Autor Tema: Creation Of That Class Or Profession Is Currently Dissabled  (Leído 1140 veces)

Desconectado Katixa

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.katixa.com
Creation Of That Class Or Profession Is Currently Dissabled
« en: Enero 11, 2006, 11:32:19 pm »
Que traducido sería "La creación de esa clase o profesión está desactivada"

Y nada que ayer llegué a casa medio cepillo después de la inauguración de la temporada de sidrerías y se me ocurrió ver si tenía el servidor online... entro y nada, así que me asigna a un shard. Le doy a seleccionar otro, y  conecto con uno que ponía Population Low, para intentar crear un personaje... me salió el mensaje ese.

¿Hay límite de creación de un tipo de clases o profesiones, o es que han desactivado la creación para evitar que la gente acuda masivamente a los servidores que están conectados?
Everyday above ground is a good day

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2006, 01:51:22 am »
Hay 2 post identicos en cirto foro q no voy a mencionar... Y los dos post nadie los ha contestado, pq nadie los sabe contestar.

Teoricamente NO, pero como blizard esta pasando por un muy mal momento tecnico, supongo que habra tomado esa medida en los servers q le funcionan bien.

esto que te digo es por un pensamiento logico y una regla de tres q he pensado al = q ellos han pensado.

Si desabilito X servers para arreglar el tema de la lag, los XXXXX jugadores q les tengo sin jugar seguro q para pasar el rato se crean un chart en la faccion contraria mas que nada por matar el tiempo libre y cotillear las ciudades.

Que supone esto; que en los servers q "no tienen problemas" les va a entrar una salvajada de gente(recordemos q cerraron sobre 20 servidores) asi q antes de que los q les funcionen "bien" les funcionen mal por una migracion masiva de "expontaneos", han tomado esa decision.

Esa es mi teoria, pero blizard no ha dicho NADA al respecto, q vamos = me ekivoco en todo lo q digo, pero es lo unico q se "rumorea" por ahi, sin ser para nada oficial.

Desconectado Fran

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2006, 06:42:10 am »
Hace poco dijeron en la peich oficial que en ciertos servers no permitirian crear mas personajes(si tienes alguno ya, si te deja) por lo menos hasta que supieran que estaba pasando. Es posible que el azar te llevara a uno de esos servers problematicos, que digo yo...
Esta noche no tendras ojos, oidos, ni lengua. Vagarás por el infierno ciego, sordo y mudo. Todos los muertos sabran que eres Héctor, el iluso que creyo poder matar a Aquiles