Autor Tema: Ayuda Para Un Bardo Muy Nobel  (Leído 2609 veces)

Desconectado Tardes

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Ayuda Para Un Bardo Muy Nobel
« en: Octubre 18, 2006, 09:34:43 am »
 Buenas
Lleyendo los post muy antiguos de como subir provo he intentadolo, me doy cuenta despues de varias horas q eso ya no funciona. Alguna idea de como subirlo desde 30.
Muchas gracias

PD. Alguien que haya subido Disco recientemente le agradeceria unos consejillos para subirlo rapidamenete.

Gracias otra vez.

Liarma..Joven Barda q no sabe ni tocar el tambor

Desconectado Katixa

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.katixa.com
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2006, 01:24:58 pm »
No te voy a dar la respuesta que te daría un Powergamer, más que nada porque no la sé, pero deberias intentar provocar bichos de tu nivel. Es decir, aquellos que no sean ni demasiado dificiles (y falles constantemente) ni demasiado fáciles y aciertes siempre. Tampoco consideres que unos cuantos fallos significan que la criatura es de alta dificultad, ya que todo depende de la suerte. Puedes fallar 8 veces seguidas como acertar 12 veces seguidas.

Ya ando perdido sobre el tema de dificultad de bardos, pero había algunas tablas por aqui, que segun tu musica y provo, se consideraba una puntuación, y los bichos llevaban otra puntuación.

Con 30 provo la verdad no lo sé... ahora se me ocurre probar entre orcos normales para ver qué pasaría. Pero es que también influye la musica (o lo hacia)... quizas ahora no sea así, pero antiguamente la musica servía para saber si tocabas bien el instrumento o no. Es decir, tenías dos cálculos, primero el de musica, y si no tocabas bien, fallabas directamente. Y luego, suponiendo que toques bien la melodía (basado en skill musica), se verificaba el Provo para ver si había salido bien (hablo de cuando no era basado en dificultad). Por lo que daba igual que fuese un balron, un dragón, o un mongbat. Si salian bien los dos, provocabas.

Ahora con la dificultad, deberías ir a por bichos que puedas manejar. E insisto, quizas la musica también te ayude a fallar, por lo que es posible que estes intentando manejar bichos de tu nivel, pero por tener musica baja, falles.
Everyday above ground is a good day

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2006, 11:49:08 pm »
Hola

Yo de bardos la verdad que no se mucho, pero en una tienda muy famosa hay un libro de runas(en el 3 piso) que pone tamer guie, he mirado y segun el nivel de tamig recaleas a una de esas runas y tienes bixos para ese nivel, tal vez (ojo q no lo se seguro) tb sirvan para provo.

La tienda se llama RAA suele ponerse en bank brit una persona abriendo gates a la tienda.

Espero q sirva, un saludo

Desconectado Tardes

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2007, 11:40:18 am »
  Toma ya... Porfin.

yujuuuu. Despues de casi un año desde del primer post, puedo decir q Soy licenciada en "musica".
Es todo un choyo, un put-- choyo si señor. bueno pues eso q es cojonudpo  ser  bardo.
Si alguien necesita algun consejillo aqui estoy para intentar ayudarle.

P.D. Ahora si q se tocar el tambor.