Autor Tema: Dudas Sobre Hunter  (Leído 2488 veces)

Desconectado muttrah

• Full Member
    • Ver Perfil
    • http://
Dudas Sobre Hunter
« en: Marzo 16, 2005, 06:59:31 pm »
queria hacerme un hunter pero no tengo ni idea de como empezar, ahora tengo un warrior y con lvl 33 le voy empezando a cger el truco,
PERO para el hiunter ??? como guarda su pet , como lo llama , como leda de comer  y porsupuesto como lo tamea ??? no me entero mucho la verdad alguien me podria explicar algo sobre el? gracias

Desconectado Fran

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Dudas Sobre Hunter
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2005, 03:52:12 am »
Guardar el pet, yo nunca lo guardo, siempre lo llevo al lao, el solo desaparece si te alejas mucho.

Para llamarlo tienes una skill que te enseña tu trainer, tiene el icono de un silbato.

Para darlo de comer es otra skill, en la ficha del char, si tienes el pet fuera, te aparece una nueva pestaña, con la info de la mascota, incluyendo que tipo de comida le gusta y que tienes que darle.

Para tamear, primero tienes que hacer una quest, te la da un trainer de hunters al lvl10, una vez tengas la quest terminada (tamear 3 bixos diferentes) te da la skill de tamear y te manda a otro trainer que con una quest te dara las skills para entrenarlo, llamarlo, darle de comer, etc etc.
Esta noche no tendras ojos, oidos, ni lengua. Vagarás por el infierno ciego, sordo y mudo. Todos los muertos sabran que eres Héctor, el iluso que creyo poder matar a Aquiles

Desconectado mit2u

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Dudas Sobre Hunter
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2006, 06:45:15 am »
K trainer T DA LA QUEST PA PODER DAR DE COMER SACAR I TODO ESO?????????

Desconectado HunterFan

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Dudas Sobre Hunter
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2007, 05:16:44 pm »
Buenas... mi pregunta es la siguiente, he llegado a level 60 con mi hunter pero ahora no puedo domar bestias no se porq me han dicho q es con un quest, pero no se dond hacerlo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, yo podia domar pero ahora no puedo no se el porq... ah se me olvidava estoy jugando en un servidor MANGO. gracias...

Desconectado Fran

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Dudas Sobre Hunter
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2007, 01:28:03 am »
Pues siendo un server pirata no te vamos a poder ayudar aunque quisieramos, pues en esos servers el que manda es el que lo monta y hace y deshace segun quiere..... pregunta en algun foro de ese servidor.
Esta noche no tendras ojos, oidos, ni lengua. Vagarás por el infierno ciego, sordo y mudo. Todos los muertos sabran que eres Héctor, el iluso que creyo poder matar a Aquiles