Autor Tema: Wow . Pvp En El Proximo Parche  (Leído 16020 veces)

Desconectado Andor

• Hero Member
    • Ver Perfil
Wow . Pvp En El Proximo Parche
« en: Noviembre 15, 2006, 07:54:25 pm »
En los foros de mi guild un compañero ya posteo las notas del proximo parche (el ultimo antes de la expansion Burning Crusade) . He aqui las notas referentes solo al PVP como tal (ya sabemos que hay otros muchos aspectos que afectan tambien al PVP aunque esten mas relacionados con otros temas) :

PvP
- Honor System Revamp
Current honor totals have been reset.
Players may display their highest lifetime rank title (accessible
from character sheet).
Honor points earned each day may now be spent as a form of currency.
Check the PvP tab of your character sheet to see your honor
information.
PvP rewards are no longer unique.
- Marks of Honor earned from battlegrounds are no longer turned in for
reputation or honor. They are now used in addition to honor points
in order to purchase rewards.
- Two New Arenas are now available in three different modes.
2v2, 3v3, and 5v5 matches
Players may queue up at Goblin NPC's in Stormwind, Ironforge,
Orgrimmar, Undercity, and Gadgetzan

Traducido rapidamente :

- Revision del sistema de Honor
Las cifras actuales de honor han sido reseteadas .
Los jugadores pueden mostrar el titulo de rango mas alto alcanzado en todo su tiempo de juego (accesible desde la pestaña de "Personaje")
Los puntos de Honor conseguidos cada dia ahora pueden ser gastados a forma de moneda (es decir , pagas las rewards con puntos de Honor que vayas acumulando en cualquier momento , desaparecen los ranks y el farmeo aburrido e insano)
Mira la pestaña de PVP de tu personaje para ver la informacion de tu Honor
Las rewards de PvP ya no seran unicas
- Las Mark of Honor de las BGs ya no se cambian por reputacion o honor . Ahora se usaran para acumular puntos de honor que permitan comprar rewards .
- Dos nuevas Arenas estan disponibles en tres modos diferentes de combate .
enfrentamientos de 2vs2 , 3vs3 y 5vs5
Los jugadores pueden unirse a las arenas desde los NPC Goblins que hay en Stormwind , IF , Orgrimaar , Undercity y Gadgetzan

Mi conclusion es : Al fin se premiara la skill!!!!!!!!!!!!!!
Con esas arenas de 2vs2 o 3vs3 te haces con un compañero para teamplay y echais unos duelos cojonudos en los que contara sobre todo como se compenetre ese grupo en concreto (sea de 2,3 o 5) . Al no depender de mantener ningun rango tu puedes estarte una semana machacando en las Arenas (o Bgs , o donde sea) que no pasara nada si estas 3 dias de tranki farmeando dinero , instancias , etc.. o simplemente no jugando , porque podras gastar tus puntos de honor ACUMULADOS en la reward que mas te guste , si es que tienes suficientes .
Todo esto , unido al Outdoor infernal que parece que se avecina con la expansion en esas batallas-asedios-etc.. que comento JJ , me hace pensar que quiza merezca MUCHO la pena volver al PvP con alguno de los 5 chars que tendre subidos para entonces! xD
A mi lo que mas me ha gustado es el tema de las arenas esas con duelos en plan como los campeonates OSI del UO y lo de que ahora el honor es como "dinero pvp" que se te acumula y te lo gastas cuando quieras , donde quieras , y en lo que quieras sin depender de estar 7 horas aburrido haciendo la misma puta BG con la misma gente para poder mantener un rango .
Esto promete , Blizzard , por mucho que digan , escucha Y MUCHO las peticiones de los clientes (ej. tema de instances en la expansion con el tope en 25 personas por instance , ya no te hace falta estar en una guild de 200 members para hacer pve =)
Main Chars : Necata (70 Undead Priest-Aggramar) Zianuro (70 Undead Warlock-Aggramar) Necarilis (65+ Blood Elf Paladin - Aggramar) . Gothicandor (70 Night Elf Rogue - Zul´Jin ) , Andor (como siempre RETIRED paladin XD)

Desconectado LordJJ

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2006, 11:46:09 pm »
Mira por donde, no sabia cuando lo metian pero parece por lo que dices que sera en el proximo.

