Autor Tema: crear un caza pks  (Leído 3212 veces)

Desconectado ANDALUZ

• Full Member
    • Ver Perfil
    • http://
crear un caza pks
« en: Enero 17, 2004, 12:23:28 am »
Pues eso
Que quiero crear un caza pks y me gustaria me dierais informacion de cual de los psj es el mas adecuado y porsupuesto cuales de sus skill son los mas adecuados y en que cantidad.

Desconectado Kalsten

• Hero Member
    • Ver Perfil
crear un caza pks
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2004, 02:57:42 am »
Eres el mismo andaluz ke veo siempre por Haven¿? Yo tambien estaba pensando hacer un grupo caza pks, sobre todo pks de estos ke atacan a los mineros, podriamos montar un clan o algo si te parece bien. Tengo proyectado hacer un char faccionario mata pks, asi ke si te animas, cuenta con mi espada¡¡¡¡  :)

El conocimiento es poder. El poder corrompe. Estudia mucho. Se malvado.

Desconectado ANDALUZ

• Full Member
    • Ver Perfil
crear un caza pks
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2004, 04:44:05 am »
si ese soy.
pero lo malo es que mi personaje caza pks aun no lo tengo creado y con ANDALUZ, como que no sirve para esos menesteres, por que se lo comen con patatas los pks hijos de su papa y de su mama.
De igual forma creo que tu idea de juntarse  a la caza de pks es una muy buena idea.
Lo dicho cuando lo tenga proyectao el personaje seguro que iremos a darles caña a esos "señores".

Desconectado Kalsten

• Hero Member
    • Ver Perfil
crear un caza pks
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2004, 05:52:54 am »
Yo tampoco lo tengo lo tengo creado, pero bueno, se hace uno y punto.  :)

El conocimiento es poder. El poder corrompe. Estudia mucho. Se malvado.

Desconectado ANDALUZ

• Full Member
    • Ver Perfil
crear un caza pks
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2004, 09:13:31 am »
Sigo esperando a que algun alma buena tenga a bien de responder a mi pregunta inicial

Desconectado Barnavas

• Hero Member
    • Ver Perfil
crear un caza pks
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2004, 06:21:30 pm »
un trabajo duro os espera jovenes padawans.....

arma 115
  magery 115
  eval 110
  inscrip 110
  med 110
  resist 110/115
  resto focus

joyeria sdi , dragon con armadura, macro de bola, macro de montar y unas cuantas horas largas de training con los spells.
´¯`·»«* PïÞè *»«´¯`·. dice:
tortuga?

Desconectado Lendaro

• Hero Member
    • Ver Perfil
crear un caza pks
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2004, 11:10:42 pm »
solo una cosa, pa tocar los webos mas que na xD el inscription no se puede subir a mas de 100
[img]http://r1.fodey.com/1589240990b7f4115b90dfb77d0808ab2.1.gif" border="0" alt="IPB Image" /]

Desconectado Tiamath

• Sr. Member
    • Ver Perfil
crear un caza pks
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2004, 11:26:49 pm »
"Faccionario mata pk's"

O eres 'blue lammer' o eres faccionario. Pero no las dos cosas. ¿Por que? Los faccionarios acceden a cosas que los demás no pueden, pero tienen Skill Low y no pueden ser resucitados. Si eres un mata pk's vas a morir MUCHO.

Es más el tema de pk's contra azules está muy muerto aun que no lo parezca. Todo se reduce a Yew, todo. Muy de vez en cuando en algún champ, pero nada más.

Es una de las cagadas de Trammel/felluca, de OSI vamos. Igual que han matado el Ladrón, el Detective, el Pk...etc...
[span style='color:red']- T  I  A  M  A  T  H -[/span]
[span style='font-size:8pt;line-height:100%']球 最 拍 賣 網 [/span]

Desconectado Barnavas

• Hero Member
    • Ver Perfil
crear un caza pks
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2004, 12:19:39 am »
solo una cosa, pa tocar los webos mas que na xD el inscription no se puede subir a mas de 100
pero q mala baba eso es un error de teclado jejejejjejejej

si si esta claro 100 inscriptions xDDDDDDD
´¯`·»«* PïÞè *»«´¯`·. dice:
tortuga?

