Autor Tema: Se Puede Jugar Al Dugeons & Dragons Online  (Leído 2207 veces)

Desconectado djdisra

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Se Puede Jugar Al Dugeons & Dragons Online
« en: Marzo 16, 2005, 03:01:02 pm »
se puede jugar al dugeons & dragons en red con un juego pirata?? es que me encantan fdragones y matmorras y no puedo comprarme el juego original.

Desconectado elpiper

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2005, 03:25:25 pm »
se puede jugar al dugeons & dragons en red con un juego pirata?? es que me encantan fdragones y matmorras y no puedo comprarme el juego original.
[a href=\"index.php?act=findpost&pid=23941\"][{POST_SNAPBACK}][/a]

Primero darte la bienvenida ya que tu no te presentas lo hago yo !hola que tal yo piper y tambien por el resto de miembros!(el burro delante pa que no se espante  ).

Lo primero que este post esta en un sitio equivocado ya que el de D&D lo tieeenes un poco mas abajo, y lo segundo es mas facil que lo pruebes no???.
Seremos buenos,pero todos tenemos algo de maldad en nuestro interior.

Desconectado davgame

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2005, 03:24:24 am »
Cita de: elpiper,Mar 16 2005, 11:25 PM
Cita de: djdisra,Mar 17 2005, 01:01 AM
[a href=\"index.php?act=findpost&pid=23941\"][{POST_SNAPBACK}][/a]

Lo siento mucho pero este juego seguira las mismas premisas que todos los masivos;

1ºCompras el juego, necesario ya que con el te dan un cdkey para activar una cuenta (tambien puedes comprar la cdkey nada mas, ya que por norma le juego te lo pudes descargar o pedir a alguien, te recuerdo que el "juego" en si no tiene ninguna utilidad ya que para jugar haz de conectarter a un servidor)

2ºActivar una cuenta; suelen ser por pago mensual o parecido, cada tres meses o cada año.

Otra alternativa: muchos juegos masivos han tenido su version pirata, esto es, un particular que emula el servidor oficial y la gente se conecta, suelen tener problemas ya que es algo un tanto complicado, aparte de que el que mantiene el servidor siempre puede artarse parar el servidor y adios a la diversión, a tu posible pregunta sobre si habra server pirata yo croe que si pero como todavia no ha salido ni el juego oficial no te molestes en preguntar o buscar.

bueno un saludo a todos