Autor Tema: Como Hago Un Barco Ayuda  (Leído 1621 veces)

Desconectado zero666

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Como Hago Un Barco Ayuda
« en: Julio 09, 2005, 09:47:12 am »
buenas me gustaria que alguien me enseñara como puedo hacer un barco paso a paso ya que en el servidor que yo juego los barcos no se compran a los npc soy gm en todos los skill de trabajadores pero no se como hacer un barco grasias espero su ayuda.

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
Como Hago Un Barco Ayuda
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2005, 10:40:33 pm »
madre mia.....

Por partes por lo que cuentas, me da que de wow no estamos hablando, la verdad que soy yound en el wow, pero GM me suena mas bien al UO y barcos en el wow, no se fabrican...

Y si mis dudas son ciertas y hablamos de Ultima Online, muy cortes mente te dire que en estos foros no se da asiustencia a servers pirata.

A nivel personal te la daria por privado, pero es que los servers que crean otraspersonas distan muchisimo del uo de OSI entonces digamos que si tu que juegas en el no sabes hacwer una cosa, imaginate los de estos foros que en su vida han ni tan sikiera visto tu servidor.

Lo mejor que te puedo aconsejar, no por que lo sepa, si no pro logica aplastante, es que lo postees en el Foro del servidor que juegas y de no tener foro, es tan sencillo como preguntar a algun jugador que te encuentres en el juego.

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
Como Hago Un Barco Ayuda
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2005, 12:21:15 am »
Claroooooooooooooooo tu juegas en Torre Oscura !!!!!!!!!!!!!

Este post tiene meses y siempre me he preguntado "fabricar un barco en el UO" y hoy con un atisvo de melancolia, recuerdo hace mucho mucho tiempo cuando era jugador de oso que me contaron que unos habian creado un servidor 100% rolero, donde no existia Lord britis no britain ni vesper nada, no tan sikiera la magery era flames etc... , simplemente habian pillado el shepire del UO lo habian tocado todo y basado en las novelas de Torre Oscura...

En ese servidor era baneado por decir por ejmplo " joder que partidazo jugoel valencia" era 100% rol como el de mesa, y hoy removiendo cosas he caido de nuevo en la pag de dicho server y a modo de curiosidad la he cotilleado, dado q en antaño estaba interesado en jugarlo(pero nunca me dieron cuenta sniff snifff) y he leido que antes de entrar en el mundo para jugar, los younds estan en una isla y entre todos tienen q fabricar UN BARCO, para poder ir al mundo de Torre Oscura.

Tio no pidas ayuda en los foros, no busques como hacer el barco por la red, NADIE te lo va a decir, es la prueba de los GMs a los younds a ver si son realmente jugadores de rol y "merecen" estar en su servidor.

El mejor consejo que te puedo dar de como, "fabricar el barco2 es intwerpreta el personaje, cuando logees piensa q tu chart tiene vida y habla como si el fueras, solo ASI crearas el barco... o los dioses lo crearan por ti(y esto es la unica pista q te dare  )

Que caña lo que me ha costado deducir este post... y sabia de que iba desde hace años pero lo tenia olvidado en mi mente.
« última modificación: Octubre 26, 2005, 12:24:56 am por Barnavas_ »