A ver notas de beta-tester.

Si te gusta AV vete despidiendote de el farmeando tokens ahora, porque a level 70 ya no puedes entrar en AV.

A hero like you doesnt need to blah blah blah es lo que te suelta el npc.

Cuando salga la expansion os recomiendo fervientemente que paseis del pvp, si ya se que suena bastante Jevi sobre todo viniendo de un oldschool pero es que la diferencia de nivelde equpo entre 69 y 70 es acojonante.

Ejemplo : Mi char a nivel 69 con equipo pvp tenia 7500HP 7600 mana 560 shadow damage 517 damage/heal
Minutos despes de llegar a level 70 mi char tiene con equipo de pvp 8420 HP 8600 mana 696 shadow damage 656 damage/heal

pero vamos eso con la expansion.  

Sobre el parche DUDO mucho que metan las arenas, es mas lo veo imposible, sobre todo porque aun ni he jugado arenas en la BETA a level 70. Solo he probado skirmish que son las arenas en plan coña pa testearlas.

Sobre los equipos de pvp, hay objetos que si merecen la pena y otros no. Yo os recomiendo DE VERDAD no es para engañaros que paseis de las armas, si parece duro pero con la expansion la diferencia es brutal.

Ejemplo para casters: hay por lo menos 7 quests que dan mejores staff que el de pvp de level 60, ya de drops ni hablo.
Sobre la spellblade yo hasta llegar a level 70 usaba una daga "verde"  BOE  es decir de las que puedes vender porque es un random drop con mejores stats y daño que la de rank 14, si por ejemplo sois shamanes y quereis dual, la verdad que las armas de rank 14 molan.

El offhand de caster de level 60 en cambio SI MERECE LA PENA, el de level 70 en mi opinion es peor no digo mas...

Sobre gear de pvp valen aprox lo mismo los sets de 60 que de 70 esto dijeron que lo cambiarian pero vamos que sobre todo algunas piezas en concreto yo 'guardaba' los puntos de honor para la expansion porque no son comparables.

Mucho ojo si veis pics en paginas sobre la beta de piezas que a priori parecen pobres porque muchas de ellas tiene SOCKETS dependiendo de lascombinaciones un objeto pasa de normalillo a UBER con unas gemas :-)

ejemplo mio.

MI casco de rank 13   stam 30  int 28 damage/heal 33  mana regen4

Casco azul de quest  21stamina 28 int  33spelldamage esto es lo que da sin modificar y te da estas opciones   METAsocket + BLUEsocket (bonus de gemas +5spelldamage)

a priori mi casco es mejor que el azul

pero despues de ponerle las gemas adecuadas se queda asi:  30 stamina 28 int  50 damage/heal  y minor speed increase

No digo mas que me enrollo...

P.D. Hoy he ido en plan cachondeo a Dire Maul es divertido 'solear' instancias  

P.D. 2: Adios a la buble de Paladin el mass dispel la quita y yo me descojono de imaginar la cara del palaca en plan: "pero que coj..."
« última modificación: Noviembre 15, 2006, 11:51:11 pm por LordJJ »
[img]http://img530.imageshack.us/img530/4632/firmageniovi4.jpg" border="0" alt="" /]

Desconectado Andor

• Hero Member
    • Ver Perfil
Main Chars : Necata (70 Undead Priest-Aggramar) Zianuro (70 Undead Warlock-Aggramar) Necarilis (65+ Blood Elf Paladin - Aggramar) . Gothicandor (70 Night Elf Rogue - Zul´Jin ) , Andor (como siempre RETIRED paladin XD)

Desconectado LordJJ

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2006, 12:07:20 am »
anda debian ser level 60 porque un shadowpries en la beta haciendo ese daño...  

