Autor Tema: Paladin  (Leído 2224 veces)

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
Paladin
« en: Agosto 10, 2005, 12:05:34 am »
Despues de ver infinidad de videos de paladines, el que mas me ha impresionato con diferencia es el que posteo Andor sobre el pally Zalgradis. Me lo he visto una y otra vez, con el afan de sacar detalles etc...

La plantilla que creo que usa es esta:

Holy Talents (0 points)

None

Protection Talents (21 points)

Redoubt - 5/5 points

Improved Blessing of Protection - 2/2 points

Toughness - 3/5 points

Shield Specialization - 5/5 points

Blessing of Sanctuary - 1/1 point

Improved Seal of Justice - 4/5 points

Holy Shield - 1/1 point

Retribution Talents (30 points)

Benediction - 5/5 points

Two-Handed Weapon Specialization - 5/5 points

Seal of Command - 1/1 point

Vengeance - 5/5 points

Deflection - 3/5 points

Improved Retribution Aura - 5/5 points

Consecration - 1/1 point

Conviction - 5/5 points

Como he llegado hasta ella, pues por dos cosas principamente, usa tanto el Holy shield de protection, como el consagration de retri, lo cual le obliga a X puntos en cada rama, luego solo hay que ir viendo el video de que usa y que no usa, para saber que por ejmplo cuando usa el aura "Improved Retribution Aura" hace mas daño que el normal, por lo tanto se deduce q tiene 5 puntos ahi y cosas asi....

Es una plantilla muy interesante, tiene lo mejor de Retri(salvo el Blessing of Kings, pero por un punto no se lo puede poner, por culpa del holy shield)y en protection llega muy inteligentemente al holy shield, en VS caster es letal con arma a dos manos y contra un warrior,shamy and roge, es letal gracias a los talentos de protection.

En lo unico que lo veo cojo es en los Blessings, no tiene ninguno potenciado, de ahi que en todo el video no se le vea con ninguno activo salvo en una pelea q va con el de potenciar mana, por otra parte en su rama de retri na mas empezarla tiene la obcion de ponerse puntos en el Improved Blessing of Might pero parece ser que decidio ponerse los puntos en el Benediction, supongo que para tirar con menos coste de mana el Consecration, el cual lo tira bastante y es pieza fundamental en su manera de finalizar una pelea(stun+consegration+ghonmish delath ray)

Y saliendome de los talentos, en su plantilla es obio que tiene y usa ingenieria "minimo" 240 que es lo q se encesita para usar el Rayo(ghonmish delath ray)

Despues de ver muchisimos videos, con diferencia es el paladin a tomar ejmplo, no es que me guste al 100% su plantilla, pero esta muy bien pensada y como se ve en el video funciona de cojones.

pos eso....