Autor Tema: Un Vistazo Rapido Al Ddo  (Leído 2599 veces)

Desconectado davgame

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Un Vistazo Rapido Al Ddo
« en: Abril 22, 2005, 12:26:47 pm »
Hola a todos los interesados en este juego, voy a intentar dar un vistazo rapido a lo que sera el juego, en cualquier caso si encontrais algo que no quede bien explicado o desais saber más preguntad e intentare contestaros. Tambien decir que toda esta información es extraida del foro oficial del DDO, por los qeu tengais tiempo y no os importe leer un poco de ingles encontrareis toda la info disponible.

En principio el juego se desarrolla en una nueva ampliación del universo DnD llamada eberron, el juego sera un intento de aproximar en lo maximo posible las reglas del 3.5 del DnD por lo qeu a los que ya las conoceis os sera facil haceros con la mecánica del juego y los que no deciros que el DnD es un sistema de juegos de rol que encaja perfectamente con la mecánica de los juegos de ordenador (de echo todos siguen el patron de las clases y los niveles).

Los personajes iniciales seran los básicos del dnd tanto de clases como de razas, sin incluir los monjes y druidas (tampoco psionicos), limite maximo de niveles 20, pero sinduda ampliable, ya qeu el DnD posee una ampliación de niveles epicos facilmente  trasladable

no habra crafting desde el comienzo y se intentara implantar mas adelante,

el pvp sera inexistente al principio tambien se vera mas adelante si lo implantan o no (decir qeu el eberron es un mundo en el que el detectar alineamiento, osea si eres bueno o malo, no funciona por lo qeu no habria motivos de fostiarse inicialmente),

no habra casas para personajes (GRAN FALLO a mi juicio despues de qeu soe hiciera lo que en apariencia es el mejor trabajo en este sentido en eq2, yo no lo he jugado personalmente solo me lo han contado asi qeu si alguien quiere corregir por favor seria bueno), pero habra un banco para guardar objetos.

como novedad se cuenta que la experiencia solo se recibira por misiones conseguidas y no por matar bichos, algo de agradecer por lo qeu cabria de esperar que no habra campings a lo puerta de los dungeons o en zonas especiales (a menos qeu campeen un tesoro claro), asimismo se pondra unos prerrequisitos a los objetos, para que no haya personajes bajos con los objetos de los personajes altos (no quedaria bonito un guerrero lvl 1 con una espada destructora de mundos)

Vale decir que el sistema de combate no sera el tipico de picar con el raton y darle al autoatack, sino sera mas fluido e interactivo (en plan juego de play pero mas complejo supongo) , posible gran error? el lag lo dira.

Bueno esto es solo una pequeña aproximación, si teneis mas dudas lo mejor sera visitar el foro oficial www.ddo.com o preguntad aqui e intentare responderos

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
Un Vistazo Rapido Al Ddo
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2005, 02:32:16 am »
Holas supongo q tarde, pero bienvenido al foro :-), pareces un tio majo, vente al wow ... jejeje sin coñas.

Como rolero de mesa que soy desde q el mundo es mundo el D&D me llama la atencion, pero eso que comentas que no hay pvp, ahi mas matao.

Otra cosa que me frena es eso qeula experiencia solo se gana con misiones, eso esta muy bien por un lado y si las misiones estan curradas(si son estilo baldurs molan) ya se sale el estilo, peroOOOooooooOOOO despues de ver como pasan por delante de mi quest y quest y mas quest en el wow y ni me entero de ellas, tan solo me llevan de un lado pa otro diciendome mata este, salta encima de eso, yahora habla con akel... todo eso pq no tengo ni pajolera de ingles, mi gran duda es... estara en español, pq si solo se sube haciendo misiones y esta en ingles, como q es un gran fallo.

pos eso, un saludete