Autor Tema: Wow . Pvp En El Proximo Parche  (Leído 16031 veces)

Desconectado Ellande

• Hero Member
    • Ver Perfil
Wow . Pvp En El Proximo Parche
« Respuesta #40 en: Diciembre 20, 2006, 12:14:47 pm »
La alianza Pick UP es "paca", premade NO.... ^^
Advertencia: (90%)  
WOW SERVER

ELLANDE
Guild: La Perla Negra
LVL: 60

PUNKUNDEAD
LVL: 40

Desconectado krazy

• Full Member
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #41 en: Enero 15, 2007, 12:00:49 am »
Vamos por partes... (no viera el post antes asike perdon si es antiiiiiiiguo XD)

Sobre lo de k el UO es un juego de ebayers eso por desgracia tb pasa en el WoW, la cantidad de farmeo k exige el PvE high end muchos se lo ahorran comprando gold. Eso pasara siempre en todos los juegos... me temo... eso si, no ves chetosos tipo #### uo etc... (aunk siempre estaran ahi los chinofarmers xd)

Sobre k necesitas mucho mas tiempo para conseguir items en WoW k en UO es cierto, pero eske en UO da la risa, todo dios puede ir megauberekipado con el minimo esfuerzo (a parte k como los items son tradeables se pueden comprar directamente, si no te llega la pasta vas a ebay y nos ahorramos 1 o 2 dias de trabajo xd).

Sobre k el pvp de UO es mejor k el de WoW... no se yo k decir, el pvp del UO es muchisimo mas itembased a mi parecer k el del WoW, las skills no estan bien compensadas y cualkier pakete con 2 teclas puede rebentar a todo dios, a uno y a varios a la vez...

Sobre graficos ya no comento nada vamos xD

Sobre k en WoW necesites jugar con mas gente..pues si, si te gusta ir solo la llevas clara.. pero bueno, de eso se trata no? es un juego online.

El PvP outdoor es malo en WoW ? pues sere yo, pero me lo paso pipa con mi rogue cada vez k me doy un paseo por silithus o voy a Tyrs :S

P.D: El WoW rekiere mas vicio, pero es tremendamente divertido, el UO para mi murio hace tiempo, recuerdo k las ultimas veces k conectaba entraba pa matar a 2 o 3 en yew y log out (weno, k ni eso podia xq fue cuando se pirara todo dios y no habia ni gente para matar xD)
P.D.2: Matar un full tier2+ (de cualkier clase) con tu rogue con ekipo azul no tiene precio...
P.D.3: Matar lo k sea con un rogue haciendo perfect stunlock y k el tio se limite a ver como muere no tiene precio...

Lo unico k me arrepiento desde k estoy en WoW es de haberme hecho ally (la culpa no se kien la tendra, un par de gemelos anormales k me dijeron k fuera palli cuando yo no sabia ni lo k era la horda-alianza xD), el WoW siendo horda tiene k ser mil veces mas divertido aun  

Tränaq (lvl 60 night elf rogue) - Zul'jin
Krazy (lvl 24 undead mage) - C'thun (en proceso xD)

Desconectado SheraX

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.katixa.com
« Respuesta #42 en: Enero 15, 2007, 01:03:39 am »
Sobre k en WoW necesites jugar con mas gente..pues si, si te gusta ir solo la llevas clara.. pero bueno, de eso se trata no? es un juego online.
Es que la gente se queja por vicio... Si estas en un juego en el que puedes petar CUALQUIER bicho tu solo es que es malo (UO), y si estas en un juego en el que necesitas agruparte con 4, con 9, con 19 o con 39 compañeros mas... TAMBIEN es malo... Pues nada...