Esto solo para ponerte los piños largos

Mi SW:pain a level 70  hace desde el primer tic sin trinket ni debuffs  475    

los MB hacen un daño base de 1300-1500 sin critico y justo instantaneo despues de cada MB entra el SW:death  si los dos me entran criticos hago casi 5k

[img]http://img530.imageshack.us/img530/4632/firmageniovi4.jpg" border="0" alt="" /]

Desconectado Lendaro

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2006, 07:21:54 am »
No os da cosa hablar de tanto item y de tanto overpower y desequilibrio de items? Luego decis del UO, pero el wow es igual o mas item based   Pero encima el wow requiere no tener vida mientras que el UO puedes hacer PVP donde quieras si te lo curras un poco pillando los items necesarios, pero no hay que currarselo TANTO como en el wow.

El wow ta bien, pero como no cambie las cosas mucho la expansion paso de volver jugarlo, y por lo que voy viendo todo sigue igual, items y mas items = mas desequilibrio
[img]http://r1.fodey.com/1589240990b7f4115b90dfb77d0808ab2.1.gif" border="0" alt="IPB Image" /]

Desconectado Kerrang

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2006, 09:59:20 am »
Pero encima el wow requiere no tener vida

/agree, pero mucho mucho

Arioch
Matt sinner
Solusek Ro

Wow:
Zalania- Al'akir
Ronko- Aggamagan

Desconectado Andor

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2006, 08:20:06 pm »
Cita de: Lendaro
No os da cosa hablar de tanto item y de tanto overpower y desequilibrio de items? Luego decis del UO, pero el wow es igual o mas item based   Pero encima el wow requiere no tener vida mientras que el UO puedes hacer PVP donde quieras si te lo curras un poco pillando los items necesarios, pero no hay que currarselo TANTO como en el wow.

El wow ta bien, pero como no cambie las cosas mucho la expansion paso de volver jugarlo, y por lo que voy viendo todo sigue igual, items y mas items = mas desequilibrio

Lendaro , jomio........
Tu has jugado a ambos ... sabes la diferencia.........no me puedo creer lo que he leido ....
Un scamm de 7 millones? , una compra en-bay , una macro en E4syU0 , un timo de un Artifact? eso es el PUTO UO de ahora ......farmearte NAxxramas 5 dias a la semana gastandote 20 gold al dia en 4 horas y los otros dos dias aprovechando pa farmear como un CABRON (pesca , plantas , pociones , aceites , enchants..............................) ..eso es el WOW ... ESFUERZO (y desde la expansion tambien en PVP , y no precisamente por mantener rango si no por ser EL MEJOR equipo)
En el WOW es IMPOSIBLE Scammear o TIMAR o LOTEAR items............
El WOW es para los que se lo CURRAN...el UO de ahora?... en fin ...preguntarle a Barnavas por su armadura xDDDDDDD...ni Sock ni Zari (con sus Ornaments  tuvieron algo asi en la epoca "durada" del UO.. pero ahora con pagar 100 euros en 3 dias ahi lo tienes.........ufffffffff , que juegazo! (iron ia POWER ON!)

ES PATETICO A SACO , pero no quiero opinar mas del UO xDDDDDDDDD

El UO de hoy en dia es un juego para ..ppffs.. noobs que curran y tienen CASH.............. pero que no tienen ganas ni de currarselo  , ni para subir uno de sus char preferidos ... en el UO lo dejan MACREANDO (patetico concepto para mi hoy en dia) .. en el WOWn te tiras 4 meses subiendo tu cuarto char....=)

Si supierais lo que es una FIGHT contra los FOUR HORSEMEN (tambien lo podeis buscar en Youtube hombre , sobre todo esos que llaman Trammi al PVE del WOW , ........ esa lucha es una puta coreografia mas coordinada que cualquier video de Michael JAkcson... necesita Ventrilo , horas ,horas y mas horas .. hablando con colegas de tacticas... solo para poder llegar a la fase 2........"sin wipes" que andamos ahi , 7 al dia o mas , Cthun es angel al lao de estos., pociones a saco ..20 por TRY o asi.........si estuvieerais ahi dejabais de decir polladas sobre el WOW comparandolo con el juego mas TRAMMI que existe hoy en dia...EL UO , en el que TODO se consigue cgracias a e-bay ...  A veces da pena leer esto .
PVP? ............Dios si supierais que tarde hemos tenido mi hermana , Sock y yo en Blackrock Mountain , sin despolle ni OWNEADA xDDDDD ) ... amos comparable a los tiempos del PutiCLus ........xD

