Autor Tema: Formas De Pago  (Leído 1591 veces)

Desconectado Numero1

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Formas De Pago
« en: Agosto 14, 2004, 03:33:35 pm »
Como no sabia donde poner el post, lo puse aquí mismo. Espero q no moleste.

Como os veo entendidos en el tema, me gustaría preguntaros una dudilla mía que acarreo de tiempo. Sólo dispongo de tarjeta visa electron, me entere por un amigo que con ella podía jugar al Dark Age of Camelot y así lo hize. Aunque no me gusto el juego y ahora busco otro mmorpg con más rol. He visto algunos flipantes y me gustaría saber sí los puedo pagar con una visa electron. Ya que en las páginas te dice que admiten visa mastercard o american express. Sé que eso lo ponía en el daoc y así no valía, pero luego pusieron que admitían también visa electron y me apunte.

Saludos a la comunidad. Y animo Katixa, buen trabajo = buen portal. Y el tuyo es grande. Os recomiendo algunas webs que ví muy interesantes para el tema:

www.mmorpg.com & www.warcry.com

ta luego!

Desconectado Yandros

• Full Member
    • Ver Perfil
    • http://
Formas De Pago
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2004, 04:42:29 pm »
La visa elctron es una visa q solo se puede utilizar electronicamente, es decir q se puede utilizar en todo menos en los antiguos racaracas al no tener los numeros en relieve. Asi q si pone q acepta visa no tenias q tener ningun problema. Es mas yo el ultima online lo tengo con visa electron y ningun problema.

Desconectado Numero1

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Formas De Pago
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2004, 04:55:50 am »
Muchas gracias Yandros. Sean tus aventuras muchas en Britannia xD.