Autor Tema: FAQ de Inscription  (Leído 9138 veces)

Desconectado Drave

• Sr. Member
    • Ver Perfil
FAQ de Inscription
« en: Diciembre 23, 2003, 04:01:26 am »

Buenas soy Drave el Escriba y aqui os dejo un FAQ que seguro que resolvera las dudas de la gente que se inicie en este apasionante mundo.  

Este FAQ lo ire mejorando segun vayan apareciendo cambios en la habilidad, en todo lo que este relacionado con el Inscription o si vosotros decidis que hay algun apartado que falte o que este oscuro y que necesite ser introducido dentro de este FAQ.

Sin mas rodeos haceros con una pluma y empecemos a repasar estos puntos para aclarar algo mas nuestra habilidad favorita.

[span style=\'font-size:17pt;line-height:100%\']Indice:[/span]
1.- Introducion: Conceptos basicos sobre Inscription.
1.1.- Las Herramientas.
1.2.- Escribiendo un Hechizo en un pergamino en blanco.
1.3.- ¿Que nivel de Skill necesito para escribir cada circulo?
2.- Entrenando Inscription
2.1.- ¿Como subo de 0 a GM Inscription ?
2.2.- ¿Es mejor entrenar antes magia, o se van subiendo las dos a la vez?
2.3.- ¿Sube magia cuando haces los pergaminos?
2.4.- Mas o menos ¿cuanto tiempo se tarda en subir a GM, y cuanto dinero te cuesta?
2.5.- ¿Sube igual entrenando en tierra manualmente o se puede macrear en el barco usando el 8x8?
3.- Preguntas sobre Libros de Runas, de Hechizos y de lectura.
3.1.- ¿Como puedo hacer / copiar libros de runas?
3.2.- Como puedo hacer / copiar libros de hechizos completos ?
3.3.-- ¿Como puedo copiar libros de lectura en general ?
3.4.- ¿ A cuanto deberia vender los pergaminos, libros de runas y libros de hechizos a otros jugadores ?
4.- Despues del AoS como afecta Inscription a los hechizos Protection, Reactive Armor y Magic Reflection ?
5.- Si me pongo armadura de low reagen cost, se gastan regs?
6.- ¿Se pueden comprar los pergaminos en blanco en otro sitio que no sean los npcs, y mas baratos?
7.- ¿Sigue Inscription dependiendo del Magery ?
8.- Reactivos y costes de diversos productos de los escribas:
9.- Listado de Libros existentes. ¡ Para los mas "Freaks" del Inscription ¡ (Como yo que los estoy reopilando)
10.- Algunas plantillas de libros de runas (Ciudades de Trammel, Ciudades de Felluca y Dungeons de Trammel ¡¡¡¡ para que empeceis a copiar)

---------------------------------------------------

[span style=\'font-size:17pt;line-height:100%\']Inscription: Conceptos Basicos.[/span]

Asi que quieres ser escriba y ¿no sabes por donde empezar?
A continuacion un poco de teoria y consejos muy basicos sobre Inscription.

1.1.- Las herramientas:

Un lapiz de escriba: Requerido para poder escribir los pergaminos y hacer los libros de runas. Los podras encontrar en cualquier libreria o tienda de magia. Tambien lo pueden hacer los tinkers.

Un pergamino en blanco: Requerido para poder escribir los pergaminos y hacer los libros de runas. Los podras encontrar en cualquier libreria o tienda de magia.

Reactivos: Los reactivos necesarios para castear el hechizo han de utilizarse para poder escribir ese hechizo en un pergamino.
Ej: Si "Poison" gasta para castearlo 1 Nightshade, para poder hacer el pergamino de "Poison" necesitaremos 1 Nightshade, 1 pergamino en blanco y por supuesto el nivel necesario de Inscription. Los reactivos podremos encontrarlos en cualquier Tienda de Magia o Alquimia.

1.2.- Escribiendo un Hechizo en un pergamino en blanco:

Para poder escribir un hechizo en un pergamino en blanco simplemente hay que seguir los siguientes pasos:

1º Ponemos un libro de hechizos que contenga el hechizo que queremos escribir en la mochila
2º Ponemos un pergamino en blanco en la mochila.
3º Ponemos los reactivos necesarios para hacer ese hechizo en al mochila.
4º Nos aseguramos que tenemos mana suficiente para hacer ese hechizo.
5º Hacemos Doble-Click en el lapiz de escriba.
6º Seleccionamos en el menu de la izquierda el circulo del hechizo que queremos escribir en un pergamino.
7º Seleccionamos en el menu de la derecha de los hechizos el disponibles, el hechizo que deseamos escribir en el pergamino.

