Autor Tema: Pvp(warlock Y Druida)  (Leído 10688 veces)

Desconectado argosforever

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
Pvp(warlock Y Druida)
« en: Enero 15, 2006, 12:24:59 pm »
wenas.
he comenzado a probar el wow.y la duda es la iguiente:
como matan en pvp el warlock y el druida?
me refiero a nivel 60.a ser posible contadme un poco que combos y orden de macros para hacer mas daño.
el warlock seria 30 afliction y 21 destruction y el druida 30 feral y 21 resto.
gracias por el cable.
NO SE PUEDE ESTAR EN LA CARCEL Y SEGUIR VIVIENDO CON MIEDO

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Pvp(warlock Y Druida)
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2006, 01:06:09 pm »
 siempre es un placer saber que hay un mate mas jugando, aunque sea un hordo feo como tu ^^

De druida supongo q maese lendaro es quien te lo sabra explicar mucho mejor q yo, es la clase q el lleva. Yo solo añadir q el stun del oso me jode mucho y si me jode es pq tiene q ser weno .

Sobre warlocks decirte q es la clase q mas odio, no pq sean malos si no pq me suelen ganar los muy perrakos. Tengo un colega IRL en la horda q lleva un warlock con la misma plantilla que tu usas asi q deduzco que has hecho una wena eleccion de talentos, pq el muy mamonazo siempre me ownea :_(.

Siento poder aportarte tan poko o mas bien nada, pero has pillao 2 clases q se bastante poko de ellas.

Un saludo

Desconectado Lendaro

• Hero Member
    • Ver Perfil
Pvp(warlock Y Druida)
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2006, 08:33:03 am »
Yo no entiendo mucho de warlocks, pero viendo los talentos, no entiendo porke hay gente que se pone 30 afliction y solo 21 en destruction.

No entiendo que prefieran el siphon life que solo drena 450 de vida en 30 segundos, o el curse of exahustion que solo ralentiza hasta un 70% de la velocidad si lo mejoras, y prescinden del darck pack que es el que veo mas util y destructivo de la rama de afliction... Vale que si potencias el curse of exahustion lo dejas a una velocidad de 35%... pero sale mas a cuenta echarle fear o seduction para mantenerlo a distancia

En warlock me pondria esto a lvl 60, aunke repito que no tengo warlock asi que los que tengan lo sabran mejor:

Affliction: 20 puntos

Improved Corruption 5/5 (un spell de 2 secs transformado a instant)

Improved Drain Soul 2/2 (mas regeneracion de mana siempre es wena)

Improved Life Tap 2/2 (esto creo que se usa mucho pa coger mana a saco)

Improved Drain Life 1/5 (solo cabe 1 punto de 5, pero mejor aki que en otro lado, tampoco hay mucha diferencia entre drenar 360 de vida con 1/5 que 390 con 5/5)

Fel Concentration 5/5 (creo que es util para que no te disturben los drains)

Amplify Curse 1/1 (esto para potenciar el curse of agony es una salvajada)

Nightfall 2/2 (un 4% es poco, pero supongo que vale la pena porke el shadow bolt se usa bastante)

Improved Drain Mana 2/2 (con este puedes prescindir del darin life vs clases que tengan mana, ademas de joderles el mana y la vida igual que el drain life, recuperas mana)

Destruction: 31 puntos

Improved Shadow Bolt 5/5 (si haces critico de shadow bolt tienes durante unos segundos +20% daño con de spells de shadow, incluidos el shadowbolt, shadowburn, curses, death coil, corruption,...)

Bane 5/5 (menos tiempo de casteo siempre es weno)

Aftermath 4/5 (8% de oportunidad de dazear a la target con hechizos de destruction, ncluidos todos los de fuego, los de area, el shadow bolt, y el shadowburn. No cabe poner 10% y creo que es menos importante esto que el Bane o tener el Shadowburn)

Devastation 5/5 (imprescindible +5% de critical spell)

Shadowburn 1/1 (imprescindible para rematar y que te den soul shard)

Intensity 2/2 (imprescindible para no perder el casteo de spells de area si te golpen un 70% de las veces, yo creo que como son tan brutas las areas de warlock, esto es imprescindible en lugar de tirar para mejorar el searing pain, que pa mi que se usa muy poco)

Pyroclasm 2/2 (siguiendo con la mejora de spells de area, que en pvp se usan mucho... esto da un 26% de stun de 3 secs a todas las targets que esten en tu area de efecto... imprescindible para machacar)

Improved Immolate 5/5 (requerimiento para el conflagrate)

Ruin 1/1 (imprescindible, da 100% mas de bonus de daño en los criticos)