Video palasaca

The Four Horsemen

Pot favor , ya que yo respeto el actual UO ... respetar el mejor MMORPG de la historia =)
« última modificación: Noviembre 17, 2006, 09:27:36 pm por Andor »

Desconectado Lendaro

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2006, 09:25:39 pm »
No me malentendais, claro que os respeto y respeto el wow, y yo tambien me lo he pasado muy bien mucho tiempo con el wow, pero no se a mi el pvp del uo me parece mas bueno, no sabes la liberacion que senti el otro dia cuando me puse a hacer duelos con mi char a medio subir vs barna, pipe y cienfuegos, me lo pase como un chino y me sorprendi a mi mismo al ver que me sabia donde tenia las macros despues de 2 años sin tocarlas, y el timing no era el de un nub si no que con un poco de practica puedo no dar pena xD

Es ke tio cuando os leo a ti y a jj hablando del wow y veo que os flipais tanto con los items, lo siento pero no puedo dejar de pensar que he hecho bien cancelando la cuenta por sexta vez y me parece que bastante definitivamente, me aburria muchisimo en el wow, y se que el PVM del wow es buenisimo, pero todo lo que tiene de bueno lo tiene de sacrificado, y quiza sea por como soy yo, pero me agobia depender de tanta gente y tener que aguantarlos para yo poder jugar. No tengo tanta paciencia y quiza soy mas lobo solitario. Tambien soy bastante perro xD

No digo que las arenas de la expansion del wow no vayan a estar bien, sin duda sera lo mejor junto con la ciudad de pvp outdoor. Ya que en las arenas te agruparan vs gente con un equipo parecido al tuyo y ya el desequilibrio no estara tanto en los items como en las clases, que tambien existe demasiado desequilibrio, bajo mi punto de vista. No es lo mismo un druida que un warlock, o un shadow priest que un paladin, o un rogue bien jugado que cualquiera, lo mismo el mago jeje. Aun asi el pvp del wow y su sistema de combate es muy dinamico y es muy divertido, pero lo veo demasiado item based y el del UO es mucho mas rapido y requiere mas habilidad, otra vez bajo mi punto de vista (no os piqueis please).

Un saludo
[img]http://r1.fodey.com/1589240990b7f4115b90dfb77d0808ab2.1.gif" border="0" alt="IPB Image" /]

Desconectado Andor

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2006, 09:39:59 pm »
Cita de: Andor
Cita de: Lendaro

Lendaro , jomio........
Tu has jugado a ambos ... sabes la diferencia.........no me puedo creer lo que he leido ....
Un scamm de 7 millones? , una compra en-bay , una macro en E4syU0 , un timo de un Artifact? eso es el PUTO UO de ahora ......farmearte NAxxramas 5 dias a la semana gastandote 20 gold al dia en 4 horas y los otros dos dias aprovechando pa farmear como un CABRON (pesca , plantas , pociones , aceites , enchants..............................) ..eso es el WOW ... ESFUERZO (y desde la expansion tambien en PVP , y no precisamente por mantener rango si no por ser EL MEJOR equipo)
En el WOW es IMPOSIBLE Scammear o TIMAR o LOTEAR items............
El WOW es para los que se lo CURRAN...el UO de ahora?... en fin ...preguntarle a Barnavas por su armadura xDDDDDDD...ni Sock ni Zari (con sus Ornaments  tuvieron algo asi en la epoca "durada" del UO.. pero ahora con pagar 100 euros en 3 dias ahi lo tienes.........ufffffffff , que juegazo! (iron ia POWER ON!)

ES PATETICO A SACO , pero no quiero opinar mas del UO xDDDDDDDDD

El UO de hoy en dia es un juego para ..ppffs.. noobs que curran y tienen CASH.............. pero que no tienen ganas ni de currarselo  , ni para subir uno de sus char preferidos ... en el UO lo dejan MACREANDO (patetico concepto para mi hoy en dia) .. en el WOWn te tiras 4 meses subiendo tu cuarto char....=)

