Autor Tema: El Druida Balance  (Leído 5518 veces)

Desconectado Aldaron

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
El Druida Balance
« en: Marzo 15, 2007, 11:14:16 am »
Hola que tal, mmmm soy nuevo en esto, bueno no tan nuevo, tengo un druida de lvl 30 y la verdad es que no tengo muy bien definido que quiero ser, la verdad es que como casi todos se hacen de feral me gustaria saber que tal es un druida de balance que es muy poco nombrado en los foros de wow..............que tal es para pvp, y algunas ventajas...........les agradeceria mucho su atencion ya que estoy medio desorientado................vale xauuuuuuuuuuuu

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
El Druida Balance
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2007, 02:49:42 am »
Cita de: Aldaron
Hola que tal, mmmm soy nuevo en esto, bueno no tan nuevo, tengo un druida de lvl 30 y la verdad es que no tengo muy bien definido que quiero ser, la verdad es que como casi todos se hacen de feral me gustaria saber que tal es un druida de balance que es muy poco nombrado en los foros de wow..............que tal es para pvp, y algunas ventajas...........les agradeceria mucho su atencion ya que estoy medio desorientado................vale xauuuuuuuuuuuu

Por estos foros la unica q tiene una druida Balance es Aegue, como es una descabeza supongo q no vera el post.

Un consejo es q le mandes un privado ametrallandola a dudas es muy maja y estoy seguro q te las respondera todas.... eso si yo no te he dicho nada xD

Edito: joer se me olvidaba ¡¡¡¡¡ donde estan mis modales!!!!!!!   WELCOME al foro
« última modificación: Marzo 16, 2007, 02:50:55 am por Barnavas_ »

Desconectado Fran

• Sr. Member
    • Ver Perfil
El Druida Balance
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2007, 06:48:17 am »
El problema que tiene el druida balance, es que por lo menos hasta lvl60, no encuentras equipo decente de leather con stats para balance, casi todo va para feral/rogue, despues del 60, con el rollo de la expansion, ya se puede encontrar algo.

Un recurso es tirar de piezas de cloth con +damage, las de mago/walork principalmente....

Tambien te digo que para subir, es mucho mas comodo el feral, en balance cada 4 bixitos te tienes que parar a recuperar maná, con el feral, el rest se limita a cambiar a forma humama, enchufarte un heal y volver a forma animal (oso/gato), con lo que ahorras mucho tiempo entre bixo y bixo....

Yo siempre he recomendado feral para levear, pero cada uno es un mundo, si a ti te gusta mas el balance, pos a por el

P.D. Güelcon al foro
« última modificación: Marzo 16, 2007, 06:50:19 am por Fran »
Esta noche no tendras ojos, oidos, ni lengua. Vagarás por el infierno ciego, sordo y mudo. Todos los muertos sabran que eres Héctor, el iluso que creyo poder matar a Aquiles

Desconectado Dietrich(Urlock)

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
El Druida Balance
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2007, 10:12:21 am »
welcome !!

para lvlear no sabria decir y del tema de pvp el druida ha de jugar mucho con el tema de cura y canvio de forma , y stunes ,( si eres tauren mejor k tienes pisoton)

eso si  en lo k respecta a  balance hay algunos druida por ahi k te meten unos moonfires de 1000 y piko y te dejan un dot de 500 de tick k  hace pupita XD

Desconectado Aldaron

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
El Druida Balance
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2007, 12:42:39 pm »
Vale vale.....lo que pasa es que he visto muchos que juegan con druidas y casi la mayoria son de feral.....queria conocer mas el druida balance, un pregunta quien es Aegue, si lees esto plis una ayudita porfa..............no solo para mi sino para los que comienzen a jugar druida, ya que es medio complicado........algun consejito para este druida........jeje........gracias a los otros manes que postearon...........xauup

Desconectado Aegue

• Full Member
    • Ver Perfil
El Druida Balance
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2007, 04:36:32 pm »
Buenas, pues yo soy Aegue...

Esperabas algun sabio erudito de negra y profunda barba y sombrero verde chillon? pues no! nada mas lejos de una imagen asi !! (en agradecimiento a los aludidos jajajajaja)

Pues si yo juego una druida, q desde la expansion es Balance, y estoy muy contenta cn ella. No te puedo decir si es mejor o peor q feral, pq nunca he sido feral, a mi me atrae mas tirar hechizos (mi otro personaje es 1 maga...), y si te dire q en balance se puede pelear muy bien en pvp (al menos en niveles altos). Ventajas tiene todas las q quieras, con el nuevo spell ciclon ademas ya puedes inutilizar al contrario para curarte tranquilamente, (q era lo q mas se echaba en falta al no tener stun ni silence). Tienes el spell de arboles q eso fastidia tremendamente!!, el Moonkin aguanta bastante bien y te da muchisimo critico, q en un Starfire los hago ahora de 2800, moonfires de 1000 y algo tb criticos mas el dot... las raices instantaneas si te golpean... en fin, q el druida balance hace mucho daño y tiene sus cositas, yo creo q es bastante desconocido su potencial. Tampoco descartes algun posible hibrido con otras ramas, poder llegar en restoration a instant heal ayuda muxisimo tb, aunq los arboles del talento de balance son una ventaja importante tb, tu decides.

