Autor Tema: Fotografo  (Leído 1481 veces)

Desconectado groton

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Fotografo
« en: Septiembre 23, 2006, 02:12:25 am »
wenas gente
yo cuando ago una fotografia se me pasan automaticamente al formato de adobe fotoshop cs y claro no las puedo manejar a mi antojo ni ponerlas de fondo de escritorio ni mandarlas por msn ni na
asi que a mi me gustaria saber si alguien sabe como podria aora que estan en ese formato pasarlas a nose por ejemplo a visor de imagenes de windows
gracias por responderme estoy ya que nose que hacer y a lo mejor hay alguien que seba acer esto porfavor y gracias
viva la "mafia hispana"

Desconectado Katixa

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.katixa.com
Fotografo
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2006, 04:55:13 am »
No creo que se te pasen a formato Photoshop porque ese formato es el PSD y se genera cuando guardas un fichero desde el propio chop.

Seguramente tendrás la extensión JPG relacionada con el Photoshop, por eso se te abre con el photoshop. Dudo mucho que el WoW te guarde un PSD (aunque igual estoy hablando sin saber).

Y tampoco existe el "formato visor de imagenes". El visor te abre imagenes en diferentes formatos.

Simplemente, si lo que quieres es visualizar la imagen con el visor de imagenes de Windows, dale al botón derecho sobre la imagen y clica en "Abrir con...". Si el visor no está en la lista, dale a "Elegir programa", y lo eliges. Además, puedes marcar la casilla "utilizar siempre este programa blabla", para que la siguiente, con sólo hacer click en la imagen, se te abra el visor.

De todas formas, aunque el fichero fuese "formato photoshop", puedes guardarla desde el propio photoshop con "guardar para web", y eliges JPG, asi se te guardará en "formato visor".

Suerte.
Everyday above ground is a good day