Autor Tema: He Vuelto...en Este Caso Al Wow.  (Leído 2171 veces)

Desconectado M.Wallace

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
He Vuelto...en Este Caso Al Wow.
« en: Diciembre 23, 2006, 07:10:10 am »
Primeramente felicitar a toda la comidad las fiestas despues de...sera cerca de 6 meses sin leer nada sobre MMORPG y haber cancelado mi cuenta del UO.

No fui un gran jugador ya que tengo deveres diversos y poco tiempo para jugar y llegó un momento en el me aburri y lo deje (puede que vuelva o no) era lo que se suele decir un trammi pero lo cierto es que su conotacion despectiva me la suda...me divertia...estube en el HIS pero pase desapercivido por no ser muy frecuente en mis conexiones y lo solia hacer en horas en las que no se hacia nada (madrugada).

He vuelto pero no al UO, voy a probar el WOW ya que el anzuelo que me ha enganchado es la total traduccion del mismo ya que no tengo ni puta idea de ingles. En este caso jugare con un colega(conocido fisicamente) que me puso la miel otra vez en los labios de jugar a un MMORPG y ya tengo reservada la ampliacion del dia 16.

Solo queria saber por curiosidad en que servidor (español) juega mi antigüa comunidad...

Un abrazo fuerte a aquellos que me conocian y los que no...encatado de conoceros.
Si es cierto creo en la transmigracion de las almas.
Podreis matar mi cuerpo pero a mi no.
 By M.Wallace

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2006, 12:14:10 pm »
Cita de: M.Wallace
era lo que se suele decir un trammi pero lo cierto es que su conotacion despectiva me la suda...

En el 99% de los casos q trammi la gente se lo toma como algo despectivo, los q lo decimos no buscamos tal proposito, pero el foro al igual q el msn, no muestra tonalidades de voz etc... y muchisimas veces leido queda mal aunque no sea ese proposito.

Pues na, bienvenido de nuevo a los juegos online

Desconectado Andor

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2006, 08:53:27 pm »
ENGA! el post de LostSouL de antes de nochevieja aqui en Katixa como necata ;P
CAPULLOS!!! TODO EL MUNDO A TEMBLAR CAGONDIOS!!! nah =)
Bueno , respondiendo al post este... pues que mejor eleccion que el mejor MMORPG existente en la actualidad? No te arrepentiras . Sobre todo desde que como dijo Katixa no hace mucho "el espiritu ULTIMA se fue con Richard Garriot"... y se fue muy lejos....tan lejos  que el UO copia a Blizzard y sus sistemas DIABLO desde el AOS
Respondiendo rapidamente a mis cosillas foreras...
Joer , ni me acuerdo de cuando puse esa sarta de borderias que se manifiestan en una screenshot xD, `pero seguramente te lo merecias , que quiera ir "en paz" por la vida no significa que tu seas un Santurron xDDD
Ya nos conocemos todos coño xD
Bueno , mantengo mi palabra de pasar de malos rollos en foros en castellano....
Y sobre todo , y tienes razon , estuve MACARRA (lo que soy xD) , pero mantengo mi palabra de no meterme mas con Shelab xD
(Tu , a tu modo tampoco te quedaste corto)

EDIT : Feliz Año a TODOS/AS
« última modificación: Diciembre 30, 2006, 08:57:00 pm por Andor »
Main Chars : Necata (70 Undead Priest-Aggramar) Zianuro (70 Undead Warlock-Aggramar) Necarilis (65+ Blood Elf Paladin - Aggramar) . Gothicandor (70 Night Elf Rogue - Zul´Jin ) , Andor (como siempre RETIRED paladin XD)

Desconectado SheraX

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.katixa.com
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2006, 03:39:46 am »
Shelab...  
Comprar Uo Gold?
Comprar Items, PowerScrolls, Sets, Tokens, Artefactos a precios inmejorables?
Prueba UOStock
[/color]

Desconectado Lendaro

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2006, 07:05:31 am »
Andor mola porque aprovecha cualquier post para hablar de su relacion con sherax xD

Andor reported! xD
[img]http://r1.fodey.com/1589240990b7f4115b90dfb77d0808ab2.1.gif" border="0" alt="IPB Image" /]