Autor Tema: Profesiones  (Leído 1221 veces)

Desconectado Katixa

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.katixa.com
Profesiones
« en: Diciembre 06, 2005, 06:34:26 am »
Veamos, tengo un paladin (nivel 10 ahora mismo) y segun iba avanzando en el juego me surgió aprender Skinning... leí no se qué aviso acerca de que "sólo se pueden tener 2 profesiones", y bueno le di a Aceptar por no quedarme con las ganas. Ahora mismo sólo quiero disfrutar un rato, aprender probando cosas, y listo... nada de ir "a saco" o a lo más recomendable/definitivo.

El tema es que consultando la página de Blizzard, leo que se pueden tener 2 profesiones *primarias* y tantas secundarias como quieras.

Leo que Skinning es "gathering" y que hay otras de producción recomendables para todas las clases como Blacksmith, y también First Aid como secundaria.

Leyendo Blacksmith veo que te puedes especializar en armas o armaduras, y luego en tipos de armas, etc... tiene muy buena pinta, pero aquí me surgen las dudas...

Si adquiero Blacksmith, ¿puedo entrenarla ella solita hasta donde yo quiera?, o comprato puntos con la otra primaria (en este caso skinning), o incluso con otras habilidades de paladin??

En caso de tener una primaria, Black por ejemplo, la secundaria se ve afectada según los puntos que elija?

Es decir, no se si las profesiones son independientes y voy subiendo, o si voy distribuyendo puntos, algo parecido a lo que se hace con los Talentos. Ahora mismo yo voy subiendo Skinning segun looteo los bichos, no estoy entrenando ni nada... pero si escojo Blacksmith no se si tengo que andar con ojo de hasta donde llegar por si quiero tener otra como primeros auxilios, etc...
« última modificación: Diciembre 06, 2005, 06:35:56 am por Katixa »
Everyday above ground is a good day

Desconectado Lunanegra

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
Profesiones
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2005, 10:42:31 am »
Por partes:
- los puntos de clases (xp) y los de profesiones son independientes.
- independientemente de la clase y el nivel sólo puedes tener dos profesiones primarias, en cambio puedes tener cualquiera de las secundarias, hasta las tres.
- las profesiones secundarias son: pesca, cocina y primeros auxilios.

Además las profesiones están divididas en: gathering, production y service:
- son de gathering: las primarias herbalism, mining, skinnig y la secundaria fishing.
- son de production: las primarias alchemy, blacksmithing, engineering, leatherworking, tailoring y la secundaria cooking
- son de servicios: la primaria enchanting y la secundaria first aid

Para subir las profesiones de producción y servicios necesitas materiales, por eso normalmente algunas profesiones primarias (las que sólo puedes tener dos) parece que van lógicamente unidas, las parejas más habituales son:
- skinning con leatherworking
- herbalism con alchemy
- mining con blacksmith
- mining con ingineering

También es habitual la pareja de secundarias fishing con cooking