Conflagrate 1/1 (yo creo que es imprescindible y muy muy bruto... son 500 de daño instant y consume el immolate.... resumiendo que en 2 secs que dura el immolate si tiras esto luego puedes hacer unos 1300 de daño... si ademas tienes shadowburn que tb es instant son 500 mas... y suma el death coil y los curses y en fin.... que lo veo demasiado over)

Y luego druida tienes 2 opciones segun lo veo yo, la de pvp coincide con la tuya Argos:

1- Guild pekeño + PVP PRO = Haras en algunas instances de tanke y en otras de healer, y haras pvp a la maxima potencia

2- Guild grande + PVP = Como solo se hacen instances grandes, solo haras de healer y los warros de tankes, si haces tambien pvp no tendras algunas cosas para potenciar el daño, vida y demas de talentos de feral porke potenciaras la faceta de healer.

3- Guild grande + NO PVP = Como solo se hacen instances grandes, solo haras de healer y los warros de tankes, como no haras pvp, puedes potenciar al maximo la faceta de healer que es lo unico que te hara falta. Quiza sea mejor seguir esta opcion hasta que tengas todo el equipo epico y entonces pases de hacer mas instances y te pongas a hacer solo pvp y entonces pasar a la opcion 1.

1- Guild pekeño + PVP

Feral Combat: 30 puntos

Ferocity 5/5 (mejor este que el otro porke esto hace que puedas hacer mas mauls)

Feral Instinct 4/5 (esto o el 5/5 hace que no te vean en stealth anoser que estes muy muy cerca y por delante)

Brutal Impact 2/2 (imprescindible para pvp, 1 sec mas de stun)

Feline Swiftness 2/2 (muy util para ir a un 45% mas de velocidad en forma de gato si llegas a pillar la armor de pvp de druida)

Feral Charge 1/1 (imprescindible en pvp)

Sharpened Claws 3/3 (imprescindible, +6% de critical hits)

Predatory Strikes 3/3 (requerimiento para el heart of the wild, 90 mas de attack power a lvl 60)

Blood Frenzy 2/2 (como con gato se golpea muy rapido y se meten muchos criticos, esto hace que hagas puntos de combo doblados)

Savage Fury 2/2 (un 20% mas de daño siempre es weno)

Faerie Fire (Feral) 1/1 (parece una tonteria, pero es muy util para no tener que pasar a forma de caster para putear a un rogue, y muchas veces no daria tiempo, asi que con esto le tiras faerie fire en forma de oso o gato tambien)

Heart of the Wild 5/5 (imprescindible para pvp y tankear, porke dependiendo de tu armor son unos 800 mas de mana, unos 1000 mas de vida en forma de oso y un 20% mas de fuerza en forma de gato)

Restoration: 21 puntos

Improved Mark of the Wild 4/5 (se puede optar por poner 5/5 y prescindir del insect swarm, solo que como soy friki pues me pongo pa tirar insectos porke soy druida aunke hagan poca pupa)

Furor 5/5 (imprescindible para pvp, es = instant stun o instant charge o instant golpe final de combo)

Improved Healing Touch 5/5 (medio sec menos para castear healing touch... imprescindible)

Nature's Focus 5/5 (70% de que no te disturben spells de curacion... imprescindible)

Insect Swarm 1/1 (insectos que hacen daño con el tiempo y bajan un 2% la chance to hit)

Nature's Swiftness 1/1 (instant el proximo heal o wrath... imprescindible en pvp)

2- Guild grande + PVP

Feral Combat: 20 puntos

Ferocity 5/5

Feral Instinct 3/5

Brutal Impact 2/2

Feral Charge 1/1

Sharpened Claws 3/3

Restoration: 31 puntos

Improved Mark of the Wild 4/5

Furor 5/5

Improved Healing Touch 5/5

Nature's Focus 5/5

Reflection 3/3 (para regenerar mana casteando)

Tranquil Spirit 5/5 (requerimiento para el innervate)

Improved Rejuvenation 3/3 (mejor mejorar este que solo requiere 3 puntos y se usa mucho de healer)

Nature's Swiftness 1/1

Improved Regrowth 5/5 (una pasada, aunke realmente se usa poco el regriwth, porke gasta demasiado mana, aunke va bien para curar in extremis a uno que esta a punto de morir que con el healing touch no daria tiempo, con esto lo mas seguro es que salga critico y entonces el gasto de mana si vale la pena)

Innervate 1/1

3- Guild grande + NO PVP

Restoration: 51 puntos

Improved Mark of the Wild 5/5

Furor 5/5

Improved Healing Touch 5/5

Nature's Focus 5/5

Reflection 3/3

Insect Swarm 1/1

Subtlety 5/5

Tranquil Spirit 5/5

Improved Rejuvenation 3/3

Nature's Swiftness 1/1

Gift of Nature 5/5

Improved Tranquility 2/2

Improved Regrowth 5/5

Innervate 1/1

Combos de druida:

