Autor Tema: Pvpers Activos?  (Leído 12173 veces)

Desconectado Yoshua

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
Pvpers Activos?
« en: Junio 14, 2005, 05:28:06 am »
Pos nah, solo queria preguntar por aqui... que pvpers hay activos ahora mismo? me dispongo a volver a felluca (si, esta vez de verdad   ) y siento curiosidad por saber cuantos de los escasisimos pvpers españoles no se han ido a la mariconada esa del wow.

Pos eso, ya os queda menos pa empezar a correr tramis  

Desconectado piperrak

• Hero Member
    • Ver Perfil
Pvpers Activos?
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2005, 06:00:45 am »
YO!

Desconectado X DangerouS X

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Pvpers Activos?
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2005, 07:12:07 am »
Wassa yosh !!  

Pues yo juego un pokillo, pq tanto wow la verdad que cansa.

Y nada, yo toy en un guild (PuRe), y estamos muchos de los AI que kedan por aki xD (esto mas o menos es = que AI... pq necesitan ser 4 guilds (o mas...) para intentar intimidarnos :D

Asi que eso, si entras ya sabes eh ???  

Ale a ver si nos vemos pronto fea !!

Agur!  

Desconectado GReLL

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Pvpers Activos?
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2005, 07:45:37 am »
Yo reactive UO ace poco    asi q por ahi ando aburrido ...

Desconectado argosforever

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Pvpers Activos?
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2005, 10:45:54 am »
siento envidia,pero en fin.
ni estoy activo ni creo que pueda volver a estarlo en mucho tiempo.asi que al menos dediquenme alguna muerte que otra.
un saludo
NO SE PUEDE ESTAR EN LA CARCEL Y SEGUIR VIVIENDO CON MIEDO

Desconectado Kalman

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Pvpers Activos?
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2005, 11:11:01 am »
pos yo reactivo mi cuenta esta semana¡¡¡

PD: de pvper no tengo mucho

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Pvpers Activos?
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2005, 01:11:51 am »
Joderrrrrrr  que pokos....

Yosh pasate al wow que visto lo visto sois tres gatos

Tonterias aparte que jodida tristeza me da ver que solo quedan 4 o 5 pvperos como mucho(españoles amigos me refiero), uno de los motivos por los que no regresare al uo y toy en wow es por eso, pq me daria mucha tristeza pasearme por ahi y ya no ver el ambiente de antaño.

el Aos finalmente vencio y el UO za muerto

Desconectado uriruiz

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Pvpers Activos?
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2005, 02:32:13 am »
quizas si volvieras tu, otros volverian contigo, i otros nuevos se unirian al pvp, i quizas, no solo podrias revivir buenos tiempos pasados sino encontrar mejores tiempos,

aparte de eso, muchos que empezemos no hace mucho (en mi caso llevo 6-7 meses), no vamos pvp por que nos lincharian de buenas a priemras . Si gente se ofreciera a amaestrar en este arte a los noobs, igual habria muchos mas pvp´s españoles

si alguien se anima a amaestrarme que me lo haga saber, pues muero de ganas de poder probar este estilo de juego
« última modificación: Junio 16, 2005, 02:34:13 am por uriruiz »

Desconectado piperrak

• Hero Member
    • Ver Perfil
Pvpers Activos?
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2005, 02:46:30 am »
quien necesita españoles? yo me lo paso de puta madre con ndk luchando contra pure team y todos. Ademas en Yew el otro dia habia mas de 10 españoles pvpeando o algo parecido
Esto de los maestros... lo suyo seria k empezaras por tu cuenta

Desconectado uriruiz

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Pvpers Activos?
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2005, 03:23:30 am »
se necesita españoles por que es con los que tienes mas facildiad de entedimiento.
Porlo que deduzco de tus palabras debes ser un lobo solitario, el tipico char que cuando lo ves abrir la boca, te dan ganas de meterle la katana por el cxxx (algun dia , espero que muy pronto nos veamos por felucca, i dare sentido a tus palabras "quien necesita españoles", i eso que soy catalan)

Aparte deberias comprender que somos de generaciones diferentes en uo, tu nacistes en una sosaria donde debias arprender pvp para poder sobrvivr i yo naci en una sosaria trameliana, pacifica, donde el pvp esta olbidado, i los grandes maestros la mayoria murireron i pasaron al reino del wow, i los que estan vivos se le subio el ego por las nuves i van de sobraos i no quieren enseñar sus concimentos, i ya no hay de donde aprender, ¿y me culpas a mi?
cuentaselo a las decena de veteranos que se pasan el dia posteando en estos foros su nolstagia de tiempos pasados, venerando al gran wow pero sin olvidarse de uo (aun lo aman, mueren de ganas d volver por que saben que no hay nada mejor)

mi llamamiento: pk´s vovler al uo que  algun dia sereis derrotados por mi espada

PD: me encanta hacer amigos... i de vez en cuando algun enemigo le dan mas sentido a este juego
« última modificación: Junio 16, 2005, 03:26:12 am por uriruiz »

