Autor Tema: Quests...empiezo A Estresarme  (Leído 1573 veces)

Desconectado Katixa

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.katixa.com
Quests...empiezo A Estresarme
« en: Diciembre 14, 2005, 04:27:22 am »
¿Es todo el rato así?

Todavía estoy en mis 14 días de Trial, y soy "solo" nivel 18, y no hago más que hacer quests. Al principio se me llegaban a acumular 3 ó 4, pero ahora tengo hasta 15... y si encima en una de ellas visito una zona nueva, empiezo a ver más muñegotes con el (!) en la cabeza. Y me empieza a estresar.

Stormwind... vete a Westfall, coge el tifon expres, el intercity tifon, vuelta paqui, pallá, no estas empezando una quest y tienes 3 más, aprovechas para hacer una de esas porque está cerca, y allá donde vas salen otros 3 NPCs, y encima uno de ellos tiene 2 quests, voy dejando las de naranjito para "más adelante", avanzo un poco más y tengo que cojer una caja para llevarsela a un panadero de la otra punta para que me haga un pan que le lleve a su hijo que vive a 5 pisos bajo tierra y asi el hijo me da unas setas para llevarle a un mago que vive en no se qué torre de no se donde.

En definitiva, está bien el tema y tal, y hacer de recadista de vez en cuando está bien para sacar XP sin hacer nada, pero coño... se me van acumulando... y todavía no he pasado de Elwyn Forest / Iceforge / Westfall / Lakeshire... y sobrevolando con el tifon ayer vi unas zonas de lava que sólo con oir la música se quitaban las ganas de ir... ¿¿¿pero es todo el tiempo así???''!!!111

Casi más que un MMORPG, me siento como un un Baldurs Gate donde mi personaje va subiendo segun sigo un argumento (quests)... en UO iba de aqui para alla a hacer cosas por mi cuenta. Bueno, supongo que aqui tambien podría hacerlo, pero para qué irme a matar Defias o Murlocs si tengo 5 quests pendientes que me dicen que mate 15 aqui, 10 alla y 5 en otro lado?
Everyday above ground is a good day

Desconectado Laurentia Magna

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2005, 05:44:43 am »
Cita de: Katixa
¿Es todo el rato así?

En definitiva, está bien el tema y tal, y hacer de recadista de vez en cuando está bien para sacar XP sin hacer nada, pero coño... se me van acumulando... y todavía no he pasado de Elwyn Forest / Iceforge / Westfall / Lakeshire... y sobrevolando con el tifon ayer vi unas zonas de lava que sólo con oir la música se quitaban las ganas de ir... ¿¿¿pero es todo el tiempo así???''!!!111

Que va... no es todo el tiempo así, luego las quest no te caben y no puedes cogerlas todas. Incluso hay quest que ni soñando puedes hacer en modo "soloer". Tambien tiene la cosa de que conforme más nivel tienes más puntos de XP necesitas para subir de lvl nuevamente, lo cual implica a que cada vez has de completar más quest por cada lvl que subes. Creo que llegué hasta lvl50 más o menos solo haciendo quest sin tener que recurrir a matar por matar sin objetivo solo para acumular xp.
Si con el lvl que tienes ya tienes stress.... no te queda nada, corasón...
...No me vencerás, aunque quieras, no podrás...

Desconectado Kalman

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2005, 09:40:12 am »
en el lvl 18 creo q ya podrias ir a la 1º istance Deadmines ( DM ) esta por westfall
Bueno y aparte tamb tienes Battlegrounds ( PVP ) q estan mu bien para despejarte de hacer quest.
« última modificación: Diciembre 14, 2005, 09:48:05 am por Kalman »

Desconectado Lunanegra

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2005, 11:49:30 am »
Las quest se pueden ver como un modo "guiado" de subir... un "modo tutorial", pero tb las puedes ver como una xp extra (igual que la de descubrir nuevos sitios) y suelen indicarte cuando llega el momento de cambiar de entorno.

No estás obligado a hacerlas y si sólo te dedicas a ello puede resultar tan stresante como matar matar matar el mismo bicho. Para mi son realmente útiles como "guía" hasta lvl 15, a partir de ese momento el modo no stresante es al contrario, primero buscas la zona (por la recolección?) o el bicho (por la piel?) que quieres cazar y despues buscas por si hay una quest que además te dará xp.

Desconectado Katixa

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.katixa.com
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2005, 01:01:09 pm »
Las Deadmines las vi el otro dia pero no entre, y justamente ayer hice la quest en la que el Defias Traitor te lleva a ellas. Probare a entrar... aunque ayer sali del juego medio cabreado porque tenia que hacer una quest de llevarle un recado a alguien, y estaba marcada en "Ironforge", pero cuando llegue alli despues de hacer escala en varios sitios y retrasarse un par de vuelos, me di cuenta que el NPC en cuestion estaba en el quinto coño, así que hice logout cagandome en alguna gente.

Por el momento como estoy "probando" el juego y aprendiendo, explorando, etc. estoy disfrutando a modo soloing... hice una quest de Elite aunque como nada mas cogerla no pude, tuve que esperar a subir un par de niveles. Además en poco tiempo conseguí armas bastante buenas (para lo que tenía antes...), y pase de hacer 20 de daño a hacer 45, cosa que marca mucha diferencia...

En las dead mines ya me metere a ver qué pasa.. sé lo que es una instancia, pero no se exactamente qué normas hay o qué implica en lo que respecta a logouts, entrar y salir de ella, si hay algun comando o cosa especial que tenga que hacer para utilizar una caracteristica, etc... pero bueno, ya lo ire viendo.

Aun asi, el dia 17 (o 16) termina el periodo de prueba, y hasta que no tenga la caja original, no podré seguir. Es decir no me sirve PAGAR la mensualidad para activar mi cuenta. Tengo que comprar la caja (gracias Blizzard). Así que supongo que me quedaré un tiempo sin jugar.
Everyday above ground is a good day