Autor Tema: Taller De Resolución De Conflictos  (Leído 3985 veces)

Desconectado Monje de Plata

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Taller De Resolución De Conflictos
« en: Septiembre 13, 2004, 05:07:26 am »
Pues eso, como el titulo del post a algunos jugadores les vendría bien un tallercito de esos.
Relato de los hechos acontecidos durante la ultima luna.

Como en todas las asociaciones humanas, los clanes de uo pasan por epocas donde todo es bonito y a todo el mundo le gusta y otras donde hay choques entre sus integrantes.
El nuevo clan AD no iba a ser una excepción. Surgió una discrepancia sobre que hacer con los ps conseguidos en los champs. Se enfrentaron algunas posturas. Se puso en el foro de AD una encuesta para que los miembros votaran y se estableció una forma de reparto. Algunos miembros (entendiendo como tal, no que tengas o no uno o mas char en la piedra, sino todos aquellos que usan los recursos del clan: foro privado, servidor de voz, servidor de automap, casa del clan, etc...) que en el fururo los llamaré "equipo H" (con la única intención de clarificar la historia), no quedaron muy de acuerdo pero todo continuó. Un dia hicieron un champ y no repartieron los ps por el metodo acordado. Es tambien de mencionar que habia habido algun roce anterior entre algun miembro del equipo H y algunos miembros e incluso el GM por mantener una actidud, vamos a llamarla áspera y defensiva, con otros miembros mas novatos en uo y/o mas pobres en uo.
La historia continua, El GM les llama la atención y al final a algunos se les echa y otros se van.
Hasta ahí todo normal: el equipo H ya no es AD. Suerte y que todo vaya bien para todos !!!
Pero no... el Viernes pasado, uno de los miembros de AD, llamado Lestard se presenta en la casa del guild y dice "Hola, ¿que van a hacer?, respuesta: "un champ, ¿vienes?", respuesta: "no, tengo otras cosas que hacer, ¿donde lo van a hacer?", respuesta: "aun no sabemos". La pregunta "¿donde lo van a hacer?" es repetida algunas veces mas, sin obtener respuesta. Lestard marcha a sus cosas y los AD se van a su champ.
Hacia la mitad del champ, Lestard entra un momento al link del automap y sale al momento.
A los pocos minutos, 6 u 8 chars, el equipo H, se presenta en el champ y ATACA a AD. Concretamente fueron Lestard con su char Langlos, Rvenger con su char Evil Dark, Onimusha II con su char Shiva, Arioco, Ankara, Saya, Saturmago... (no se si me dejo alguno mas). Todos ellos miembros de AD, o en la piedra o en los recursos del clan.
Los AD acaban el champ, y ponen a salvo los ps (gracias a que el equipo H se concentra en matar al GM y Totekim vuela a la cuidad a guardarlos) y comienza una batalla larguisima. Se combatió durante mucho tiempo. Por que me cuentan los AD, entre los que estaban Irene GM, Totekim, Drakan, Krazy, Mago Antonio... , ganan holgadamente por muchas muertes de diferencia. Casi todos van a matar al GM pero éste es escurridizo y solo consiguen matarlo una vez cuando por despiste entra a Papua estando gris y Rvenger llama a los guardias. Sin embargo todos los atacantes mueren muchas veces. El botin obtenido por AD es cuantioso: aparte de los ps, mucho dinero de insured, muchos reag y algo mas de loteo, ... y sobre todo una gran satisfaccion por no haber sido derrotados por el disidente equipo H.

SI NO ES CIERTO TODO LO QUE ESCRIBO, PORFA, DIGANLO...

De todo esto, yo observo:
-Todavia existen traidores. No acabaron con Poncio Pilatos. Las preguntas de Lestard en la casa del guild, su entrada rápida al automap, (para ver donde estaban haciendo el champ), y su posterior ataque a sus ex-compañeros, usando otro char y sin aviso ni declaración previa de intenciones yo lo denomino TRAICION.
- Los demas pues... traicion no, porque una vez fuera del guild pueden atacar a quien les de la gana, pero al usar a Lestard como traidor e ir con él luego a atacar sus ex-compañeros pues tambien puede verse como TRAICION. Y desde luego destila un rencor, mala leche, y envenene mayusculos.
- Al menos en este caso, ganan los "buenos", entendiendo "buenos" por los traicionados y atacados por los, hasta hacia un solo dia compañeros de clan, sin haber declaración de guerra ni nada por el estilo...

