Autor Tema: Colores De Personajes  (Leído 1368 veces)

Desconectado Katixa

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.katixa.com
Colores De Personajes
« en: Diciembre 19, 2005, 06:09:55 am »
A ver, se supone que los personajes manejados por jugadores son azules no?

He visto varias veces ya algún muñegote con las letras de color verde, y es un jugador... ¿qué diferencia tiene?
Everyday above ground is a good day

Desconectado El Peregrino

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
Colores De Personajes
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2005, 08:13:55 am »
Cita de: Katixa
A ver, se supone que los personajes manejados por jugadores son azules no?

He visto varias veces ya algún muñegote con las letras de color verde, y es un jugador... ¿qué diferencia tiene?
Verde es porque tiene el PVP activado, en los servidores PVP todos tus aliados son verdes en zonas contested, en las zonas que pertenecen a tu bando son azules salvo que hayan activado el pvp recientemente, bien combatiendo o curando a alguien que tiene el PVP activado.

IMPORTANTE: Nadie puede atacarte en una zona perteneciente a tu facción a menos que ataques tu primero, pero cuidado por que hacer acciones beneficiosas -no sexuales- sobre un jugador de tu bando con el pvp activado te activará a ti también.

¿Se entiende?

Desconectado Katixa

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.katixa.com
Colores De Personajes
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2005, 11:28:53 am »
Vale, entiendo, pero todavía no tengo claras todas las consecuencias... es decir, sería lo equivalente a que me digas "si curas a un PK te pones criminal" o "si looteas un cuerpo azul te pones gris"... y luego?

A ver... Esto es lo que tengo entendido, y algunas cosas que deduzco, y luego otras que desconozco...a ver si algo es incorrecto.

1- Servidor no-PVP (normal):
Vas a tu bola, nadie te puede atacar. Puedes declarar duelos a otros jugadores, y pertenecer a la alianza o la horda no significa nada especial.
Duda A: No se si siendo horda podría entrar en Stormwind, por ejemplo. En caso de NO poder, no se si es porque otros jugadores (o los guardias) me atacarían, o simplemente porque no puedo. Si es así, no veo el sentido a shard "no-PvP".
Duda B: Si tengo activado el PvP, no se si CUALQUIERA puede atacarme así sin más, o si sólamente sería un miembro de otra facción. Esto se mezcla con la duda A, ya que si sólo me puede atacar un enemigo teniendo el PvP activo, significaría que teniendolo inactivo no podrían atacarme aún siendo enemigos.

2- Servidor PvP:
Vas a tu bola, zonas de no-PVP o con el PvP desactivado, pero eres enemigo de la otra facción siempre, y te pueden atacar en cuanto te vean.
Duda C: No se si desactivar el PvP implica que ni los enemigos te pueden atacar, o si ni siquiera se puede desactivar el PvP.

En fin que tengo un cristo de coj****

Yo ahora voy en el shard este "normal", y se me activa el PvP y no se si eso implica que me pueden atacar, o que solo me atacan enemigos, o qué. Hace poco curé a un gnomo y se me puso el escudo de PvP. Ni escribiendo /pvp se me iba, aunque el mensaje decia que tenia el pvp desactivado. También me gustaría saber si siendo humano paladin puedo meterme en tierras orcas, etc...

Menudo lio    
Everyday above ground is a good day

Desconectado El Peregrino

• Hero Member
    • Ver Perfil
Colores De Personajes
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2005, 06:43:11 am »
En los servidores no PVP no sé como funciona, en los PVP eres azul en las zonas de tu bando hasta que hagas una acción hostíl al enemigo o cures a un verde.
Si estas en una zona de tu bando y estás verde, el verde se pasa en unos minutos.
Si eres azul, porque estas en una zona de tu facción no puedes ser atacado por el enemigo, a menos que te pongas verde.

En zona contested no hay azul que valga, siempre estás en modo PVP.

En territorio enemigo no puedes atacar a los jugadores salvo que estos se pongan verdes (En éste caso te saldrían rojos), eso si, los Guardias te atacaran.

Desconectado Lunanegra

• Hero Member
    • Ver Perfil
Colores De Personajes
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2005, 06:52:08 am »
El PvP se activa en cualquier reino:
1. Atacando NPCs de otra facción (horda/alianza)
2. Atacando un jugador de otra facción con el PvP activado.
3. Ayudando un jugador de tu facción con el PvP activado.
El modo PvP durará unos minutos tras esta acción.

En los servers "normales" también se activa entrando en una capital enemiga o en un battleground y tardará unos minutos en irse tras haber salido. Además recuerda que los NPCs de la capital enemiga son de la otra facción (rojos XDD) en el resto de ciudades te podrán atacar los NPCs (rojos) pero no los jugadores ya que no tendrás el PvP activado.

En los servers PvP también se activa al entrar en zona contested (en servers normales son zonas neutrales), zona enemiga (en servers normales es sólo capital) y battleground.

Tras desactivar el modo PvP manual, aun te dura 5 minutos, siempre que no existan causas que lo mantengan (las de arriba).
« última modificación: Diciembre 20, 2005, 06:55:44 am por Lunanegra »