A) Te enfrentas a un bicho 1 vs 1 que te quita demasiada vida y te mata rapido:
   1- empiezas con starfire + moonfire y te transformas en oso. Puedes prescindir de los spells o puedes usar el entangle roots para empezar con unos cuantos spells y quitarle algo de vida antes de pasar a oso
   2- le pegas en oso usan el frenzied regeneration pa curarte y cuando te queden unos 1000-1500 de vida le haces stun y te transformas en caster pa curarte y otra vez en oso
   3- sigue en oso hasta que lo mates, si ves que te matara el antes, pasate a caster y curate con instant heal y otra vez a oso
   4- ya deberia morir el jodido bicho, pero si ves que te matara el antes, debes pasar a caster y curarte antes de que te quede demasiado poca vida, y otra vez a oso

Te enfrentas a varios bichos que aunke no son muy fuertes, debes aguantar hasta matarlos a todos.
   1- oso y lo mismo de antes

C) Haces de tanke
   1- oso y lo mismo de antes, pero para tankear hay que pillar el agro de todos, para eso debes usar todos tus recursos de oso, maul, carga, stun y taunt (para agro de tu bicho), demoralizing roar + swipe + challenging roar (para mantener el agro de todos los bichos, incluso cambiar de bichos un momento para hacerles daño y pillar mas agro con ellos)

D) Haces de DPS
   1- gato y al tajo

E) Te enfrentas a un mago, warlock o priest
   1- gato en stealth y por detras pounce + shred + rake y luego claws hasta que tengas los 5 puntos de combo
   2- Le haces ferocious bite o rip, sgun la vida que le quede (piensa que el rip se come todo el daño aunke sea por tiempo, mientras que el ferocious depende de la armor del contrario) y entonces dependiendo de la vida que le quede pasas a caster y a oso, esto te ira bien contra magos para quitarte el frost nova (aunke lo tendras que hacer antes) y contra warlocks pues usa el trinket en forma de caster pa quitarte el fear que te hara nada mas atacarle y pasas a oso para cargar y meterle hasta que muera. A los priests lo mismo que los warlocks pero tendras que usar el stun casi seguro para disturbarle el heal, y carga para disturbarle el segundo heal si aun no ha muerto.

F) Te endrentas a un rogue
   1- si tu estas en gato stealth lo mismo que el apartado E) pero usando el faerie fire despues del pounce + shred. Si estas en combat no podras ponerte en gato asi que rapido en oso, le tiras faerie fire y carga y a meterle hasta que muera usando el frenzied regeneration, que tienes que curarte pues stun y caster + heal y otra vez oso, que tienes que curarte otra vez... caster instant heal y oso, y el rogue deberia estar muerto yaxDD

G) Te enfrentas a un hunter
   1- O empiezas en gato como siempre o en oso sin carga, piensa que suelen tener una trampa de hielo que te comeras y si malgastas una feral carga, no podras acercarte a darle en 15 secs y te matara. Si empieza el la pelea atacandote y seguramente habra puesto trampa... tienes que alejarte para que se salga del radio de la trampa y luego cargar sin problemas.
   2- Una vez lo tienes delante tuyo, usa frenzied regen, stun, carga, instant heal, y todo lo que puedas para matarlo y sobrevivir. Piensa que los hunters que no son paketes te podran joder de 3 formas, 1 con el feign death + trampa (cosa que tienes que tener en cuanta para lo de no malgastar la carga), 2 con el scatter shot y 3 si estas en forma de gato o oso, que te pueden hacer fear. Asi que cuidadin
   3- Piensa que al pet del hunter lo puedes dormir 30 secs con el spell hibernate

H) Te enfrentas a un shaman
   1- Empieza con gato en stealth y lo mismo que a los casters, pero este tiene mas armor y disturba los heals asi que tenlo en cuenta

I) Te enfrentas a un palaka
   1- lo mismo que al shaman, pero este dura mas porke tiene 1 escudito de invulnerabilidad, 1 de invulnerabilidad a daño fisico, y una recarga de vida completa que es el lay on hands. Asi que contra estos sera una batalla de fondo

J) Te enfrentas a un warrior
   1- lo mismo que al palaka pero este mete bastante mas, asi que cuidadin porke no te podras curar de una forma que no sea instant o con frenzied regen. Cuidadito con estar a un 20% de vida que te hace execute y te machaca

K) Te enfrentas a un druida
   1- lo mismo que al palaka, es otra batalla de fondo

L) Te enfrentas a mas de un jugador
   1- Corre xDDDD
« última modificación: Enero 16, 2006, 08:35:00 am por Lendaro »
[img]http://r1.fodey.com/1589240990b7f4115b90dfb77d0808ab2.1.gif" border="0" alt="IPB Image" /]