Desconectado Kalman

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Pvpers Activos?
« Respuesta #10 en: Junio 16, 2005, 03:34:14 am »
se necesita españoles por que es con los que tienes mas facildiad de entedimiento.
Porlo que deduzco de tus palabras debes ser un lobo solitario, el tipico char que cuando lo ves abrir la boca, te dan ganas de meterle la katana por el cxxx (algun dia , espero que muy pronto nos veamos por felucca, i dare sentido a tus palabras "quien necesita españoles", i eso que soy catalan)
[a href=\"index.php?act=findpost&pid=25872\"][{POST_SNAPBACK}][/a]

buenooooo tampoco es pa ponerse asin q pipe tampoco ha dicho nada del otro mundo...........y no olvideis q esto es un juego si esto te lo tomas asin no kiero ni imaginar como debes ser en la vida real

Desconectado piperrak

• Hero Member
    • Ver Perfil
Pvpers Activos?
« Respuesta #11 en: Junio 16, 2005, 03:38:58 am »
Lobo solitario nada, por sino lo sabes NDK es de los clanes pvpers en activo (el mejor todo sea dicho y solo somos 2 españoles en el) con mas miembros. Siempre hay alguien por ahi dando caña con kien ir, y sino en Yew siempre hay algun viejo colega con kien dar caña o morir si hace falta.

A mi no me enseñó nadie..... Yo empece con mi maguito Piperrak a darme de leches en duelos contra todo dios, DySaster sobretodo es del k mejor recuerdo guardo. Luego si que es verdad k Barnavas k nos empezo a dar consejillos pero no pasó de ahi de darnos consejos y cuando ya nos habiamos dado de ostias mil veces.

PD: CLASE Nº 1
 Si te matan ve a resucitar y vuelve a pelearte una y otra vez contra el k te a matado asta k tu lo mates. Si lo consigues ganar abras mejorao
« última modificación: Junio 16, 2005, 03:46:41 am por piperrak »

Desconectado uriruiz

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Pvpers Activos?
« Respuesta #12 en: Junio 16, 2005, 05:06:39 am »
QUOTE(uriruiz @ Jun 16 2005, 11:23 AM)

buenooooo tampoco es pa ponerse asin q pipe tampoco ha dicho nada del otro mundo...........y no olvideis q esto es un juego si esto te lo tomas asin no kiero ni imaginar como debes ser en la vida real

jejej, todo esto es parte del juego, la parte rolera hacer de tu personaje uno mismo, no tengo nada encontra nadie, pero si puedo sacarme algun enemgio jugando tambein esta bien (solo en el juego)

para piperrak

ya dije que tuvistes que aprender solo por neceisdad antes solo habai felucca, en mis dias ya todo nos lo dan casi mascado subir skill etc pero no hay masestros del arte de la guerra,
Muchos guerreros no nacieron guerreros, muchos llegaron ha serlo y pocos fueron buenos
yo estoy en los 1eros y segundo me queda la parte de ser bueno  a ver si me ayudais

gracias por tu 1era clase en el proximopost dame otra clase, la espero con ansia

Desconectado El Peregrino

• Hero Member
    • Ver Perfil
Pvpers Activos?
« Respuesta #13 en: Junio 16, 2005, 06:44:10 am »
2º Lección de PVP Universal.
A veces la primera batalla se gana con los insultos  (Monkey Island)
ó mediante la lengua  (Monica Lewinski)

Desconectado Desiree Zeyll

• Full Member
    • Ver Perfil
Pvpers Activos?
« Respuesta #14 en: Junio 16, 2005, 07:51:28 pm »
Lobo solitario nada, por sino lo sabes NDK es de los clanes pvpers en activo (el mejor todo sea dicho y solo somos 2 españoles en el) con mas miembros. Siempre hay alguien por ahi dando caña con kien ir, y sino en Yew siempre hay algun viejo colega con kien dar caña o morir si hace falta.

A mi no me enseñó nadie..... Yo empece con mi maguito Piperrak a darme de leches en duelos contra todo dios, DySaster sobretodo es del k mejor recuerdo guardo. Luego si que es verdad k Barnavas k nos empezo a dar consejillos pero no pasó de ahi de darnos consejos y cuando ya nos habiamos dado de ostias mil veces.

PD: CLASE Nº 1
 Si te matan ve a resucitar y vuelve a pelearte una y otra vez contra el k te a matado asta k tu lo mates. Si lo consigues ganar abras mejorao
[a href=\"index.php?act=findpost&pid=25874\"][{POST_SNAPBACK}][/a]

No campeon, los pvpers dejaron de existir dsd el lanzamiento del aos, ahi se jodio todo a ver ke dexer zumba mas y kien yeva mejor ekipo, y sino... kien yeva el mejor speedhack de casting porke la velocidad d kasteo en aos es VITAL, bah
Los viejos no regresaran, y aunq regresen ya nunca sera lo mismo ke antes ni en sombra, y pa jugar siempre recordando viejos tiempos y esperando ke vuelva el pvp ekilibrado y justo... pa eso no jugar, asi d simple, me voy al wow ke almenos tiene buenos graficos, total pa pelear a "monos" ke te meten 3 ostias en 3 segundos y te matan... o tu a ellos XD bah. La cosa nunca sera como antes y eso la gente tiene ke saberlo, el UO ya no es UO, sino AoS y eso es lo ke condiciona a los jugadores ke les gustaba el UO, no la mierda esta ke nos han implantado por cojones, y pa colmo ahora nos meten elfos, un monton de chinos y samurais baratos, necros, paladines... XD al cual mas lammer y menos skilled, no me cansare de repetirlo EA ha matado al UO
VENDO CUENTA STAR WARS GALAXIS, todas las expansiones... BARATA o ITEMS UO!

