Autor Tema: Leed Esto, Sobre Los "ghost Cams" De Los Ai  (Leído 10806 veces)

Desconectado SheraX

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.katixa.com
Leed Esto, Sobre Los "ghost Cams" De Los Ai
« Respuesta #60 en: Julio 11, 2004, 03:15:04 pm »
Hombre, puestos a no usar script (que lo usan), sería más rápido patearse LL, x la sencilla razón de que en el tiempo que tú te miras 2 champs (16 minutos), yo me he aparecido en papua, m he recorrido TODOS los champs y he vuelto a casa... que si, q es un coñazo hacerlo, y x eso mismo no lo hacen xD
Pero vamos, digo yo que mejor que dange o que tote... sabrán mejor como funcionan los AI EL Cid y Clon no? Y si ellos ya han dicho 20 o 30 veces como pillan los champs, yo la verdad es q les voy a creer más a ellos q están dentro del propio clan q a cualkier otro no? Es como cuando venía uno diciendo q habian baneado a athena o incluso a todos los AI. ¿Vais a creerle a él o a los 2 españoles q hay en AI?
Comprar Uo Gold?
Comprar Items, PowerScrolls, Sets, Tokens, Artefactos a precios inmejorables?
Prueba UOStock
[/color]

Desconectado X DangerouS X

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #61 en: Julio 11, 2004, 03:19:57 pm »
Hombre el tema no es k uno mira los champs, el tema es k son 20 tios minimo y en 2 minutos y menos miran TODOS los champs... xD

Desconectado SheraX

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.katixa.com
« Respuesta #62 en: Julio 11, 2004, 03:25:16 pm »
Joder tio, pero imaginate el x culo de cada media hora o cada hora llamar a los 20 AIs para decirles q mires sus correspondientes champs... no es plan no? xD
Además, q no le deis más vueltas. Hoy día sabemos como lo hacen. Si algún día les joden el invento serán un clan jode-champs como los de toda la vida. Xq vamos, hasta la aparición de AI todos hemos visto la existencia de champs jode-champs, con arti-whores, con healers y tal... Solo con la única diferencia de que no controlaban cuando se estaba haciendo un champ. Y en dichos clanes habia muchos miembros q ahora están en AI.
Comprar Uo Gold?
Comprar Items, PowerScrolls, Sets, Tokens, Artefactos a precios inmejorables?
Prueba UOStock
[/color]

Desconectado Andor

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Julio 11, 2004, 05:54:22 pm »
Opinion sobre lo de Dange , ya que no postea mucho aqui :

Dejad a Dange , esta en su derecho de llevarse bien con quien quiera , por indeseable que sea .
Acaso no os llevariais bien vosotros con alguien que os hace la rosca y la pelota en todo momento? . Si algun dia conoce de verdad al Cid (como tu Totekim) o a cualquier otro, tendra motivos de sobra para juzgarlo de otra manera si se llega el caso . Lo malo que mientras tanto se pueden perder cosas buenas .

Cid es un tipo que sabe como hacer para llevarse bien con quien le conviene , lo hace casi tan bien como traicionar la confianza que se le da pasado un tiempo . Los chupatintas siempre han existido .

Y otra cosa , meter en la misma frase a Cid con Clon me parece una falta de respeto para Clon por mucho que esten en el mismo guild . Es como poner encima de la misma mesa una botella de Ballantines y un calzoncillo cagao con palominos y despues intentar hacer ver que tienen algo en comun .

Y dejo claro que esta es la ultima vez que hago referencia a algo que tenga que ver con ese niño , con el AI o con la madre que los pario . Alguno de vosotros os podeis equivocar conmigo , una cosa es crear polemica y otra que os penseis que me preocupa realmente xD , y por eso no quiero hablar ni una vez mas de cosas que me son del todo intrascendentes .
« última modificación: Julio 11, 2004, 06:00:31 pm por Andor »
Main Chars : Necata (70 Undead Priest-Aggramar) Zianuro (70 Undead Warlock-Aggramar) Necarilis (65+ Blood Elf Paladin - Aggramar) . Gothicandor (70 Night Elf Rogue - Zul´Jin ) , Andor (como siempre RETIRED paladin XD)

Desconectado Lendaro

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Julio 11, 2004, 06:34:42 pm »
Andor loves Cid xDDDD

Bueno dare mi opinion acerca de AI, aunque como toda opinion se basa en la experiencia y cosas que sabe cada uno.

