Autor Tema: Una Plantilla Algo Complicada  (Leído 5234 veces)

Desconectado Michel

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Una Plantilla Algo Complicada
« en: Noviembre 20, 2006, 04:21:00 am »
Hola pos eso tengo un archery con esto
  arco-120
  anat-100
  rsell -100
  hidi -100
  heal 100
  chiva -80
  tactis-100

y quiero subirme el ninjitsu pero no se como hacerlo. el chivary viene bien en algunas cosas , y el hidin cro que tb ,¿algun consejo?

Desconectado Katixa

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.katixa.com
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2006, 06:05:37 am »
Hola,

No sé por qué, pero me vino el recuerdo de mis inicios en UO.

Lo digo porque mi primer char tenía Cooking (por si necesito cocinarme algo), Tailoring (para hacerme alguna ropa), Hiding (para ocultarme... nunca se sabe), Tracking (para buscar bichejos en los alrededores), Swords, Fencing, Tactics, Anatomy, Magery (para recall al menos), Resisting, Begging para sacarles algunas monedas a los NPCs cuando me aburría y necesitaba dinero... y me daba pena no poder meter Fishing por si quiero pescar un rato.

Lamentablemente (y afortunadamente) debes elegir unas habilidades y quedarte ahí... sin pretender tener todo. La plantilla está muy bien, y ese arquero será capaz de ocultarse en las mazmorras cuando le de la gana. Pero... ¿realmente quieres 100 puntos ahí?

Si quieres ser un Ninja, podrías quitar el Chivalry y subirte Ninjitsu (tendrías el Hiding y el Ninjitsu), pero si quieres ser Paladin, deja el Chivalry. No sé si ninjitsu se ve "penalizado" en cierto modo por no tener Hiding, por lo que tu plantilla se quedaría como está, y no tendrías de qué preocuparte.

O bien podrías incluso quitar Hidding y subir Anat 120, Resisting 120, Heal 120, Tactics 120....

Suerte con tu elección
Everyday above ground is a good day

Desconectado kassnar

• Full Member
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2006, 07:54:34 am »
ese es el arquero doom2
plantilla de toda la vida o cambiando con bushido eso ya tienes el char de doom2 o al menos eso era hace 5 meses

Desconectado uriruiz

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2006, 02:28:22 am »
Cita de: kassnar
ese es el arquero doom2
plantilla de toda la vida o cambiando con bushido eso ya tienes el char de doom2 o al menos eso era hace 5 meses

amen!!! has vuelto tipejo, cuanto tiempo desaparecido, ya me parecio ayer ver un tal alfonso x por yew
bueno encantado de que vuelvas estar por aqui, i espero que tu y tu padre estes recuperados del accidente

PD:por sin no lo sabias soy rhin

Volveindo al tema

Hola pos eso tengo un archery con esto
arco-120
anat-100
rsell -100
hidi -100
heal 100
chiva -80
tactis-100

esta plantilla  a mi parecer le deberias hacer unos retoques dependiendo para que la quieras usar la base para todas debe ser esto :

arco 120
ant 100
tactics 100
healing 100

si es para pvm perlees etc: 120 bushido 65-70 chivarly para poder usr l virtud de honor  i hacerle mas daño al bicho, i el chivarly para poder regenerar estamina usar enemy of one, consgrate wepon

si es para pvm pero doom  ponle 100 hiding para ocultarte i para que te pierdan el target  65-70 chivarly  para usar el remove curse, regenerar estamina, enemy of one, consgrate wepon i 120 resist spell

si es para pvp yo le pondria 100 hiding 120 ninja 75 steath para andar en hidding poder ehcar death strike i desmoantr a la gente

Desconectado Michel

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2006, 02:51:36 am »
Asias por contestarme , e decidido bajarme el chivary , y el focus a 50 , a ver que me da de los skills , no se si bajar algo el tactis seria bueno o nfluye en algo?