Si todo ha ido bien, el nuevo pergamino copiado aparecera en nuestra mochila.

1.3.- ¿Que nivel de Skill necesito para escribir cada circulo?

Bueno aqui pongo el nivel minimo necesario para poder escribir los diferentes circulos, por ejemplo aunque con un nivel 50 de Skill en Inscription en teoria podreis escribir pergaminos de hechizos de nivel 6º tened en cuenta que solo teneis un 7,2% de acierto.

1º Circulo: 0.0 (gasta 4 de mana)
2º Circulo: 0.0 (gasta 8 de mana)
3º Circulo: 3.5 (gasta 9 de mana)
4º Circulo: 17.8 (gasta 11 de mana)
5º Circulo: 32.1 (gasta 14 de mana)
6º Circulo: 46.4 (gasta 20 de mana)
7º Circulo: 60.7 (gasta 40 de mana)
8º Circulo: 75 (gasta 50 de mana)
Libro de runas: Skill Minimo necesario 45 (no gasta mana).

Si quereis saber el % de acierto que teneis con vuestro nivel de Inscription a la hora de hacer pergaminos de los diferentes circulos os dejo un link a una calculadora de inscription "http://uo.stratics.com/content/skills/inscription.php" donde podreis poner vuestro actual nivel y os dira el % de acierto en cada circulo.

[span style=\'font-size:17pt;line-height:100%\']2.- Entrenando Inscription:[/span]

2.1.- ¿Como subo de 0 a GM Inscription ?

0 - 30 Esto esta claro no ? nos acercamos al NPC mas cercano que entrene la habilidad de Inscription y por 300 Gp lo compramos ¡¡¡¡¡¡¡
30 - 40 Ummm yo lo subi haciendo Poison que salen baratos olo gastas un Nightshade.
40 - 58 En este paso no pare de hacer recales que siempre se venden bien; si no a otros jugadores pues a los NPCS o darselos a algun amigo o relllenar cargas de libros de runas... los recalles siempre vienen bien ¡¡¡¡
58 - 70 En este paso ¡ uno de los grandes ¡ barato de coste (solo 3 regs) y siempre querido por Jugadores profanos a la magia, me refiero a nuestro amigo " Mark" ¡ siempre hay alguien que lo busca ¡
70 -84 Todo este paso haciendo Gate Travel y empezando a hacer mis pinillos con los libros de runas, recuerda que cuando tentas este hechizo ya podras hacer tranquilamente tus propios libros de runas sin depender de nadie.
84 - 100 Pues la verdad que no pare de hacer Vortex y luego me los llevaba a las Champions, de caza donde fuera ¡ nunca te fallan ¡ (Recordad que tirar un hechizo desde pergamino es como lanzarlo desde 2 niveles mas abajo) O sea que tienes las mismas posibilidades de fallar un pergamino de Vortex como de fallar un hechizo de 6º nivel.

2.2.- ¿Es mejor entrenar antes magia, o se van subiendo las dos a la vez?

Desde AoS la Magia queda desligada totalmente de Inscription, ya no tiene que ver una con la otra. (Yo lo veo un poco ilogico pero bueno).  
Con Inscription te subira Inscription y nada mas, pero ya no necesitaras tener magia a un cierto nivel para poder copiar un cierto hechizo.

2.3.- ¿Sube magia cuando haces los pergaminos?

Negativo, no sube magery al hacer pergaminos. Eso si, una vez hechos ¡ los puedes usar para macrear magery ¡

2.4.- Mas o menos ¿cuanto tiempo se tarda en subir a GM, y cuanto dinero te cuesta?

Ummm esta pregunta es un poco mas dificil, porque influyen muchos factores pero sueles tardar unas 80 - 120 horas en ser GM, te puedes gastar entre 140k - 250k y suelen hacer falta entre unos 12k - 14k de pergaminos en blanco. Eso si, los reactivos intenta comprarlos siempre en los vendors de las facciones de Felucca ¡que salen mas baratos ¡  
De todas formas puedes usar los pergaminos creados para autofinanciarte, ya sea utilizandolos para cazar, vendiendolos a jugadores o NPC, etc.

2.5.- Sube igual entrenando en tierra manualmente o se puede macrear en el barco usando el 8x8?

