Autor Tema: Servidores  (Leído 1734 veces)

Desconectado JoaquinGC

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Servidores
« en: Diciembre 05, 2004, 12:54:05 pm »
Si bueno miren yo jugaba al ultima antes en tierra media pero ahora me encuentro un poco perdido aluie sabe de donde sacar el juego y d donde ay servidores...
me dijieron algo de un tal osiris ¿Q ONDA?
Ah, y repito el juego¿?¿?¿?¿?¿?
ajajaj bueno disculpen y muchas gracias

Desconectado Yusuf

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Servidores
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2004, 01:12:10 pm »
Si bueno miren yo jugaba al ultima antes en tierra media pero ahora me encuentro un poco perdido aluie sabe de donde sacar el juego y d donde ay servidores...
me dijieron algo de un tal osiris ¿Q ONDA?
Ah, y repito el juego¿?¿?¿?¿?¿?
ajajaj bueno disculpen y muchas gracias
[a href=\"index.php?act=findpost&pid=20037\"][{POST_SNAPBACK}][/a]
Respuesta a tus dudas:
 1.- tu nunca has jugado al ultima online, porque jugar en un emulador como tierra media, no se considera jugar al UO.
2.- El server de OSIris, debe ser la leche, pero el de OSI es el original server del Ultima Online, por el cual debes pagar una cuota mensual de 14 euros.
3.- ¿Q ONDA? eso se refiere al arma usada por David contra Goliat o a la moto de Sete Gibernau? ...
4.- El juego , necesitas comprarlo para obtener la clave que te permitira entrar y participar de los mundos de Sosaria.
5.- Estas disculpado por tu ignorancia, muchas denadas y saludos.

Espero que te ayude la contestación.

Desconectado Megadeth

• Full Member
    • Ver Perfil
    • http://
Servidores
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2004, 03:18:15 pm »
rolf  
[span style='font-size:8pt;line-height:100%'][span style='font-family:Impact'][span style='color:yellow'][span style='font-size:14pt;line-height:100%']"No soy malo, es que el mundo me ha hecho así...."[/span][/span][/span][/span]