Desconectado argosforever

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
crear un caza pks
« Respuesta #9 en: Enero 19, 2004, 06:14:23 am »
barna,mate, no te cortes y ponle 1500 de insrip mejor,jajaja
un saludo
NO SE PUEDE ESTAR EN LA CARCEL Y SEGUIR VIVIENDO CON MIEDO

Desconectado edem

• Sr. Member
    • Ver Perfil
crear un caza pks
« Respuesta #10 en: Enero 19, 2004, 09:18:05 am »
De hecho, ultimamente los pks estan mas "sociables". Yo a menudo me encuentro con ellos en Bucs felluca, donde voy por rares, y ya ni se molestan en atacarme, a pesar de ser un ladron (puede atacarme cualquiera) y no tener defensa ninguna. (de hecho el otro dia casi me mata un mongbat, asi que vosotros vereis...). Hombre, en Yew hay de todo, pero si no los molestas, ellos no te molestan a ti. Creo que me han matado en Yew, mas los azules que los rojos.
Y eso que soy de la Real...  :cool:
En fin, por lo menos asi estan delimitados y se donde "no" ir. Aunque se aprende bastante de las peleas que se organizan por ahi.
Yo por lo menos me divierto viendo como luchan.
Edem, Paladin Y Guardia Real (HIS).
Honor y Gloria me esperan, con mi espada en la mano, tras la puerta del "Refugio Del Lobo"
http://edem-elrefugio.blogspot.com/

Desconectado ANDALUZ

• Full Member
    • Ver Perfil
crear un caza pks
« Respuesta #11 en: Enero 19, 2004, 09:48:28 am »
Pos si crees que estan sociables, pasate por la isla de los osos blancos en fecula, y veras que sociables son, hay van a jarraperro, que es donde mas me los encuentro, y claro donde mas me matan, y ademas ultimamente los "muy", encima van de dos en dos, pa joderte mas, claro.

La primera vez, claro, te ries y eso, pero cuando ya lo toman por costumbre, pos te jode y to....
Y ademas, lo que mas me jode es que voy con mi cuca, recogiendo pieles, tameando, subiendo veterinaria, y me matan el bicho. Eso si que me jode. Me toca tener que volver a tamear otro, con el consiguiente perdida de tiempo.... Pos na que vuelves a lo tuyo, depues de coger una cuca nueva, y na ma volver a entrar... tienes la suerte de volver a encontratelos, si no el de antes, otro de igual calaña, y claro, no te da tiempo ni a estrenar la cuca y ya tienes volver a por otra y tal.

Osease que imagina, ademas de otro tanto que segun tengo entendido les pasa a los mineros, pos eso, que en cuanto lo tenga preparao, segun la plantilla arriba indicada, a por to pks que se cruce

Tambien tengo una curiosidad, con respecto a la plantilla, e oido que con el veneno se consigue mucho, siendo GM en este skill o en lo que se deva ser.
Seria entonces interesante añadir y modificar la plantilla que me indico BARNABAS.  Y si es asi, que es lo que deveria poner....

Desconectado edem

• Sr. Member
    • Ver Perfil
crear un caza pks
« Respuesta #12 en: Enero 19, 2004, 10:14:34 am »
Sera por eso que mi tamer vende tantas cucas en Britania (Rea Silvia). Y por cierto, a los hispanos no les cobro, asi que si necesitas alguna y me ves, pidemela hombre... que para eso estamos. No, si al final les tendre que dar las gracias por darme trabajo a los pks.... a 4k por bicho, que maten las cucas que quieran  :angry:
y por cierto, en felluca es parte del juego esperar estas acciones, asi que no lo veo tan mal. Jode, si, pero es parte del juego...
Edem, Paladin Y Guardia Real (HIS).
Honor y Gloria me esperan, con mi espada en la mano, tras la puerta del "Refugio Del Lobo"
http://edem-elrefugio.blogspot.com/

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
crear un caza pks
« Respuesta #13 en: Enero 19, 2004, 10:24:56 am »
el poisoning hoy en dia en pvp no jode mucho,solo molesta y no demasiado.te lo quitas bien con magia o potas y el paladin tb lo hace bien y rapido.
creo que cambio la skill con el aos ya no necesitas ser gm poison.Ahora se suma la skill de magia+ skill de poison. y se divide entre dos(si tienes 110 de amgia solo necesitas 90 de poison.con 120 magia solo necesitas 80 poison)

si le metes skill de arma es la unica forma de meter lethal poison.
un saludo

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
crear un caza pks
« Respuesta #14 en: Enero 19, 2004, 10:26:59 am »
y sobre tu duda de modificar la plantilla de barna...........yo no lo haria,esa plantilla funciona y hoy por hoy es la que llevan la mayoria de pvprs no asquerosamente ricos

Desconectado ANDALUZ

• Full Member
    • Ver Perfil
crear un caza pks
« Respuesta #15 en: Enero 19, 2004, 11:32:16 am »
EDEM, estoy contigo en la cuestion de que el juego es asi, y lo veo hasta adecuado y todo, pero como en la vida misma hay malos y buenos, pos eso, no es que pretenda ser de los buenos, solo devolver la pelota a los que nos joden, vamos, como lo niños chicos, que de mayor quiero ser policia....jjejejej XD

Desconectado SuRK

• Sr. Member
    • Ver Perfil
crear un caza pks
« Respuesta #16 en: Enero 20, 2004, 06:53:59 am »
Pues eso
Que quiero crear un caza pks y me gustaria me dierais informacion de cual de los psj es el mas adecuado y porsupuesto cuales de sus skill son los mas adecuados y en que cantidad.
Mas barata y bastante efectiva, ademas les puteas muchiiiiiiiiisimo mas, eso si... es lamer a tope, no esperes que te tengan ningun respeto y si te ven por ahi siempre iran a por ti, pero te echas muchas risas y ademas puedes matar a artinoobs y andar entre ellos, que con la otra plantilla es mas raro que suceda.