Inscription no es una habilidad basada en el movimiento, por lo que puedes subir trankilamente de 0 a GM sin moverte del sitio, asi que el 8x8 no te funcionara; pero si quieres aprovechar para subir Meditacion o Focus, pues te pones ha hacer pergaminos mientras navegas con un "Slow Backward" y veras que rapido llegas a Gm Meditacion de paso.  

Recordad que el mana es imprencisdible para un escriba y que cuando empeceis a hacer hechizos de alto nivel os quedareis sin mana en seguida.

[span style=\'font-size:17pt;line-height:100%\']3.- Preguntas sobre Libros de Runas, de Hechizos y de lectura.[/span]

3.1.- ¿Como puedo hacer / copiar libros de runas?

Puedes hacer Libros de Runas si tienes 45 skill o mas y tienes los materiales necesarios para poder hacerlos, pero aun asi para poder hacerlos bien y a menudo necesitas al menos 70 skill.
Los componentes necesarios para poder hacer un Runebook son: 1 Lapiz de Escriba, 1 Pergamino de Gate Travel, 1 Pergamino de Recall, 1 Runa en Blanco y 8 Pergaminos en Blanco.
Selecciona el lapiz de escriba, escoge Other en la columna de la izquierda y selecciona Runebook; si tienes exito un libro de runas aparecera en la mochila, si eres GM Inscription podras firmar el libro realizado y podras llegar a hacer un libro de 10 cargas. Solo los GM Inscription pueden hacer un libro de 10 cargas.

Los libros de runas no pueden ser copiados.

Los libros de runas pueden ser teñidos usando un regalo para veteranos con la cuenta de 4 años (Runebook Dyetub). Cualkier cuenta que tenga al menos 4 años puede usar el Dyetub para teñir un libro de runas.

3.2.- Como puedo hacer / copiar libros de hechizos completos ?

Lamentablemente para nosotros, los libros de hechizos deben der hechos pergamino a pergamino, no pueden ser copiados (todavia).
Los libros de hechizos puedes comprarlos en cualquier NPC a un precio de aproximadamente 18 Gp (Este precio puede variar). Luego deberemos crear los 64 pergaminos y arrastralos sobre el libro para rellenarlo y tener nuestro libro completo ¡¡¡¡
Increiblemente divertido si no tienes nada mejor que hacer un sabado por la noche ¡¡¡¡¡¡

3.3.-- ¿Como puedo copiar libros de lectura en general ?

¡ Esto si que es interesante ¡, ¡ que los escribas no solo hacemos pergaminos y runebooks ¡, ahora llega la parte mas divertida de ser escriba ¡¡¡¡ Recopilar todos los libros que hay perdidos por Sosaria ¡¡¡¡¡ Si si es un trabajo de chinos pero alguien tiene que hacerlo no? Pues ese es nuestro trabajo ¡
Para copiar un libro es bastante sencillo simplemente necesitamos un libro en blanco y uno original claro ¡¡, Usamos la habilidad de Inscription (no el lapiz de escriba, la habilidad, si si pulsando sobre la gema azul), nos aparecera un cursor de target y seleccionamos el libro original y despues seleccionamos nuestro libro en blanco y ¡voila¡ libro copiado ¡

Nota: Si copiais un libro vereis que no copia el Nombre ni el Titulo (sobretodo si el titulo es muy grande) tanto Pub tanto Pub y esto no lo solucionan. Pues bien para resolverlo mantenemos el libro original mientras copiamos el libro y se quedara copiado. Al principio no lo vereis pero abris y cerrais el libro y ya os aparecera ¡

3.4.- ¿ A cuanto deberia vender los pergaminos, libros de runas y libros de hechizos a otros jugadores ?

Esto es muy variable, claramente hay simpre pergaminos que son mas solicitados que otros Recall, Mark, Gate Travel, Energy Vortex, Resurrection ...
Yo voy a dejar aqui mi opinion personal y como los vendo actualmente siguiendo una sencilla regla: Normalmente vendo el (Circulo del Hechizo x 10) Gp, por ejemplo un Gate Travel de Circulo 7 pues lo vendo a 70Gp un Recall (4º Circulo) a 40Gp y asi...
Pero bueno los pergaminos mencionados con anterioridad (Recall, Mark, Vortex...) siempre podreis venderlos un pelin mas caros (dependiendo de la demanda claro esta).

