Autor Tema: El Druida Balance  (Leído 5518 veces)

Desconectado Aldaron

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
El Druida Balance
« en: Marzo 15, 2007, 11:14:16 am »
Hola que tal, mmmm soy nuevo en esto, bueno no tan nuevo, tengo un druida de lvl 30 y la verdad es que no tengo muy bien definido que quiero ser, la verdad es que como casi todos se hacen de feral me gustaria saber que tal es un druida de balance que es muy poco nombrado en los foros de wow..............que tal es para pvp, y algunas ventajas...........les agradeceria mucho su atencion ya que estoy medio desorientado................vale xauuuuuuuuuuuu

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
El Druida Balance
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2007, 02:49:42 am »
Cita de: Aldaron
Hola que tal, mmmm soy nuevo en esto, bueno no tan nuevo, tengo un druida de lvl 30 y la verdad es que no tengo muy bien definido que quiero ser, la verdad es que como casi todos se hacen de feral me gustaria saber que tal es un druida de balance que es muy poco nombrado en los foros de wow..............que tal es para pvp, y algunas ventajas...........les agradeceria mucho su atencion ya que estoy medio desorientado................vale xauuuuuuuuuuuu

Por estos foros la unica q tiene una druida Balance es Aegue, como es una descabeza supongo q no vera el post.

Un consejo es q le mandes un privado ametrallandola a dudas es muy maja y estoy seguro q te las respondera todas.... eso si yo no te he dicho nada xD

Edito: joer se me olvidaba ¡¡¡¡¡ donde estan mis modales!!!!!!!   WELCOME al foro
« última modificación: Marzo 16, 2007, 02:50:55 am por Barnavas_ »

Desconectado Fran

• Sr. Member
    • Ver Perfil
El Druida Balance
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2007, 06:48:17 am »