Autor Tema: Osi Sois Unos Impresentable  (Leído 3802 veces)

Desconectado salgem

• Espiral de Rhuina
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
    • http://
Osi Sois Unos Impresentable
« en: Febrero 07, 2007, 04:50:16 am »
Bueno señores ya lo sabeis ke osi son unos impresentable pero hoy llego la gota ke colma el vaso esta mañana estaba en deceit matando dragones para ver si me salia un puto libro de esos de repente se cae la cone y problemas de comonicacion ya me espera lo peor   y mis sospechas eran ciertas cuando entramos todos muertos y ni cuerpos ni nada llamo a un gm y le digo lo ke ha pasado y el pasa de mi le mando otro help diciendo ke no pase y sigue pasando le mando otro help ya en español diciendo ke si es tonto ya ke me respondio dos veces el mismo y para mas sorpresa conection los y europa no esta otra vez esta ves me coje reponiendo vendas, armadura, regenta y ahora me pregunto ¿ guilipollas estas biendo ke el server esta inestable porke cojones no lo cierras y miras el fallo?  ¿tan dificil es cerrar un server? ¿tanto cuesta hacer las cosas bien? en fin solo me keda decirles ke les follen. lo siento por mis palabras pero mas inutiles no son ke dios nos coja confesao en el kindo rebotao lo llamo asi porke vamos a cojer unos rebotes flipantes  

Desconectado Vicente

• Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2007, 05:45:13 am »
CMN!!!!!!!!!!!!!!
« última modificación: Febrero 07, 2007, 05:48:06 am por Vicente »

Desconectado Loba blanca

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.uohis.com/
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2007, 08:10:54 am »
Ni que los GM tuviesen que ver con los programadores   , el GM no puede hacer na en estos casos, eso es bien sabido ya... lo raro es que haya acudido y todo, porque normalmente cuando pasa algo asi, ni contestan.
Consuelate, ahora al menos tenemos el insured y el bondeo, cuando yo empece a jugar esto pasada cada dos por tres y ahi si que perdias absolutamente todo lo que tuvieses.

La luna llena acaba de salir. Aaaaauuu...
www.uohis.com

Desconectado salgem

• Espiral de Rhuina
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2007, 08:42:26 am »
insured ke es eso una cosa ke pagas 600 monedas y cuando mueres resulta ke falla el insured y lo pierdes todo???   eso esta bien.

Desconectado piperrak

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2007, 11:04:07 am »
A mi nunca me ha fallado el insured

Desconectado MURRAY

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2007, 06:06:00 pm »
No te ralles que OSI no son los cabrones si no los GMs que los hay muy descuidaos. Uno de ellos, creo que era el tío este que se ha abierto un post acerca de él acerca de SWG (no estoy seguro que fuera el pero me suena demasiado su nombre) me llevo a prision por "harrasment" usease por mal comportamiento hacia otros jugadores habiendo sido yo quien habia denunciado dicho maltrato. Al final se arreglo el asunto y tal porq habia testigos en el pit de jhelom eramos 5 tíos quien l denunciamos y aparentemente alguien me habia denunciado a mi por equivocacion.

Los errores pasan y muchas veces aunque te perjudiquen no se puede hacer nada al respecto. No recuerdo ahora quien lo dijo pero comentó hace poco que habia perdido mil cosas en un backup de server y no te lo van a lver a poner, podrias decir lo mismo y no haberlo tenido nunca y acabar hasta arriba de artis (por poner un ejemplo) y tampoco puedes cerrar un server para mantenimiento a deshoras. Tiene que ser un error de la ostia para que cierren el servidor un par de horas para arreglarlo. Aparte lo que dice loba es a medias cierto un GM no tiene por que ser un programador a cargo del server pero tambien puede serlo y ocuparse del fallo. Muchos GMs son programadores.

"Es una posibilidad entre un millon, pero puede funcionar"

Terry Pratchett: Guardias! ¿Guardias?

Desconectado X DangerouS X

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2007, 02:19:54 am »
A  mi nunca me fallo tmp el insure.. y TODOS los q he conocido que les ha fallado el insure, SIEMPRE ha sido pq no tenian dinero en el banco... SIEMPRE... solo q hay gente que en vez de decir.. " vale, me he descuidado y estaba sin dinero en este char..", pues prefieren decir "que asco de juego con el insure bug", de MUCHOS casos q yo he conocido NUNCA ha sido un bug...