Desconectado SheraX

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.katixa.com
Pvp(warlock Y Druida)
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2006, 10:10:06 am »
Buenas Lendaro. Yo también ando haciéndome un druida encarado al PvP. Como la mayoría que empezamos un char con el objetivo de hacer pvp he bajado algún video que otro para ver que tal es el personaje haciendo pvp a nivel alto. Me bajé ESTE video más que nada xq era uno de los más descargados sobre druida. Después de leer tu guía (que es como todo... la teoría es muy bonita pero luego ponerlo en práctica es más chungo xq no sabes cómo lucha tu enemigo) me ha sorprendido bastante el vídeo, pero me ha sorprendido negativamente. No veo que el jugador del vídeo tenga mucha calidad. Se basa sobre todo en zurrar en forma de oso, curarse en forma de caster + moonfire y vuelta al oso. Cuando veo que por fin lucha contra un mago me digo 'joder, por fin va a usar el gato...' pero no! sigue usando al oso... en tus consejos a Argos dices de luchar en forma de gato contra los casters (y después de mi experiencia con rogues yo también estoy deacuerdo) pero no comprendo por qué este tio usa el oso casi siempre, vale que tenga más armor y tal... pero contra un caster... no sé  

Otra cosa (no he podido comprobarlo pero juraría haberlo leído). El druida no puede quitarse la oveja del mago cambiando de forma? En el vídeo este, el druida se queda transformado en oveja (también hay que decir que el tio este tiene una plantilla de talentos algo distinta a la clásica, usa 9/11/31).

Más cosas, el healing touch. Ya son varias personas (en el vídeo también ocurre) las que me han comentado que el healing touch solo se usa combinado con el NS, es decir, solo se usa para curas instantáneas, por lo que creo que gastar 5 puntos en el improved no es apropiado (no soy experto en druidas, ni mucho menos, pero...).

Antes de acabar de comentar sobre este vídeo diré que tampoco hay que valorarlo mucho... la mayoría de los combates son contra gente de nivel 5x y que por tanto no pueden disfrutar de las mejores equipaciones ni de las skills a tope, y la verdad... cuando lucha contra algún lvl 60 lo pasa bastante mal.

Luego tenemos ESTE otro vídeo (que por cierto... está bastante bien editado a mi parecer) que me gusta bastante más por que usa las 2 formas (nada más empezar tenemos un combate con un warlock, donde empieza en gato, se pone oso para hacer charge y sigue en gato y se merienda al warlock 60, luego contra otro warlock se ve muy bien como espera a hacer el charge cuando el warlock empiece a castear algo y en cuanto lo interrumpe continúa luchando en forma de gato). Este usa la clásica 14/32/5 que es la que yo quiero hacerme. (esta no tiene curas instantáneas pero tiene muy buen porcentaje de críticos, es más 'mata rápido').

Bueno, saludos!
Comprar Uo Gold?
Comprar Items, PowerScrolls, Sets, Tokens, Artefactos a precios inmejorables?
Prueba UOStock
[/color]

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Pvp(warlock Y Druida)
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2006, 01:34:09 pm »
joder Lenda.thx por el tiempo que te has tomado(te leo poco ultimamente pero desde luego sigues en forma XD!!!.)
thx por ilustrarme.y thx a sherax por los videos
« última modificación: Enero 16, 2006, 01:34:58 pm por argosforever »

Desconectado Lendaro

• Hero Member
    • Ver Perfil
Pvp(warlock Y Druida)
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2006, 02:46:56 pm »
He visto el segundo video y es muy bueno, ese druida si sabe jugar  Debe tener ping 0 ademas porke cambia de forma que ni parece que lleve tiempo, a mi me va algo mas lentillo pero vamos que su estilo de pvp esta muy divertido.

Se basa en que sus backstabs de gato gasta 12 menos de energia y en el omen of clarity (es un proc al golpear que hace que el siguiente special no gaste mana, rage o energia), la lastima es ke teniendo omen of clarity no se puede poner insant heal, aunke la verdad que para ese estilo agresivo con el furor de restoration ya le sobra, no necesita ningun talento de restoration mas.

Esa plantilla seria el maximo de agresiva si se pusiera dos puntos en Blood frenzy de feral talents para mejorar los criticos de gato para doblar los puntos de combo, quitando quiza 1 punto del feral instinct (lo de mejorar el stealth) y otro del nature shapsifter (lo de menos gasto de mana para cambiar de forma)

Yo personalmente prefiero el instant heal, porke no todos los combates los empezare yo estando en forma de gato, y sin instant hay poca probabilidad de supervivencia, y tb porke depende contra que clases te quedas corto si no te puedes curar, los del video apenas reacionan para putear al druida y asi es mas facil.

