Autor Tema: Fecha de Salida para UXO  (Leído 1816 veces)

Desconectado Laurentia Magna

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Fecha de Salida para UXO
« en: Enero 25, 2004, 12:25:48 am »
Bueno, yo solo he leido que el juego salía a principios de 2004.
Ya estamos a principios. Tengo ganas de probarlo.

¿Hay ya alguna fecha más concreta?
...No me vencerás, aunque quieras, no podrás...

Desconectado Lendaro

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
Fecha de Salida para UXO
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2004, 04:23:06 am »
Creo que en April del 2004
[img]http://r1.fodey.com/1589240990b7f4115b90dfb77d0808ab2.1.gif" border="0" alt="IPB Image" /]

Desconectado Xiep X'oop

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Fecha de Salida para UXO
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2004, 06:26:05 am »
Contando con que la beta aun no se ha ni repartido(pero si ke se ha selecionado a la gente).
Una opinión optimista podría ser la de lendaro, en abirl, como se dijo o mas bien dicho, como se rumorea
Pero una opinión pesimista... como la mia... apuesta a que el juego tardará mucho mas en salir.

Saludos.

Desconectado Katixa

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.katixa.com
Fecha de Salida para UXO
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2004, 09:00:14 am »
Si recordais hace unas semanas publiqué una noticia en la que Origin/EA anunciaba una oferta de suscripción "doble" para sus productos UO y UXO (con algún tipo de descuento si tenias los dos juegos en activo), y en este texto se mencionaba que UXO vería la luz en marzo/abril 2004.

No se la complejidad interna del juego, pero no creo que por basarse solo en quests y tener habilidades de virtud y de clase sin más skills y complejidades no requiera una beta más extensa (la cual, en principio oficialmente, ni siquiera ha empezado).

Pero he de decir que tengo un 99.99% largo de seguridad de que saldrá en marzo/abril, tal como viene haciendo EA con sus expansiones de UO (y posiblemente también saquen en esa fecha otra expansión de UO, recordemos que hace ya 1 año de AoS).

Y como sabemos de sobra, para EA la calidad del producto final y la duración de la beta nada tiene que ver. Si han programado la salida para esa fecha, lo harán. No son del estilo de retrasar productos. SWG fue retrasado no recuerdo cuantas veces. Juegos como WoW van a tener una beta larguísima, y en palabras literales de Blizzard "posiblemente la mas extensa que hemos tenido nunca". Por supuesto son juegos más complejos, con muchos sistemas, como los que tiene UO, pero creo que eso no quita que haya al menos una Beta de 3 meses para UXO.

Incluso una beta pública "de stress" que se llama. Es decir, permitir que ya entren TODOS (en lugar de unos cientos seleccionados) a dar caña a los sitemas y a los servidores, durante varias semanas, y DESPUÉS vender un producto finalizado, y de calidad.

Pero en fin... ya se verá que sale. Yo estoy seguro de que saldrá en Abril y que, una vez más, estaremos de "beta-testers" y de parcheo hasta junio, después de haber comprado un juego supuestamente finalizado.

Pero por supuesto, esto solo es mi opinión...  :cool:
Everyday above ground is a good day

Desconectado Melianteas

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
Fecha de Salida para UXO
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2004, 03:39:24 pm »
Si ha fecha de hoy 29-01-04 me han vuelto a mandar un segundo correo por lo de beta tester. Qué pesaoooos, que no quiero jugarrrr al UXO. Y continúan diciendo que cooming soon lo de beta tester. Pos dificilmente estará en Febrero y tampoco creo que ya los tengan seleccionados. Para Marzo... mmm permitidme que lo dude.

Vamos, ¿no véis que me esperan a mi? que insistentemente me mandan la dichosilla publicidad y eso que NO estoy suscrita a nada.

Así pues, he llegado a la conclusión de que como EA me espera a mi pos sus haré sufrif un poquillo más. ¿qué os parece hasta Noviembre?

Bromas a parte, en Febrero fijo que no y luego a esperar a ver qué dicen los conejillos de indias para lanzarlo al mercado. Me están tentando...

Por cierto Katixa yo también jugué al unreal tournament con mi viejo cacharro y tiraba de maravilla así pues supongo que con este nuevo trasto el UXO me funcionará bien. Perdón, quise decir: me funcionaría.