Todo muy curioso...
Cada vez me gusta mas UO...

Desconectado GReLL

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2004, 05:17:51 am »
El uo es una telenovela

Desconectado Lestard

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2004, 05:40:18 am »
jejejeje trankilos ke la proxima vez reskiliaremos y lotearemos visto ke es la unica forma ke sabeis pillar insured, a weno el gankeo estre 6 se os da bien y el uso del speed tambien lo aceis bien .

PD: ay una pekeña diferencia entre pilatos y yo el se arrepintio yo me rio de vosotros

Desconectado Yoshua

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2004, 05:54:56 am »
Nada mejor que un buen pike para disfrutar del uo

Desconectado irene

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2004, 05:57:36 am »
La verdad es que no pensaba escribir en este post, pero lo de Lestard me ha parecido tan vergonzoso, que me molestaré en dedicarle unas palabras. Vosotros fuisteis los que reskileasteis a uno de nuestros miembros. Cuando ese mismo miembro por venganza lo hizo, le dijimos que no lo vovliese a hacer. Resucitamos a la persona reskilleada, y amablemente le dejamos marchar sin ningún contratiempo. Algo que en ningún caso hiciste tu. En cualqueir caso, caudno haces un champ y vienen  a hacerte un raid, la defensa es lo primero, es igual el numero. Si fuiste tan torpe de morir varias veces, es culpa tuya. Y si despues de iros matando quedaba solo un par de vosotros desperdigados,naturalmente que es lícito cargrselo, sean ese contra 3,contra 17 o contra 1215, me es igual. Así os pensareisla próxima vez lo de ir a hacernos un raid, que no servís ni para eso. Lo del speed, espero que no te refieras al speedhack, porque sabes muy bien que nadie usa nada ilegal en nuestro grupo. De hecho una inmensa mayoría de nosotros son muy torpes en el pvp. Pero vamos, que venir a hacer un raid con chars de pvp, y encontraros allí con una mayoria de tamers y bardos, e incluso un mago cuyo skill no llegaba a 90, y con armadura de maximo 20s d resistencia, eso solo os pone en evidencia. Pero aún así, todo eso son lances del juego, y no tiene mas importancia. Unas veces se gana, otras se pierde. Estoy seguro de que perderemos muchas y ganaremos otras. Lo que sigue siendo gracioso, es que fueses un traidor y un tramposo, que usases medios ajenos al juego como conectar a nuestro mapa (podias hacerlo al ser miembro del guild), y después de traicionarnos, encima nos vinieses por icq diciendo que no eras tu,que ese char no era tuyo, que esa ceunta te la banearon, etc, como disimulando tu traicion. si hubieses estado orgulloso de ello no te habrías jsutificado ni habrías mentido, pero hasta alguien como tu es consciente de cuando hace algo éticamente reprobable, aunque su ética le permita aun así comportarse con sus compañeros de guild como ellos no se comportaron, que te ayudaron lo más posible, que hasta ese mismo día pedias favores, y que hasta la armadura de tu swamp te la hice yo mismo, antes de ir al champ con mis propios lingotes de iron, porque tu no tenías. No te preocupes, ahora todo el mundo sabe como eres y quien eres, y se pesnarán mucho de quien se fían cuando vayas con ellos. Desde este momento te has convertido en un blanco lícito, recuerdalo.

Miguel

Desconectado GReLL

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2004, 06:04:34 am »
xDDDDDDD

