Autor Tema: Pvp(warlock Y Druida)  (Leído 10689 veces)

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
Pvp(warlock Y Druida)
« Respuesta #20 en: Enero 17, 2007, 01:26:29 pm »
Cita de: Dietrich(Urlock)
hola , yo te voy a dar mi opinion como lock , y mi experiencia con druidas

locks te puedes encontrar ahora mismo con 3 tipos , el afliction k basa su daño en el tiempo y sus dots, aguantan muxo  gracias a su drain vida k le recupera burradas y  tienen una buena cantidad de mana gracias al dark pact ( chupas mana del pet)
el demonology gana por desgaste del contrario ,  reduce muchisimo su daño con soul link, el mete decentemente y sobretodo sus pets  meten mucho ( para mi gusto  demasiado facil de ganar con este)
y luego esta la version de burst damage k es el destruction, capaz de hacer muchisimo daño (SB de casi 3 k) en muy poko tiempo, eso si  mas limitado en recursos para sobrevivir, pero para mi punto de vista mas divertida en pvp , antes  estaba el mencionado SM ruin (30/0/21) pero k ha kedado obsoleto con los nuevos talentos de la pre BC

yo te puedo decir k los he provado / visto jugar casi todos  y hoy por hoy prefiero el destrolock

en cuanto el druid el combate es  mas por desgaste ( a no ser k lleves la ostia de AP, en gato , k son capaces de hacer  2 hit kill)
sabiendo aprovechar el momento de canviar de forma y sobretodo luchando contra casters/healers guardar la carga del oso para cortarle su principal rama de casteo... no veas si jode cortarle una cura a un healer y se kede mirando k hacer .... y con la vida por los suelos.

Pues yo voy a dar la mia:

Pillo a tu lock, le meto un disparo en la cocorota con mi rifle blaster a 64 metros, luego lo ralentizo, me conecto mi escudo de fuerza(riete de la burbuja del pally) y a bocajarro te meto un disparo doble de incremento de daño y lanzallamas....

aes y-kill

Feo vente al SWG!!!!!! solo faltas tu

Desconectado Elessin

• Espiral de Rhuina
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
Pvp(warlock Y Druida)
« Respuesta #21 en: Enero 18, 2007, 02:15:51 am »
URLOCK????
amigo de Barna??,..entonces vamos a tener que matarnos menos en las BG´S Dietrich, seguro que algún dia coincidiremos en algun juego y en el mismo bando...xD
Aitor warrior 60 de Euphoria

Encantado orco malo, es un placer coincidir con alguien en el wow que sea del foro de Katixa, aunque sea en distinto bando
La única batalla que se pierde es la que se abandona. Ni un paso atrás.

Desconectado Dietrich(Urlock)

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Pvp(warlock Y Druida)
« Respuesta #22 en: Enero 24, 2007, 05:44:57 am »
jajaja

tranki k me estais pikando ... en cuanto sea 70  le pido la cuen  k tiene berengor y os veo por las galaxias , k es una kk  k tenga k tener toda la raid la reputacion de turno para hacer las instances  en modo hardcore , demomento 64 y subiendo to lo k puedo ....

ellesin si eso es lo k mola ,pegarte con los k conoces , y luego el finde partirte el culo con ellos mientras te tomas unas copas, anda k no hacia focus a barna  o a mazevindu en  el tejado de mina ( un clasico) a ti cuando te veia , o a kristo ....

lo malo k cuando  haces eso de normal te aparece el hunter elfo  k esta escondio y te jode el duel ... o aparece el rogue UD  y lo mismo

pero wueno alguno sale decente.

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
Pvp(warlock Y Druida)
« Respuesta #23 en: Enero 24, 2007, 08:53:52 am »
Cita de: Dietrich(Urlock)
jajaja

tranki k me estais pikando ... en cuanto sea 70  le pido la cuen  k tiene berengor y os veo por las galaxias , k es una kk  k tenga k tener toda la raid la reputacion de turno para hacer las instances  en modo hardcore , demomento 64 y subiendo to lo k puedo ....

ellesin si eso es lo k mola ,pegarte con los k conoces , y luego el finde partirte el culo con ellos mientras te tomas unas copas, anda k no hacia focus a barna  o a mazevindu en  el tejado de mina ( un clasico) a ti cuando te veia , o a kristo ....

lo malo k cuando  haces eso de normal te aparece el hunter elfo  k esta escondio y te jode el duel ... o aparece el rogue UD  y lo mismo

pero wueno alguno sale decente.

Me mola eso q te plantees lo del galaxies, aunque sea solo a ratitos, para tentarte mas aun, decirte como funciona el royo del SWG(resumiendo) el modo de juego es wow, barra de habilidades etc... en eso son clavaitos, donde uno lo llama talentos el otro lo llama spertises.

Pero lo q mola q el swg tiene el royo del ekipo como era en antaño el uo pre P16... a partir de nivel 23 digamos q ganas el poder llevar plate(armor) y la armor q te pones a nivel 23 es ya la armadura q llevaras en nivel 90... vaos como en el uo cuando te ponias un cuero gm. A nivel 90 seguro q buscaras una armadura nueva como la mandaloriana(la de boba fett) esa si cuesta un paston, pero pq el diseño mola mogollon de atributos da exactamene lo mismo una armor de nivel 23 q la armor mas cara del juego la mandalorian... conclusion es como el wow pero solo hay items verdes y todos facilmente crafteables.