AI como han dicho muchos ya por aki, no es mas que un clan organizado para rebentar champs, y sus lideres se han cuidado que no tengan casi competencia, sea usando artis, bugs, scripts, o mayor numero de miembros del clan o lo que sea. En mi opinion ellos no tienen la culpa sino EA por haber permitido un sitema de juego asi. Si los artis que dan mas FC no fueran tan decisivos otro gallo cantaria. Al igual que con los bugs, programas ilegales y scripts, si EA se preocupara de que nadie ni ningun clan los usara otro gallo cantaria tambien. Pero no es asi, EA ha permitido y se ha cuidado de que el UO se convierta en un revoltijo de mierda en que prevalezca la codicia a cualquier otro valor, y si un item hace que el equilibrio en el juego se altere, pero hace que muchos gasten dinero real para aprovechar esa ventaja y crean una especie de carrera porque sus clientes quieran y hasta necesiten adquirir esos items, se aseguran que sus clientes sigan pagandoles el sueldo. Es una politica de venta rastrera y sucia pero es efectiva y ha hecho falta un año y medio de AOS para que despues de cientos de cuentas canceladas, miles de quejas acerca del sistema de juego, y para no perder clientes, lancen el pub 25, que por cierto estan tardando demasiado... supongo que por  su politica mas que por capacidad de sacarlo...

El usar el programa que usa AI para en un plis ver como van todos los spawns de champs es ilegal, y segun mi punto de vista deberia ser sancionable por EA. Es cierto que Clon puede haber dicho en este foro que AI ha dejado de usar el programa para dar vidilla a los demas players, puede que eso sea falso y puede ser cierto, puede que Athena les haya dado esa version a sus miembros del clan o puede que sea cierta, o puede que Athena haya dicho a sus miembros que la razon de no usar esos spy bots sea porque les han dado el toque los de EA pero que no pueden decirselo a nadie fuera de AI. En todo caso yo creo a Clon, y si el no puede decir la verdad o si lo que dice es realmente la verdad me trae sin cuidado porque confio en el. Tambien me trae sin cuidado la razon de porque no usan los spy bots, solo se que es cierto que los usaban puesto que Clon lo ha dicho, y ahi si que no hay ninguna duda. Cierto que pueden ir cada miembro de AI a ver los spawns o tener un char en un spawn pa loguear con el y ver si hay gente, y asi no usar ningun programa ilegal, pero lo cierto es que si lo usan puesto que Clon lo ha confirmado. Y como si que lo usan, deberia ser sancionable por EA. Que los sancionaran o no? que Athena curra en EA o no? que muchos brokers que juegan al UO tienen comision con EA? que hay un submundo de brokers del UO que tienen comision con EA y de ahi todo este mundo item based del UO para que todo el mundo pille pellizco? Pues.. todo es posible  Al fin y al cabo el ser humano aprovecha todo lo que tiene a su alcance para sus propios intereses no?  

Acerca del tema de ebayers, de usar dinero real para adquirir algo en un mundo virtual, pues como yo tambien lo he hecho supongo que pienso que es normal, friki pero normal (en serio existe alguien normal en este mundo?). Pero vamos que yo era como Yoshua y Andor, siempre habia jugado sin usar ningun programa ilegal sin pagar mas alla de la cuota mensual del juego, sin usar bugs ni aprovechar cosas pa enriquecerme, si no todo lo contrario y lo cual sigo haciendo, jugar para divertirme, me reia de los que gastaban su dinero real en salirse de lo que es la mensualidad del juego y comprar items o dinero del juego. Al final yo tb opte por comprar dinero uo por dinero real y bueno, no pa comprar artis puesto que no los necesito, apenas he jugado en el item based UO, si no pa hacer una especie de chanchullo que no me ha salido muy bien pero weno, resumiendo que no lo veo mal ni enfermizo ahora, pero antes si lo veia una solemne frikada jeje.
[img]http://r1.fodey.com/1589240990b7f4115b90dfb77d0808ab2.1.gif" border="0" alt="IPB Image" /]

