Autor Tema: Set Paladin Anhk Kira´h  (Leído 5047 veces)

Desconectado Elessin

• Espiral de Rhuina
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
Set Paladin Anhk Kira´h
« en: Diciembre 20, 2005, 11:30:37 am »
A ver si funciona, he intentado colocar una imagen del set que pondran en la nueva instance (que fijo esta mal escrita), es realmente el tier3 del que hablan que implementarán????

yO QUIERO, así que a los ELC id subiendo que esa instance es para raid de 40....
La única batalla que se pierde es la que se abandona. Ni un paso atrás.

Desconectado Katixa

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.katixa.com
Set Paladin Anhk Kira´h
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2005, 01:41:49 pm »
Ala! Un power ranger!!  

No empezaremos aquí también con los colorines neon, fire, etc. no?  

No, en serio... yo no llego a 900 de armadura ni siquiera en todo el set... y veo ahí que todas las piezas tienen 600... 800... 900...

Veo que tengo lo equivalente a conseguir unos leather sleeves en UO, y una porra. Y yo todo ilusionado con mis "peazo" guantes 109 AR....
Everyday above ground is a good day

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
Set Paladin Anhk Kira´h
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2006, 09:47:32 am »
Katixo, acontinuacion te pongo una guia de como sacarte una armor+wep totalmente operativas para pvp y pvm y lo mas sencillo posible de sacar.

-Capa: de Sargento(rango 3)
-Brazales: de master Sargento(rango 4)
-Neck: master sargento
-Guantes y botas de rank 7
-Peto y pantalones de rank 8(es importante pillar 4 items del set pvp pq entre otras muchas te reduce el CD del stun en 10 secs+ los 15 secs q se van a poder reducir con talentos en el 1.9, stunearas cada 35 segundos(eso es muy over).
-hombreras de set paladin laitforge: las dropea un boss enorme que hay en UBRS, tinen un drop altisimo, esa instance es de dos por clase.
-Casco: de laitforge, las dropea el ultimo bos de scholomance, tiene 100% de drop casco de set, luego el ramdom para q salga el de tu clase
-trinket 1: la chapa de corporal, q te kita stuns polimorf y fear
-trinket 2: el +2 al critico, tienes q pasarte Lbrs, y cuando el ultimo boss muera lotearlo(no sale a rol) pillas una carta,luego la entregas al capitan de burning stepes y te da la quest de matar al ultimo boss de UBRS, lo matas y te dan el trinket.
Anillo: quest de paladin de lvl 50
anillo2: a gastarte pelas en la AH
Arma 1 mano: quest de victoria en BG de AV, si ganas te dan una maza 1 mano muy muy apaña
Arma 2 manos:quest de matar al boss central(no recuerdo el name) en la BG de AV, como es bg y ahi hay bandera, tu pillas la quest y la raid lo mata , es la Ice barbet spear, de las mejores lanzas del juego(sin ser epica claro)

Weno ahi tienes un set muyyyyyyyy operativo, facilisimo de sacar(llegar a rank8 de pvp es hacer unas cuantas bgs, a partir de ahi es cuando duele subir rango) y todo lo demas mientras miras las instances lo sacas.

Desconectado leonel casi

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re: Set Paladin Anhk Kira´h
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2010, 04:36:32 pm »
Ala! Un power ranger!!  

No empezaremos aquí también con los colorines neon, fire, etc. no?  

No, en serio... yo no llego a 900 de armadura ni siquiera en todo el set... y veo ahí que todas las piezas tienen 600... 800... 900...

Veo que tengo lo equivalente a conseguir unos leather sleeves en UO, y una porra. Y yo todo ilusionado con mis "peazo" guantes 109 AR....