Lo malo, como ya te han dixo, es encontrar equipo, igual hasta lvls altos no empiezas a encontrar cuero adecuado para caster dps, y tendras q usar cloth, pero bueno, tampoco pasa nada, con raices, la posibilidad de curarte etc etc con la druida balance yo mato a una gran velocidad y sin preocuparme muxo del mana, ya restauro rapido y te vas tirando inervate cada 6 minutillos, aunq si tienes agua para farmear muxo mejor claro

No se q mas contarte no soy muy dada a ponerme a escribir mil datos, solo impresiones, y a mi me gusta, y es muy capaz. No hace muxo me atacaron por sorpresa 1 druida y 1 warrior d mi level, y pude dormir al druida con hibernate (estaba transformado), el warrior se enraizo automaticamente al pegarme, le tire los arboles y le meti toda la caña hasta matarle, me cure, y con el inervate me quedo mana para poder atacar al druida y acabar cn el tambien, era feral pero pude cn el.  Esto no quiere decir q otras 500 veces me haya pillado un rogue de repente y me haya matado en pocos segundos jajaja pero bueno por lo menos q sepas q armas tienes d sobra para utilizar.

Espero q te sirva d algo, me voy a dormir q tengo sueño!!! y no se ni q escribo ya.

Nos vemos!
GO TO #### !!

Desconectado Vicente

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
El Druida Balance
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2007, 12:29:53 am »
Cita de: Aegue
Buenas, pues yo soy Aegue...

Esperabas algun sabio erudito de negra y profunda barba y sombrero verde chillon? pues no! nada mas lejos de una imagen asi !! (en agradecimiento a los aludidos jajajajaja)

Pues si yo juego una druida, q desde la expansion es Balance, y estoy muy contenta cn ella. No te puedo decir si es mejor o peor q feral, pq nunca he sido feral, a mi me atrae mas tirar hechizos (mi otro personaje es 1 maga...), y si te dire q en balance se puede pelear muy bien en pvp (al menos en niveles altos). Ventajas tiene todas las q quieras, con el nuevo spell ciclon ademas ya puedes inutilizar al contrario para curarte tranquilamente, (q era lo q mas se echaba en falta al no tener stun ni silence). Tienes el spell de arboles q eso fastidia tremendamente!!, el Moonkin aguanta bastante bien y te da muchisimo critico, q en un Starfire los hago ahora de 2800, moonfires de 1000 y algo tb criticos mas el dot... las raices instantaneas si te golpean... en fin, q el druida balance hace mucho daño y tiene sus cositas, yo creo q es bastante desconocido su potencial. Tampoco descartes algun posible hibrido con otras ramas, poder llegar en restoration a instant heal ayuda muxisimo tb, aunq los arboles del talento de balance son una ventaja importante tb, tu decides.

Lo malo, como ya te han dixo, es encontrar equipo, igual hasta lvls altos no empiezas a encontrar cuero adecuado para caster dps, y tendras q usar cloth, pero bueno, tampoco pasa nada, con raices, la posibilidad de curarte etc etc con la druida balance yo mato a una gran velocidad y sin preocuparme muxo del mana, ya restauro rapido y te vas tirando inervate cada 6 minutillos, aunq si tienes agua para farmear muxo mejor claro

No se q mas contarte no soy muy dada a ponerme a escribir mil datos, solo impresiones, y a mi me gusta, y es muy capaz. No hace muxo me atacaron por sorpresa 1 druida y 1 warrior d mi level, y pude dormir al druida con hibernate (estaba transformado), el warrior se enraizo automaticamente al pegarme, le tire los arboles y le meti toda la caña hasta matarle, me cure, y con el inervate me quedo mana para poder atacar al druida y acabar cn el tambien, era feral pero pude cn el.  Esto no quiere decir q otras 500 veces me haya pillado un rogue de repente y me haya matado en pocos segundos jajaja pero bueno por lo menos q sepas q armas tienes d sobra para utilizar.

Espero q te sirva d algo, me voy a dormir q tengo sueño!!! y no se ni q escribo ya.

Nos vemos!

Mucho mejor que el hermano, que esta noche —hoy es viernes, horror— viene cocido, se sienta al teclado como si fuera el Mozart de las palabras y tiembla el Misterio...  

Desconectado X DangerouS X

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
El Druida Balance
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2007, 05:09:22 am »
Lo mejor para aprender sobre todas las clases, en tu caso sobre druidas feral, druidas balance etc... es q pilles te hagas feral una temporada y lo pruebas, q te hagas balance y probarlo tmb, y segun vas subiendo lvl vas aprendiendo y viendo cual es el q mas te puede gustar.

Logicamente esta bien q preguntes dudas etc y q la gente te de sus opiniones, pero como mejor vas a aprender es eso, jugando tu el personaje, pq a muchos les gustara mas feral, a otros balance... pero jugandolo tu es la mejor forma de conocer todo, o eso creo yo vamos...

Nos vemos!