Si supierais lo que es una FIGHT contra los FOUR HORSEMEN (tambien lo podeis buscar en Youtube hombre , sobre todo esos que llaman Trammi al PVE del WOW , ........ esa lucha es una puta coreografia mas coordinada que cualquier video de Michael JAkcson... necesita Ventrilo , horas ,horas y mas horas .. hablando con colegas de tacticas... solo para poder llegar a la fase 2........"sin wipes" que andamos ahi , 7 al dia o mas , Cthun es angel al lao de estos., pociones a saco ..20 por TRY o asi.........si estuvieerais ahi dejabais de decir polladas sobre el WOW comparandolo con el juego mas TRAMMI que existe hoy en dia...EL UO , en el que TODO se consigue cgracias a e-bay ...  A veces da pena leer esto .
PVP? ............Dios si supierais que tarde hemos tenido mi hermana , Sock y yo en Blackrock Mountain , sin despolle ni OWNEADA xDDDDD ) ... amos comparable a los tiempos del PutiCLus ........xD

Video palasaca

The Four Horsemen

Pot favor , ya que yo respeto el actual UO ... respetar el mejor MMORPG de la historia =)

Lendaro tio , la contestacion de antes no no iba ENTERa pa ti pero esta si (es mas corta don´t wwworry xD)

Massho los items aqui los consiguies echandole horas .. y segundo........ tal como dije.... un Shadow Priest con gear pvp azul oenwa facilmente (por lo menos yo xDD) a un Grand Marshal Hunter.......te lo juro------
En el Wow tu elijes que personaje hace ourtdoor , que personaje hace BGS y que personaje solo vale pa PVE ... en el UO me das a entender que todo va enfocado al PvP y TE ASEGURO que no hay tanta diferencia entre un Warlock Tier 3 y un Rogue Tier Azul... es mas... UN BUEN ROGUE TIER AZUL PETA DE STUNLOCK A UN WARLOCK TIER 2 (hay videos pero ya los pondre si eso xDD)
En el UO si que era patetico ver como la mitad de los "pvpers" te venian con scrpit de perseguirte dese Yew hasta tu casa en Vesper (10 min o mas) sin posibilidad de defenderte...por la Stam de Athena y por su arco... hoy en dia Barnavas .. que no tenia ni pa regs antes de que yo dejara el UO . tiene mejor equipo que Athena....... no añado mas ok?
Ya me entiendes.. y te respeto mucho mas aun porque tu y yo compartimios muchas horas de Doom en el UO asi por el año 2003 ...o 2004 a principios...
Enga me voy a dormir q ya es hora xDDDDDD AgUr

Ummmmmmmmmmmmmmmm aqui un vid de Stunlock de Rogue

STUNLOCK POWAH
« última modificación: Noviembre 17, 2006, 10:00:01 pm por Andor »

Desconectado LordJJ

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 18, 2006, 01:29:26 am »
no existe ningun juego que no sea mas o menos itembased.

Pero con el AOS y los artis en el UO se hio algo extremo, no es el hecho de que sea muy importante tener equipazo para dar caña es que UN PAKETE con ekipo ebayed daba caña.

Eso es algo que en el wow es raro.

He visto un mago con ekipo de pvp azul y ni un puto epico matar a 3 tios bastente buenos en pvp y forrados de epicos.  leias el combat log y hacia daño de 550sh de frosbolts      yo vengo haciendo ya ese daño con dots.

Hay gente muy buena y paketes en todos los juegos, como dije en otro post yo siepre vo a intentar estar lo mjor preparado pero el UO eso lo jodio qu un tio que solo lleva 1 semana jugando sea capaz de petarme 15 veces seguidas pulsando 2 teclas?? eso no es un MMORPG es un shoot'em all, ni siquiera eso, en los shoot'em all necesitas skill para apuntar  

IMPORTANTE lo de que tengas que currartelo  A SACO y esfuerto= recompensa es cierto y seguira estando en la expansion, PERO hay un huevo de intancias de 5 tios (tus colegas y punto) que sueltan ekipazo y son instancias de 1h30' Luego tienes el pvp.

Para las arenas COMPRAS un ekipo te pones un nombre y eliges unos miembros y ala a pelear, el que mas gane y menos pierda es el mejor Y PUNTO.

