Autor Tema: El Parche Que Viene  (Leído 1203 veces)

Desconectado LordJJ

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
El Parche Que Viene
« en: Marzo 09, 2006, 01:04:20 am »
Tras largas horas de espera al fin pude probar el test center y he sacado conclusiones rapidas.

*Un druida habil puede ganar WSG EL SOLO contra 10 a partir de ahora. (cat form+speed trinket+living action pot)

*Los holy priest ya no seran una KK en pvp, tras probar un template de 32 Disc/19 holy y ver que mi crit chance era de 37% y daño average con smite de 1.7k crit es cosa de plantearselo.

*El cambio del inner fire es la mayor cagada que ha hecho Blizzard desde que se inventaron los BG.

*El lightwell de priest cura menos que una venda, tarda mas y se interrumpe igual, ademas tiene un cooldown de 10 min. Bravo Blizzard sois los putos amos!!!

*Una vez mas la alianza sale mucho mas beneficiada con los cambios de una clase. Echando unas peleas con un priest alianza me di cuenta de lo overpowered que son todas las clases de la alianza con el soporte de un paladin.  Aura of sanctity +10% holy damage el curse en mi para aumentar daño holy y ZAS me comy un Holy fire crit de 2.7k y acto seguido un smite de 2.3k  

No se me ocurre nada por ahora pero sobre todo hice un cojon de pruebas con mi priest si teneis alguna duda preguntadme que lo tengo bastante controlado.
[img]http://img530.imageshack.us/img530/4632/firmageniovi4.jpg" border="0" alt="" /]

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
El Parche Que Viene
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2006, 01:52:22 am »
Dudas ninguna q se me ocurra...

Pero saludarte que hacia mucho q no aparecias por estos lares

Desconectado Lendaro

• Hero Member
    • Ver Perfil
El Parche Que Viene
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2006, 06:56:32 am »
Por lo que lei de los cambios en el 1.10 el priest de holy casi valdra mas la pena que el de shadow. A parte de por el daño extra de los smites y holy fires, y por el 2.5 secs de cast del greater heal (2500 hp minimo), hay cosas muy interesantes.

Holy talents:

Parece que la holy nova ya no tendra cooldown, es como meterle un arcane explosion instant a un priest que ademas cura a toda la party, eso si gasta mucho mana asi que solo se puede usar para rematar y huir curandose mientras llega el fear. Lo veo realmente util.

Luego el spirit of redemption parece muy interesante, cuando un holy priest muere, tiene 10 secs para castear spells quito y sin gasto de mana, cuando pasan los 10 secs muere de verdad. No se si se podran lanzar spells de daño pero si es asi esta muy chulo pa reirse del que se creia que te iba a matar, ademas de para curar a tu party. No se si dara tiempo a resucitar a alguien pero me da que no.

El spirital guidance tb parece interesante, incrementa el daño y el heal un 25% de tu total de spirit, esto claramente se beneficia del divine spirit de discipline. Pongamos que nos sale 300 de spirit, pues hariamos hasta 75 mas de daño por hechizo, dependiendo del tiempo de casteo, mientras mas largo mas se acerca a 75. Yo no se si esto vale la pena, porke si solo se suma al daño final es muy poco bonus, pero si se suma al daño base, es un bonus MUY GRANDE pa lo que decias JJ, pa los spells tipo smite o holy fire, pal mind blast tb pero no tanto porke tiene un tiempo de casteo mas bajo. Casi mejor si se llega tan alto en los talentos de holy, gastar los otros puntos en discipline, anoser que no puedas prescindir del silence o del mind fly.

El lightwell lo veo bastante inutil por el cooldown mas que nada aunke puede ir bien para que los magos, los rogues, y los hunters se curen cuando hacen sheeps, gogue, blind, faign death, o para cualquiera que se salga de combate. Es mas bien para usarlo en una batalla de grupo vs grupo, no vale la pena en menos de 3 vs 3. Pero ese cooldown lo hace prescindible.

El blessed recovery que hace que te cures automaticamente un 25% del daño que te hacen con criticos durante 6 secs dicen que no vale la pena, porke si el critico es grande y empiezas a curarte con tics, si seguido te hacen otro critico de poco daño, los tics pasan a un % segun el segundo critico, o sea muy poca curacion.