Y sobre el tema principal q se esta hablando, como bien dice Loba blanca, lo raro es q no pasen de ti en estos casos xDD

Desconectado piperrak

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 08, 2007, 05:17:20 am »
Al = un GM tiene suficiente autoridad como pa cerrar un servidor de UO cuando le venga en gana.

Desconectado Loba blanca

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 08, 2007, 06:09:05 am »
En el UO no tienen esa autoridad, un GM es casi el puesto mas bajo que puedes tener alli, no tienen autorizacion para hacer casi nada, los GM solo se dedican a contestar las peticiones de la gente (que la mayor parte suelen ser tonterias).
En los serves piratas son los amos, pero en el UO los GM son los pringaos que les toca tratar con el publico, por no tener, no tienen ni autoridad para banear gente, aunque ellos son los que banean a la gente (los llevan a la prision), luego lo decide otro si el baneo se lleva acabo o no.

www.uohis.com

Desconectado SheraX

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.katixa.com
« Respuesta #9 en: Febrero 08, 2007, 06:25:18 am »
Cita de: piperrak
Al = un GM tiene suficiente autoridad como pa cerrar un servidor de UO cuando le venga en gana.

Eso no es asi.
Hay varios niveles de Gm, y no me refiero a los tipicos niveles de Sphere como son el Admin, el Owner, el GM, el Seer y el Counselor. Me refiero a distintos niveles de Gm en cuanto a su cargo dentro de EA. Los gms "base" por asi decirlo tan solo estan encargados de resolver los problemas mas basicos, como responder dudas (casi siempre con mensajes predeterminados), mover de sitio a personajes atascados, atender consultas de insultos y nombres inadecuados y demas cosas de esta indole. Pero mas alla de eso, deben consultar SIEMPRE a su inmediato supervisor. Y cuando digo mas alla, hablo de cosas como devolver un item borrado, banear una cuenta por hackeo y cosas asi. Y POR SUPUESTO, para realizar algo tan gordo como cerrar un server (que implica a cientos de jugadores) no solo necesitan consultar a su superior inmediato, si no que este debe consultar a uno de los jefes de Gamemasters (que obviamente hay varios, aunque en el caso de los servidores europeos solo son 2) que es el que decidira si el servidor se cierra o no tras consultar con la seccion tecnica si la necesidad de cerrar el servidor es por algo tecnico. Otro tema seria si el server se ha caido, en tal caso el que lo vuelve "a poner en pie" no es ningun GM, ya que es algo que corresponde a la seccion tecnica comprobar las causas y ver si no hay peligro de caida volviendo a poner el servidor UP.

P.D: Ahora es cuando siempre sale alguien diciendo "¿Y tu como sabes eso?" o "¿Y tu que sabras?". Conozco perfectamente como trabajan los GMs de WoW por que he estado a un paso de serlo, y tengo 2 amigos en Velizy que lo son y algunas de las primeras cosas que les enseñan es como actuan los gms en otros juegos y quise enterarme del funcionamiento de los gms en UO.

Ale, saludines!
Comprar Uo Gold?
Comprar Items, PowerScrolls, Sets, Tokens, Artefactos a precios inmejorables?
Prueba UOStock
[/color]

Desconectado Yoshua

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 08, 2007, 07:51:24 am »
Pues a mi si ma fallao

Recuerdo un dia que me quede sin dinero y me falto para el insured, recupere mi ekipo le meti 500ks en moneditas al pj lo reinsuree todo (volvi a morir una vez y np) y al dia siguiente volvi a entrar y tachàn! no estaba insured no lo vi y me quede sin nada  

Desconectado LordArioco

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 08, 2007, 09:13:20 am »
Decirme si me equivoco,pero cuando te quedas sin dinero,pierdes todo el equipo,lo recuperas y lo re-insureas,se te queda la casilla marcada de que NO te reinsuree las cosas al resucitar?
Podria ser ese el problema...aunque no creo ^^

Desconectado Lendaro

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 08, 2007, 11:21:30 am »
A mi si me fallo cuando me canvie de drachen a europa, teniendo todo el equipo insureado, una tunic muy cañera que tenia le fallo el insure, y no fue cosa ni de dinero ni de descuido mio, porke era la que siempre habia llevado y nunca me habia fallado. Luego de matarme y ver que la tunic estaba en el cuerpo, intente hablar con el que me mato pero tras reskilearme unas cuantas veces, y yo intentar hablar con el y sus secuaces xD (era Simon de los NDK), me dijo con su chuleria propia de PVPer anormal, que me jodiera, ni dandole una porrada de dinero ni nada, que no me la devolvia.