Aunque alguno diga joder he visto no se que coño de arma acojonante en las aenas y voy a tener que estar años peleando para conseguirla, pues si, si eres un pakete sencillamnte no tienes derecho a ella o a lo peor tendras que esforzarte mucho mas que alguien que sea mejor que tu.

Sobre el outdoor pvp esta hecho de talforma que hay zonas en lasque siempre va a haber pvp y otras zonas en las que esta programado.

En las afueras de Auchidon (Dungeon con 4 instancias) hay 5 torres conquistables SOLO cada 6 horas, mientras tienes las torres hay un buff muy chulo que te da +5% daño +5%exp  y spirit shards de los bosses en las intancias de Auchidon.  Las gemas y cosa de pvp que se compran con las spirit shards son realmente muy chulas asi que la peña se deja los cuernos a la hora señalada para asegurar las torres 6 horitas mas :-P Hasta los que se dedicn a pve quieren las torres  

Desconectado Elessin

• Espiral de Rhuina
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 18, 2006, 02:25:18 am »
No hay color, active mi cuenta del UO tras la fiebre que nos entro a todos.... es injugable, ya no me voy a fijar en los aspectos del juego, que si pvp, que si craft....no, no, simplemente da dolor de vista estar mas de media hora jugando con esos graficos, no hay interface lo que hace un sistema totalmente tercermundista, el sistema de chat...pffrrrtttrr.   (y to dios no va a estar conectado al ts), un perro, un ciervo y el char en la pantalla y ya tengo lag....

Si es cierto que en el WoW hay mucha dependencia de los compañeros de guild, cosa que quizas nunca habiamos estado acostumbrado y ha podido ser difícil, pero os dire que tras casi dos años jugando con ellos, los problemas son minimos y habré tenido que aguantar paridas como ellos habran tenido que aguantar mias, pero todo eso se olvida en el momento que entras a una instancia y 40 personas estan haciendo justo lo que tienen que hacer, bosses que exige tal grado de concentración que durante mas de 20 minutos que puede durar un try no se oye mas que "empieza la fase dos", "shadow flame a 3, 2, 1...", El pvp es como quiera planteartelo, lástima que en la guild haya poca gnete que le vaya el pvp, es por eso que me sigo metiendo en las BG´s solo porque me gusta matar horda, outdoor..si se te va la pinza y haces el chorra en la puerta de BRD con 4 o 5 compañeros más....os aseguro que es lo mas divertido que hay y ya se puede ir Yew a momir caentito.....

Para aquellos que ponen la excusa de que hacen falta tantas personas.....ahí teneios la expansión....raids de 5-10 tios pueden pillarse un equipazo, incluso con parejas de dos tios en pvp pueden ser los amos....

Mantendre la cuenta del UO activa, pues los viernes me encanta después del wyskerismo palmar con un cerdo con mis amigos entre  cubata y cubata....pero como empieza el post.....no hay color¡¡¡¡
La única batalla que se pierde es la que se abandona. Ni un paso atrás.

Desconectado Genoma

• Full Member
    • Ver Perfil
    • http://www.templariosdehispania.com
« Respuesta #11 en: Noviembre 18, 2006, 07:57:04 am »

Eso hacemos, respetamos al UO. Ha sido el mejor MMORPG de la historia.

El WoW es el mejor Counter Strike de la historia. Fuera del aburrido PvP de los circos romanos llamados Battlegrounds, no tiene NADA. Esas aburridas instances dónde 40 tíos tienen que ir 300 veces cada uno para pillar el equipo son una versión más del gauntlet del UO. Al menos en el UO puedes ir sólo y no depender de 39 personas.

Que pongan un sistema de facciones como Dios manda. Que se dejen de polladas de battlegrounds. Que permitan conquistar territorios (no una ciudad en concreto). Que permitan a los conquistadores administrar esos territorios. Antes del las bgs se podía hacer "algo" de PvP. Ahora o te suicidas en una ciudad grande o gankeas a la gente cerca de una instance (aunq ese pvp a la media hora aburre). En fin, el wow y sus gráficos disney es más bonito que el uo pero es tan malo como el actual uo.

