Autor Tema: Una Unión...?  (Leído 6010 veces)

Desconectado ]ShadoW[

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Una Unión...?
« en: Junio 16, 2004, 05:01:38 pm »
Bueno, me acabo d fumar unos porrillos de wen rollo y me ha venido la inspiración... Llevo tiempo planteando la unión entre españoles, somos muchos en el última y molaría más si estuvieramos mas juntos, me explico:

1º-Tomar una ciudad de trammel abandonada, ejemplos: Nujelm, Trinsic, Papua, Cove... Me dijeron q hace tiempo fue Vesper, pero bueno, lo suyo es cojer una ciudad a la que nunca vaya nadie, o casi nadie. Una ciudad en la q puedas llegar trankilamente al banco y decir "Hola", o "Saludos, o "Buenas tardes", sin problema de que te digan "fuck", "shut", "english please". Una ciudad q los guiris sean los visitantes, los "raros", una ciudad en la q puedas encontrar gente con la que hablar, con la que ir de caza, etc... Esto no quita que no puedas ir a otras ciudades, si necesitas un bank rápido, un rearmamento rápido, un restock de reg, cualquier cosa, puedes ir dónde más cerca te pille, pero la ciudad a la que puedes ir de trankis, a pasear, a pasar el rato, a macrear, a hablar, a buscar gente, a no sentirte solo, a loguear, a lo que sea, a parte del sentimiento de saber que tienes una ciudad para tí y la gente como tú.

2º-No es necesario unir todos los clanes en uno, q todos seamos azules o pks, q todos seamos de la misma facción, sólo que nos tengamos en MSN, ICQ, o IRC, a parte de tener nuestra ciudad, y que estemos más unidos y organizados. Que el ser de clanes o facciones diferentes no nos evite poder pedir ayuda, hacer más amigos, etc... Como digo da igual las skills q tengamos, los artefactos, las facciones, los clanes, seas como seas y del grupo que seas también puedes ser miembro de una gran unión entre españoles, gente de tu mismo idioma...

Todos los que estéis de acuerdo con esto podéis postear aquí o añadirme a shadow_ua@hotmail.com. El primer paso es juntar gente, una vez q seamos suficientes podemos seguir eligiendo la ciudad de parada, la ciudad para vivir, la ciudad "Española", y después uniendo nuestros MSN y nuestros canales de IRC.

Yo por ejemplo estoy en #osi-europa que es un canal en el que estamos generalmente los amigos o conocidos q venimos de un freeshard español llamado Ua-Sphere (Ultima Alianza). Sin abandonar nuestros canales de IRC, podemos estar en los de siempre, y en el general de españoles.

¿Quién no ha pasado días o noches jugando sólo? ¿Quienes no habéis estado de caza pensando "ojalá fueramos más"? ¿Quién no ha tenido que irse con guiris sin entender casi lo que decían? Y como esto mil ejemplos más...

¿Qué ha sido del jinete y su caballo? ¿Qué del IRC y su reclamo?

Con un ciego enorme me retiro.
Ciao^^ xD
¡¡¡POR EL REY!!!

Desconectado Andor

• Hero Member
    • Ver Perfil
Una Unión...?
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2004, 05:26:51 pm »
Hace no tanto Vesper Trammel era asi .
Y bueno , lo demas , pues ya mas o menos nos solemos tener todos en MSN o ICQ , si pasas por el Foro ELC (por ejemplo) te encontraras muchas direcciones de MSN de jugadores spanish .
Ahora no es Vesper Trammel , ahora la gate tomada es Yew Fel , muhahah
Ale , a ver si se te pasa el ciego con tintes frikis holywoodienses tolkienanos xD
Main Chars : Necata (70 Undead Priest-Aggramar) Zianuro (70 Undead Warlock-Aggramar) Necarilis (65+ Blood Elf Paladin - Aggramar) . Gothicandor (70 Night Elf Rogue - Zul´Jin ) , Andor (como siempre RETIRED paladin XD)

