Autor Tema: Por Que Habeis Cerrao El Post De Screens?  (Leído 1690 veces)

Desconectado Yoshua

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
Por Que Habeis Cerrao El Post De Screens?
« en: Septiembre 21, 2004, 08:38:30 am »
Tiene cojones que todos los post acaben igual, sobretodo uno en el que se supone k no se deben hacer comentarios idiotas  

Desconectado SheraX

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.katixa.com
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2004, 08:46:52 am »
Ya, pero como ese "se supone" no es seguro... pues hay quien los hace.

Este post acabará cerrado. ¿Alguien apuesta algo?
Comprar Uo Gold?
Comprar Items, PowerScrolls, Sets, Tokens, Artefactos a precios inmejorables?
Prueba UOStock
[/color]

Desconectado muttrah

• Full Member
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2004, 09:06:34 am »
Espero que no haya sido por la foto que salio estaba mirando como se podian meter y ni me di cuenta
Si es asi lo sienmto

Desconectado SheraX

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2004, 09:07:32 am »
Puedes estar trankilo, que ni mucho menos van x ahí los tiros muttrah
Comprar Uo Gold?
Prueba UOStock
[/color]

Desconectado piperrak

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2004, 10:10:33 am »
por donde pues?

Desconectado Andor

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2004, 10:34:05 am »
Pues yo no veo nada como para cerrar el thread de los screenshots .

En todos los foros tienen (de muchos juegos , no solo este)  y todos hacen comentarios picantes (son escenas PvP) y en este la tonica ha sido mas o menos esa ... sin llamar "H de la gran P" a nadie de momento , ni cosas asi ^^
En mi opinion que haya piques moderados en el foro tampoco esta tan mal , le da vida y lo hace menos robotico . A este paso va a parecer el foro Disney xD

P.D La foto de la chorba esa era lo unico que sobraba .

P.D2 Planteo la posibilidad de crear una seccion llamada "Territorio Troll" a donde vayan los post borrados o threads cerrados . Alli los que van saben a que atenerse , por lo que si les molestan las discusiones , no entran y ya esta .
« última modificación: Septiembre 21, 2004, 10:43:50 am por Andor »
Main Chars : Necata (70 Undead Priest-Aggramar) Zianuro (70 Undead Warlock-Aggramar) Necarilis (65+ Blood Elf Paladin - Aggramar) . Gothicandor (70 Night Elf Rogue - Zul´Jin ) , Andor (como siempre RETIRED paladin XD)

Desconectado SheraX

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2004, 11:02:51 am »
Creo que hay un link arriba, que pone Normas del Foro.

Bien, esas normas creo que TODOS deberíamos leerlas al menos 5 veces, por si con las 4 anteriores no se nos queda en la cabeza.

Y bueno, podéis echar un vistazo a la normal 4, 6 y 7 , yo os la pego, no os preocupéis:

4- Mantente siempre dentro del tema del mensaje principal. No crees un tópico nuevo en el foro principal como respuesta a un mensaje, utiliza el sistema de Responder.

6- No uses el foro como si fuese un Chat. Publica mensajes, pero no pretendas mantener una conversación dentro de un mensaje. Esto llena el foro de basura además de dificultar la lectura y comodidad del resto de usuarios.

7- No uses el foro para dirigirte a un usuario directamente. Nadie tiene por qué leer que estas interesado en contactar con X para hacer Y la noche del sábado. Si no sabes sus datos, existe un sistema de Correo en la web.

Ahora no se ve, pero había un mensaje de Ellande que decía algo asi como...
"SheraX, es un post de pvp no de gankeos", o "el pvp no es gankeo" o algo así (escrito de otra forma, obviamente), y claro... se salta las 3 normas de golpe.
Ahora el msg no lo veo, supongo que Katixa lo borraría, igual que el de Muttrah, el cual se salta la 4ª norma.

Tal vez diréis... buah, que gilipollez, ahora me vienen con normas y blahblahblah... bueno... las normas están para cumplirse. Y bien que a veces entre colegas se puedan saltar excepcionalmente llamandonos noobs, putas, zorris y demás, en tono cariñoso. pero cuando la cosa empieza a tomar un tono despectivo... entonces si se han de aplicar, y se aplican de hecho (y si no se aplican, ya nos encargamos los usuarios de reportar los mensajes a los moderadores para que SI se apliquen).

Ea, pues eso.
Comprar Uo Gold?
Prueba UOStock
[/color]

Desconectado Katixa

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2004, 11:12:52 am »
El post lo cerré yo por la mañana debido a comentarios estupidos provocativos, aunque después de meditarlo me di cuenta que un ##### no debería afectar a un interesante thread, por lo que quité el candado.

Al parecer por algún report previo, deduzco que otro moderador ha ido al hilo y (cansado ya de toda la movida, obviamente, a lo que me sumo), lo habrá cerrado directamente.

Lo vuelvo a abrir según termino de postear este y también lo cierro.

Tal como dije en otro mensaje por ahí el tema empezará a ser algo más estricto que simples bloqueos o borrados.

Desgraciadamente, y gracias a la colaboración mutua de varios miembros (acordada o no), lo que en un principio era una comunidad en la que podía fomentarse el buen rollo y todos llevarnos bien, ha acabado siendo una muestra más de lo retrasada que está la raza humana a nivel de inteligencia (no del individuo, sino de la raza en general) en lo que se refiere a comportamiento en un entorno supuestamente "para todos" y "entre todos", lo cual puede aplicarse a este foro, o bien al planeta entero.

Dicho esto, paso a otro nivel en mi forma de actuar para/con los miembros que decidan pasarse por la entrepierna las normas que aceptaron al registrarse aquí.

Atentamente,
Yo.
Everyday above ground is a good day