Lo que me sorprende MUCHO es cuando pelea contra shaman + rogue, empieza con el rogue en gato, carga con el shaman para que se coma el nature's gift y dejarlo parado, sigue con el rogue (el shaman de mientras ni se quita las raices con el grounding totem ni con el trinket ni le ataca con spells) hasta que mata el rogue que tampoco ni lo stunea ni le hace gouge ni nada... y lo que me deja flipado es que al matar al rogue se puede poner en stealth mientras esta en combate con el shaman.... eso no lo sabia yo que se podia hacer.... tengo que probarlo ^^ parece que se aleja un poco.. igual se puede dependiendo de la distancia no estoy seguro.
[img]http://r1.fodey.com/1589240990b7f4115b90dfb77d0808ab2.1.gif" border="0" alt="IPB Image" /]

Desconectado Lendaro

• Hero Member
    • Ver Perfil
Pvp(warlock Y Druida)
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2006, 05:07:04 pm »
Vale, ya vi mejor el video, no era shaman + rogue si no warrior + rogue de ahi que no pueda quitarse las raices, no tendria el trinket preparado. Pero vamos que el rogue se las trae ni un gouge o kidney o blind... xD

Alguien sabe porke el druida puede ponerse en stealth teniendo al warro en raices? Yo creia que estando en combate con alguien no se podia hacer stealth...
« última modificación: Enero 16, 2006, 05:08:13 pm por Lendaro »

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Pvp(warlock Y Druida)
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2006, 06:22:50 am »
te quitas el target, es decir te seleccionas a ti como target, te alejas a X yardas y dejas q pasen 4 segundos sin que alla intercambio de ostias por ningun lado y te puedes esconder.

Asi funciona con el roge, supongo q el druida en forma de gato(roge) funcionara =. Aki cada uno se pasa la pelota, esa es la "teoria" si quieres verlo en practica, preguntale q Kristo q sake su roge y te lo enseñe, el otro dia en un bar tomando cofys, me comento q lo estaba practcando con su roge y que ya le salia mas o manos.

Desconectado Lendaro

• Hero Member
    • Ver Perfil
Pvp(warlock Y Druida)
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2006, 10:29:59 am »
Es ke creo que quien te dijo que eso iba por la distancia era yo, luego me di cuenta que era porke el rogue se salia del cobate con gouge y entonces si podia esconderse alejandose, pero vamos que lo pruebo hoy mismo ^^ En teoria una cosa es quitarte tu del combate seleccionando otra target o a ti mismo o dejando de atacar a tu target y otra es que aunke hagas eso el combate sigue porke no has hecho ningun especial que te saque del combate... pero parece ser que hay otra forma que es la de alejarse... testing  esto iria muy way para jugar como rogue con un druida

Desconectado Elros

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Pvp(warlock Y Druida)
« Respuesta #9 en: Febrero 06, 2006, 01:47:49 am »
Cita de: Lendaro
Yo no entiendo mucho de warlocks, pero viendo los talentos, no entiendo porke hay gente que se pone 30 afliction y solo 21 en destruction.

No entiendo que prefieran el siphon life que solo drena 450 de vida en 30 segundos, o el curse of exahustion que solo ralentiza hasta un 70% de la velocidad si lo mejoras, y prescinden del darck pack que es el que veo mas util y destructivo de la rama de afliction... Vale que si potencias el curse of exahustion lo dejas a una velocidad de 35%... pero sale mas a cuenta echarle fear o seduction para mantenerlo a distancia

En warlock me pondria esto a lvl 60, aunke repito que no tengo warlock asi que los que tengan lo sabran mejor:

Affliction: 20 puntos

Improved Corruption 5/5 (un spell de 2 secs transformado a instant)

Improved Drain Soul 2/2 (mas regeneracion de mana siempre es wena)

Improved Life Tap 2/2 (esto creo que se usa mucho pa coger mana a saco)

Improved Drain Life 1/5 (solo cabe 1 punto de 5, pero mejor aki que en otro lado, tampoco hay mucha diferencia entre drenar 360 de vida con 1/5 que 390 con 5/5)

Fel Concentration 5/5 (creo que es util para que no te disturben los drains)

Amplify Curse 1/1 (esto para potenciar el curse of agony es una salvajada)

Nightfall 2/2 (un 4% es poco, pero supongo que vale la pena porke el shadow bolt se usa bastante)

Improved Drain Mana 2/2 (con este puedes prescindir del darin life vs clases que tengan mana, ademas de joderles el mana y la vida igual que el drain life, recuperas mana)

Destruction: 31 puntos

Improved Shadow Bolt 5/5 (si haces critico de shadow bolt tienes durante unos segundos +20% daño con de spells de shadow, incluidos el shadowbolt, shadowburn, curses, death coil, corruption,...)

