Autor Tema: Opiniones  (Leído 7258 veces)

Desconectado CuLeBRaS

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Opiniones
« Respuesta #20 en: Marzo 26, 2004, 06:50:46 am »
Jajaja , q gusto da ver q hay gente de mi antigua generacion de roleros sufridores . Si , se k jode mucho q te puteen el rol , hasta tal punto nos jodio que de mi grupo de 20 o 25 colegas q jugamos al uo kedamos jugando cerca de 5 ( mis vecinos ) , ademas comparto tambien la idea de tomar mas protagonismo en el combate ya q tb me gusta jugar mucho a juegos de ese estilo como Rune o Enclave . Otra cosa tambien es q es cierto q el pvp es adictivo y si no q se lo digan a los guiris q todo lo arreglan con "DuEl Me! DueL Me!" incluso ya hay algunos españoles q lo solucionan todo asi , bueno lo q tiene q hacer EA es sacar el juego ya q tengo mono xD .

Desconectado Chupete

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • http://
Opiniones
« Respuesta #21 en: Mayo 27, 2004, 07:00:49 am »
Buenooo, que movida se ha montado en torno al UXO  

Buscabais un fan de Ultima, bueno pues lo habéis encontrado   así que os diré mi modesta opinión como fan absoluto:

Llevo siguiendo la saga desde Ultima V. Lo primero a decir es que fue con el VI cuando hubo una revolución (antes era un poco pasteloso, la verdad). El Ultima VI asentó las bases para lo que estaba por llegar, el VII Black Gate y Serpent Isle. Como fan de Ultima y de los juegos de rol, he de decir que estos dos han sido (y siguen siendo) los mejores juegos de rol de TODOS los tiempos. Compararme Ultima VII con un Baldur's Gate (por ejemplo) es poco menos que sacrilegio hacia mi inteligencia  

Del mismo modo, compararme Ultima VII con los Ultima VIII y IX es más de lo mismo. No tienen absolutamente nada que ver con el verdadero espíritu de Ultima, que jamás ha vuelto a ser plasmado en ninguno de sus juegos.

Luego apareció UO, que aparte del primero en su género, es Y SIGUE SIENDO el mejor MMORPG de todos los tiempos. Los gráficos estarán ya antiguos, pero no hay ni un solo juego on-line que ni remotamente se acerque al espíritu de UO. Ninguno...

Dicho esto, volvemos a lo antes mencionado. Comparar UO con UXO es como comparar Ultima VII con Ultima IX. Vamos, que no tienen absolutamente nada que ver. EL problema de por qué pasa esto es simplemente porque:

1 - Richard Garriott se desvinculó de Origin (con la correspondiente bajada de calidad) y ahora, como todos sabréis, Origin ha cerrado, y los encargados de llevar el proyecto a buen término (los restos de Origin y EA Games) me parece que no tienen muy claro de que va el tema, pero de que va el dinero sí...

2 - Los niños nacen ahora con la PS2 debajo del culo. Interesan más juegos para todas las edades, y que chavales de 12 años puedan creerse alguien en un mata-mata que los juegos inteligentes, absorventes y sobre todo, muy muy largos en los que dichos niños no serían capaces de hacer nada (por edad y por paciencia, no porque sean peores, ojo. Solo cuestión de edad).

De modo que llegamos a la conclusión que todo se hace con vistas a un mercado mucho más amplio que de mucho más dinero, y los viejos dinosaurios de los ordenadores que crecimos con el espectrum y el amstrad, a falta de otra cosa, vamos y nos lo comemos con patatas, simplemente porque la oferta actual de este tipo de juegos es escasa.

Resumiendo: Que naturalmente compraré el UXO, y ya estoy desesperado por tenerlo, pero también me estoy mentalizando para un nuevo formato de Ultima, porque se que no tendrá nada que ver con lo que conozco. Pero como buen fan y seguidor de la saga, seguiré en la brecha  
Nunca entraría en un bar al que me dejasen entrar.

Desconectado Numero1

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Opiniones
« Respuesta #22 en: Agosto 15, 2004, 04:58:25 am »
De lo mejor que he visto. Además, me flipan los phodas esos! Bueno lo único que no me gusta es los monstruos que me parecen muy cutres.

Desconectado Nidort

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.universo-lf.com
Opiniones
« Respuesta #23 en: Agosto 18, 2004, 04:55:11 am »
Bueno, despues de esto solo se me ocurren un par de cositas.XD

1º Asias Katixa por la corrección  

2º cancelaod el juego......me da cosa si preguntar los mismo sobre el wish que creo que si bebe mas de UO

3º AL UO sinceramente le faltan graficos, pero jamas negare que su sistema de juego y su espiritu no lo igualara nadie, yo por lo menos aun estoy buscando ese juego con buenos graficos y un sistema lo mas parecido a UO, espero que el wish se acerque.xd

Gracias a todos por vuestras opiniones, realmente despues de leerlas dudo que pillase el UXO, pos los diablos no me molan.xD

Desconectado Angrod

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.mrh.es
Opiniones
« Respuesta #24 en: Agosto 18, 2004, 04:08:21 pm »
3º AL UO sinceramente le faltan graficos, pero jamas negare que su sistema de juego y su espiritu no lo igualara nadie, yo por lo menos aun estoy buscando ese juego con buenos graficos y un sistema lo mas parecido a UO, espero que el wish se acerque.xd

Me da que muchos de los que nos hemos ido del UO es por el mismo motivo.. y seguimos buscando  

Angrod
[img]http://usuarios.lycos.es/angrod73/Angrod3.jpg" border="0" alt="" /]

Desconectado zamaran

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Opiniones
« Respuesta #25 en: Octubre 15, 2004, 02:03:43 pm »
...