Desconectado Mago Antonio

• Full Member
    • Ver Perfil
    • http://www.iberhosting.net
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2004, 06:10:50 am »
y el uso del speed tambien lo aceis bien
No comment´s
~~~~~|||||~~~~~
Antonio's Blog

Desconectado Lestard

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 13, 2004, 06:17:56 am »
Fijate yo ke creia ke no iva a tener ke contestar pero ya ke se me contesta irene  no voy a ser menos. Dejad de kejaros x que parece ke es lo unico ke sabeis acer kejaros en el foro kejaros en brit kejaros x icq ......
Ke nos damos de leches pos ale nosotros no vamos a salir corriendo ya sabeis donde estamos.
PD:dejad de postear en katixa x ke ya ke parece una tonteria postear x cosas de niños no creo ke al resto del uo le importa kien a reskileao kien a loteao.

Desconectado Loba blanca

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.uohis.com/
« Respuesta #8 en: Septiembre 13, 2004, 06:31:06 am »
  Este es el motivo porque no me gustan los champions, siempre sale lo peor de la gente, y gente que individualmente puede ser majisima alli en fel se convierten en escoria...
Si es que los humanos dan asquito.

La luna llena acaba de salir. Aaaaauuu...
www.uohis.com

Desconectado GReLL

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 13, 2004, 06:34:09 am »
Amm no eres humano , q eres?

Desconectado Yoshua

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 13, 2004, 06:36:35 am »
 Este es el motivo porque no me gustan los champions, siempre sale lo peor de la gente, y gente que individualmente puede ser majisima alli en fel se convierten en escoria...
Si es que los humanos dan asquito.
Precisamente LO CONTRARIO, tambien sale lo mejor de la gente, las amistades siempre son mas fuertes en felluca que en trammel.

Desconectado quinajo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 13, 2004, 06:49:55 am »
Jejejejeje esto es muy bueno lo buestro es de risa hos hemos invitado a una war y la habeis rechazado por lo cual ya no teneis derecho a decir segun que cosas,lo que tengo muy claro que cuando vea un AD en fell veremos quien se lleva el insured y quien se quema antes.dicho lo cual os reto al que queraois con mucho gusto pero uno a uno no tres como venis a por mi que eso es facil y aun asi no podeis.espero encontrarme con ese que no pisa nunca fell y me ha llamado traidor te espero tu sabes quien soy ¿no? por que yo si te conozco y te espero.sabeis donde estamos siempre que querais como el otro dia solo en insured me hicisteis muy feliz ¡GRACIAS!  ESTO ES EL PRINCIPIO DE UNA WAR NO TEMAIS ES UN JUEGO.

Desconectado Lendaro

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 13, 2004, 07:07:22 am »
El espiritu de Yew se extiende a todo fell  
[img]http://r1.fodey.com/1589240990b7f4115b90dfb77d0808ab2.1.gif" border="0" alt="IPB Image" /]

Desconectado Totekim

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 13, 2004, 07:07:56 am »
Sinceramente creo que este topic no solo sobra sino que ademas se estan diciendo las cosas de una manera bastante lamentable.

los trapos sucios de cada cual se lavan en casa (y estois trapos sucios en cuestion me afectan)

Desconectado irene

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 13, 2004, 07:08:52 am »
Otra cosa que hace que de un post donde ni deseo escribir, me hacen contestar. El tiempo colcoará a cada uno en su sitio y juzgaráa quien haya de ser juzgado. Pero vamos, satur, que por rechazar una war ya no tenemos derecho a decir segun que cosas? Creo que tengo derecho a decir lo que me venga en gana, con o sin guerra. Hasta para eso eres torpe, para pensar que el matar o no en el jeugo, o simplemente aceptaruna guerra o no,pierda derechos, es que resulta hasta gracioso. Que un clan mayormente dedicado a el pvm no acepte una guerra de un clan dedicado al pvp, es lo normal hoy en dia. Aprovecharíais para uira matarbardos y tamers con vuestros amgos,y eso no es un duelo justo. Ya demostrasteis que lo vais a hacer, viniendo con un grupo mayor al nuestro al champ, atacandonos atamers y bardos, y no pudisteis ganar, así que ya me dirás tu de que te ries. Y si tu especificamente el dia del champ ganaste en insured no lo se,pero lo dudo, porque acabaste muerto tantas veces o mas que tus compañeros. Para hacer honor a la verdad, de vosotros el único que no pereció a nuestras amnos fue Rvenger. Lo de ir tres contra uno, tambien es algo que hicisteis vosotros.solo cuando os fuimos matando y fuimos mayoría cambiaron las tornas. Y si no, mira como me persigieron Shiva, Langlos y Arioco por Fel al acabar el champ. Y no es que te llamemos traidor, es que además lo hemos demostardo. Que gans a muchos de nuestros miebros en unduelo, cosa que aune stá por ver, no cambia el hecho de vuestra traicion.

