Autor Tema: F.a.q De La Página De Gamebanshee.com  (Leído 2792 veces)

Desconectado DeadRaven

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F.a.q De La Página De Gamebanshee.com
« en: Octubre 25, 2004, 01:22:56 pm »
Aquí os pongo la traducción del F.A.Q. que viene en la página de gamebanshee.com, el cual revela un poco por donde van los tiros sobre el Dungeons&Dragons Online

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Dragones y Mazmorras Mini-FAQ online

Nota: respuestas dadas por Ken Troop, Diseñador jefe de D&D Online

P: ¿En que se diferenciara D&D-OL de otros MMPs disponibles hoy?
R: Primero, D&D-OL es el original. Casi todos los MMORPGS (Massively multiplayer online RPG) derivan sus sistemas  de personajes de un modelo de D&D, pero solo D&D-OL ofrecerá a los jugadores la posibilidad de crear un personaje que juega y se parece a tu personaje original de D&D.
  Ademas, el combate en la mayoria de los MMPs tiende a ser muy estático y basado en turnos - le das a un botón, y  te sientes a ver el espectaculo. El combate en D&D-OL es intenso y en tiempo real, necesitando decisiones tacticas en  cada momento del juego. Tienes que jugar al juego para vencer en el combate en vez de ver transcurrir la acción.
  Por último, demasiados MMPs han perdido de vista esa sensación de comunidad presente en los MUDs (los juegos que dieron origen a los MMPs). En los MUDs, los jugadores se sentian como si formaran parte de un ente social debido al tamaño relativamente pequeño de la población de un servidor, y NO a pesar de ello. Cuando juegas en un mundo con unos cuantos miles de personas, generalmente no conoceras a la mayoria de los otros personajes que juegan ahi. Tus acciones y experiencias en el juego se pierden en el revuelo de miles de otros jugadores. Estamos asegurandonos de que D&D-OL recree esa sensacion de comunidad cercana. Es un mundo donde te aseguramos que no vas a ser anónimo. Las acciones que tomes - y los lazos que formes - seran muy importantes.

P: Cuales son los aspectos de D&D-OL que mas te entusiasman?
R: Tantos MMPs actuales y anunciados se concentran en ser expansivas con mucho terreno que explorar, pero en realidad no hay nada que ver - solo aburridos escenarios interminables con criaturas aleatorias con las que luchar. Turbine y Atari se estan ocupando de que te sientas como si te aventuraras y exploraras un verdadero entorno cuando  juegas al D&D-OL. Queremos que los jugadores recobren esa sensacion de las mejores campañas D&D en las que consigues atisbos de ese otro mundo, uno no menos real que el tuyo propio, en vez de solo estar jugando un juego. En D&D-OL,  las zonas de ciudad y dungeon no están vacias - hay una historia y motivación para todo aquello con lo que estas interaccionando. Y hay mucha mas densidad de contenido en estos espacios. Cada centimetro cuadrado de D&D-OL merece ser explorado.
  De todos los MMPs que existen actualmente o estan a punto de ser lanzados, D&D-OL es el mundo en el que yo mas querria jugar - y no solo porque sea el diseñador jefe. Mucho antes de que nos unieramos con Atari para crear D&D-OL, casi todo nuestro equipo de desarrollo habia pasado incontables horas jugando y pensando sobre D&D.
  D&D es el no-va-mas de nuestras espectativas de como debe ser una experiencia de RPG de fantasia. D&D-OL será el  juego para jugadores hardcore que vivan para esto.


P: Que nos puedes contar de las aventuras en D&D-OL?
R: La exploracion de los dungeons es el tema central de aventuras en D&D, y queremos hacer justicia a ese concepto en D&D-OL.
  Estos dungeons han sido creados bajo la premisa de "Solo los cuidadosos sobreviviran". Son lugares maliciosos, que dan miedo, llenos de trucos, trampas y monstruos. Cuanto mas profundizas, mas miedo da. Planear las cosas con  cuidado será una prioridad para atravesar los dungeons con la cabeza en su sitio - necesitaras preparar una estrategia, mantenerte alerta y trabajar bien con tus compañeros de grupo si quieres salir victorioso al final.

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Bueno, espero seguir poniendo cosas para que la gente se haga una idea de lo que va a se el D&D Online, y sobre todo no seais muy duros con la traducción

"Para que exista el bien tiene que existir el mal"

Desconectado John Adjany

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F.a.q De La Página De Gamebanshee.com
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2005, 06:11:15 am »
Muy interesante, el hecho de que los combates sean en tiempo real le daran al juego un modo de juego diferente, mas bien ambientado en los shooters que puede que lo hagan mucho mas ameno que otros juegos y encima es un juego ambientando en Dungeons & Dragons, ¿que rolero no conoce Dungeons & Dragons? Practicamente todos los roleros hemos empezado con ese juego y es algo que estabamos esperando, algo como esto.