Autor Tema: Dudas  (Leído 1465 veces)

Desconectado naxx

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Dudas
« en: Diciembre 21, 2006, 12:06:33 pm »
He leído y oído mucho sobre la beta, pero yo saco una conclusión; que las armas son las más faciles de cambiar, pero no el equipo, ni siquiera el tier 2.

Me explico; Esta claro que blizz no quiere perder a los first players, por eso a los que descubran el wow ahora y empiecen a jugar ya que se ha traducido, pues estarán más o menos a la altura para jugar. Sin embargo no cambiaria el tier 2 ni de coña, y puede que una pieza de más stamina, pero me refiero a los bonuses .. y si hay alguna pieza que la sustituya normalmente o es crafteable o es un arma.
Creo que el tier 3 será de lo mejor antes que conseguir el tier 4, y sin un equipo como el tier 3 o similar (con tier 3 ya se wipea, por lo que veo y oigo) khazaran o nstances de 25 se harían cuesta arriba y no lo digo yo, (pecaría de hipocrita ya que ni he jugado en la beta) sólo lo oigo de gente que sabe mucho y que ya ha estado en khazaran.XD.

Me equivoco?
Mi pregunta es; ¿Está acabada naxx? Me parece que blizz ha acertado pues con la exp, ha hecho el wow para un jugador más casual pero no me gustaría ver muerta a naxx. Y nome digais de staffs verdes de la expansión comparandolos con regalias o con el de nefi. Ya que bwl si que me da que será aburrida pero hay un staff denominado Atiesh XD, que me da que es mucho mejor. Sólo que, según mi opinión, parece que cualquiera, ante la llegada de la expansión y la obtención rápida de "buenos y fáciles items" se ha dado un golpe a la ilusión y a la fe por acabar retos tan dificiles, porque lo son, como acabar naxx, o matar a c´thun. O incluso con algun boss.  Aunque sea con lvl 70 que la dificultad será evidente más reducida me gustaría ir acabar con cualquier boss que ahora parece inalcanzable.

Gracias por vuestra atención. Me gustaría recibir opiniones.

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
Dudas
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2006, 07:15:18 pm »
hula, poco puedo aportar a tu post, dado q deje el wow hace un tiempecillo, aunque en breve los viciaos empezaran a responderte.

Yo simplemente posteo para darte la bienvenida a estos foros, es un placer ver caras nuevas en la comunidad de katixa