que alguno se comporte, se gane mi confianza o haga algo que merezca mi respeto, entonces ese pasará a la lista de mis amigos y por lo tanto no le atacaré.
Y así es como funciono en fel le moleste a quien le moleste. Por supuesto acepto todas las opiniones que querais dar.

Pero una cosa tengo clara tengo Amigos, Enemigos y deconocidos. Y el tercer grupo entra en el segundo. Por lo tanto solo tengo Amigos y enemigos.

Un Saludo para todos   ( y perdonad por la emoción =) )
« última modificación: Mayo 11, 2004, 03:45:19 pm por Asmel »
Lost in the Shadow
I'll search for my sun
Before the new moon
There where chaos rules...

Desconectado Lendaro

• Hero Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #89 en: Mayo 11, 2004, 12:50:28 pm »
Oh no! otro hijo de Bush!  
[img]http://r1.fodey.com/1589240990b7f4115b90dfb77d0808ab2.1.gif" border="0" alt="IPB Image" /]

Desconectado piperrak

• Hero Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #90 en: Mayo 11, 2004, 12:50:59 pm »
Eres un motivao xDDDD

Desconectado Andor

• Hero Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #91 en: Mayo 11, 2004, 11:42:45 pm »
Y lo que te has perdido hace 1 año y pico Asmel xDDDDD
Main Chars : Necata (70 Undead Priest-Aggramar) Zianuro (70 Undead Warlock-Aggramar) Necarilis (65+ Blood Elf Paladin - Aggramar) . Gothicandor (70 Night Elf Rogue - Zul´Jin ) , Andor (como siempre RETIRED paladin XD)

Desconectado Kalsten

• Hero Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #92 en: Mayo 12, 2004, 05:21:09 am »
Juer Asmel, no te llamaras Jose y seras un gotico de valencia no?? XDDDD

Me encanta ver gente k se lo pasa tan bien con el juego y lo siente dentro  aunke no hay k olvidar nunca k es un juego eh? XDD

El conocimiento es poder. El poder corrompe. Estudia mucho. Se malvado.

• Full Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #93 en: Mayo 12, 2004, 05:05:57 pm »
No entiendo que es lo que hay tanto aki ke discutir, igual ke a MI ME MOLESTA ke tu pagues 30 millones por un item y yo no puedo, y por culpa de muchos de ustedes los items estan tan caros... y yo que hago? me jodo, si vas a fell, te pilla Tiana y te mata 8 veces... pues pocas son, porke yo hubiera gastao los regs reskilleandolo, y si es el tio ke resucita tonto es, nadie le pone un cuchillo en el cuello, esto es un juego ocmo muchos dicen, asi ke a joderse, hay 4 mundos, y 3 son trammel y 1 fell, y teneis una copia exacta sin PKs, pues si venis a la nuestra teneis ke aceptar nuestras reglas, o no venir, igual ke los demas aceptamos las vuestras, y yo personalmente no voy para nada, solo pa ocmprar. sobre lo de diabetico tal y cual... yo soy manco a ver si me dais nuos milloncitos pa una armour nueva porfa  por lo visto os lo tragais todo, habra ke probar.

Aqui cada uno hace lo que los demas le permiten hacer, si vas a fell (NO HAY NINGUNA NECESIDAD DE IR) estas exponiendote a ke te maten, si resucitas te expones al reskill, si aun asi aceptas ya es TU problema.

recordad esto, "Si te engaño una vez soy un cabron, si te engaño dos eres tu el tonto"   Hakunna Matata
« última modificación: Mayo 12, 2004, 05:07:06 pm por Desiree Zeyll »

Desconectado Lendaro

• Hero Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #94 en: Mayo 12, 2004, 05:32:01 pm »
Pues vale nene, cuando tte puteen a ti los españoles que creias que no te tendrian que putear... como te diria... que te jodan, la vida es dura.

"Quien siembra mierda, recoge tempestades" No se quien lo dijo pero para casos de descerebrados va muy bien, aunque no era exactamente asi la frase creo que es ma sidonea xD

• Full Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #95 en: Mayo 12, 2004, 07:48:40 pm »
uy si, ke puteo... es lo q busko, pa eso juego a uo, pa pelear, tengo amigos españoles a los ke aprecio un monton y ellos saben kienes son, no tengo ke decir ni sus nombres, el resto me la pela XD

Desconectado Lendaro

• Hero Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #96 en: Mayo 12, 2004, 10:38:43 pm »
uy si, ke puteo... es lo q busko, pa eso juego a uo, pa putear a los que no me lamen la polla, tengo chupapollas españoles a los ke aprecio un monton y ellos saben kienes son, no tengo ke decir ni sus nombres, el resto son mierda. Soy el mejor
Corregi lo que de verdad querias decir

Desconectado Yoshua

• Hero Member
    • Ver Perfil
Esto Ya Es Lo Ultimo!
« Respuesta #97 en: Mayo 13, 2004, 01:56:11 am »
uy si, ke puteo... es lo q busko, pa eso juego a uo, pa putear a los que no me lamen la polla, tengo chupapollas españoles a los ke aprecio un monton y ellos saben kienes son, no tengo ke decir ni sus nombres, el resto son mierda. Soy el mejor
Corregi lo que de verdad querias decir
LOL