Desconectado Lendaro

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Julio 11, 2004, 06:55:49 pm »
El otro tema es como creo que funciona la economia del UO... bueno segun lo que he dicho en el otro post se ve un poco mi opinion, que esta podrida vamos.

Y creo que esta podrida por culpa de EA, por sacar el AOS, pero bueno es lo que hay. Podrian mejorarla si pusieran en practica sistemas economicos para el UO similares al del SWG, pero no lo haran, creo que les va bien este sitema, sobretodo a sus bolsillos y los de sus amiguetes los brokers.

De que forma esta podrida? eso es muy complejo, pero mi opinion se acerca a la que habeis comentado muchos de vosotros, el juego genera dinero cada dia que pasa y ese dinero no se destruye, o se acumula en los bancos de las cuentas de jugadores o toma la forma de items. El que un arti cueste 15 o 20 kilos es irremediable, la culpa no la tienen los que poseen 500 o mas millones de dinero UO que hacen que conseguir esos items sean mas caros, puesto que el mercado va como va segun la demanda, y el dinero que hay en el juego es el que hay, lo tenga un tio o 2000 tios, los items acabaran teniendo el precio adecuado a la demanda de ese item. La culpa es de EA por hacer tan importantes esos items en su juego, preAOS no era imprescindible para ningun tipo de jugador, ni que se dedicara al PVM o al PVP o a rolear o a lo que fuera, no era imprescindible ningun item para poder jugar mas o menos al mismo nivel que los demas jugadores. El que se gastaba 20 millones en una tower no la necesitaba, era un bien de lujo. Ahora tristemente hasta el pub 25 se puede decir que si se necesitan ciertos items para una parte de este juego, que es el PVP. Y la culpa de esto no la tienen los que tienen muchos millones, sino otra vez EA por permitir que esto sea asi, por permitir que esos items sean necesarios porque desequilibran el sistema de juego.
[img]http://r1.fodey.com/1589240990b7f4115b90dfb77d0808ab2.1.gif" border="0" alt="IPB Image" /]

Desconectado irene

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Julio 11, 2004, 07:16:39 pm »
El tema de la denuncia a los AI fue simpleme. Si usan artis o no, si estan bien o mal organizados, si compran o no compran en ebay, si les gusta la mostaza o el tomate, todos esos temas me son igual. Incluso si usan alguna macro para entrenar sus personajes, tambien me es igual. Cada uno puede hacer con lo suyo lo que queira. Ahora, si usan un programa ilegal para controlar los altares, y de esa manera evitar que los demas hagan champs, o sea, si se dedican a utilizar un medio ilegal para evitar que otros puedan jugar directamente, si además se aprovechan de los muertos, que no deberían estar diseñados para ser exploradores perfectos imposibles de parar, cuando no debería ser así, si además usan todo tipo de bugs, exploits, etc, como fue el speedhack, como es el stunt bug, etc, que afecta directamente a su interacción con el resto de jugadores, entonces se denuncia. Que EA no hace nada? Un grupo pequeño de nosotros hemos estado denunciando sus practicas, y hemos logrado llamar la atención. Si alguno de vosotros opina igual que yo, y vuelven los ghosts de AI, denunciadlo. Ahora, que compren en ebay o lo que sea, es cosa de ellos. Eticamente correcto o no, enfermizo o no, es perfectamente legal, y que cada uno haga con lo suyo lo que le de la gana. No seré yo quien diga lo que deben hacer con su dinero. PAra eso vivimos en un mundo donde una de las pocas cosas que puedes hacer es gastarte tu dinero donde te venga en gana. Las denucnias vienen por utilizar medios ilegales para controlar el juego. Si quieren patearse Feluca, todo el dia cada 21 minutos que lo hagan. Pero ya verán que cansado yu aburrido es. Precisamente por lo aburrido, es por lo que no lo hacen. Que no jodan los champs y lo que quieran, pero no monitorizandolos de manera ilegal.
Un saludo
Miguel

