Autor Tema: Pensando En Volver  (Leído 14487 veces)

Desconectado [DJ]Tiana

• Full Member
    • Ver Perfil
Pensando En Volver
« en: Febrero 23, 2007, 12:11:12 pm »
Hola no se cuantos quedaran aqui de mi época, pero me gustaria que me contaseis como va el PvP hoy en dia, me gustaria un breve resumen del tema porque estoy pensando seriamente en volver al mundillo de Fell.
Un saludo a todos !
DJs [WaR Us] The DeathJesters!

Desconectado Katixa

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.katixa.com
Pensando En Volver
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2007, 12:22:24 pm »
No sé exactamente cómo está "el mundillo de Fel", pero si tu estilo era el de Yew gate, y te gusta correr de una casa al gate, y del gate a una casa, curar a unos, o bien ayudar a gankear a otros, y gustas de andar con "lol" aqui, "newb" alla, "didnt configure macros", "i lagged", etc.. entonces, sí. Puedes volver.

Si te gustaba la vidilla de antes antes, entonces no.

Si ya conociste todo el post-AoS de artefactos, etc. incluyendo champions en una epoca reciente (y no nada más aparecer).. entonces supongo  que sigue todo parecido.
Everyday above ground is a good day

Desconectado Vicente

• Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
Pensando En Volver
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2007, 05:25:39 pm »
Cita de: [DJ]Tiana
Hola no se cuantos quedaran aqui de mi época, pero me gustaria que me contaseis como va el PvP hoy en dia, me gustaria un breve resumen del tema porque estoy pensando seriamente en volver al mundillo de Fell.
Un saludo a todos !
DJs [WaR Us] The DeathJesters!

No

No puede ser...

Vas a volver con tu novio™?  

Desconectado piperrak

• Hero Member
    • Ver Perfil
Pensando En Volver
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2007, 04:46:02 am »
La cosa actualmente esta animada, yo soy junto a soto y 3 guiris mas el GM de un clan de pks (vomit) , estamos aliados con POET y nos dedicamos pues a eso , hacer despises, harros, raideos etc...
Estan los ATA k ahi estan los tipicos guiris k se creen lo mas pero el clan es una mierda y no se comen nada. Luego estan los tipicos clanes pekeños k hacen lo k pueden. Despues tmb estan los tipicos:
-men
-W k vendrian a ser los boa
-uch cojoneros
-los españoles (tipico clan todos blues)

Ahora la accion de uo esta o bien en yew como siempre , sino esta en fire/desp.
Lo que es peña hay y lo k son skills overpowered pos weno..... tampoco esta tan mal.

Desconectado argosforever

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Pensando En Volver
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2007, 11:13:27 am »
wenas Dº Victor.
será un placer volver a partirme la cara contigo de nuevo.
yo de momento macreo y macreo....pronto dare señales.
un abrazo de los grandes y por supuesto .....wellcome.

Por cierto mira tus DJs como van....lol!!!!
http://www.uo-auction2.com/item.php?id=5b1...ca6d07abad7520d

(indrazor y desi cabalgaran de nuevo?????)

(tb un saludo de los grandes pa la gente de este post.......toda de la peor calaña,XD!!!!!!!!)
« última modificación: Febrero 26, 2007, 11:22:52 am por argosforever »
NO SE PUEDE ESTAR EN LA CARCEL Y SEGUIR VIVIENDO CON MIEDO

Desconectado Desiree Zeyll

• Full Member
    • Ver Perfil
Pensando En Volver
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2007, 12:18:44 pm »
No habia leido el post hasta ahora... y bueno, el pvp ahora mismo es de otro stilo, se llevan champs (ya muy depurados y muy estrategicamente) y algo de yew gate. Las facts y el O/C no existen aunq dicen ke los van a poner interesantes dentro d poco.

El pvp de yew: Yo no lo hago mucho porke como conozco a casi todo el mundo excepto los enemigos d siempre... no tengo muchos mas enemigos ke atakar, por lo ke me aburre un poco. Aunq pronto me kreare un char secreto ke matara a diestro y siniestro!