Lo unico k me arrepiento desde k estoy en WoW es de haberme hecho ally (la culpa no se kien la tendra, un par de gemelos anormales k me dijeron k fuera palli cuando yo no sabia ni lo k era la horda-alianza xD), el WoW siendo horda tiene k ser mil veces mas divertido aun
Enorme fallo... Entrar en cola para una bg y en que en 1 segundo aparezca la ventanita para entrar en el bg (en cualquiera de los 3 bg  ) no tiene precio.

Saludos!
Comprar Uo Gold?
Comprar Items, PowerScrolls, Sets, Tokens, Artefactos a precios inmejorables?
Prueba UOStock
[/color]

Desconectado Elessin

• Espiral de Rhuina
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Enero 15, 2007, 03:08:47 am »
Eso de ser Ali por culpa de dos gemelitos me suena a mi tb   , pero bueno, tuve la oportunidad de pillar la cuenta de Soto y rapidamente me cree un shami en zuljin, lo de las bg´s no tiene precio.
La única batalla que se pierde es la que se abandona. Ni un paso atrás.

Desconectado X DangerouS X

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Enero 15, 2007, 03:51:03 am »
Joder, si ahora todos los de Spine en su dia estaban en la Ali por mi y por mi hermano y yo no tenia ni idea    xDDDD

Desconectado Kalman

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Enero 15, 2007, 05:37:35 am »
yo empece orda pero como erais casi todos alis po....... POR TU CULPA!!!  

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Enero 15, 2007, 07:01:31 am »
yo regrese de Bcn y pregunte ELC en q server y faccion?? culpa vuestra!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDD

Desconectado SheraX

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.katixa.com
« Respuesta #47 en: Enero 15, 2007, 07:45:03 am »
Y yo... pues...

...

Bah, da igual...

Por vuestra culpa!!!
Comprar Uo Gold?
Comprar Items, PowerScrolls, Sets, Tokens, Artefactos a precios inmejorables?
Prueba UOStock
[/color]

Desconectado Ellande

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Enero 15, 2007, 09:37:14 am »
AHHH asi que el Rogue que coge SKUN es el tuyo KRAZY? xDDD   No tenia ni idea de que estuvieras tantos... x Zul'Jin xD

PVP OUTDOOR ahora con la EXP lo vamos a tener a expuertas... los primeros dias sera constante... todo cristoa  a OUTLANDS todo cristo zurrandose xD

eso si, no ves chetosos tipo #### uo ---> NO LOS VERAS TU AMIGO XDD
« última modificación: Enero 15, 2007, 09:38:05 am por Ellande »
Advertencia: (90%)  
WOW SERVER

ELLANDE
Guild: La Perla Negra
LVL: 60

PUNKUNDEAD
LVL: 40

Desconectado Vicente

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Enero 15, 2007, 09:41:59 am »
Yo no he jugado al WoW, pero visto el linchamiento popular....

POR CULPA DE LOS GEMELOS!!!  

Desconectado krazy

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Enero 15, 2007, 10:29:22 am »
Ahora va a resultar k antes de k los gemelos jugaran al WoW habia mas horda k ally  

P.D: Ellande si, es el mio, le esta pillando gustillo el cabron xD

Desconectado Dietrich(Urlock)

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Enero 15, 2007, 01:13:31 pm »
Hola, lo primero presentarme,Soy Urlock (spine/Zuljin) lock orco , asiduo lector de este foro ( muy bueno XD) aunke  kizas algun  ultimero me recuerde como Dietrich ( ex FNX) o Meyer.

por partes , ahora ekiparse  cuesta mucho menos k antes pa hacer pvp (  honor acumulable y usable como moneda)

se puede matar a varios a la vez , pero si la gente sabe usar  su personaje y la cabeza eso es mas dificil de lo k dicen( gente k no stunea , cura, ovejea , decursea las hay a puñados)

sobre  si los gemelos tienen la culpa de k seais alis o sea de rita la cantaora nu se , pero si  tengo claro de kien es la culpa de k huma darla y  maze sean alis      barnaaaa perryyy te kiero ver por las outlands

wueno nos vemos lvlelando por  las outlands , sed buenos con el hordo k soy un santo    jeje