ostras , no he visto ni medi ni focus en tu plantilla? pudo quitar todo el focus?

lol otra cosa aprovecho ya que he visto que estas por aqui uri , hehhehe no sabia que eras español fjate  creo qe el otro dia te aaque con mi pj ternera , pero vi un rojo y fui a por el hahhhhhah , ahora que se que erers esapñol ya no te ataco

Desconectado kassnar

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2006, 05:00:43 am »
michel hay mucho español en clan guiri como T  boa uch y demas.

volviendo al tema como te dijo uri eso depende del uso que le quieras dar. con unos cuantas cosillas no necesitas focus o medit.

el tactics  es bastante importante ya que cuanto mas tengas mas daño infringiras.

mira esta plantilla:

100 archery (con hunters) +20 archery y 15 hci
110 anat(20 anat)
100 hidding
110 tactics(20 tactis)
70 chival(aqui joyeria hasta tener 100 skil ) con 105 no fallas nada(ni siquiera holys)
100 healing
110 bushido(20 bush)

plantilla base (700 skillpoints)(con antiguedad de cuenta y dinero mete los siguientes ps(entre parentesis al lado de la plantilla.) o joyeria)

este es el arquero doom2 que hay ahora. es muy efectivo tb en champs y peerless.
necesita  hunters y runebeatle carapace y piezas mr2 y mana o stam increase.

PD: si uri se puede decir que he vuelto. gracias por preguntar.
estamos tanto mi padre y yo mas o menos bien. yo me he quedado con un hombro mas alto que otro y demas pero bueno y mi padre esta todavia con unas vertebras fastidiadas.

entre esto y que estoy en ultimo año de carrera(llevo 17 asignaturas) y que soy un orgulloso miembro de TdB http://biatach-tuath.com/guests/ en Roma Victor http://www.roma-victor.com/ tan solo he jugado los 2 ultimos dias.

espero verte mas a menudo ahora cuando raideemos algun champ cmo el otro dia contra obo en marble

PD2:si veis un monton de veces este mensaje editado a sido debido a la corrección de faltas de ortografia en cualquier caso si algun moderador ve alguna el puede sentirse libre de editarla si es una deseo.
« última modificación: Noviembre 21, 2006, 05:15:07 am por kassnar »

Desconectado Tardes

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2006, 10:52:22 am »
 Hola.
Buenas.
Te posteo mi arquero por si te sirve de alguna ayuda.
Lo suelo utilizar en Doom2. No me va mal del todo.

Tactic 120
Arco   120
Anatomy 110
R.S     100
Ocultarse 80
Vendas 100
Chivarly 80

Generales
 Fuerza 80
 Destreza 125
 Inteligencia 30

Mi consejo.
Mucho LMC y MR

Desconectado Michel

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 22, 2006, 01:32:12 am »
joer , ess plantillas son mas o menos las que tenia en el arquero pero no hacia apenas daño en ataque , por eso decidi subir el ninja para buscar un ataque mas , pero veo que ninguno me lo poneis en las plantillas , ahora que lo tengo a 85 ,me va a tocar bajarlo ,  este arquero es unicamente para champions y algo de pvp claro.

saludos

Desconectado uriruiz

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 22, 2006, 02:19:55 am »
Cita de: Michel
joer , ess plantillas son mas o menos las que tenia en el arquero pero no hacia apenas daño en ataque , por eso decidi subir el ninja para buscar un ataque mas , pero veo que ninguno me lo poneis en las plantillas , ahora que lo tengo a 85 ,me va a tocar bajarlo ,  este arquero es unicamente para champions y algo de pvp claro.

saludos

como que no te ponemos ninja ne ningua plantilla

yo te puesto la del ninja hidder aqrquero que precisamente es mi plantilla, con la que mas soy odiado , con la que mas doy por culo, con la que mas me rio i divierto i sobretodo con la que mas mato, i ayudo a matar

te la repito

120 archrery (100+20  hunter heades)
120 ninja
100 tacitcs
100 helaing
100 anatomy
100 hidding
75 stathh (45+30 shadow dancer leggins)
30 spellweaving

i si quieres que meta tu arquero pillate un crsobow con ssi40 hit ligthibg mana leech 40 i ponte 100 di i veras que ostias mete

Desconectado Michel

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2006, 02:21:55 am »
lol, pos a por esa voy  ¿para que es el spell weaving?