El pvp d champs: Dan buenos beneficios para pagarte buenos items, y son divertidos normalmente. COmo pipe ha dicho stamos en el mismo clan y la verdad nos va bastante bien xd el clan ahora mismo es d los mas fuertes. Los piques son wapos porke las batallas son frecuentes y en fin, es lo mejor ahora mismo.

El equipo e items: Hoy dia tener una armour para hacer pvp relativamente comodo no es caro... Es cuestion de buskarlo y hacerse un suit normalito. El pvp sta mas o menos equilibrado, mucho mejor ke cuando entro el aos... y hay buenos pikes y la verdad es ke el espiritu d las peleas sigue siendo el mismo.

Los DJs murieron hace tiempo cuando psycho hizo un reclutamiento masivo, murio hace ya kasi como 1,5 años (vamos, dsd ke me fui yo y se fueron Hugo y Sauron conmigo todos por la misma razon) asi ke descarta los DJs como posible destino, y a psycho como persona inteligente.

Si vienes tienes entrada en nuestro clan instantaneamente, y yo mismo te echare un buen cable para un ekipo decente.
Si volvieras... que no t pase lo de siempre de querer ser el heroe, ver la realidad y que te comes los mocos y de largarte al mes... Yo ya no soy elite xd juego mas por diversion y pasaratos ke otra kosa... y aunq sigo cabreandome y alegrandome de kada muerte ke me dan o doy... ya intento no dar con los dientes contra la pared y tomarmelo mas relajado.

Si quieres volver... no me dejes un mensaje en el msn a las 14:40 d la puta tarde poniendo "STAS?", ganas un sueldazo d militar, HAZ UNA LLAMADA PA VARIAR, PEDAZO DE PERRO k dsd ke descubriste ke follar no era machakarsela ya no kieres saber na de los viejos kolegas
VENDO CUENTA STAR WARS GALAXIS, todas las expansiones... BARATA o ITEMS UO!

Desconectado Vicente

• Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Pensando En Volver
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2007, 12:34:37 pm »
Cita de: Desiree Zeyll
... k dsd ke descubriste ke follar no era machakarsela ya no kieres saber na de los viejos kolegas

Sad but true  

Desconectado Brase

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Pensando En Volver
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2007, 06:54:29 pm »
Para piperrak. Los W no son los boa, son los wraiths, que estan aliados con nosotros los ESP!, que aunque seamos azules... jode bastante... xD. Los boa se cambiaron la mitad a Army y a Civi aunque estan aliados con los ATA, que ahora mismo estan en drachenfels segun mis informadores... Ponte un poco al dia xD  . Lo DJs se han muerto hace tiempo. Un saludete. ESP! SURVIVED

Desconectado MURRAY

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Pensando En Volver
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2007, 03:40:46 am »
Joder maxo esto parece un culebron, en vez de UO ya podrian cambiarle el nombre a Ultima Purpura.  
O si habeis visto Made in China, Manganeso Caqui.

"Es una posibilidad entre un millon, pero puede funcionar"

Terry Pratchett: Guardias! ¿Guardias?

Desconectado piperrak

• Hero Member
    • Ver Perfil
Pensando En Volver
« Respuesta #9 en: Febrero 28, 2007, 04:58:16 am »
Ponte un poco al dia xD sweatingbullets.gif
Me la pelan los demas guilds, no tengo pork saber su vida.He dicho boa pork me recuerdan a boa simplemente: son iwal de nobos .
El tema es que mueran y punto .

Desconectado xX Zarius Xx

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Pensando En Volver
« Respuesta #10 en: Febrero 28, 2007, 07:45:25 am »
Djs murio dede Psycho[Djs] xDDD, metia al guild a todo el q fuera mejor q el ( full server )
" asi ke descarta los DJs como posible destino, y a psycho como persona inteligente * y 2 handed * "

salu2 ppl
VVHãT  Fã  Tø  ]{  ¥øµ , ¢ãñ  øñ£¥  Mã]{ê  ¥øµ  §T®øñGê®.

Desconectado Zadrek

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Pensando En Volver
« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2007, 03:05:39 pm »
Cita de: piperrak
Me la pelan los demas guilds, no tengo pork saber su vida.He dicho boa pork me recuerdan a boa simplemente: son iwal de nobos .
JAJAJAJAJAJAJ,noobs dice....y los (V) no soys noobs?el unico k se salva de vuestra alianza es el Blazing inferno,pero tu como los k estais en V si k soys noobs.