Y el spell warding que hace que los spells que te tiran se absorva un 10% de daño, esta bien pero por el tema de puntos... quiza se pueda prescindir...

Discipline talents:

Han quitado el focused casting... y anoser que lo pongan como "gratis" comprable a los npcs... es una putada. Se usaba mucho para echarse un Gheal o sobretodo para que no te disturbasen el mind fly. ahora solo hay el martyrdom, que bueno sigue como antes y no esta mal, pero es demasiado arbitrario, solo funciona cuando te hacen critico. Aunke puede ir bien si sumando el 10% de resist a disturbs le sumas el 15% del unbreakable will = 25% resist a stun, fear i silence despues de un critico.
De todas formas no es algo demasiado poderoso.

El inner focus si ke mola, lo han bajado a 11 puntos de discipline y da 25% mas de chance to critical y spell sin gasto de mana.

El divine spirit esta muy bien pa usarlo junto con el spirit guidance.

El force of will es una pasada, +5% de daño en todos los spells y +5% de chance to critical en todos los spells.

Y el power infusion otra pasada, es como el arcane power de mago, durante 15 secs un 20% mas de daño.

Shadow talents:

Sigue igual, con el mind fly, el silence, el vampiric embrace y el 40% mas de daño a spells de shadow.

Parece que ahora los priests seran mas hibridos que cualquiera, seran el mejor healer con diferencia y ademas damage dealers de primera clase. Ahora deberian hacer lo mismo con los druidas que da pena el poco daño que hacen en forma que no sea gato, en la cual te rebientan y no tiene ningun disturb.

Parece que los priests de la ally deban ir enfocados a talentos de holy gracias a lo que decias del palaka, y los priests horda a shadow... y discipline si kieren inner focus o holy si kieren holy nova...

Yo creo que me hare holy-discipline y pasare del mind fly y del silence:

Discipline Talents -  32 points  

Unbreakable Will  rank 5/5

Improved Power Word: Fortitude  rank 2/2

Improved Power Word: Shield  rank 3/3

Martyrdom  rank 2/2

Inner Focus  rank 1/1

Meditation  rank 3/3

Improved Inner Fire  rank 3/3

Improved Mana Burn  rank 1/2

Mental Strength  rank 5/5

Divine Spirit  rank 1/1

Force of Will  rank 5/5

Power Infusion  rank 1/1

Holy Talents -  19 points  

Healing Focus  rank 2/2

Holy Specialization  rank 5/5

Divine Fury  rank 5/5

Holy Nova  rank 1/1

Blessed Recovery  rank 3/3

Holy Reach  rank 1/2

Searing Light  rank 2/2
[img]http://r1.fodey.com/1589240990b7f4115b90dfb77d0808ab2.1.gif" border="0" alt="IPB Image" /]

Desconectado LordJJ

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
El Parche Que Viene
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2006, 10:17:09 am »
Ese es mi template si voy a holy pvp, pero ya digo que es un 15% mas efectivo si eres alianza.

Lo del spirit guidance parecia la hostia la primera vez que lo lei pero es util SOLO para heal.

Porque? Excepto la flowing ritual robe de ZG no hay mas piezas con un buen bonus de spirit y daño asi que NUNCA llegaras a hacer ni decerca el daño que haces con power infusion.

Spirit guidance + spirit tap funciona 100% comprobado pero me remito a la falta de ekipo, imagino que si llevas el set de oracle la cosa cambia pero sino solo lo usaria en holy based template para curar mas.

Como tengo muchas piezas en mi ekipo que me dan un bonus de la polla a shadow seguire siendo shadow por un tiempo, pero lo bueno es la alternativa real de holy para pvp.

El holy nova solo lo veo util contr Vaelestraz no son 420 maan el rank3 lo han subido ahsta 690 mana asi que ya me diras tu cuanto duras haciendo holy nova spam  

Por supuesto que mola pero no creo que la peña lo use tanto en pvp como el AOE de magos.
[img]http://img530.imageshack.us/img530/4632/firmageniovi4.jpg" border="0" alt="" /]