Y ya de paso, unas palabritaspara Lestard: Si el unico que se ha quejado ers tu. Aqui solo hemos constatado unos hechos. Y lo de salir corriendo, vamos que si correis. Preguntale a Shiva cuantos segundos tarda en hacerlso cien metros. O a otros de tus compañeros encerraditos en casa el otro dia. Y eso que fui con un bardo la mayor parte dle tiempo, simplemente con un bardo. Y la unica vez que me mataste, satur, fuisteis cinco contra mi, así que ya me dirás tu.Porque por lo demás, mientras no fuisteis cinco, bien encerraditos estabais en la casa, hehehehe.
Si es que hasta resultais graciosos.

Miguel

P.D. Lo siento, pero dejemos el tema, es aburrido esto. No impulsé para nada este post, y no creo que aporte nada. Que os hayais comportado vilmente es indistinto, el tiempo os juzgará, no yo. A mi este tipo de historias me aburren. Pro lo que a mi respecta, que nadie vuelva a hacer ninguna referencia sobre mi, y dejaremos esto en paz, que este tipo de discusiones me parecen una perdida de tiempo.

Desconectado Ellande

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Septiembre 13, 2004, 07:08:56 am »
Quanto fantasma  (doble sentido) va x las dos bandas, saludos  y... REINSTALL UO NOW! que el skun ya subio a legendary fencing jajajaja
Advertencia: (90%)  
WOW SERVER

ELLANDE
Guild: La Perla Negra
LVL: 60

PUNKUNDEAD
LVL: 40

Desconectado Esmeralda

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • http://uo.molinodelahoz.com
« Respuesta #16 en: Septiembre 13, 2004, 07:31:20 am »
Solo decir que creo que te has pasado Monje...

Nunca me ha gustado discutir cosas internas de un clan en un sitio publico, no creo que sea acertado. Al HIS ya se nos criticó bastante en estos foros hace tiempo por lo de la casa o ya no te acuerdas?

Ahora bien, no creo que sea justo dejar la historia a medias... deberia redactarla alguien que ha permanecido en el medio de ambos bandos o alguien de fuera o saber la opinion del otro bando. Estando en AD no puedes hacer una critica justa, porque esta más claro que nada que vas a apoyar tu lado...

Mira sino con lo de Nostra, todo HIS diciendo "Nostra cabron" y todos los de parte de nostra diciendo lo mismo (pero en otro sentido claro)

Pero bueno, aparte de eso, esto es un juego como cualquier otro... El otro dia jugando por internet al Unreal Tournament 2004 y gilipollas que iba en mi equipo empezo a darnos y matarnos a los nuestros y te jode claro esta, pero luego se fue al otro equipo y le dimos para el pelo. Es un juego y al igual que cualquier otro juego (y esto lo subrayo) VALE TODO (siempre y cuando sea legal lo que hacen).

Si en fell te gankean entre 8 pues TE JODES (para eso es fell)
Si te reskillean POS AJO Y AGUA
Si te roban, si te envenenan, si te matan la pet...

Fell es lo mismo que ir a la guerra, cualquiera te puede dar de leches si le sale de los cojones y al igual que en muchas guerras en el mundo real ha habido alianzas y traiciones, pero asi va esto...

Y no lo digo xq este a favor de una o de otra parte, simplemente porque yo he estado en ambos bandos (los q matan y los q son matados) y aunque me joda muchas veces, asi es eso. Si te jode un monton, antes de decir "dime donde vives q t parto la cara", piensa... "joder, me piro a tramel o a ilsh o a malas"

Quien entra a felluca es porque sabe lo que le puede esperar a la vuelta de la esquina y eso lo vivimos todos los dias la gente de fell...

(juas, paro d escribir q me estoy emocionando...)

[span style='color:green']Esmeralda alias como ser guerrero y no morir en el intento[/span]

Desconectado piperrak

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 13, 2004, 08:11:44 am »
Irene cuanto le duraste el otro dia a skun? 2 segundos o iwal fueron 3?xD

Desconectado Andor

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 13, 2004, 08:30:32 am »
Gran Hermano es aburrido en comparacion .
Main Chars : Necata (70 Undead Priest-Aggramar) Zianuro (70 Undead Warlock-Aggramar) Necarilis (65+ Blood Elf Paladin - Aggramar) . Gothicandor (70 Night Elf Rogue - Zul´Jin ) , Andor (como siempre RETIRED paladin XD)

Desconectado Ellande

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 13, 2004, 08:38:02 am »
Irene cuanto le duraste el otro dia a skun? 2 segundos o iwal fueron 3?xD
joder, es q skun es MUCHO skun xD
Advertencia: (90%)  
WOW SERVER

ELLANDE
Guild: La Perla Negra
LVL: 60