Autor Tema: Cambios A Bods En Pub 32  (Leído 589 veces)

Desconectado Yusuf

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Cambios A Bods En Pub 32
« en: Abril 14, 2005, 06:29:10 pm »
pues si no he entendido mal, a partir del pub 32, si entregas un bod , pones a cero el marcador del tiempo de los bods, es decir, pillas un bod, lo rellenas y lo entregas y puedes pedir otro bod, aunque claro, si te sale uno guapo no vas a entregarlo, esperaras a rellenar el large bod.
como idea es genial, los bods de mierda, los haces y entregas hasta que caiga la breva y salga uno bueno, eso si, el uso de iron y tela se va a disparar, la gran mayoria de bods son de esos materiales.

Turning in a BOD removes the BOD timer based on BOD type (blacksmith/tailor)
BOD quest offers now display time remaining in minutes instead of hours

esto es lo publicado en stratics

un saludo

Desconectado valtur

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Cambios A Bods En Pub 32
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2005, 05:39:58 am »
acabo de entrar en el tc2 test y he sacado un bod de small jester suit 20 except  entonces he pedido otro bod y me pone demora de 360 minutos(6 horas), he hecho el bod y en cuanto lo he entregado al NPC tailor y pedido otro bod me lo ha dado. Es decir por lo que veo se mantiene lo de las seis horas para los que como yo tienen varias cuentas de tailor smith no tengan que anular esas cuentas pero ademas aquel que tiene uno o varios puede ir recogiendo bods uno tras otro solo con ir haciendo los small de cloth o lo que salga asi que todos se benefician. Lo
unico que no he podido probar es si usas bods que tenias anteriormente ocurre lo mismo, supongo que si...seria lo ligco, entregas uno y pones el contador a cero.
Supongo que eso acabara tambien bajando los precios de los runicos etc
Confuso dijo: Puedes estar completamente seguro que en esta vida no cobraras el seguro de vida