Definicion de ATA por piperak: ahi estan los tipicos guiris k se creen lo mas pero el clan es una mierda y no se comen nada   .....claro no te jode luxar contra clanes k son 3000 noobs como son los ESP!,V,W......etc,si 6 tios tiran un flame al mismo target te puedo asegurar k morira seguro,gankear sabemos todos,i todos esos clanes es lo unico k saben acer,y k digas k los V es el mejor guild de pvp del server.....manda huevos,con perdon.chavalin aprende pvp y luego criticas a los clanes..

Tu trankilo que cuando volvamos a europe....ya podeis enpezar a correr,k es lo unico k sabe acer ese guild.
« última modificación: Marzo 06, 2007, 03:30:26 pm por Zadrek »

Desconectado Desiree Zeyll

• Full Member
    • Ver Perfil
Pensando En Volver
« Respuesta #12 en: Marzo 06, 2007, 04:16:29 pm »
Cita de: Zadrek
JAJAJAJAJAJAJ,noobs dice....y los (V) no soys noobs?el unico k se salva de vuestra alianza es el Blazing inferno,pero tu como los k estais en V si k soys noobs.

Definicion de ATA por piperak: ahi estan los tipicos guiris k se creen lo mas pero el clan es una mierda y no se comen nada   .....claro no te jode luxar contra clanes k son 3000 noobs como son los ESP!,V,W......etc,si 6 tios tiran un flame al mismo target te puedo asegurar k morira seguro,gankear sabemos todos,i todos esos clanes es lo unico k saben acer,y k digas k los V es el mejor guild de pvp del server.....manda huevos,con perdon.chavalin aprende pvp y luego criticas a los clanes..

Tu trankilo que cuando volvamos a europe....ya podeis enpezar a correr,k es lo unico k sabe acer ese guild.

lol tio kien es el zadrek este, la reencarnacion de x lord x? me estoy akojonando ya
VENDO CUENTA STAR WARS GALAXIS, todas las expansiones... BARATA o ITEMS UO!

Desconectado piperrak

• Hero Member
    • Ver Perfil
Pensando En Volver
« Respuesta #13 en: Marzo 06, 2007, 04:24:28 pm »
K yo aprenda pvp? venga acuestate anda.
Sabes mas? demuestralo.

Desconectado asogo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Pensando En Volver
« Respuesta #14 en: Marzo 06, 2007, 04:28:32 pm »
Cita de: Zadrek

Desconectado Elessin

• Espiral de Rhuina
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
Pensando En Volver
« Respuesta #15 en: Marzo 07, 2007, 04:47:07 am »
Victor, dejate de muñequitos y vente los viernes a beber birra coño¡¡¡¡
La única batalla que se pierde es la que se abandona. Ni un paso atrás.

Desconectado Zadrek

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Pensando En Volver
« Respuesta #16 en: Marzo 07, 2007, 08:41:29 am »
jajajaja,si aprende pvp,o no te acuerdas como te mate el otro dia en yew?

k no me durastes ni 1 minuto.

Desconectado Syleon

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Pensando En Volver
« Respuesta #17 en: Marzo 07, 2007, 09:20:53 am »
Un combate no indica nada, hay 4378 factores que pueden haber influido en él.
Repítelo 11 veces más, si el resultado es el mismo vuelve aquí a darte aires.

Desconectado Elessin

• Espiral de Rhuina
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
Pensando En Volver
« Respuesta #18 en: Marzo 07, 2007, 01:19:28 pm »
....a estos dos....

¿habeis entrado a meter cizaña?

Iban, borra el apartado del wow que fijo han estrado por eso....
La única batalla que se pierde es la que se abandona. Ni un paso atrás.

Desconectado Zadrek

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Pensando En Volver
« Respuesta #19 en: Marzo 07, 2007, 01:54:23 pm »
no he entrado a meter zizaña,postee pork me parece penoso lo kreidos k estan el pipe y desiree, que se creen los mas pros,y en realidad no valen nada.