Bane 5/5 (menos tiempo de casteo siempre es weno)

Aftermath 4/5 (8% de oportunidad de dazear a la target con hechizos de destruction, ncluidos todos los de fuego, los de area, el shadow bolt, y el shadowburn. No cabe poner 10% y creo que es menos importante esto que el Bane o tener el Shadowburn)

Devastation 5/5 (imprescindible +5% de critical spell)

Shadowburn 1/1 (imprescindible para rematar y que te den soul shard)

Intensity 2/2 (imprescindible para no perder el casteo de spells de area si te golpen un 70% de las veces, yo creo que como son tan brutas las areas de warlock, esto es imprescindible en lugar de tirar para mejorar el searing pain, que pa mi que se usa muy poco)

Pyroclasm 2/2 (siguiendo con la mejora de spells de area, que en pvp se usan mucho... esto da un 26% de stun de 3 secs a todas las targets que esten en tu area de efecto... imprescindible para machacar)

Improved Immolate 5/5 (requerimiento para el conflagrate)

Ruin 1/1 (imprescindible, da 100% mas de bonus de daño en los criticos)

Conflagrate 1/1 (yo creo que es imprescindible y muy muy bruto... son 500 de daño instant y consume el immolate.... resumiendo que en 2 secs que dura el immolate si tiras esto luego puedes hacer unos 1300 de daño... si ademas tienes shadowburn que tb es instant son 500 mas... y suma el death coil y los curses y en fin.... que lo veo demasiado over)

La build q comenta Lendaro, es en mi modesta opinión la mas versatil de warlock, tanto pve como pvp.
El Dark Pact, llevado a la practica es una basura, en pvp es dificil q marque la diferencia, el siphon life esactamente igual, con una diferencia el Shadow Mastery si es muy efectivo en esta build, aumenta el daño de esta build de manera considerable, es necesario mucho dmg gear para sacarle buen rendimiento.
El CoEX es mano de santo, si te meten un hamerstring o similar un warro, prueba CoEx+Escapist A.(racial gnomo)+fear, las risas del warro cuando te vea a maximo rango seran considerables. Contra melees q te pillan de improviso el CoEx es tu amigo   .

El Night Fall con el drain life, curses, etc salta y salta bastante, una vez por duelo, a veces mas, en pve aumenta tu daño, con el life-tap, drain life y night fall nunca te faltara mana ni vida en las instances.
Con solo 3 piezas del set epico de MC, q no son dificiles de pillar si consigues sitio en una raid, subira tu daño en drains un 15%(aun me faltan 2   ).

Teniendo hasta Ruin, tienes pegada y recursos interesantes, en conclusion una mezcla equilibrada de todo.

Especializandote:

Para Pve sin duda Master Demonologist y Ruin, todas las ventajas de demo, con Ruin.
Duelers Soul Link + Shadowburn, aguantas lo q te echen encima.
Edito: la maquina de instant  Destrolock puro, preparata a farmear muchas SS te van a hacer falta  .

Por ultimo una buidl tipica de SM/Ruin( la mia   ):
 Suppression  rank 3/5

Improved Corruption  rank 5/5

Improved Life Tap  rank 2/2

Fel Concentration  rank 5/5

Amplify Curse  rank 1/1

Grim Reach  rank 2/2

Nightfall  rank 2/2

Siphon Life  rank 1/1

Curse of Exhaustion  rank 1/1

Improved Curse of Exhaustion  rank 3/4

Shadow Mastery  rank 5/5

Destruction:

Improved Shadow Bolt  rank 5/5

Bane  rank 5/5

Devastation  rank 5/5

Shadowburn  rank 1/1

Intensity  rank 2/2

Destructive Reach  rank 2/2

Ruin  rank 1/1

Un saludo.
« última modificación: Febrero 06, 2006, 01:50:40 am por Elros »

Desconectado Cienfuegos

• Hero Member
    • Ver Perfil
Pvp(warlock Y Druida)
« Respuesta #10 en: Julio 01, 2006, 07:25:18 pm »
Buenas, no se si ya teneis claro lo de salirse del combate y esconderse, por si acaso os lo explico yo.

Es tan sencillo como que si dejas de atacar o ser atacado 5 seg sales de combate y puedes esconderte. Si x ejemplo un rogue te mete un ambush  y se aleja, podra volver a esconderse, pero corre el riesgo de ser atacado, x eso solemos meter gouge, para parar al tio 5 seg y no ser atacados tp. Hay algunas clases como los hunters q si se hace el muerto, sale inmediatamente de combate, x eso pueden colocar una trampa aparentemente en combate, pero no es asi.

Argos si tienes alguna duda, ya q eres horda como yo, puedes whispearme ingame. Soy cienfuegos(rogue 60) o cien(hunter 60).

