Asias por la aclaracion, reconozco q me habia moskeado
Sobre el pots inicial del wow, q al fin y al cabo es de lo q trata el tema:
La expansion promete, las cosas como sean, yo si se pudiera "macrear" en el wow, regresaria para verla, llevando un rogue, q a mi entender es el unico q no necesita un ekipo dopao para hacer algo, pero como no se puede macrear, pues paso de subirme 60 niveles.. q digo... 70!!!!!! xD
Sobre el tema que has mencionado del rogue stunlok, es pura skill, los momentos q mashe disfrutado en el wow, ha sido con mi rogue 40, el cual iba con la tunica negra q tu me "forjaste" y con una daga y espada de lvl 5 o 6... en fin el rogue es divertidisimo y si controlas el otro no hace nada de nada...
Una anecdotilla que tengo de mi rogue, es cuando estaba yo en lvl 3+ en refuge poind peleando vs un bixejo, me ataco no recuerdo bien q clase... me tire un vanich espere mi tiempo le meti un sap me puse /dance y mientras bailaba me desnude delante de el, luego se comio la paliza de su vida en pelotas y perfec. oki el no era muy pro q digamos xd
Pero como dije en post anteriores el wow murio para mi, cuando no podia subir y matar horda, en refuge poind spinebreaker aun molaba, pero cuando migramos a server zun jim spanich, tio ahi solo SOLO era subir, no habia ni medio horda de lvl 40+ lveando, ahi lapeña ya empieza con las instances maraudon y tal y el GRAN fallo del wow q no me deja entrar a las instances a PKnear, por lo tanto me vi el panorama de 20 lvls q me kedaban por subir, sin pelear y dije, regreso al UO...
Cuando salga la expansion, me tienta MUCHO verla, ademas el rogue tiene cosas nuevas q me encantan... no ace falta decir q mi paladin esta en el mas profundo olvido.
Si cuando salga al mes o dos meses alguien vende una cuenta de wow con rogue horda(esto ultimo crucial) en lvl 70 tal vez me plantee comprarla y entrar a ver la expansion, pero desde luego yo subir matando bixos 70 lvls ni jarto de vino.