Autor Tema: Ninja - Ladron  (Leído 3895 veces)

Desconectado Adranath

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • http://
Ninja - Ladron
« en: Febrero 02, 2007, 03:41:10 am »
Hola, me gustaria que vieran esta build que hice para jugar tanto como pvp y pvm.

Stealing 100
Snooping 80
Hiding 100
Stealth 80

Fencing 100
Tactics 100

Ninjitsu 80

Chivalry 30 (para viajes y curacion menor)
Poison 30 (lesser poison =18 cargas) mas que nada para molestar.

Con esos Skill, puedes hacer todas las habilidades basicas... Shadows Strike, Backtab etc...

En este momento estoy viendo  el equipo, con arto Hit y bien Damage incre...

Stats: 90 Str  - 85 Dex - 50 Int

Espero que les guste.

Saludos

Desconectado Vicente

• Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Ninja - Ladron
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2007, 06:12:07 am »
Esa plantilla será para "intentar" robar a jugadores, ¿no?  Porque si lo que la quieres es para PvP con eso no duras ni un suspiro. Y para PvM... tampoco.    

Si lo que quieres es ser ladrón y sobrevivir en champions, quizás sea una plantilla decente de suprvivencia. Pero como template "duro", lo veo muy flojo, la verdad. En cuanto te revelen, al no tener resist serás una víctima de los poisons y de los paralizes magnífica.

Desconectado Keira Maeve Tain

• Full Member
    • Ver Perfil
    • http://www.elrincondeali.net
Ninja - Ladron
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2007, 07:12:20 am »
Vicente tiene razón, tienes demasiadas habilidades para una plantilla decente.
Si quieres abrir las mochilas de otros jugadores sin que se enteren, deberías tener snooping a 100, en caso contrario tu víctima se dará cuenta de tu intento de robo.
Stealth a 80 es demasiado poco, es recomendable 120, como mínimo, te diría que 100 y eso llevando ropa de tela o piel, si llevas alguna prenda metálica o con tachones, te irás revelando frecuentemente.
Con chival a 30 fallarás casi todos los sacred journey, para no fallarlos, deberías tenerlo a 65.
Con ninjitsu podrás transformarte en llama por lo que no necesitarás montura pero al necesitar mínimo 75 para transformarte en ese animal si lo dejas en 80 también fallarás casi todos los intentos.
Y respecto a la fuerza, cuanto más, mejor, para poder llevar unos cuantos ítems en tu mochila.
Todo esto es desde mi opinión de pvm, para pvp seguro que alguien puede orientarte mejor.
Un saludo y suerte  
Keira Maeve Tain

Desconectado MURRAY

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Ninja - Ladron
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2007, 08:00:45 am »
Pues mira esa plantilla no te lleva a ninguna parte.

Al menos deberias tener 115 stealing que incluso con 120 se falla bastante.

Snooping a 100 es bastante necsario para robar en champs.

Hiding a 100 y Stealth a 80 como minimo. A 80 no fallas con armaduras de cuero y casi nunca con studded pero si falas con cosas de metal.

El tactics quitaselo porq no sirve para nada en pvp y en pvm t haria falta anatomy tambien.

En cuanto a Ninjitsu (mira que me toca los cojones porq se dice NinjUtsu) pues dejaselo a 100 que ahi no fallas para convertirte en llama aunq fallas batante para el bake kitsune. Para trasladarte tienes 2 opciones:
 a) Tirar de Scrolls de recall en runebook
  Meterle 65 de Chivalry. Si le metes chivalry  olvidate del poison. o kitale Ninjitsu.

Y kitale lo de poison a 30 y subeselo a 100 que eso si q putea. El fencing subeselo al menos a 115.

Podria qdar mas o menos asi:
 Stealing 120
 Snooping 100
 Hiding 100
 Stealth 100
 Ninjitsu 100
 Fencing 115
 Chivalry 65

O tambien:

Stealing 120
 Snooping 100
 Hiding 100
 Stealth 80                                                        
 Fencing 115
 Poison 100
 Ninjitsu 100
 Runebooks hasta arriba de recalls

Hay mas combinaciones como el mago/ladron pero ste que te he puesto aki arriba se adecua mas.
(si no te dan los puntos kitale algo de ninjitsu)
« última modificación: Febrero 02, 2007, 08:02:08 am por MURRAY »

"Es una posibilidad entre un millon, pero puede funcionar"

Terry Pratchett: Guardias! ¿Guardias?

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Ninja - Ladron
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2007, 08:31:57 am »
Cita de: MURRAY
Stealing 120
 Snooping 100
 Hiding 100
 Stealth 80                                                        
 Fencing 115
 Poison 100
 Ninjitsu 100
 Runebooks hasta arriba de recalls

ostia q chulada de plantilla, esta me ha molado muchisimo.