Desconectado SheraX

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.katixa.com
Una Unión...?
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2004, 05:30:07 pm »
Bueno, a decir verdad el que no tiene contactos con españoles es xq no kiere... Yo creo que practicamente toda la comunidad hispana de uo está enlazada entre si, nos conocemos todos, o al menos todos los que quieren darse a conocer, xq hay algunos españoles q no kieren ser conocidos y/o se hacen pasar x guiris, lo cual es respetable.
En IRC ya existe el canal #ultimaonline y #europa-osi (o #osi-europa, no recuerdo bien a estas horas xD) donde se reunen algunas personas.
msns yo tngo tropecientos del uo.
Y si Vesper no sigue siendo la ciudad más habitada por españoles es simplemente xq kedan muy pocos españoles, y los pocos que quedan son pvprs. Pero es cierto que hace unos meses siempre q ibas a vespero te topabas con 2 o 3 españoles, y aun se ven algunos x alli, de hecho es al banco al que yo voy siempre cuando voy a dejar o a coger algo del mismo.
Comprar Uo Gold?
Comprar Items, PowerScrolls, Sets, Tokens, Artefactos a precios inmejorables?
Prueba UOStock
[/color]

Desconectado ]ShadoW[

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Una Unión...?
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2004, 05:56:34 pm »
Creo q o no habéis leido bien el post, o no lo habeis entendido, o mi fumada no me ha dejado explicarme correctamente...
Si no te has fijado pone que yo estoy en #osi-europa. No me refiero a las guerras de sangre. No me refiero a ke tu estes en #ultimaonline y yo en #osi-europa. Tampoco me refiero a tener el msn lleno de peña con la q casi no hablas. Ni me refiero a ke d vez en cuando vayas a vesper y veas españoles, xq tb los suelo ver en delucia, en luna y en britain. Esto en constestación a SheroX, y casi más q haberme explicado mal podías haber leido esto:
Yo por ejemplo estoy en #osi-europa que es un canal en el que estamos generalmente los amigos o conocidos q venimos de un freeshard español llamado Ua-Sphere (Ultima Alianza). Sin abandonar nuestros canales de IRC, podemos estar en los de siempre, y en el general de españoles.

En respuesta a Andor, tampoco me refiero a tomar un gate.

Voy a volverme a explicar, aunke por mucho q me explike si no leéis el post no sirve d nada...

El tema consiste en que si parte estamos en #osi-europa y la otra parte en #ultimaonline, 2 opciones, o se hace 1 channel nuevo y estás en tu canal habitual + en el nuevo, o uno de estos 2 canales se usa de canal general, x ejemplo #ultimaonline y luego cada uno es libre de estar en otros canales #lesbianas o el q kieras xD.

En cuanto a la ciudad, no me refiero a ir a luna y encontrarme 2 españoles hablando entre ellos y decir "MILAGRO", me refiero a ir a una ciudad donde lo raro sea encontrar a 2 tíos hablando otros idiomas...

En cuanto a la organización, me refiero a mega pateras de tener 1 problema y q aparezcan 10 o 12 tíos, pudiendo incluso ser más, a cazas bien organizadas entre mucha gente, etc... X ejemplo en #osi-europa ahora mismo somos 12 personas a las 3:50 de la madrugada. Si todos los de vuestros canales, más el nuestro, más el msn, etc.. estuvieramos todos juntos fácilmente nos podíamos juntar 50 españoles, y con suerte tener una media de 20 personas on-line. Por ejemplo ahora mismo el clan AI tiene campeados los champion y en cuanto falte 1 vela van a venir t van a matar y se van a hacer tu champion. En yew tanto q está tomado no veo muxos españoles y si los veo los veo q van x libre y mueren.

En cuanto a lo del MSN, a mi me gustaría poder dividir entre amigos, gente conocida y compañeros con los q puedo contar, y ellos conmigo (soy organizado chico, q le vamos a hacer) xd.

Otra cosa, no se está obligando a nadie, kien no le guste q vaya a su bola, kien kiera hacerse pasar x guiri q lo haga, etc, si estás de acuerdo ven, si no lo estás no pasa nada

Kién esté de acuerdo, no me hagáis como otros y vengáis x irc x favor, primero postear en el foro, para q la gente vaya viendo cuantos somos y aportando ideas, como por ejemplo las ciudades, yo de momento opino que Trinsic estaría bien, pero la verdad es que me da igual mientras estemos todos juntos, todos los q keramos claro, los llaneros solitarios pueden jugar como más les guste.