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Pvpers Activos?
« Respuesta #15 en: Junio 30, 2005, 02:26:50 am »

Iriruiz:

Hago mencion a tu frase de "regresar y caereis ante mi espada" ainsssss eso es un mal concepto y lo unico que te vas a escuchar es... warrior = no pvp. Te explico los veteranos cuando hablamos de pvp NO hablamos de pilar el warrior hacer doble click darle dos ostias a uno y matarlo, eso no lo consideramos pvp, y francamente para eso NO necesitas maestro, solo necesitas ekipo, tanto a mi, como a marck como al pipe como a todos los que hemos sido o son Pros, un warro artefacteado le mete dos ostias y muere, pq en ese caso da LO MISMO la experiencia en pvp q tengas mueres y a refunfuñar.
Desde Aos el ekipo suple a la habilidad, esta claro que el que es weno es weno y a ekipo IWALADO ganara, pero por casualidades de la vida, siempre los tramis suelen tener el mejor ekipo, si no que se lo digan al afamadisimo "Athena" que pre aso pro mucho q se diga era un tramelite y NUNCA habia pisado fell.

Sobre lo de se necesitan españoles, ahi totalmente deacuerdo contigo...

Un maestro?... tal vez en un futuro tal vez nunca... pero si algun dia nos vemos in game te dire lo mismo q te digo aki, DEJATE AL WARRIOR, menos espada y mas regs...

Mago..... mas sufrido,mataras menos que con un warrior,solo ganaras por manejo tu ekipo solo es "medio crucial"... con los años seras llamado ELITE

Warrior.... lamer lamer lamer lamer loamer lamemr lamer lamer .... con los años seras llamado LAMER(aunke seas el emjor de todo el servidor).

Pipe:

NDK Noobsssssssssssssssss, o tb gankers, me gustaria ver a los NDKS de 1 en 1 y con ekipo gm... llevo sin logear meses pero lde 1 en 1 y gm stuff te aseguro q me los traskilo a todos o a kasitodos, si me das una semana in game a todos, mira q claro lo digo.

aunke claro en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey y hoy por hoy incluso seran los mejores y todo LOL.

Na sin coñas pipe los ndks siempre han sido un atajo de gankers pkosos, ghe dueleado mil veces royo 1 vs 1 y unos paketes, valeeeeeeeee es como todo alguno weno hay ene l clan, gente wena siemrpe entra y sale de clanes.

Desy(mark)

go to ice....

sniff snifff, nos vemos en wow shaman de noob

Desconectado piperrak

• Hero Member
    • Ver Perfil
Pvpers Activos?
« Respuesta #16 en: Junio 30, 2005, 02:49:09 am »
Pues vengaaaa yo aun no e visto a tu Angela por Yew ni a tu Barnavas tampoco eh!. mas vale k espabiles a entrenar k se te acaba la semana........   !!!

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Pvpers Activos?
« Respuesta #17 en: Junio 30, 2005, 03:51:28 am »
esta muy muy muy muy jodido que veas a Barnavas o a Angela en yew, mas quisiera yo...

Perma-ban de cuenta.

y pipe no te tomes a mal, lo de los ndk, que vamos a ver, como clan tal vez me he excedido, son bueno y me han matado en mil ocasiones, 3 vs 1, 4 vs 1 8748945568 vs 1   muahhhhhhh    gankerssss JAJAJAJAJJAJAJJAJA

eres un tortugo

Desconectado Ellande

• Hero Member
    • Ver Perfil
Pvpers Activos?
« Respuesta #18 en: Junio 30, 2005, 04:18:31 am »
Para enseñar a alguien PvP hay que ser bueno en ello xP
Advertencia: (90%)  
WOW SERVER

ELLANDE
Guild: La Perla Negra
LVL: 60

PUNKUNDEAD
LVL: 40

Desconectado Qwaylar

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • http://---
Pvpers Activos?
« Respuesta #19 en: Junio 30, 2005, 04:54:17 am »
Perdon Barnabas, pero no me lo creo, vas sin Artis a hacer PVP..

Y todos lo Dexxers son unos Lammers... pos que bien.

Creo que hay algunos PVPeros, demasiado extremistas, para solo ser un juego.

Que levante la mano, un ELITE que lleve 0 arties, y todo a GM, nada de 120, etc.

Como antes...

Un saludo.

Q.