Y bueno, el fallo del insure existe, pero es como la loteria... no es muy habitual pero como te pase a ti, te ries un rato
[img]http://r1.fodey.com/1589240990b7f4115b90dfb77d0808ab2.1.gif" border="0" alt="IPB Image" /]

Desconectado salgem

• Espiral de Rhuina
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 08, 2007, 04:57:42 pm »
con suficiente dinero en el banco no es problema es problema ke el insure fallo porke algunas cosas me las traje otras no pero ya da = lo pasado pasado esta
« última modificación: Febrero 08, 2007, 06:03:35 pm por Vicente »

Desconectado salgem

• Espiral de Rhuina
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 08, 2007, 09:12:58 pm »
Gracias vicente no he caido en eso te debo una

Desconectado Andor

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 08, 2007, 10:03:05 pm »
Esto pasa en todas partes , tendrias que ver el peaso Bug que hay en una "instance" (dungeon en terminos UOeros) de WOW-Outlands , concretamente en Mechanar (Tempest Keep) que es muy rollo Starcraft (no viene al caso pero amos que es como un grupo de seres tecnologicamente avanzados que han venido del espacio y andan por ahi con lasers , rayos fotonicos , robots y movidas asi xD) .
Pues bien cuando wipeas con el ultimo boss , cosa que es casi normal porque de primeras es chungo ya que viene tras 3 waves de hijoputas bastante chungos  , al volver para acabar con el te encuentras la puerta cerrada por unos rayos laser xD y te ds cuenta de que has perdido 1 hora o mas de tiempo pa na xd . Solo restaba escribir a un GM . Esta tarde un GM nos ha teletransportado detras de la puerta tras esperar 30 minutos , esta noche lo hemos hecho de nuevo y ha pasado lo mismo , el GM ha dicho que no podia incluso comprobando que a mi mismo me habia transportado otro por la tarde detras de esa puerta... xDD

¿Se entiende algo? , pos no , asi son los GMS de aqui , de alli y de donde sean xD

Lo del insure BUG a mi nunca me ha pasado Sock , asi que no digas que TODOS los q conoces le ha pasado xD , a mi mas bien , me beneficio
Main Chars : Necata (70 Undead Priest-Aggramar) Zianuro (70 Undead Warlock-Aggramar) Necarilis (65+ Blood Elf Paladin - Aggramar) . Gothicandor (70 Night Elf Rogue - Zul´Jin ) , Andor (como siempre RETIRED paladin XD)

Desconectado MURRAY

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 09, 2007, 12:19:35 am »
Juas fallos de server ha habido y habra siempre y sobre todo en dungeons hasta arriba de gente. A mucha gente se le ccae el servidor en evenos tipo lo de matar a los generales deminax, lo de las invasiones de las ciudades.....esas reuniones masivas de peña.

Lo masjodido q recuerdo de otro juego, el city of heroes en este caso, sq en un mapa especial para matar un megabicho al que solo se mata con unas cuantas docenas de personas y n digo 40 sino al menos 80. Pues en el serve que estaba yo solo matamos a ese bicho una vez y se jodio el servidor y fue como si no hubiese pasado nada.
El problema de dicho bicho es que tienes que tirarte 45 minutos que unos "magos" tirandole "paralizar" para que se vaya acumulando (con su "resist" te tiras tanto rato para que llegue a paralizarse 1 minuto y pico) Una vez paralizado a hinxarle a ostias y paralizar. Este tío cuando la vida le llega a la mitad hace una explosion del carajo que se cepilla absolutamente todo. Sobrevivimos este infierno y cae muerto, "CONECTION LOST". La osti welvo a entrar al par de minutos y vemos que no habia ni bicho, ni nada y ni las recompensas ganadas en ese rato.
La leche, esque en el server que estaba no habia "magos" suficientes y era muy jodido reunir a los necesarios.

