Autor Tema: Que Coj*n*s Pasa Hoy Con El 1.11  (Leído 1159 veces)

Desconectado Andor

• Hero Member
    • Ver Perfil
Que Coj*n*s Pasa Hoy Con El 1.11
« en: Junio 21, 2006, 05:22:37 am »
Hoy implementan en Europa el patch 1.11 y estan los de Blizzard Europe LIANDO LA DE DIOS
Pero que incompetencia DIOS! , ves a los de Blizzard America y es que no te puedes creer que los de Blizzard Europa sean tan INUTILES (que ENCIMA van con la ventaja de sacar las cosas un poco despues que los americanos)

- La montan con el Login de madrugada por lo que no me he podido bajar el parche de madrugada mientras dormia (justo un dia que no me habia conectado al WoW)...
- El Login - Authenticathing , etc... sigue PETADISIMO y no se que hora que son ya (las 3 de la tarde y pico) cuando dijeron que eso iba estar bien al mediodia .
- Se te baja el 84% del parche cuando consigues logar pero despues te manda al PUTO BLIZZARD DOWNLOADER (a bajar el 16% restante) que no tiene mas bugs porque no esta peor hecho . Pero para colmo ... EL TRACKER NO RESPONDE (es decir , no hay contacto entre el cliente y el servidor donde esta el parche) y asi durante HORAS ....
¿POR QUE COÑO ESTA GENTE NO HABILITA UNOS SERVER PARA BAJAR EL PARCHE VIA HTTP o FTP Y A TOMAR POR CULO ESA BASURA?
- Bien como tenemos problemas vamos a su Website a ver "more info" , petada de PC xDDD
- Reinicias , su WEBSITE caido , COMO SIEMPRE , te tienes que ir a mirar las cosas en la pagina americana (www.worldofwarcraft.com) porque la de www.wow-europe.com , DIOS ES LA PUTA MIERDA xDDD , la risa la pagina , alojada en el mayor server de mierda que cualquiera pueda imaginar , yo creo que hasta Katixa esta alojada en mejor sitio xDDDD

Y LO QUE QUEDA SEÑORES!!!

Yo ya paso , me voy a ver a Portugal contra Mexico y que les den por culo a estos ....
Blizzard EUROPE es de verguenza AJENA , el parche salio ayer en America y tan ricamente .. y aqui ... nos espera la del pulpo ... yo creo que directamente probare mañana xDDD

P.D Anecdota : WoW-ESP tambien esta en "mantenimiento" desde la madrugada , que coincidencias coño xDDDD
Main Chars : Necata (70 Undead Priest-Aggramar) Zianuro (70 Undead Warlock-Aggramar) Necarilis (65+ Blood Elf Paladin - Aggramar) . Gothicandor (70 Night Elf Rogue - Zul´Jin ) , Andor (como siempre RETIRED paladin XD)