Respecto a los warlocks y druidas:

EL druida mata basicamente a desgaste, aunq pueda matar a un mago en gato de 3 golpes, con el resto de clases se basara en aguantar en oso y curarse, aguantar en oso y curarse. Mataras de aburrimiento pero no eres vulnerable a ninguna clases, no como otras q son muy fragiles a determinadas clases. Mi plantilla favorita es 30/21.

El warlock es un personaje q sobretodo si eres horda,  ownea facil  y rapido. Si eres afliction lo tuyo es meter basuras, fear y fundir con shadowbolt, de ahi tantos puntos en afliction, para llegar a shadowmastery. Si lo q prefieres es meter muchos criticos y tirar mucho de sucuba hazte destruction. Y si lo q quieres es aguantar mas en los combates teniendo mucha vida hazte soullink(31 ptos en demonology). Esta ultima al parecer es la mejor en 1 vs 1 de todo el wow. El 30% del daño q recibas pasa a tu pet, y si este es el felhunter sera dificil q muera, x lo q te dara tiempo a meterle de todo a tu adversario.

Desconectado Cienfuegos

• Hero Member
    • Ver Perfil
Pvp(warlock Y Druida)
« Respuesta #11 en: Julio 01, 2006, 07:56:45 pm »
Sorry x doble post, pero a cabo de ver lo de los videos de sherax y ocurre una cosa. EL primero q pones de rubix, considerado uno de los mejores druidas q hubo, es de antes de la actualizacion de los druidas. Por eso apenas usa gato, xq de aquella el gato era chusta, al igual q la rama feral, y usa esa plantilla q hoy dia no se puede hacer, pero q la 30/21 es la q mas se le parece. De aquella  creo q el druida no podia quitarse oveja transformandose ademas.

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=21357

Este es un video de un druida actual ali de spine. Español x cierto.

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=1940

Este esta considerado el mejor o de los mejores warlocks de siempre, al menos hasta q borro su chard xd. Es destrolock y puedes ver mas de sus videos en la misma pagina(el 5 es el peor, todo bgs)

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=12293

Un warlock demonology con soullink. TB tiene mas videos, no se decirte cual es  el mejor, he visto casi todos pero hace tiempo ya.
« última modificación: Julio 01, 2006, 08:05:40 pm por Cienfuegos »

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Pvp(warlock Y Druida)
« Respuesta #12 en: Julio 02, 2006, 03:58:39 am »
Cita de: Cienfuegos
Sorry x doble post, pero a cabo de ver lo de los videos de sherax y ocurre una cosa. EL primero q pones de rubix, considerado uno de los mejores druidas q hubo, es de antes de la actualizacion de los druidas. Por eso apenas usa gato, xq de aquella el gato era chusta, al igual q la rama feral, y usa esa plantilla q hoy dia no se puede hacer, pero q la 30/21 es la q mas se le parece. De aquella  creo q el druida no podia quitarse oveja transformandose ademas.

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=21357

Este es un video de un druida actual ali de spine. Español x cierto.

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=1940

Este esta considerado el mejor o de los mejores warlocks de siempre, al menos hasta q borro su chard xd. Es destrolock y puedes ver mas de sus videos en la misma pagina(el 5 es el peor, todo bgs)

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=12293

Un warlock demonology con soullink. TB tiene mas videos, no se decirte cual es  el mejor, he visto casi todos pero hace tiempo ya.

Supongo que tienes razon en todo... yo de warlocks solo se que me matan muchisimo y de druidas q los mato muchisimo

Era pa saludarte y supongo que el hunter de VVV horda que nos pasamos toda la bg saludandonos y matandonos eras tu..  su nombre era Cien

Desconectado Cienfuegos

• Hero Member
    • Ver Perfil
Pvp(warlock Y Druida)
« Respuesta #13 en: Julio 02, 2006, 05:19:41 am »
SI!  el hunter era yo, y si veis un rogue llamado cienfuegos tb. Echaba de menos veros x las bgs para tener piquilla con alguien ^^.  Si veis algun vine vi venci(si, el nombre veni vidi vinci ya estaba escogido...   ) casi seguro viene del uo. A ver si algun dia nos animamos y quedamos en algun sitio pa echar duelos o algo.

Desconectado xX Zarius Xx

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Pvp(warlock Y Druida)
« Respuesta #14 en: Julio 02, 2006, 09:19:11 am »
Warlock en pvp es lo mejor q hay sin duda
VVHãT  Fã  Tø  ]{  ¥øµ , ¢ãñ  øñ£¥  Mã]{ê  ¥øµ  §T®øñGê®.