Un saludo (en español)^^
« última modificación: Junio 16, 2004, 06:01:07 pm por ]ShadoW[ »
¡¡¡POR EL REY!!!

Desconectado nibender

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • http://
Una Unión...?
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2004, 10:49:48 pm »
a mi me gusta la idea, incluso me he leido el post  .

Cuenta conmigo, la verdad es que estoy aburrida de jugar sola.

Con respecto a la ciudad, pues en trammel la que menos suelen ir los giris es cove, en felucca las ciudades estan mas desiertas, y se podria cojer parcticamente cualquiera aunque las mas solitarias suelen ser trinsic, ocllo y cove.

Un saludo.

Mi msn es nibender@hotmail.com por si alguien me quiere agregar

Desconectado Kalsten

• Hero Member
    • Ver Perfil
Una Unión...?
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2004, 11:19:46 pm »
Saludos

Me parece una buena idea, tener una ciudad ahi abandonada para nosotros solos y tal. Yo la ciudad a la que mas voy es a Vesper con diferencia, y no me parece nada raro encontrarme españoles alli.

Lo malo es que en vesper siempre estan los G*D creo k se llaman (no confundir con GdS) k siempre estan pvpando y tal, y son casi todos guiris creo. Molaria tener una ciudad para nosotros, Trinsic estaria bien (aunke es de las ciudades que menos me gusta por su aspecto) o tambien podriamos pillar el 2º banco de brit, k alli no hay ni dios XD.

Un saludo

El conocimiento es poder. El poder corrompe. Estudia mucho. Se malvado.

Desconectado Rancor

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • http://ascalon.sytes.net
Una Unión...?
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2004, 01:29:06 am »
Tomar una ciudad de trammel abandonada, ejemplos: Nujelm, Trinsic, Papua, Cove...

Emmm Nujel'm no está abandonada, así que no la pongas de ejemplo, please. Hay poca gente, pero verás pululando por allí y de vez en cuando haciendo cosas a un gremio que se llama Sultanate of Nujel'm ([NuJ]), y a algunos otros gremios que van invitados.  Aunque me alegraría enormemente (que soy miembro de ellos), que hubiera más movimiento en la isla, pero sé que siempre hay (no creo que los que se pasen por aquí lo sean, pero siempre llegará uno, es Ley de Murphy) aquellos que se dedican a joder las cosas que se montan por allí. No os puedo decir que no vayáis, claro, que aquí cada uno es libre de ir donde le dé la gana, pero sí pediría respeto

Y el banco este de britain, cierto es que por allí no se suelen pasar, aunque la taberna y las inmediaciones sí que están tomadas por [CBr] y otros afines, que se montan allí sus noches de taberna, y en algunas ocasiones hay peleas por allí. Pero como el banco es neutral, pues no se pasan.

Más o menos pasa lo mismo con Moonglow  y [CMg] (hacen Beergarden todos los... miércoles, creo, y también se pasan por el Lycaeum). Y en otros sitios que quizá ahora no recuerdo, si lo hago, lo voy poniendo, no para que no lo cojáis, sino para lo que dice antes de mantener un poco de respeto. Y si al final se termina montando, avisaría al gremio pertinente que suela montar sus cosas por allí para que lo supieran también, ¿ok?
Y el sectario que él conoce
Empieza el himno de las doce
Que en la secta es la ocasión más deseada
Y lo grita
Y lo canta
Y lo invocaaaa
Nyarlathotep, ja deje, dejebe tu de Cthulhu de Tsathogghua majabi ande R'lyeh ande Shub-Niggurath

Desconectado Buho Gris

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Una Unión...?
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2004, 02:05:13 am »
No es mala idea no    Si nos agrupamos un poco más igual parecemos más gente, jejeje... Mi ICQ: 236-630-393. En cuanto a la ciudad...pos...pos...Trinsic no estaria mal, aunque Nujelm tampoco... Eso si, respetando a los del clan que ya habita en ella. Ale, un saludo a todos!!
Sólo después de que el último árbol haya sido cortado.
Sólo después de que el último rio haya sido envenenado.
Sólo después de que el último pez haya sido pescado.
Sólo entonces descubrirás que el dinero no se puede comer.