A ver que trae la expansión porque ya hay muchísima gente esperando al warhammer en el wow para largarse en cuanto salga.
« última modificación: Noviembre 18, 2006, 08:07:05 am por Genoma »

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 18, 2006, 11:32:49 am »
El UO de hoy en dia es un juego para ..ppffs.. noobs que curran y tienen CASH.............. pero que no tienen ganas ni de currarselo  , ni para subir uno de sus char preferidos ... en el UO lo dejan MACREANDO (patetico concepto para mi hoy en dia)

Te diria tantas cosas, que no te pienso decir nada. Simplemente leete andor....
« última modificación: Noviembre 18, 2006, 11:39:46 am por Barnavas_ »

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 18, 2006, 11:43:16 am »
hoy en dia Barnavas .. que no tenia ni pa regs antes de que yo dejara el UO . tiene mejor equipo que Athena....... no añado mas ok?

esto si te lo respondo...

Pero yo SI acepto duelos con armor gm, contra el q sea... no me compares.

Desconectado Andor

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 18, 2006, 09:32:11 pm »
Barna , nada mas lejos de mi intencion ofenderte , de hecho anoche estaba suelto de boca habia bebido mas que hoy y tal , pero de todos modos sabes a que me refiero .
No digo que TU seas un noob que compra los items y ala.. a owear! .. no , ni de coña , se que si fuera por ti todos a GM o BLUES (en el WoW) y que gane el mejor , lo se desde que te conoci hace tropecientos años .
Si tu has comprado eso es
A) porque quieres
 porque puedes
C) (y mas importante xD) Porque no quieres que los NOOBS ebayers que ABUNDAN en el UO te owneen sin tener NI ZORRA como paso antes de que lo dejaras en la epoca ELC-ESP2 , siendo uno de los mejores pvpers españoles que quedaban por entonces .
Ahora te has reenganchado al UO (juego que FUE el mejor MMORPG de la historia con diferencia , contestando un poco a Genoma) ... y ahora que PUEDES/QUIERES no permites ser owneado por un Friki . Me parece COJONUDO

Pero mi critica al UO que DEJE y que veo que no ha cambiado mucho , NO TIENE NA QUE VER CON TU CONCEPTO DEL PVP NI CONTIGO ni de coña .

Lee lo que escribi sin sentirte aludido (entiendo que te hayas sentido aludido al mencionar tu nombre) y veras QUE  NI DE COÑA TIENE NADA QUE VER CONTIGO .

Bueno conclusion :  cada uno que juegue a lo que mas le guste ,  pero sin menospreciar directamente a nada , porque entonces empieza la discusion ... yo podria haber entrado en varios post de aqui a "opinar" sobre el UO (incluida una invocacion de Sherax xDD :*) pero no he querido por respeto a los colegas , al juego , a su historia , etc...
Si yo puse esto es pa que los que jugamos al WoW (que aunque no posteemos habitualmente  AQUI somos muchos) vean en este foro tambien un poco las novedades que Blizzard quiere traer pal tema PVP , un poco para ayudar a JJ en su labor de EXPOILER xD

Espero Barna que haya quedado MUY claro que no te considero NI DE LEJOS un lammer .. de hecho el mejor Palaca de duelos de Spinebreaker fue el tuyo .. con sus azules y todo ...

Enga , queria aclarar esto . Voy a sobar que aunque no este pedo ha sido una larga noche xDD

Agur
« última modificación: Noviembre 18, 2006, 10:01:51 pm por Andor »

Desconectado Vicente

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 19, 2006, 01:32:04 am »
Andor, tu disculpa es altamente honorable, pero además, se te condena a inscribirte en Alcoholicos Anónimos y mandar un .wav con la célebre frase:

"Hola, me llamo Andor y soy argohólico" (por supuesto, esta frase hay que pronunciarla absolutamente cocido, vestido con un abrigo viejo y que se te note el tetrabrik de vino en uno de los dos bolsillos)    

No, no, no... mejor no que esa gente son unos rajaos...  

Condenao a venirte el año que viene a la quedada y a dormir en habitación triple junto a Tony y Gurthang. Es la peor sentencia de todos los tiempos, a no ser que seas sordo. Te puedo contar que esta última vez, la Guardia Civil rodeaba la habitación gritando: "Sabemos que habéis robao un león del SELWO... devolvedlo o sus llevo pal cuartelillo!"    