Desconectado mago-clon

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Julio 11, 2004, 10:21:04 pm »
Wenos dias, oye Lendaro yo  "nunca" he confirmado nada del uso de programas ilegales, ni de hacks, ni de bugs,  por parte de ningun clan ni por parte de nadie, mas k nada pq ni lo se ni me importa, y en mi caso te aseguro k no uso na de na , mas k nada pq tengo un mail mu gracioso k pone "final warning", asi k a la proxima a la calle, y no ha sido por nada de ai , fue por el whisp en el establo.

Y yo digo una cosa, si yo tengo "x" cuentas activas, y se me ocurre poner  un char de cada una en "x" altares para poder loguear y mirar si hay "ambiente", k pasa?, no pago yo lo mismo por esas cuentas k los demas para poder hacer lo k me salga de los cojones con ella?

Ademas, aprovechad y matad muchos champs, k  cualkier dia aparecemos,, en mi caso si sigo en uo claro, k llevo 10 dias k me aburro mucho, mucho.

Osi siempre la caga por hacer caso a los jugadores llorones...., y me refiero a los champos d antes, si morias no te sacaban  del dungeon o zona  y hasta k no pasaban x minutos no volvias a entrar?

Saludos.

Pd. como en el juego ya no me atrevo ni a llamar gay (de buen rollo) a la gente, por si hay un gm espiando, os lo llamo aki: GAYS    

Samunosuke

• Visitante
« Respuesta #68 en: Julio 11, 2004, 11:18:09 pm »
Me vais a perdonar la pregunta, pero es que estoy muy desconectado del UO ultimamente (apenas entro dos veces por semana) ¿que es eso del AI? He leido el hilo y veo que esta relacionado con fantasmas y con champs ¿es alguna forma nueva de chulear los ps a quienes se lo curran?  

Gracias y Salu2.

Desconectado Lobap

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Julio 11, 2004, 11:38:31 pm »
Cid es un tipo que sabe como hacer para llevarse bien con quien le conviene , lo hace casi tan bien como traicionar la confianza que se le da pasado un tiempo . Los chupatintas siempre han existido .
Igual esque tu eres suficientemente estúpido para dejarte engañar, pero vaya, que me da lo mismo lo que digas, tu no conoces al cid tanto como yo, por ejemplo, o como dange, para poder decir lo que es o deja de ser, cuando lo conozcas, entonces lo pones a parir o lo que te de la gana, pero cid vale MUCHO MÁS que tu, para empezar el no se mete en vuestro juego de niñatos (si, tanto que dices que el es un niñato), que no dejais de insultarle, llevais 4 putas páginas en este post poniéndole a parir, además de otros cuantos posts. ¿Que es un aprovechado? ¿Que traiciona la confianza?, XD pues yo lo conozco desde hace bastante más tiempo que tu, y vaya, aún no me ha traicionado, y no se ha aprovechado de mi, igual esque te vio la cara de tonto y se aprovecho de tí, quien sabe XD, tanto que dices...

A ver si dejais ya a cid en paz, que él no viene como vosotros a dar por culo acerca del tema. Si tanto os molesta: el mayor desprecio es el no aprecio, no? pues ala.

Desconectado Totekim

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Julio 11, 2004, 11:39:25 pm »
1)Y yo digo una cosa, si yo tengo "x" cuentas activas, y se me ocurre poner  un char de cada una en "x" altares para poder loguear y mirar si hay "ambiente", k pasa?, no pago yo lo mismo por esas cuentas k los demas para poder hacer lo k me salga de los cojones con ella?