Y eso que petadas de server haberlas haylas y en todos laos como dice Andor.

"Es una posibilidad entre un millon, pero puede funcionar"

Terry Pratchett: Guardias! ¿Guardias?

Desconectado X DangerouS X

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 09, 2007, 02:32:05 am »
A mi nunca me fallo tmp el insure.. y TODOS los q he conocido que les ha fallado el insure, SIEMPRE ha sido pq no tenian dinero en el banco...

Lee bien Andor !     " y todos los q he conodido QUE les ha fallado", = no leiste el "QUE" ese  

A mi es al primero q nunca le ha pasado... y nadie tmp ha usado un script para kitarme el insure de los items, que es una excusa q ponian los q perdian sus items con el "insure bug" (y creeme q muchos tenian ganas de hacerlo, pq era EL set, y pq yo no era de los mas "keridos" en UO xD)

Desconectado Loba blanca

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 09, 2007, 05:14:35 am »
No si es cierto, habia un bug con lo del insured... cuando salio el AoS ¿cuantos años hace de eso? ese bug lo corrijieron hace años, por mucho que digais el insured funciona perfectamente y ya no hay ningun tipo de "bug insured", son descuidos de la gente.

Pero da lo mismo, eso sigue sin ser asunto de los GM, ellos no son los que arreglan los bugs, y yo la verdad, que puestos a comparar los GM del UO con los de otros juegos, somos todos unos privilijiados, porque en la mayoria de juegos que he estado, conseguir la visita de un GM era una proeza que muy pocos conseguian...

Y eso que a mi no me caen nada bien, aun me acuerdo del que llame en Prism of light, yo rodeado de bichos pasandolas putas y el cabron tan tranquilo (a ver a el no le atacaban...) diciendome que le explicara que es lo que pasaba (ya podia el mamonazo averse leido el tell), me tuvo alli asta que consiguio que me mataran, al final el tio no hizo ni lo mas minimo para ayudarme, vio como me mataban por su culpa y lo unico que hizo el cabronazo es decirme "Ohh es un bug conocido y estamos trabajando en el" y se marcho sin ayudarme, dejandome muerto alli y sin sacarme siquiera la llave del cuerpo muerto del bicho (el bug es que no puedes lotear las llaves de los vortex de cristal, un bug que continua aun).

www.uohis.com

Desconectado Katixa

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.katixa.com
« Respuesta #19 en: Febrero 09, 2007, 05:20:38 am »
Cita de: Loba blanca
No si es cierto, habia un bug con lo del insured... cuando salio el AoS ¿cuantos años hace de eso? ese bug lo corrijieron hace años, por mucho que digais el insured funciona perfectamente y ya no hay ningun tipo de "bug insured", son descuidos de la gente.

Pero da lo mismo, eso sigue sin ser asunto de los GM, ellos no son los que arreglan los bugs, y yo la verdad, que puestos a comparar los GM del UO con los de otros juegos, somos todos unos privilijiados, porque en la mayoria de juegos que he estado, conseguir la visita de un GM era una proeza que muy pocos conseguian...

Y eso que a mi no me caen nada bien, aun me acuerdo del que llame en Prism of light, yo rodeado de bichos pasandolas putas y el cabron tan tranquilo (a ver a el no le atacaban...) diciendome que le explicara que es lo que pasaba (ya podia el mamonazo averse leido el tell), me tuvo alli asta que consiguio que me mataran, al final el tio no hizo ni lo mas minimo para ayudarme, vio como me mataban por su culpa y lo unico que hizo el cabronazo es decirme "Ohh es un bug conocido y estamos trabajando en el" y se marcho sin ayudarme, dejandome muerto alli y sin sacarme siquiera la llave del cuerpo muerto del bicho (el bug es que no puedes lotear las llaves de los vortex de cristal, un bug que continua aun).

Localiza su usuario en YouTube. Seguro que tiene colgado un vídeo con la anecdota, titulado "LOL PwNeD".
Everyday above ground is a good day