Desconectado Michael

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Una Unión...?
« Respuesta #8 en: Junio 17, 2004, 02:09:39 am »
Al igual que estoy encantado de compartir experiencias con todos en el foro, digo lo mismo del msn, e incluso de alguna ciudad común, yo suelo ir por vesper, en mi perfil estan mis direcciones de msn para quien quiera añadirme

Michael
[img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/320955FirmaMICHAEL.gif" border="0" alt="" /]

Desconectado ]ShadoW[

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Una Unión...?
« Respuesta #9 en: Junio 17, 2004, 02:33:33 am »
Wenos días!!! xD.

Me legro de como esta enfocandose el post y d q cada vez haya más peña, pero en contestación a Rancor, tengo q decir q no voy con intención d echar a nadie d su ciudad ni nada, q no soy 1 señor bajito, calvo y con bigote q busca una españa grande y libre xD

Solo kiero q tengamos nuestra ciudad. Para mí, mis favoritas Trinsic x la ciudad en sí, y Cove por lo abandonada que está, así hacemos un favor al uo de recuperar una ciudad, no me extraña q hace tiempo la tomaran los orcos .

Por otro lado nadie ha mencionado una ciudad que está deshabitada y puse entre las elejidas, aunke se puede elejir cualkiera, Papua. En tramel se pueden marcar runas dentro y es 1 poco cutre la city pero tiene su intríngulis xq ad+ sta al lado d moongolow xD.

Dicho keda, mis favoritas en este orden: Trinsic, Cove, Papua. Ey x cierto 1 piba!!!!!!!! Nibender bienvenida, te keremos

Ahm, Kalsten mi opinión sobre Vesper no es wena, ya q x allí va mas gente, y sobre el banco de brit peor, xq a parte d q va gente no sería una ciudad, seríamos como unos marginados en el otro banco y tp es cuestión de marginarse, si no de hacer una especie de pueblo, o ciudad para nosotros, lo suyo sería hacerlo con casas pero como no hay terreno para ponernos juntos o hacer 1 especie d poblado y hay ciudades vacías pues tomemos una ciudad xD.

Pero vamos, mi opinión es una más, lo suyo es q se vaya dónde más gente kiera ir. Ciaop!!!!
« última modificación: Junio 17, 2004, 02:35:27 am por ]ShadoW[ »
¡¡¡POR EL REY!!!

Desconectado LordJJ

• Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Una Unión...?
« Respuesta #10 en: Junio 17, 2004, 02:40:15 am »
A ver he leido ideas como esta alguna que otra vez, de gente mas o menos fumada  

Las ideas para llevarlas a cabo hay que empezar por pequeños objetivos muy concretos y que no cuesten esfuerzo a nadie, por ejemplo el recopilar los msn o icq. Antes de pedirlos uno a uno asegurate de que no lo haya hecho alguien ya. Y resulta que si. tienes 3 clanes como HIS, ELC o GdS. Que son casi exclusivamente hispanos y tienen un listado de contacto de sus miembros.

Pero no puedes pedir union entre gente que vive 100% en Felluca y otra gente 100% en Trammel porque es imposible.

Por ejemplo yo tengo mi banco fijo que por cierto esta en Nuljem Felluca en el tejado del banco, alli si que no hay ni Dios.