2)Osi siempre la caga por hacer caso a los jugadores llorones...., y me refiero a los champos d antes, si morias no te sacaban  del dungeon o zona  y hasta k no pasaban x minutos no volvias a entrar?
1)Completamente de acuerdo, pero haciendo esto de una forma no automatizada pierdes una media hora de juego en la q si te descuidas el primer spawn que has mirado han llegado 6 tios y lo han hecho ,con el metodo automatizado a no ser q vayan 10 tios superpreparados y hagan el spawn en 15 min (que se puede hacer perfectamente en lugares como ice y damwind) siempre tenian tiempo de arramplar con la gente que hubiese ahi y masacrarlos (otro de los puntos de la estrategia AI aparte del numero era llegar cuando sabian que los defensores estaban en clara desventaja ,a ver como carajo te defiendes cuando bastante tienes que sobrevivir a oleadas de arpias de fuego (a veces sucubos , o cualquier tipo de spawn de 3er-cuarto nivel))

2)Por decenas de esos "llorones" se va a implementar el pub 25, pero si estoy de acuerdo con que cansa mirar stratics y ver que cada vez que alguien muere de una manera, le mata un bicho de otra o el bod que le ha tocado no le gusta pone un topic en los foros.

Desconectado ]ShadoW[

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Julio 12, 2004, 12:02:28 am »
Impresionante...:

1º-No se a q viene tanta tontería con Cid xq es 1 tío d puta madre, q a ti no t caiga bien o le tengas envidia es diferente.

2º-Desde luego la desilusión q me estoy llevando con la comunidad española está siendo desproporcionada... Todo llantos, envidias, malos rollos, pikes x tonterías, la peña no es capaz ni de seguir los post en los foros sin darles 80 weltas, "ponlo en votacion", "hazlo azul", "esto no", "esto si", "así no", ke no sois capaces ni d poneros d acuerdo para elegir 1 puta ciudad para juntarnos todos, y q cuando lo hacemos votan casi 20 personas en 1 post y 1 encuesta a favor d 1 city, y otros muxos a favor d otras pero respetando lo q salga en la mayoría y luego no va nadie.

3º-Si tanto os molesta pues organizaros, juntar todos los q podais y matar a los AI si keréis hacer champions, pero claro, como tengas q hacer 1 encuesta para organizar a la peña y luego t rayen diciendo ke si lo hagas así, o asá, o ke si esto y lo otro y al final cada 1 haga lo q le salga del nabo pues en vez d matar a los AI vas a matar a los (_))lllllllllllllllllD

Por cierto:

Ahora tristemente hasta el pub 25 se puede decir que si se necesitan ciertos items para una parte de este juego, que es el PVP. Y la culpa de esto no la tienen los que tienen muchos millones, sino otra vez EA por permitir que esto sea asi, por permitir que esos items sean necesarios porque desequilibran el sistema de juego.
Lo has clavado, x lo menos yo estoy totalmente d acuerdo.

Weno, pues nada más, espero ver 7 votaciones y 8 post pa organizar a la peña pa matar a los ai diciendo "Sí, tío, yo voy!!", "si, kedamos luego", "venga va", "siii a x los ai!!!", etc, para q luego no vaya ni cristo xd

Sinceramente, uno no se puede organizar con gente q se cree q les dices q maten a los df en el gate porke te da mas gustillo, no se da cuenta la peña d q si t rodean 8780 undeads y otros 2 father es más dificil q si taponas el gate y solo hay 1 dark father tocandote los webos? xd. ¿No se da cuenta la peña d q si matan a los warrior q taponan se rompe el tapón y el dark father y su legión de undead pasan para dentro y arrasan?

Si los AI hacen las cosas q hacen no es x sus scripts, aunke eso pueda ayudarles, xq muxos d aki si estuvieran en AI no serían capaces ni d curar a otra persona, ni d hacer 1 combo de especial moves... En fin, 1 pena q haya 4 españoles contados decentes como players y como personas, y q encima luego sean criticados, Y Q ENCIMA+ "xd", los q critican sean los q se tendrían q callar...

