Autor Tema: Mascotas  (Leído 1602 veces)

Desconectado mit2u

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Mascotas
« en: Septiembre 20, 2006, 06:30:28 am »
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ALIMENTAR GUARDAR/SACAR LAS MASCOTAS? E ABLADO CON DAZALAR I YA E CONSEGUIDO PODER DOMARLAS PERO NO NADA MAS GRACIAS!!(k la gente postee todas las dudas aki i tmbien respuestas porfa!)

Desconectado groton

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Mascotas
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2006, 01:48:57 am »
pues claro mira yo tengo un hunter  
aver cuando le das a ver el pet en la ventanita done sale y examinas, hay un symbolito que es el de saber si el pet esta happy, content o enfadado pues ahi pasas el puntero del raton y te dice todo lo que le gusta al pet (ej:a las tortugas fish, fruits, hongos)pues se lo consigues (si lo que quiere es meat o fish no lo compres consiguelo tu escepto si el symbolito de amistad esta en rojo entonces ai aces lo que sea por
que un pet descontento no quita nada y ademas pude abandonarte)y se lo das asi:
le das a las habilidades que tiene que tener un hunter por naturaleza que una tiene el symbolito de de una galletita de perro asi como una galletita hueso le das y se te transforma el puntero del raton en la galletita y luego cojes la comida que tengas en tus bags en tus mochilas esas pero cuidado la comida que el quiera sino no te la acepta OK?
bueno nose si lo e esplicado muy bien porque soy frances y nose explicar muy bien   asique espero que sirva de algo
bueno chao
viva la "mafia hispana"