Pero lo de tener una ciudad hispana siempre me va a parecer una muy buena idea sobre todo para saber enviar alli a cualquier novato que nos encontremos, y "arroparle" lo antes posible en una comunidad (mas concretamente dentro de un clan donde tenga la posibilidad de "crecer" como jugador)

Ahora bien, hay algunos que nos dedicamos exclusivamente a otra cosa, somos como balas perdidas y no sabemos ni unirnos en un solo clan de pvp como para unirnos como planteas  

Un proverbio chino dice que todos los caminos, por muy largos que sean comienzan con un primer paso.
« última modificación: Junio 17, 2004, 02:44:14 am por LordJJ »
[img]http://img530.imageshack.us/img530/4632/firmageniovi4.jpg" border="0" alt="" /]

Desconectado Rancor

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • http://ascalon.sytes.net
Una Unión...?
« Respuesta #11 en: Junio 17, 2004, 02:50:30 am »
Me legro de como esta enfocandose el post y d q cada vez haya más peña, pero en contestación a Rancor, tengo q decir q no voy con intención d echar a nadie d su ciudad ni nada, q no soy 1 señor bajito, calvo y con bigote q busca una españa grande y libre xD

No, hombre, si ya sé que no es que se quiera echar a nadie, pero sólo quería transmitir que algunos de los sitios que pudieran estar elegidos son usados por otra gente para otras cosas, y que si se quiere ir por allí, pues hay que tenerlo en cuenta para no pasarse cuando los demás estén haciendo esas movidas.

Yo como dije, encantado de que sea Nujel'm Tram si se mantiene la concordia en esas ocasiones. Aunque bien es cierto que no os lo recomendaría como primera opción, ya que: a) no hay moongate de entrada, sólo salida, con lo que hay que tirar de recall, y para los novatos es un poco más chungo (no mucho, pero es molesto)  no hay establos, con lo que desloguear allí para los tamers...

Papua no estaría mal, adolece quizá de camino rápido para los que no tengan recall, pero bueno. Aunque en sí la estética de la ciudad me resulta horrible

Y por cierto, JJ tiene mucha razón con lo de ir poco a poco y marcando objetivos claros, si no, al final todo se queda en nada por la falta de concreción.
Y el sectario que él conoce
Empieza el himno de las doce
Que en la secta es la ocasión más deseada
Y lo grita
Y lo canta
Y lo invocaaaa
Nyarlathotep, ja deje, dejebe tu de Cthulhu de Tsathogghua majabi ande R'lyeh ande Shub-Niggurath

Desconectado ]ShadoW[

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Una Unión...?
« Respuesta #12 en: Junio 17, 2004, 03:04:51 am »
Sí, como podréis ver vamos poco a poco, primero estamos decidiendo la ciudad, cosa q no creo q sea demasiado rápida o complicada para la mente de nadie, ni para la mía q le kedan ya pocas neuronas xD.

Una cosa JJ, de verdad hay gente q usa ciudades de felluca para vivir? Alguien deja su char descuidado 5mins en el banco d alguna city d fell xq sa ido a mear? Con el rollo d los ladrones, facciones, guerras, etc, y más ahora con pks rondando x las citys? D verdad alguien usa las citys d fell para vivir? Para ir 1 rato puede, pero no para estar charlando de trankis con amigos, hacer log out y etc, d forma ocasional puede, pero generalmente no creo, vámos digo yo.

De todas formas repito q no obligamos a nadie, así q cuando la mayoría decida entre Malas, Tramel o Fell, y se escoja una ciudad puede ser q haya gente que decida no seguir adelante con nosotros pero es normal q cada uno haga lo q kiera

Aún así, una vez decidida la ciudad la gente q no kiera vivir allí supongo q alguna vez se aburrirá o sentirá solo, o le apetecerá star con españoles y vendrán a visitarnos, eso tb es bonito, igual q si d vez en cuando pasa algun viajero guiri

Ciaop
« última modificación: Junio 17, 2004, 03:06:24 am por ]ShadoW[ »
¡¡¡POR EL REY!!!

Desconectado kassnar

• Full Member
    • Ver Perfil
Una Unión...?
« Respuesta #13 en: Junio 17, 2004, 03:07:24 am »
Estoy de acuerdo contigo JJ de que lo primero es dar el primer paso de coger los msn o icq de los españoles de los foros de HIS, ELC y GDS,  aunque tb hay otros clanes españoles como es en el que me encuertro que estan con una pag web en construccion y que es el clan CDH
somos todos españoles y somos mas de 30
No tenemos ciudad fija pero siempre se suele encontrarnos en la ciudad de Delucia trammel o con nuestros pj del clan o los pj secundarios
asi pues animo a toda la gente española que ya que vesper esta casi abandonado por españoles
(alli solo vi a yusuf alguna vez y porque tiene alli la tienda o cuando estba vicente o lols inicos de las guerras de sangre cuando se montaban aquellas batallas al lado del bank,verdad barnavas o lobablanca)
Ahora cada vez que voy por alli solo veo a los G*D
pero ni un español

sin embargo en delucia trammel casi es mas facil decir hola que hello
de hecho a mi me han llegado a decir que si hablaba alguien ingles en varias ocasiones
Venga dando la idea de una nueva city tomada por españoles se despide
kassnar(malagon el minero de delucia)