Los libros de hechizos completos pues entre 4000 y 5000 Gp.
Y los libros de runas si que es cosa de cada uno, unos los venden a 100 Gp por carga del libro, otros a 500 Gp el libro (independientemente de sus cargas), yo personalmente los vendo a 100Gp por cada carga que tenga el libro, eso si... siempre vender los libros recargados no me seais chapuzas ¡¡¡¡¡¡¡ que tenemos que dejar el pabellon bien alto ¡¡¡¡¡¡

[span style=\'font-size:17pt;line-height:100%\']4.- Despues del AoS como afecta Inscription a los hechizos Protection, Reactive Armor y Magic Reflection ?[/span]

Esto si que mola, lo primero:

Desde AoS un Gm Inscription añade 10% al daño de los hechizos. Os parece poco? si pensareis si me pongo una joya con Spell Damage Increase 10% y me ahorro los 100 de skill ... pues si pero:
1.- Nunca seras Escriba. (Si puedes vivir con eso)
2.- Con los cambios que se avecinan del Pub19 de aumentar el daño de los hechizos y de que tu (Int / 10) tambien se sumara al daño de los hechizos mas tu 10% de GM Inscription mas tu joyeria Spell Damage mas .. mas ... mas .. mas... quiero mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Respecto a los hechizos Protection, Reactive Armor y Magic Reflection.

Con 0 en Inscription:

Protecction: NO te pueden hacer fallar hechizos. -2 al Fast Cast, -35 de Magic Resistance y -15 a la Resistencia Fisica.
Reactive Armor: +15 Resistencia Fisica, -5 a todas las Resistencias Magicas.
Magic Reflection: -25 Resistencia FIsica, +10 a todas las Resistencias Magicas.

Con Gm Isncription:

Protecction: NO te pueden hacer fallar hechizos. -2 al Fast Cast, -30 de Magic Resistance y -10 a la Resistencia Fisica.
Reactive Armor: +20 Resistencia Fisica, -5 a todas las Resistencias Magicas.
Magic Reflection: -20 Resistencia FIsica, +10 a todas las Resistencias Magicas.

Si os fijais bien con GM Inscription os hechais Reactive Armor + Magic Reflection y ganais +5 a todas las Resistencias Magicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para todos los niveles de Inscription:

Protecction: NO te pueden hacer fallar hechizos. -2 al Fast Cast, -35 de Resistencia Magia (+1 Resistencia Magica cada 20 puntos de Inscription hasta un maximo de 5 con Gm Inscription) y -15 a la Resistencia Fisica.
Reactive Armor: +15 Resistencia Fisica .(+1 Resistencia Fisica cada 20 puntos de Inscription hasta un maximo de 5 con Gm Inscription) , -5 a todas las Resistencias Magicas.
Magic Reflection: -25 Resistencia FIsica .(+1 Resistencia Fisica cada 20 puntos de Inscription hasta un maximo de 5 con Gm Inscription), +10 a todas las Resistencias Magicas.

[span style=\'font-size:17pt;line-height:100%\']5.- Si me pongo armadura de low reagen cost, se gastan regs?[/span]

Si se siguen gastando regs, la armadura de low reagent cost, solo te funciona con hechizos casteados. Por tanto no vale ni para Inscription ni Alchemy.  

[span style=\'font-size:17pt;line-height:100%\']6.- ¿Se pueden comprar los pergaminos en blanco en otro sitio que no sean los npcs, y mas baratos?[/span]

Si, puede haber ciertos jugadores que vendan Scrolls, pero siempre saldran un pelin mas caros.
Normalmente se pueden encontrar a 5Gp en los NPC, ya sean tiendas de magia, librerias o tiendas de mapas.
Probablemente iremos detras de grandes cantidades de pergaminos en blanco, hay que tener en cuenta que cuando compras a un NPC los pergaminos, luego siempre ofrece mas y luego mas... asi hasta que llega a ofrecer 999 y luego vuelve a empezar.
Un sitio interesante para encontrar pergaminos es El Liceo de Moonglow: Hay 8 escribas que venden pergaminos en blanco y normalmente no suele haber nadie.

Nota: En las ciudades faccionarias como Moonglow, Delucia, Skara ... es probable que los scrolls estén a 3 en lugar de a 5, por lo que merece la pena campear tanto tiendas de magia, librerias y tiendas de mapas en Felucca si están a ese precio.

Asi que ¡ consigue una Cuki y a recorrer tiendas mientras la llenas de pergaminos ¡

[span style=\'font-size:17pt;line-height:100%\']7.- ¿Sigue Inscription dependiendo del Magery ?[/span]

Desde la salida de AoS Inscription no depende de la Magery.