Ciao
« última modificación: Julio 12, 2004, 12:11:35 am por ]ShadoW[ »
¡¡¡POR EL REY!!!

Desconectado Yoshua

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Julio 12, 2004, 12:19:23 am »
Solo contestar a Lobap respecto a el cid y andor....

No sabes ni como andor conocio al cid, cosa que te contare...

Resulta que el querido cid se pico conmigo (me mato el swamp y intento matarme entro del puticlub) por que yo estaba en pht, me llamo traidor y demas chorradas... (curioso ahora el esta en ai y la gente no quiere que se le diga nada por ser de otra guild)

Y hablando de duelos (me meaba de risa claro) por que el cid queria duelo como el dice (rollo athena) con swamp pots y demas chorradas.... el caso es que aparecio andor y le pregunte... ¿andor los duelos son con pots o sin pots?, andor dijo.. sin pots, entonces el cid le llamo invecil (sin venir a cuento) ademas de sus miticas frases de child... "Tu callate que a ti te mato de 2 ignores"

Solo por esto y por lo demas que hemos podido ver de ese individuo Andor tiene derecho a decir lo que LE SALGA DE LA POYA.

También decir que a Danger mucho que le come el culo delante y luego esta diciendo mierdas de el y su hermano (si si, dangerous es un fc5 newbie de mierda que me corre y le mato como quiero, segun el cid..), asi que por lo menos Danger no lo conoce tan bien...

Yo no voy a decir que conozco a el cid, solo voy a decir que el poco tiempo que le he conocido me ha sido suficiente para saber es un anormal prepotente, el unico español con el que he tenido movidas y que para mi es peor que cualquier guiri.

PD: Parece que querais darle protagonismo al chaval, la mitad de los post de pvp sale ai y directamente despues el cid... dejar de darle publicidad que seguro que hasta se cree bueno por que la gente hable de el (hay gente que se cree eso de que la publicidad aunque sea mala es buena...)

Un saludo
« última modificación: Julio 12, 2004, 12:21:12 am por Yoshua »

Desconectado Lendaro

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Julio 12, 2004, 12:49:50 am »
No os confundais, Ai ha decidido dejar de machacar champs por dos razones: 1- es k hay mucha peña de vacaciones y 2- es k daba ya penita k en un dia solo se hicieran uno o dos spawns, asi se anima otra vez la cosa, k nosotros tb nos aburrimos.
No se de donde salen "esos" rumores k decis, pero todos mentira.
En cuanto al tema de lso champs, hace 10 dias o asi k se decidio eso, incluso se dijo de anunciarlo en tablones y demas, asi k nada k lo paseis bien, pero eso si, volveran los UCH a campear, k tb jode, pero al menos hay una posibilidad de pillar ps.

Suerte a todos.
1_ Aunque no lo confirmas expresamente en este foro, a esta confirmacion me referia Clon, a parte de que otros han dicho que tu y Cid habeis dicho que AI usaba ese programa ilegal, a parte tambien de que es logico que no esteis cada 21 minutos logeando cada uno para ver si hay champs, a parte tambien que es imposible que si lo hicierais sin programa ilegal sepais exactamente el momento mas oportuno de robar un champ este donde este. El tema de a quien tendria que sancionar EA esta claro que no es a todos los miembros de AI usen o no ese programa ilegal, lo mas logico es que sancionen a los que lo usan, sea Athena, o Athena y unos cuantos, o todos.

2_ No es posible hacerlo con la precision que lo haceis si se hace legalmente, porque teneis que esperar 5 minutos para volver a loguear, y como dice Tote, Sherax y yo te he dicho en el punto 1, no es logico pedir a tus miembros del clan que miren "su" spawn para que digan si como va el champ cada 5, 10 o 20 minutos.