Aunque yo esa la veo un ladron de sigils faccionario y para meter a traicion un buen veneno q ayude en una buena war de faccions... lastima q no hay facciones xD

Desconectado Adranath

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Ninja - Ladron
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2007, 10:04:02 am »
Hola a todos y muy agradecido por sus comentarios.

De las personas que vieron este  post; me podrian ayudar con una build...
Asi podriamos  analizar y ver que Rogue cumple con todas las espectativas  y tendriamos una mejor percepcion en el tema.

Se los agradeceria mucho.

Saludos
« última modificación: Febrero 02, 2007, 10:11:17 am por Adranath »

Desconectado MURRAY

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Ninja - Ladron
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2007, 07:13:47 pm »
ostia q chulada de plantilla, esta me ha molado muchisimo.

Aunque yo esa la veo un ladron de sigils faccionario y para meter a traicion un buen veneno q ayude en una buena war de faccions... lastima q no hay facciones xD

jejeje asi era mi plantilla del ladron lastima que no llegue a subir el poison a 100, me quede amedias a 60 y tantos. y entonces me fui del UO. Ahora lo tengo en pausa qyue he visto que el ladron no cunde ahora. Lo que hare ahora sera cambiarlo por un pk cuando tenga tiempo.

Y para cuando quieras que te hagamos comentarios acerca de plantillas pon un post y te ayudamos que para eso estamos. Si quieres un ladron que cunda bastante hazte uno de los que te he puesto arriba. El noxer deberia funcionar bastante bien porque una vez has metido un poison el guerrero o mago sale corriendo para meterse un heal y te da tiempo a hacer hiding/stealth y salir zumbando del dungeon en el q estes.

En el caso de la otra plantilla pasa lo mismo solo que es mas para defensa que para atake. Vease, un warrior te viene y te intenta curtir, tu te defiences con ese 115 fencing aunq tendrias q tener mucho HCI y DCI. Si consigues que el otro este mas jodido de vida te vas haces hiding y huyes. No olvides que el ladron no es de lucha si no de huir con lo que hayas robado.

Te lo pasas genial robando a la peña en los Champs. O aunq hagas como Katixa que esun rancio y te roba hasta las migajas de pan XD

Desconectado Vicente

• Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Ninja - Ladron
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2007, 09:12:46 pm »
Yo me hice un ladrón en medio del bug ese que cuando tenías 120 de stealing te pillaban siempre  

Moría en todas partes... y aunque tenía magia a 100, iba siempre con recalls en el libro y cuando palmaba era costo cero. Pude robar poquísimas cosas en Yew... en champions jamás pude robar nada... y para una vez que me levanté temprano, y robé casi TODOS los rares de Doom (coño, hice hasta un vendor de rares para darles salida, cuando los rares esos valían una pasta)... hubo un revert de 48 horas y lo perdí todo (además de un restock de la tienda de cerca de catorce horas un sábado entero)    

El ladrón era en aquella época imposible de jugar. Ahora no sé como andará... pero me huelo que entre los blessed, insured y LRC, no se podrá robar nada, así que quizá pueda limitarse a robar un powerscroll en un champ. Difícil, pero si lo consigues, triunfas. Eso es como ir de noche al barrio de copas de tu ciudad. Le pides irte a la cama a todas (A TODAS, sin excepción) las chicas que veas. La inmensa mayoría te pegará un corte de la leche, pero acabas jincando fijo. Eso es igual. Te matarán 3000 veces, pero como acabes pillando un 120 de magia o archery o algo así.. habrá merecido la pena.

De todas formas, mi método cuando iba achampions (ya no voy ni de coña, acabé frustrado) era llevar 3000 pouches entrampados y para meter lo que ME IBA A SALIR (jamás me salió algo mejor que 105 discordance) dentro y marear al ladrón. Cuando fui a champions, me cansaba de abrir pouches de peña que llevaban dentro una runa o cosas así... desesperante...

Desconectado MURRAY

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Ninja - Ladron
« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2007, 07:43:26 am »
Vaya pua lo del revert.
Yo lo lleve un par de veces a champs no me salio gran cosa, y me acabe cansando pero te ries. cuando tas de mala ostia porq no te sale nada en un champ o te han gankeao a saco y tal lo sacas y te ries un poco.

Ahora el ladron creo que esta de capa caida, los artis de doom parece que ahora son mas baratos y entre insureds y demas jodido. Lo unico es para champs y facciones (como no hay a joderse) y en champs tienes que meterle algo de necro. lo justo como para poderte convertir en wraith que por cierto con wraith puedes hacer recalls. Al menos se podia antes.
Lo weno del Wraith esque como la gente te pas por encima y no se da cuenta q estas ahi y puedes robar mas facilmente.