Desconectado SheraX

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.katixa.com
« Respuesta #16 en: Noviembre 19, 2006, 03:40:23 am »
Cita de: Vicente
Andor, tu disculpa es altamente honorable, pero además, se te condena a inscribirte en Alcoholicos Anónimos y mandar un .wav con la célebre frase:

"Hola, me llamo Andor y soy argohólico" (por supuesto, esta frase hay que pronunciarla absolutamente cocido, vestido con un abrigo viejo y que se te note el tetrabrik de vino en uno de los dos bolsillos)    

Condenao a venirte el año que viene a la quedada y a dormir en habitación triple junto a Tony y Gurthang. Es la peor sentencia de todos los tiempos, a no ser que seas sordo. Te puedo contar que esta última vez, la Guardia Civil rodeaba la habitación gritando: "Sabemos que habéis robao un león del SELWO... devolvedlo o sus llevo pal cuartelillo!"    

xDDDDDDDD Dios, hacía tiempo que no me reía tanto juasjuasjuas
Comprar Uo Gold?
Comprar Items, PowerScrolls, Sets, Tokens, Artefactos a precios inmejorables?
Prueba UOStock
[/color]

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 19, 2006, 05:48:50 am »
Asias por la aclaracion, reconozco q me habia moskeado  

Sobre el pots inicial del wow, q al fin y al cabo es de lo q trata el tema:

La expansion promete, las cosas como sean, yo si se pudiera "macrear" en el wow, regresaria para verla, llevando un rogue, q a mi entender es el unico q no necesita un ekipo dopao para hacer algo, pero como no se puede macrear, pues paso de subirme 60 niveles.. q digo... 70!!!!!! xD

Sobre el tema que has mencionado del rogue stunlok, es pura skill, los momentos q mashe disfrutado en el wow, ha sido con mi rogue 40, el cual iba con la tunica negra q tu me "forjaste" y con una daga y espada de lvl 5 o 6... en fin el rogue es divertidisimo y si controlas el otro no hace nada de nada...

Una anecdotilla que tengo de mi rogue, es cuando estaba yo en lvl 3+ en refuge poind peleando vs un bixejo, me ataco no recuerdo bien q clase... me tire un vanich espere mi tiempo le meti un sap me puse /dance  y mientras bailaba me desnude delante de el, luego se comio la paliza de su vida en pelotas y perfec. oki el no era muy pro q digamos xd

Pero como dije en post anteriores el wow murio para mi, cuando no podia subir y matar horda, en refuge poind spinebreaker aun molaba, pero cuando migramos a server zun jim spanich, tio ahi solo SOLO era subir, no habia ni medio horda de lvl 40+ lveando, ahi lapeña ya empieza con las instances maraudon y tal y el GRAN fallo del wow q no me deja entrar a las instances a PKnear, por lo tanto me vi el panorama de 20 lvls q me kedaban por subir, sin pelear y dije, regreso al UO...

Cuando salga la expansion, me tienta MUCHO verla, ademas el rogue tiene cosas nuevas q me encantan... no ace falta decir q mi paladin esta en el mas profundo olvido.

Si cuando salga al mes o dos meses alguien vende una cuenta de wow con rogue horda(esto ultimo crucial) en lvl 70 tal vez me plantee comprarla y entrar a ver la expansion, pero desde luego yo subir matando bixos 70 lvls ni jarto de vino.

Desconectado Camaron

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 19, 2006, 06:46:34 am »
Cita de: Vicente

HOLY BUMPAGE BATMAN!!

Bueno sobre el parche cojonudo, y el cambio de sistema tambien esta bien, ya solo farmeas para lo que quieres, sobre pvp no me metere porque esto va acabar en flames de los gordos xD, ya podrian equilibrar las clases un poquito en pvp, porque tienen telas los imbalocks y los 3 botones aka shadow priest xD.

A ver si cae parche para navidades
"Los Honestos son inadaptados sociales"

Desconectado LordJJ

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 20, 2006, 11:15:59 am »
   En la foto llevo flask de +2000 mana metido que venia de kharazan... pero ese es mi ekipo de pvp solo con mis buffs ni AI ni MotW