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Pvp(warlock Y Druida)
« Respuesta #15 en: Julio 02, 2006, 11:38:37 am »
buenas a tod@s.
Bueno ahora uso un mago.la verdad es que es divertido ver con la rapidez que mata o muere aunque practicamente solo hago av.ya que no encuentro sitios de pvp outdoor divertidos(aprovecho para que me recomendeis alguno).
un saludo a tod@s

Desconectado Cienfuegos

• Hero Member
    • Ver Perfil
Pvp(warlock Y Druida)
« Respuesta #16 en: Julio 02, 2006, 03:32:55 pm »
Claro, si vas a av sera q eres 60 o casi, asiq te recomiendo para pvp outdoor black rock mountain(BRM), q es la zona donde estan las instances de lower, BRD, MC, BWL. Al haber tantas instances ahi, hay mucha gente todo el dia iendo y viniendo. Otro sitio, easter plagueland, siempre hay lio en el vuelo, y si quieres ser rastrero y odiado vas al sureste en tyr´s hand y matas a la gente q esta farmeando los elites. Esta zona suele ser zona de farmeo donde no se ataca la gente pero siempre hay algun atrevido^^. Otra zona divertida es stranglethorn vale, cada 3 horas sale un cofre en la arena. A las 3/6/9/12 am y pm un goblin deja un cofre con items y un trinket de quest en el centro. Dentro de la arena se puede matar todo el mundo, incluso de la misma faccion. EL trinket empieza una quest, q trata de entregar 12 trinkets en total, y te dan un trinket q absorve 1200 de daño aprox, pero con un coldown de 15 min o mas. Ahora mismo llevo 6, asiq si algun dia te animas vamos a pillarlo q siempre hay unos cuantos alis dopados q se lo suelen llevar.

Saludos.

Desconectado Lendaro

• Hero Member
    • Ver Perfil
Pvp(warlock Y Druida)
« Respuesta #17 en: Julio 03, 2006, 05:37:50 am »
Sobre lo de esconderse, Cienfuegos tiene toda la razon, si pasan 5 segundos sin que ataques ni te ataquen, puedes volver a esconderte, sin importar la distancia.

Sobre druidas para PVP, mejor no os hagais uno xD Anoser que os guste ir de apoyo y hacer un poco de todo, como podria ser un palaka o un shaman, solo que el shaman es mas bestia que ambos.

Sobre warlocks para PVP, as Zari said, son lo mejor ^^ Anda que no disfruto yo matando allys de mas lvl que yo y a pares.

De todas formas ahora con el 1.11 los magos son muy brutos tambien, si se usan bien y se tiene una buena plantilla... son la CAÑA. Una plantilla guapa de mago podria ser la de 21 puntos en arcane para el silence y POM, 11 en fire para el pyroblast y 19 en frost para el shatter (que ahora funciona para frost, fire y arcane spells). O lo que es lo mismo sheep + pyro + fireblast + frost nova + pyro critico + instant pyro + fireblast + cone of cold + arcane explo, si todavia esta vivo puedes usar el cold snap y usar frost nova + pyro critico again, y si sobrevive  se merece que te gane xD

Desconectado Lendaro

• Hero Member
    • Ver Perfil
Pvp(warlock Y Druida)
« Respuesta #18 en: Julio 03, 2006, 10:28:53 am »

Desconectado Dietrich(Urlock)

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Pvp(warlock Y Druida)
« Respuesta #19 en: Enero 15, 2007, 01:27:17 pm »
hola , yo te voy a dar mi opinion como lock , y mi experiencia con druidas

locks te puedes encontrar ahora mismo con 3 tipos , el afliction k basa su daño en el tiempo y sus dots, aguantan muxo  gracias a su drain vida k le recupera burradas y  tienen una buena cantidad de mana gracias al dark pact ( chupas mana del pet)
el demonology gana por desgaste del contrario ,  reduce muchisimo su daño con soul link, el mete decentemente y sobretodo sus pets  meten mucho ( para mi gusto  demasiado facil de ganar con este)
y luego esta la version de burst damage k es el destruction, capaz de hacer muchisimo daño (SB de casi 3 k) en muy poko tiempo, eso si  mas limitado en recursos para sobrevivir, pero para mi punto de vista mas divertida en pvp , antes  estaba el mencionado SM ruin (30/0/21) pero k ha kedado obsoleto con los nuevos talentos de la pre BC

yo te puedo decir k los he provado / visto jugar casi todos  y hoy por hoy prefiero el destrolock

en cuanto el druid el combate es  mas por desgaste ( a no ser k lleves la ostia de AP, en gato , k son capaces de hacer  2 hit kill)
sabiendo aprovechar el momento de canviar de forma y sobretodo luchando contra casters/healers guardar la carga del oso para cortarle su principal rama de casteo... no veas si jode cortarle una cura a un healer y se kede mirando k hacer .... y con la vida por los suelos.