Desconectado LordJJ

• Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Una Unión...?
« Respuesta #14 en: Junio 17, 2004, 03:37:05 am »
Es que los que vivimos en Fell pisamos las ciudades el suficiente tiempo como para coger regs y volver rapidamente a repartir "calor"    

Es evidente que no hacemos vida en las ciudades pero miralo desde mi punto de vista, excepto JJ que esta en guildwars y factions, todos los otrs chars que mas uso son todos PK, asi que de buenas a primeras ya lo de Trammel imposible  
De todas maneras, antaño las ciudades de Fell eran super pobladas como puede ser el caso de Britain si la faction TB es fuerte, o bien Buccs porque habia mucha concentracion de clanes en guerra o Pks y sobre todo porque los grandes clanes de PvP de antes tenian sus ciudades como lo que quieres plantear. Asi los 6i6 se juntaban en Occlo Fell y ESP nos juntabamos en Serpents bank Fel.

Como podras imaginar nuestros objetivos no son los de estar tranquilos sino todo lo contrario, aunque creeme que se puede estar de charla con los amigos, ayer sin ir mas lejos estabamos en mitad de yew gate hablando Zarius, Andor, Piperrak, Aegue y mas tarde Rvenger. Eso si no nos tenemos ni que decir nada, que en cuanto aparece alguien sea AI clan enemigo o faction la conversacion se transforma en persecucion y es fun fun fun  
[img]http://img530.imageshack.us/img530/4632/firmageniovi4.jpg" border="0" alt="" /]

Desconectado ferlakin

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Una Unión...?
« Respuesta #15 en: Junio 17, 2004, 03:40:47 am »
Recuerdomis tiempos de jugar en servidores gratuitos, y especialmente el primero al que jugue.. Novus Opiate o algo asi.. En él todos los españoles se hbían concentrado en la ciudad de Cove, y si preguntabas a cualquuier guiri te decía q esa era una ciudad spanish pq todos se concentraban alli. Si elegis ese sitio ,sería como volver a los buenos tiempo para mí jejejeje( aunque claro está, mi ciudad natal es y será siempre Trinsic.. me moló mucho estar un día perdido alli dentro sin saber encontrar la puerta de salida.. ainss, q tiempos )

Otra cosa más por cierto, Trinsic esta habitada casi siempre por el clan DOT y si algun dia coincidis con ellos vereis lo organizados q están( hasta con guardias en la puerta deteniendo a los jugadores para conocer los motivos de su visita a la ciudad) Os puedo decir que es algo muy interesante ponerte a hablar con los guardias de la puerta intentando convencerles de q te dejen pasar para ir a la posada a descansar mientras les explicas q no eres un elfo drow a los cuales odian, sino un elfo de cueva q es algo diferente y q el color de la piel es logicamente igual en las dos razas

Un saludo !! y espero q esto tenga una buena acogida como la q estoy viendo por ahora
"Seguidme todos, yo sé perfectamente a dónde nos dirigimos..." (Momentos antes de entrar en la guarida de un dragón negro)

[span style='color:red']Férlakin Darestaff[/span], [span style='color:orange']Archimago del Cónclave de la Túnica Roja y Héroe de la Lanza[/span]