[span style=\'font-size:17pt;line-height:100%\']8.- Reactivos y costes de diversos productos de los escribas:[/span]

A- Reactivos:
Total de cada registro requererido para hacer un libro completo de magia con sus 64 hechizos.
18 Blackpearl
27 Bloodmoss
36 Mandrake Root
15 Nightshade
21 Garlic
11 Ginseng
25 Spiders Silk
26 Sulfurous Ash

B: Libro de Hechizos completo:
Coste total de hacer un libro completo de hechizos sin fallar ninguno de los 64 pergaminos que lo compone. (Precio aproximado usando precio de los NPCS de cuaquier tienda de magia, esto puede variar un poco, es solo estimativo)

Libro vacio de hechizos 18gp
Scrolls x 64 @ 5gp 320gp
BP x 18 @ 5gp 90gp
BM x 27 @ 5gp 135gp
MR x 36 @ 3gp 108gp
NS x 15 @ 3gp 45gp
GL x 21 @ 3gp 63gp
GS x 11 @ 3gp 33gp
SS x 25 @ 3gp 75gp
SA x 26 @ 3gp 78gp
==Total=============== 965gp - Hey ¡¡¡ no se os olvide añadir los 8Gp si quemais un Lapiz de Escriba ¡¡¡¡¡¡

C: Runebooks (16 locations). Coste total de rellenar un libro con 16 Sitios.

Pergamino en Blanco x 8 @ 5gp 40gp
Pergamino de Recall x 1 @ 18gp 18gp
Pergamino de Gate x 1 @ 16gp 16gp
Runa en Blanco x 1 @ 15gp 15gp
Coste creacion total del libro: 89gp

Runa en Blanco x 16 @ 15gp 240gp
BP x 32 @ 5gp 160gp
BM x 32 @ 5gp 160gp
MR x 32 @ 3gp 96gp

Coste de marcar 16 Localizaciones: 656gp

Coste Total del libro con los 16 Sitios:

Libro de runas 89gp

Marcar 16 Sitios 656gp

=== Total === 745gp

[span style=\'font-size:17pt;line-height:100%\']9.- Listado de Libros existentes. ¡ Para los mas "Freaks" del Inscription ¡ (Como yo que los estoy reopilando)[/span]

Una listilla de libros que podreis encontrar y que podreis copiar con vuestra maravillosa habilidad ¡¡¡¡¡¡¡

Beltran’s Guild to Guilds
Birds of Britannia
The Bold Stranger
Britannia Flora: A Casual Guide
The Burning of Trinsic
Classic Children´s Tales: Volume 1
Classic Children’s Tales: Volume 2
Classic Tales of Vesper: Volume 1
Deceit: A Dungeon of Horrors
Dimensional Travel
Ethical Hedonism
The Fight
A Grammar of Orcish
The Life of a Traveling Minstrel
The Major Trade Associations
My Story
On The Diversity of Our Land
A Politic Call to Anarchy
A Primer on Arms & Weapons
The Rankings of Trades
Regarding Llamas
A Song of Samlethe
A Tale of Three Tribes
Talking to Wisps
Taming Dragons
Treatise on Alchemy
Virtue
The Wild Girl of the Forest
Phenomes of the Orcish Tongue

Hay algunos libros mas por ahi que van saliendo del Spawn entre los que podemos encontrar los de Khaldun (que por cierto hoy he ido a buscar estos libros y de paso me he matado un par de Ancient Lich ¡¡¡¡ para que luego digan que los escribas estamos todo el dia encerrados ¡¡¡¡¡)
El Set de Diario de Khaldun se copone de:
Journal: Discovery of the Tomb Days 1-21 (by Tavara Sewel)
Lysander´s Notebook Days 1-19 (by Lysander Gathanwale)
The Daily Journal of Grimmoch Drummel Days 1-23 (by Grimmoch Drummel)

Tambien hay una Bienvenida escrita por el mismisimo Lord Blackthron que puede encontrarse en el cuerpo de los Betrayers en el castillo de Lord Blackthron (Islhenar), por cierto que salen con la rareza de un Glacial Staff ... Si alguien lo tiene por favor que me avise que me haga una copia que yo lo quiero ¡¡¡¡¡¡¡