110 archery
110 resist
100 anatomy
100 tactics
100 hiding
80 stealth
70 chiv
30 medit (los puntos de veterano aqui)

Vas desnudito con ballesta pesada y joyeria hci. Si te matan pagas 900 de insured (incluso menos con los bless deed) y creeme si te digo que matas cantidad y/o provocas que maten los demas (yo saco unos 20-40k por noche que voy a yew, 40 cuando esta paladin por alli...)

Se me olvidaba, tb es muy valida para doom2.
La muerte es la unica certeza

Desconectado MURRAY

• Sr. Member
    • Ver Perfil
crear un caza pks
« Respuesta #17 en: Enero 20, 2004, 07:27:37 am »
Creo que se os olvida el tema de la cantidad de pks...... Yo diria que lo que importa aki es un buen número de fichas iguales a las q se proponen y montar clan y poner orden (tipo Rey Arturo me ha qdao  )

Opino que un mago con inscription como dice barnavas esta bien. Lo del arkero me parece superrastrerooOoOoOoOOoooO.
Pero pa Doom ta bien.

Lo de montar un clan antipks es tentador pero lo organizas y a la semana se ha ido la mitad del grupo.... Ya muy poca gente quiere hacer pvp y menos contra pks) Monte un Clan con Raist pa entrenar en pvp y nos qdamos mas solos q el copong!!! :-P

"Es una posibilidad entre un millon, pero puede funcionar"

Terry Pratchett: Guardias! ¿Guardias?

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
crear un caza pks
« Respuesta #18 en: Enero 20, 2004, 02:17:18 pm »
Pues eso
Mas barata y bastante efectiva, ademas les puteas muchiiiiiiiiisimo mas, eso si... es lamer a tope, no esperes que te tengan ningun respeto y si te ven por ahi siempre iran a por ti, pero te echas muchas risas y ademas puedes matar a artinoobs y andar entre ellos, que con la otra plantilla es mas raro que suceda.

110 archery
110 resist
100 anatomy
100 tactics
100 hiding
80 stealth
70 chiv

Vas desnudito con ballesta pesada y joyeria hci. Si te matan pagas 900 de insured (incluso menos con los bless deed) y creeme si te digo que matas cantidad y/o provocas que maten los demas (yo saco unos 20-40k por noche que voy a yew, 40 cuando esta paladin por alli...)

el mamon de chispao(ahora metio del to en swg,no daba ni un puto gp de insured cuando lo mataban)
reconozco que echo de menos el lamerismo en grupo como modo de defensa contra los artiwhores.

volviendo al tema principal............para pvp la plantilla de barna es la que ahora funciona mas,pero para divertirte(el problema es que cada vez se ven menos caras nuevas en pvp)la del arquero hid es divertidisima(yo tengo una arquera pero maga en lugar de tipo warrior)si pasas de hacerte un hueco y ganar respeto esta es la mas divertida

Desconectado SuRK

• Sr. Member
    • Ver Perfil
crear un caza pks
« Respuesta #19 en: Enero 20, 2004, 04:33:12 pm »
Pues eso

110 archery
110 resist
100 anatomy
100 tactics
100 hiding
80 stealth
70 chiv

el mamon de chispao(ahora metio del to en swg,no daba ni un puto gp de insured cuando lo mataban)
reconozco que echo de menos el lamerismo en grupo como modo de defensa contra los artiwhores.

volviendo al tema principal............para pvp la plantilla de barna es la que ahora funciona mas,pero para divertirte(el problema es que cada vez se ven menos caras nuevas en pvp)la del arquero hid es divertidisima(yo tengo una arquera pero maga en lugar de tipo warrior)si pasas de hacerte un hueco y ganar respeto esta es la mas divertida
Argos no se te ve nada, cambia tu arkero que asi no mata na y unete a mi, ya somos 3 habituales en yew, y me echo unas risas tremendas, es mas, te dire que algunos rojos se han ido por no soportarnos (porque no hacian mas que salir de casa y morir jijijji), los arkeros molan un huevo!!!. Si consiguiesemos juntarnos 4 o 5 no se nos resistiria nadie, ni un puñetero rojo, uno mete dismount, otro ignores, otro mortal y el otro remata con moving shots y algo de magia o pain spike.

Otra opcion muy viable seria hacerse nicro-arkeros stealthers, llegar a un cierto lugar ocultos con stealth y todos a la vez hacer 5 o 6 withers y barrer el lugar (no queda ni un gris/rojo vivo)
La muerte es la unica certeza