Desconectado Andor

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Enero 15, 2007, 09:37:04 pm »
La culpa no la tiene nadie , la tiene que cuando empezamos fue justo cuando empezo el WoW y ni Dios sabia nada aun (o muy poco) . En realidad de tenerla alguien la tiene mi hermana Aegue que fue un poco la que comio tarro pa ser "HUMANOS" como en el UO , ya no Alianza o no se que . Los Twin Empfeos estaban por ser hordos si no recuerdo mal .  Por entonces todo dios estaba leveleando , recuerdo de jugar con Lendaro , Lacrimosa , Peregrino , Manson , ..... y el que mas tenia cuando empezamos a juga no tenia ni montura (la primera vez que vi una montura tenia lvl 21 y me quede tieso de la impresion , era un warlock por cierto xD ... queriamos ser un poco los mismos chars que habiamos sido en el UO , de hecho casi todos , un poco convencidos por Aegue como digo , se pusieron hasta los mismos nombres que usaban en el UO en un principio (siendo magos tb y tal)  , yo por ej. empece con humano warrior tipo palaca  trammie , Andor , como en UO y despues cuando me di cuenta de lo poco divertido que era para pvp hice a un lammer "fencer" llamado "rogue" en este juego , Gothicandor , como en el UO .. la misma progresion amos xD
El caso es que yo antes de eso habia PROBADO a subir un warrior undead a lvl 14 en mis primeriiisimos dias de jugar (tarde dias y dias porque era cuando no tenia ni zorra de nada) y me habia quedao la cosa ahi de hacerme un undead algun dia ... y asi , en una caida del server Spinebreaker .. nacio mi querida Necata ... y ahora Zianuro ya es lvl 60 tambien al fin

Bueno , ahora tengo los 2 puntos de vista y es que las 2 facciones son cojonudas para segun que cosas , a veces ser menos en la Horda es una putada para hacer buenas guild solidas , encontrar peña con dedicacion a la guild , etc ... (lo de los palacas ya lo han arreglado vale , pero hasta que se empiecen a ver palacas horda lvl 70 tardaremos meses) ... sin embargo en pvp de BGs entras a Bg rapido... en fin , que cada faccion sus cosas .. o si no que me lo digan cuando me enfrento a una buena premade Alianza en BGs con la premade de mi guild ... la ostia , mas de 1:30h de puto WSG te puedes tirar , y desde luego nadie te asegura que vayas a ganar .

Por eso la conclusion es : Si no quereis ser alianzas hacer como yo y ya esta , asi elegis que os apetece mas en cada momento! xD

P.D EDIT : Eso si , sin RAYADA que sera subir 4 chars ahora a 70 , a 60 ya le he cogido el truco pero a 70 sera el ABERRAMIENTO , y eso que tengo por ahi una Hunter Elfa Alianza (char secreto xD) , la maga undead y el warrior orco ... (todos entre lvl 30 y 49) .. como que PASO de subir mas ya xD... o no .. ya veremos
« última modificación: Enero 15, 2007, 09:42:48 pm por Andor »
Main Chars : Necata (70 Undead Priest-Aggramar) Zianuro (70 Undead Warlock-Aggramar) Necarilis (65+ Blood Elf Paladin - Aggramar) . Gothicandor (70 Night Elf Rogue - Zul´Jin ) , Andor (como siempre RETIRED paladin XD)

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Enero 17, 2007, 01:20:58 pm »
Cita de: Dietrich(Urlock)
pero si  tengo claro de kien es la culpa de k huma darla y  maze sean alis      barnaaaa perryyy te kiero ver por las outlands

Detalles....

Yo a ti te quiero ver en el SWG, muahhhh me he llevado a todo el grupo a una galaxia muy lejana, solo kedas tu orco feo ^^, pero trankilo, hay un woki esperandote si gustas.