[span style=\'font-size:17pt;line-height:100%\']10.- Algunas plantillas de libros de runas (Ciudades de Trammel, Ciudades de Felluca y Dungeons de Trammel ¡¡¡¡ para que empeceis a copiar)[/span]
Libro Ciudades de Trammel (WoW 16 Sitios Libro Completo ¡¡¡¡¡¡)
Britain
Buccaneers Den
Cove
Delucia
Haven
Jhelom
Magincia
Minoc
Moonglow
Nujelm
Papua
Serpents Hold
Skara Brae
Trinsic
Vesper
Yew

Libro Ciudades de Felucca: (14 Sitios, os quedan 2 a eleccion personal ¡)
Britain
Buccaneers Den
Cove
Jhelom
Magincia
Minoc
Moonglow
Nujelm
Occlo
Serpents Hold
Skara Brae
Trinsic
Vesper
Yew

Principales Dungeons de Trammel :
Covetous
Deceit
Despise
Destard
Dragon/Demon Temple
Fire Dungeon (Entrada por Serpent Hold)
Hythloth
Ice Dungeon
Shame
Wind
Wrong

Bueno esta seleccion de lugares es personal, asi voy organizando yo mis librillos pero es de cada escriba ¡¡¡¡¡¡¡
Bueno y este el FAQ de Escribas en su primera Release ¡¡¡¡ Espero ir actualizando con los cambios que se vayan produciendo sobre nuestra habilidad favorita ¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero que la gente postee en este foro y que colabore para devolvernos a los escribas al lugar que merecemos en el UO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo, Drave el Escriba.

Desconectado Raistlin

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
FAQ de Inscription
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2003, 02:36:18 am »
Simplemente...... IM-Precionante!

Muchas gracias por este micro-analisis de la skill, esto es lo que se llama un buen trabajo que a buen seguro servirá de gran apoyo al resto de mortales que se inicien en esta habilidad.
¿Sigues pensando que la magia no da poder?

Desconectado Barnavas

• Hero Member
    • Ver Perfil
FAQ de Inscription
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2003, 07:36:57 am »
5.- Si me pongo armadura de low reagen cost, se gastan regs?

Si se siguen gastando regs, la armadura de low reagent cost, solo te funciona con hechizos casteados. Por tanto no vale ni para Inscription ni Alchemy.  

Si y no, todo lo que pase de 100% low regs si cuenta a la hora de inscriptions , es decir una low regs 120% nos descontaria 20% de los regs a la hora de inscriptions .
´¯`·»«* PïÞè *»«´¯`·. dice:
tortuga?

Desconectado Vicente

• Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
FAQ de Inscription
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2003, 07:43:15 am »
Barnavas... de donde has sacado esa información de los excedentes del LRC?

Desconectado Barnavas

• Hero Member
    • Ver Perfil
FAQ de Inscription
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2003, 11:12:50 am »
si te digo la verdad ni pajolera idea, ya sabes como se funciona en el uo y mas cuando se tiene como q 130 contactos de msn de peña del uo, ni idea de kien me lo conto
´¯`·»«* PïÞè *»«´¯`·. dice:
tortuga?

Desconectado Vicente

• Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
FAQ de Inscription
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2003, 11:21:09 am »
Pues me huele que el que te lo dijo estaba desinformado. Si algo así hubiera sido real, eso sale a la luz en los foros de Stratics a bombo y platillo, y nunca ha aparecido nada que yo recuerde (y algo así teniendo dos escribas funcionando lo recordaría y MUY bien).

Desconectado Lunanegra

• Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
FAQ de Inscription
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2004, 02:35:22 pm »
Magnifico, como siempre.

Tengo una consulta. ¿Como desatasco un 94,7 de inscripción?. No funciona el suicidio ¿lo pongo a bajar o son supersticiones?

Desconectado Lunanegra

• Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
FAQ de Inscription
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2004, 08:31:18 am »
Tranquilos, ya la he desatascado.

Desconectado SheraX

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.katixa.com
FAQ de Inscription
« Respuesta #8 en: Marzo 28, 2004, 09:30:14 pm »
Al final la información de Barnavás queda desmentida? Alguien ha probado?
Comprar Uo Gold?
Comprar Items, PowerScrolls, Sets, Tokens, Artefactos a precios inmejorables?
Prueba UOStock
[/color]

Desconectado Drave

• Sr. Member
    • Ver Perfil
FAQ de Inscription
« Respuesta #9 en: Marzo 28, 2004, 11:28:43 pm »
Ni la Lower Reg ni la Lower Mana cost, afectan ni a Inscription. (La lower Reg tampoco afecta a Alchemy claro).

Un saludo, Drave el Escriba.