Autor Tema: Sobre Hackers..........  (Leído 2098 veces)

Desconectado El loco uruguayo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Sobre Hackers..........
« en: Abril 02, 2005, 12:37:14 pm »
Wenas a todos este es mi 1º post y me presento, ahora el mensaje se trata de los hackers pq he jugado a muchos juegos en internet:como el mu,lineage 2 etc, y estan llenos de esos malditos hackers y me preguntaba si el wow tiene problemas con estos aunq en otros foros no he leido nada.
Saludos.

Desconectado Katixa

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.katixa.com
Sobre Hackers..........
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2005, 03:55:00 pm »
Wenas a todos este es mi 1º post y me presento, ahora el mensaje se trata de los hackers pq he jugado a muchos juegos en internet:como el mu,lineage 2 etc, y estan llenos de esos malditos hackers y me preguntaba si el wow tiene problemas con estos aunq en otros foros no he leido nada.
Saludos.
[a href=\"index.php?act=findpost&pid=24299\"][{POST_SNAPBACK}][/a]

Hola y bienvenido,

Hackers hay en todos lados y aqui no importa que juego sea. Tienen que entrar en tu PC. WoW tiene 1.500.000 suscriptores, y teniendo en cuenta que (segun comentan) hay mucho publico infantil, me extrañaría que aquí no hubiese gente intentando robar a otra gente.

Yo no me basaría en eso para ver si meterme o no en un juego. Hombre, otra cosa es un sitio donde te dicen que hay intentos a diario y que recibes mails y mails y que hasta los servidores de login son hackeados... pero de ahi a que tengan que meterse en tu PC...

Mientras estes protegido (antivirus, firewall...), y sepas lo que haces (de quien te fias, saber ver mails falsos, etc.) no deberías tener problema. Eso si, un hacker de verdad entra en cualquier PC, pero normalmente estos casos suelen ser de hacker-wannabe. Algo mas "light" y que no debería dar problemas.
Everyday above ground is a good day

Desconectado SheraX

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.katixa.com
Sobre Hackers..........
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2005, 04:27:00 pm »
Este es el otro individuo que iba gritando "que se jodaaaaaaaaa!!!! jajajajaja" en el post sobre la muerte del papa?
Comprar Uo Gold?
Comprar Items, PowerScrolls, Sets, Tokens, Artefactos a precios inmejorables?
Prueba UOStock
[/color]

Desconectado El Peregrino

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
Sobre Hackers..........
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2005, 07:01:02 am »
Este es el otro individuo que iba gritando "que se jodaaaaaaaaa!!!! jajajajaja" en el post sobre la muerte del papa?
[a href=\"index.php?act=findpost&pid=24319\"][{POST_SNAPBACK}][/a]
¿Vas a irlo señalando en los próximos posts? No sé si a ti te gustará que te vayan señalando como: ¿Ese es el que se hacía pasar por tía en los foros?
¿Te gustaría? ¿No? Pues aplicate el cuento.

Desconectado Ellande

• Hero Member
    • Ver Perfil
Sobre Hackers..........
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2005, 09:23:21 am »
muahahaa

Como dijo katixa con ser un poco desconfiado y tener un antivirus  q se vaya actualizando vas sobrado, para jugar sin miedo.
« última modificación: Abril 03, 2005, 11:56:09 am por Ellande »
Advertencia: (90%)  
WOW SERVER

ELLANDE
Guild: La Perla Negra
LVL: 60

PUNKUNDEAD
LVL: 40

Desconectado Esmeralda

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • http://uo.molinodelahoz.com
Sobre Hackers..........
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2005, 04:47:11 am »
Una buena política para evitar en cierto modo el robo de cuenta, es poner una contraseña que aparte de larga tenga caractéres alfanuméricos. De esta manera se obliga (en caso de que quieran sacarla), que hagan un ataque por fuerza bruta en vez de por diccionario... pero bueno, tb hay más maneras...

El caso es que porque pase una vez o se oiga por ahi, no quiere decir que te vaya a pasar... Es como si digo "el otro dia casi me vuelca un camion encima" (no es coña, casi me da algo), pero eso no quiere decir que te tenga que pasar a ti...

Si te hace sentir mejor, esto es como la loteria... somos a saber cuantos millones jugando y solo le toca a un par... si en WoW somos 1,5 millones, pos la probabilidad es mu pequeña de que te toque a ti...

[span style='color:green']Esmeralda alias como ser guerrero y no morir en el intento[/span]