Desconectado Eriador

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Una Unión...?
« Respuesta #16 en: Junio 17, 2004, 04:26:52 am »
Nueno, este es mi primer mensage en el foro. No soy muy forero pero al final decii registrarme. Efectivamente como dijo Daniov... esto Ferlakin la mejor ciudad probablemente sea Cove, solo se acercan algunos a buscar npcs pa subir compasion (aunque ultimamente no veo casi ninguno). La verdad es que la ciudad tiene un poco pinta de refugio pero eso a nosotros nos molaba. Otro ciudad apenas habitada es Papua, pero personalmente me decantaria por Cove, y si, seria como vovler a lso viejos tiempos donde en lso servers piratas alli viviann lso españoles (que por cierto habia dos server de Novvus el normal y el Opiate). El canal es #osi-europa y hay bastante gente maja. #Ultimaonline es el canal antiguo, donde estaban los perros viejos, pero ya casi no entra nadie alli. Y bueno a ver si os apuntais a hacer una champs en condiciones, que cada dia estamos mas cerquita de los AI, que sinceramente ganan mas batallas por el miedo que por su potencial (con deciros que me cargue a uno sin saber si quiera que era AI).

Desconectado Eriador

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Una Unión...?
« Respuesta #17 en: Junio 17, 2004, 04:28:45 am »
Por cierto mi frase de despedida siempre seria decir: Perdonad las faltas... Aqui el office no te las corrige ¿o era corrije?

Desconectado ]ShadoW[

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Una Unión...?
« Respuesta #18 en: Junio 17, 2004, 05:46:22 am »
Ferlakin gracias por avisar de lo de Trinsic y el clan DOT. Jodiendome mucho debo decir q entre mis preferidas acabo d kitar Trinsic, ahora me kedan solamente Cove y Papua...

Para la gente q contesta el post sin leerlo, voy a pegar este texto escrito por mí en este mismo post:
[/QUOTE]Sí, como podréis ver vamos poco a poco, primero estamos decidiendo la ciudad, cosa q no creo q sea demasiado rápida o complicada para la mente de nadie, ni para la mía q le kedan ya pocas neuronas xD.

Es decir, vamos despacito, todavía estamos buscando gente y elegiendo ciudad. Una vez hecho esto seguiremos con lo del MSN, IRC, etc, pero si queréis q hagamos las cosas por partes lo que tenéis q hacer es avisar a la mayor gente posible para que se una primero por este post en el foro de Katixa, y cuando tengamos organizado esto primero, seguimos con lo demás.

Si alguien más quiere por su cuenta ayudar con la organización de la unión puede empezar haciendo alguna otra cosa, y/o aportando ideas, pero x ejemplo del MSN para empezar a juntar direcciones de MSN primero hay q saber a quién hay que pedirselas, que por cierto, todos los que os queréis unir podíais haber dejado aquí ya vuestro MSN o ICQ, como he hecho yo, o como han hecho, por ejemplo, Nibender, o Buho Gris:
Nibender: Mi msn es nibender@hotmail.com por si alguien me quiere agregar.
Buho Gris:Mi ICQ: 236-630-393.

De todas formas repito:
Todos los que estéis de acuerdo con esto podéis postear aquí o añadirme a shadow_ua@hotmail.com. El primer paso es juntar gente, una vez q seamos suficientes podemos seguir eligiendo la ciudad de parada, la ciudad para vivir, la ciudad "Española", y después uniendo nuestros MSN y nuestros canales de IRC.

Y vuelvo a repetir:
Para empezar a juntar direcciones de MSN primero hay q saber a quién hay que pedirselas.

Os informo de que de momento somos unos 10, más gente que conozco y sé que quieren unirse, pongamos unos 20, más mucha gente que no conozco y seguramente se unirá también.

Venga, a ver si corremos la voz!!!
1 saludo
« última modificación: Junio 17, 2004, 05:57:17 am por ]ShadoW[ »
¡¡¡POR EL REY!!!

Desconectado krazy

• Full Member
    • Ver Perfil
Una Unión...?
« Respuesta #19 en: Junio 17, 2004, 05:48:29 am »
Yep, yo tb voto xq nos metamos tos en Cove, siempre fue la ciudad española x ecelencia xD como bien dicen ahi arriba en Novus, Alphanine... (hasta nos llegaran a kitar el banco en alguno xD).

Sobre montar un grupo pa champs y demas, organizarnos y tal... eso estamos intentando, hay un post en esta seccion o sino ponte en contacto con Irene.