Desconectado mago-clon

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Julio 12, 2004, 01:13:01 am »
Lendaro, k no te meto la bronca, pero asi como lo pusistes eso, da a entender k yo he confirmado eso publicamente, y no lo he hecho ni lo hare. Y asi como es la gente, k se cree todo lo ke lee,  puede ir poniendo en mi boca, como cierto, cosas k no son.
Ahora k Ai esta poco activo, ademas de hacer champs podeis empezar a organizar defensas y esas cosas, k creo k debe ser k esta la peña de vacaciones, pq es k no hay nadie.., solo veo gente en brit bank, espero k se anime la cosa con el p25, pero ya llevan  2 meses  y no sale, y la peña se va pirando...

Saludos

Desconectado Zion

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #75 en: Julio 12, 2004, 01:17:57 am »
Hombre el tema no es k uno mira los champs, el tema es k son 20 tios minimo y en 2 minutos y menos miran TODOS los champs... xD
 Yo lo uniko ke se Dange es ke desde ke usan  la puta script joden el 100% de los champs de Europa. Y kuando no usavan la puta script kada semana terminavamos  champs,porke son tan mantas ke nunca vigilavan los champs.Antes de k tuvieran la script athenea mirava los champs y luego atakavan, pero = atackavan kuando havia lv2 o lv3 del champ y tenias tiempo de volver a por ellos con mas gente, ahora siempre llegan kon 16 skulls.

Desconectado Lobap

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Julio 12, 2004, 01:19:09 am »
Contestando a Yoshua: Ok, vale, me parece perfecto lo que le haga en el juego, él tiene un modo de jugar diferente (que no digo que sea ni mejor ni peor), pero ¿él aquí ha hablado? ¿ha insultado? ¿ha dicho lo que sea?, no..., entonces, que no venga andor y en cada post que hable sobre pvp o sobre lo que sea, hable sobre él, y mucho menos insultando, porque se sabe perféctamente que cid no va a contestar aquí. En privado, por msn, por icq, o en el uo o lo que sea, me da igual lo que le digais, es más, os los respeto (aunque no lo comparto, ojo), pero porfavor, no sigais con el rollo que llevais en todos estos posts, y como ya os he dicho: el mayor desprecio es el no aprecio, asique, conque no hableis de él, ya estais despreciándolo y como dice lendaro (creo), no dándole protagonismo.
Un saludo a todos.

Desconectado Lendaro

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Julio 12, 2004, 02:41:25 am »
No, yo no he hablado de El Cid nunca en este foro, nunca lo he criticado, lo mas que he dicho es que pa que hablar de el, como jugador cae por su propio peso. Mi opinion sobre el me la guardo mas que nada porque a mi no me gusta sacar los trapos sucios de nadie en este foro, anoser que me hay tocado los webos, Cid no lo ha hecho.

P.D.: un besillo Clon, te has librado de una buena jejejeje

Desconectado Ellande

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Julio 12, 2004, 02:52:39 am »
yo estaba delante quan dijo eso (y aun eramos "amigos" yo y cid) y las risas de las xorradas q soltava el cid eran impresionantes en serio.... xD
Advertencia: (90%)  
WOW SERVER

ELLANDE
Guild: La Perla Negra
LVL: 60

PUNKUNDEAD
LVL: 40

Desconectado LordJJ

• Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Julio 12, 2004, 03:26:42 am »
Sorry tios, este thread apesta.

Hablad si quereis de AI y lo lammers y tal, a pesar de que por ejemplo esta clon con quien me llevo de puta madre y alguno le mete en el mismo saco.

Pero os aviso desde ahora, creo que no es la 1ª vez que lo digo. Cualquier alusion a un jugador en concreto juegue como juegue, o sea como sea, supondra post CERRADO.

p.d. No conozco a El Cid, ni en persona ni en el juego, pero no es la primera vez que me encuentro un caso de un tio al que a muchos les cae fatal y para otrs es de sus mejores amigos. Pero aun asi Esta persona no esta contestando y me parece de coña, porque estos foros no estan ni para atacar ni para defenderse, para eso esta felluca.

Click
Click
[img]http://img530.imageshack.us/img530/4632/firmageniovi4.jpg" border="0" alt="" /]