Autor Tema: Wish Para Players De Uo?me Parto  (Leído 1956 veces)

Desconectado Akivaszha

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Wish Para Players De Uo?me Parto
« en: Julio 25, 2004, 03:34:27 am »
¿Porqué ese absurdo reclamo "jugadores de UO este es vuestro nuevo juego"? Wish no es más que otro juego online basado en un entorno medieval fantástico como los hay ya a patadas, acabados o en desarrollo (Everquest, Dark Age of Camelot, World of Warcraft, Tierra Media Online...). Y encima dicen ¿porque debería interesar este juego a los players de UO? La respuesta esta clara ¡por absolutamente nada! bueno, por algo, ¡porque queremos vuestro dinero!

Me parece una lamentable campaña de publicidad a la amerciana, vamos q fijo q una account mía no se van a ganar Wish. La verdad es que yo creo que molaría mas haber hecho un Fansite de Matrix Online que promete y no se mete en campañas publicitarias tan chorras.

Desconectado Proteo

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2004, 12:03:20 pm »
Para gustos estan los colores... y por supuesto millones de paginas de Internet, no? Pienso que cada quien tiene derecho de expresar lo que piensa, asi como cada quien tiene derecho de hacer una pagina web de lo que se le pegue su real gana, ya cada uno decidimos si nos interesa o no.

A mi en lo personal me gusta el concepto porque son cosas que me gustaria ver en el UO, sin embargo como dije antes... para gustos los colores.

Desconectado Kalsten

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2004, 02:28:38 pm »
Weno, a mi tambien me parece muy muy cutre esa forma de anunciarse, pero bueno, habra k probarlo para asegurarse, aunke primero yo probare, si puedo, el World of Warcraft, k es el ke mejor pinta tiene de los ke conozco como van (y k conste k no soy un babeante fan de Warcraft III, k ni sikiera lo probe, aunke los videos k tiene los vi y me gustaron).

Bueno, un saludo

El conocimiento es poder. El poder corrompe. Estudia mucho. Se malvado.

Desconectado Akivaszha

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2004, 03:24:24 pm »
No Proteo si tienes razón, su derecho tienen a crear un juego, y claro que tendrá sus puntos buenos... Lo que me repatea es esa campaña para engañar a los jugadores de UO que viene acompañada de un FAQ igualmente bochornoso. Leelo si no lo has leido ya y dime, ¿en cual de los avances del juego del FAQ lees y piensas "pues es cierto, aquí han atrapado la magia de Ultima Online"

No digo que sea un mal juego, digo que por esa engañifa de campaña no se merece estar a la altura de los juegos online que hoy son grandes y que empezaron de cero, porque en su anuncio, Wish se abanica con el nombre de Ultima Online y probablemente eso le reporte una desmerecida fama desde el princpio. Solo espero que no engañen a mucha gente (o que realmente mejoren mucho el trabajo porque ese FAQ deja mucho que desear si lo q buscan son accounts de UO).

P.D- Soy estudiante de publicidad xDD

Desconectado Nidort

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.universo-lf.com
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2004, 02:43:57 am »
Hola a todos, hace mucho tiempo que no paso por aqui y en un pensamiento de regresar a UO me encuentro con este juego.

Yo opino que lo del reclamo a los jugadores del UO viene por dos razones.

La primera por la cancelacion de UOX, de sobra saben que muchos esperaban ese juego.

La segunda por su sistema de habilidades tomado del UO, dado que el resto de juegos medievales viene dado por niveles y tradeskills, y al ser un sistema similar lo comparan con el mismo.

Bien, quizas no sea la politica mas atractiva para vender un juego, pero yo por ejemplo ya estoy apuntado a la Beta, desde que deje UO he dado algunas vueltas por otros juegos y el sistema de skills de UO es el que mas me sigue gustando.

Pero bueno, lo mio es solo una opinion, entiendo que a los que han sido fieles al UO hasta ahora les moskee un poco ese tipo de publicidad. Pero el juego en si creo que promete, aunke el video no me parecio excesivamente bueno.