Autor Tema: Mago Vs Echicero  (Leído 3315 veces)

Desconectado Gitano

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • http://
Mago Vs Echicero
« en: Enero 29, 2007, 10:17:23 am »
nose que personaje hacerme cual me aconsejais?
LAS RAZAS NO EXISTEN DIOS NOS HIZO ATODOS IGUALES

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Mago Vs Echicero
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2007, 12:49:50 am »
Hula

Supongo q te refieres a q tipo de caster te aconsejamos, dado q Hechicero no existe en el wow.

Tienes Mago, Warlock como casters solamente ofensivos, luego priest como caster healer pero si pilla la rama shadow es tb ofensivo...

Aconsejarte sobre estos tres, depende mucho del tipo de juego q te guste, yo te aconsejaria Warlock pero para gustos los colores

Desconectado Elessin

• Espiral de Rhuina
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
Mago Vs Echicero
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2007, 12:30:36 am »
Si tengo que elegir entre los dos, creo que el mago es mas bonito de jugar, el lock se ha convertido en un aporreo de dos teclas y..... ¡ala, pa casita¡
Aún asi me quedo con el priest
« última modificación: Enero 31, 2007, 12:33:06 am por Elessin »
La única batalla que se pierde es la que se abandona. Ni un paso atrás.

Desconectado Dietrich(Urlock)

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Mago Vs Echicero
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2007, 10:22:49 am »
hazte un druida k hay pokos ^^

y si tienes k elegir  entre  un caster por k es lo k mas te gusta  haz caso a elessin  priest es lo mejor

hoy en dia levantas una piedra de durotar y te aparecen  10 magos y 8 locks

si lo k te gusta es el pvp  por este orden  priest>lock>mago

si lo k te gusta es el pve priest>mago>lock

Desconectado Aegue

• Full Member
    • Ver Perfil
Mago Vs Echicero
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2007, 04:39:18 pm »
Buenas.

Pues depende, si lo q quieres es triunfar muxo en pvp, el hechicero (Warlock) es de lo mas bestia, y tiene muxa ventaja en una pelea contra 1 mago (hace muchisimo daño tb, usan Fear, tiene variedad de pets q fastidian y muchisimo silencian, enamoran..... , vamos un buen pack de cosas para tocar las narices, y encima tienen mas vida q los magos)

Pero quiza para PvE en general sea mejor el mago, a la hora de matar en areas a bastantes mobs, o farmeo personal teniendo siempre agua y pan y metiendo spells q matan muchisimo... y para PvP la maga es muy buena contra algunas clases como warrior, pero precisamente contra warlocks lleva las de perder, el estilo de ataque del mago es meter toda la caña mas bestia q se pueda lo mas rapido posible sin q el otro pueda reaccionar, o sea q dificilmente se las puede ver en 1 vs 2 pq lo normal es haber gastado todos los cooldown para ganar al primero.

Conclusion, hazte lo q mas te mole, yo uso maga y druida sobre todo en pve y me gustan las 2, pero si vas para pvp el warlock metera seguramente mas.

Nos vemos!
GO TO #### !!

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Mago Vs Echicero
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2007, 01:27:52 am »
Cita de: Barnavas_
Supongo q te refieres a q tipo de caster te aconsejamos, dado q Hechicero no existe en el wow.

Estoy empezando a pensar, por las contestaciones q leo q "hechicero" si existe en el wow, yo jugaba con la version inglesa de ahi q pensara q no existiera, lo q me extraña q la traduccion q le han dado los de Blizar a Warlock sea hechicero, cuando q yo sepa con mi limitado ingles Warlock = Brujo... pero weno posiblemente este yo equivocado.

Desconectado Fran

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Mago Vs Echicero
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2007, 01:50:47 am »
Pos no lo estás, las traducciones de los 3 casters del WoW son Mago, Brujo y Sacerdote

Por cierto, yo ahora llevo un mago y tengo un priest a 60, me quedo con el mago  y no soy el tipico mago de 3min, soy frost desde lvl 30 (ahora mismo a lvl66 2/0/55) o así y aunque el fire es totalmente destructivo, para Pvp pienso que ser frost es la diferencia entre matar y morir, pierdo burst damage, pero hago un daño mas sostenido en el tiempo y sin duda soy mas dificil de matar. Cuestion de gustos xD el mago frost es un mago muy defensivo con un buen dps, ahora mismo llevand +415 damage spell y con esos talentos, frostbolts de 1k, 2k con critico y Ice Lance criticas de 1400... y salen muuuucho criticos si te pones la Molten Armor y tienes al tio pegao al suelo, ya sea con Nova o con Frostbite.
Esta noche no tendras ojos, oidos, ni lengua. Vagarás por el infierno ciego, sordo y mudo. Todos los muertos sabran que eres Héctor, el iluso que creyo poder matar a Aquiles

Desconectado X DangerouS X

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Mago Vs Echicero
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2007, 02:07:58 am »
Lo mas over para PVP es el lock, sin duda, asi q si lo kieres para PVP hazte un lock, y si lo kieres para PVE.. tmb, hazte un lock... xDD
« última modificación: Febrero 01, 2007, 02:11:58 am por X DangerouS X »