Desconectado uriruiz

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 23, 2006, 01:27:11 am »
Aqui te pongo una explicacion de por que uso el spellweving

kaxtia lo e intentado poner en articulos web pero no puedo, seri ainteresante que lo pusieras alli

Pues teniendo en cuenta todo lo anterior, aconsejaria que todo el mundo hicera la quest de spelleving, ya que invirtiendo entre 20-30 puntos de skill obtenemos la posibilidad de usar 5 hechizos de mucha utilidad.

*Gift of Renewal - Olorisstra

*Regenera vida, durante un tiempo.
*Pude curar veneno pero el hechizo finaliza al instante.
*Si el receptor del hechizo es envenenado depues de que el hechizo haya asido lanzado, se curara el veneno y finalizara el hechizo.

Immolating Weapon - Thalshara

*Encanta temporalmente una arma del melee de modo que inflija daño de fuego adicional por golpe. (no funcioan en arcos)

Attune Weapon - Haeldril

*Este hechizo reduce el daño realizado por el arma enemiga mientras dura el efecto del hechizo.

Thunderstorm - Erelonia

*Una serie explosiones golpea violentamente al adversario con daño fisco y puede reducir la recuperacion de casteo mietras dura el hechizo

Nature's Fury - Rauvvrae

*Invoca un enjambre de insectos que inlinje daño de veneno a las victimas.

Si se es humano no hace falta subir los 20 puntos de spellweving ya que los humanos tienen 20 puntos a todas las skills por defecto, con 0 de skill ya se podran lanzar estos 5 hechizos, se fallara alguan que otra vez, por eso se aconseja poner 30 puntos asi no se falla nunca y los hechizos tienen algo mas de poder.

Si se es elfo si se requiere como mininmo subir la skill a 20 i mejor a 30.

Resumiendo creo que por los pocos puntos de skill que se invierten tienes 4-5 hechizos de mucha ayuda sobretodo estos 3 gif of renewal (que cura daño durate un tiempo) el attunemet (que crea un campo que para el unos puntos de daño) i el thunderstrom que hace que el fcr de los magos i paladines baje i hace que al cambiar el fcr al que estan acotumbrados a trabajar se auto disturben)

Esto es todo cualquier duda ya saben

PD: ahora quiero subir a 38 de skill por quea ese nivel se pueden invocar unas aditas que dan mucho por culo

Desconectado Vicente

• Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 23, 2006, 01:55:57 am »
Nature's Fury - Rauvvrae

*Invoca un enjambre de insectos que inlinje daño de veneno a las victimas.

Ésto me lo han echado a mí los meers y como no lleves una antorcha en la mano o te metas a tí mismo un hechizo de fuego es peor que el deadly poison (al menos lo era antes, no sé actualmente). Es horrrible si te pilla desprevenido, y seguramente habrá gente que no sepa contrarrestar el avispero...  

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 23, 2006, 04:27:19 am »
Cita de: uriruiz
Si se es humano no hace falta subir los 20 puntos de spellweving ya que los humanos tienen 20 puntos a todas las skills por defecto,

otia, los humanos pueden usar el spellweaving ese?

Desconectado uriruiz

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 23, 2006, 08:17:39 am »
si eres humano con 0 skills puedes usar el gif renewal, nature futy i attunemet, siempre i cuando hayas hecho la quest para pbtener el libro i los hechizos

Desconectado Michel

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 23, 2006, 10:20:53 am »
lol,  no sabia yo esto de spell , pos na a aser la quest
 hehheheh , assias por la ayuda.