Autor Tema: Equipos De Arenas  (Leído 2861 veces)

Desconectado Dietrich(Urlock)

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Equipos De Arenas
« en: Febrero 10, 2007, 07:19:22 am »
alguien sabe  donde y como se crean los ekipos de arenas ?, me refiero a los permanentes a lvl 70 , dijeron k era algo parecido a un clan , pero no lo he visto por ogrim.

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
Equipos De Arenas
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2007, 07:29:02 am »
Cita de: Dietrich(Urlock)
alguien sabe  donde y como se crean los ekipos de arenas ?, me refiero a los permanentes a lvl 70 , dijeron k era algo parecido a un clan , pero no lo he visto por ogrim.

Te cuento:

-Hay q esperarse a verano, en invierno estan cerradas las "arenas"

-Pillas la tumbona, la sombrilla, los juguetes de los crios, bronceadores varios... ekipo ubber del tierplaya 2.6

-La party ubber para las arenas es: Abuela,crios,parienta. Aunque la party recomendable es: Amigos y alguna amiga(no parienta)

-Bien pillas coche o metro o la linea del buss n22 q abilitan para las arenas en verano

PD: este chiste/broma hay q aclarar q en Valencia hay una playa q se llama "las arenas", 'Dietrich(Urlock) es valenciano

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Equipos De Arenas
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2007, 07:39:49 am »
aja.... por eso los alis campean los aparcamientos de la playa de las arenas .. ya decia yo k era dificil aparcar  

deja deja barna k yo soy ordo y estoy mejor en las cabañas ( cabanyal) deja k los alis se peleen el las arenas para ver  a kien le toka pulear el  world boss k aparece   1 vez al dia llamado  "Sandhold" el k da de loot un  bonito dye  de bronceado  y puedes plantar una bandera especial (sombrilla) para marcar k dominas el  territorio

Desconectado SheraX

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.katixa.com
Equipos De Arenas
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2007, 10:37:28 am »
Arenas??

Comprar Uo Gold?
Comprar Items, PowerScrolls, Sets, Tokens, Artefactos a precios inmejorables?
Prueba UOStock
[/color]

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
Equipos De Arenas
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2007, 01:27:03 am »
Diki = aqui pone lo q buscas  http://www.mrh.es/foro/arenas-jcj-un-anali...ado-vt1915.html no en el post en si, pero en el hay un links a sitios de esos con el idioma de las brujas si ese raro el "ingles"
« última modificación: Febrero 11, 2007, 01:31:01 am por Barnavas_ »

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Equipos De Arenas
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2007, 10:56:52 am »
aclarado, en tanaris se pueden crear  y cre o en  las arenas hay unos tios k tambien  te pueden crear el ekipo

unos apuntes , los rewards se pueden comprar y ver en el area 52

necesitas participar en almenos 10 combates de tu ekipo para k te se sumen los puntos k logreis  en la semana , y se actualizan cada  martes noche , como antiguamente los puntos de pvp ... lo k aun no se es si te pueden bajar si pierdes muchos  duels

demoemnto estoy en un ekipo con otro lock y dos hunters, de normal la party es hunter lock, y se nota cuando te enfrentas a una pareja con heal , los dos rogues son chungos pero por ahora  la cosa va 50 % ganadas contra esas parejas .

pd. ni chetos los mago ap fire ...  siempre empiezan con el pom up .... y si te toca una party con dos ya puedes rezar....

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Equipos De Arenas
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2007, 03:37:48 pm »
wueno wueno interesantes duelos XD

4 - 6 a favor del ekipo de kissofdeath mu buena XD ... a   y jodio mazo ese en el k me kede sin mana ni vida ni na XD pero mu inteesantes